collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975536 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4660 en: Abril 11, 2012, 10:13 Horas »
Hombre, angelito, al menos en algo estamos de acuerdo. A mi también me parece estúpida la opción del Córdoba para el chaval a estas alturas de la película.

 A ver si cae la breva y nos lo pidiera Caparrós para el Mallorca el año que viene (si sigue por allí), esa sí que sería una magnífica opción para su carrera. Quienes deben moverse bien si no quieren cargarse el futuro del chaval son sus representantes.

Me parece que Luis Alberto se juega varios órdagos este verano, aunque por su juventud esta afirmación pudiera parecer algo apocalíptica.

Eso seria lo ideal para ver la verdadera capacidad de este futbolista o que le dieran dorsal del primer equipo a principios de temporada de una puñetera vez

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4661 en: Abril 11, 2012, 10:14 Horas »
Sabes porque o te lo digo yo ?

A ver, voy a tirarme, a ver si tengo suerte y hay agua:

Porque el nivelaco de nuestras plantillas del último lustro y las exigencias del primer equipo en esos años han sido tales que es prácticamente imposible que un chaval de la cantera diera la talla.

Y apoyan esta hipótesis nombres como los de Konko, Romaric, Dabo, Alexis, De Mul, Duscher, Mosquera, Failzio, Cóker, Sergio Chánche... Y el hecho de que un Athletic canterano en un ¿80%? esté hoy donde está, o que en el Barca anden jugando Champions chavalines de menos de veinte años. Por poner un par de fruslerías.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4662 en: Abril 11, 2012, 10:19 Horas »
A ver, voy a tirarme, a ver si tengo suerte y hay agua:

Porque el nivelaco de nuestras plantillas del último lustro y las exigencias del primer equipo en esos años han sido tales que es prácticamente imposible que un chaval de la cantera diera la talla.

Y apoyan esta hipótesis nombres como los de Konko, Romaric, Dabo, Alexis, De Mul, Duscher, Mosquera, Failzio, Cóker, Sergio Chánche... Y el hecho de que un Athletic canterano en un ¿80%? esté hoy donde está, o que en el Barca anden jugando Champions chavalines de menos de veinte años. Por poner un par de fruslerías.

Como mezclas tanta demagogia e ignorancia  después de la primera valoración correcta, no boi ;)




Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4663 en: Abril 11, 2012, 10:21 Horas »
Haciendo un símil algo bestia.

El tema de Luis Alberto y Campaña es como el del hijo que se mete en las drogas.

Está claro que es responsabilidad suya, pero ¿los padres no han podido hacer nada? ¿De la noche a la mañana se ha vuelto drogadicto? ¿No se supone que hay un proceso día a día en el que te vas dando cuenta de que algo falla y que puedes reconducir?

Y que poder puede que haya ocurrido, de la noche a la mañana, como cuando Obélix se cayó en la marmita y sus padres no pudieron reaccionar, pero dudo que Luis Alberto y Campaña se fuesen divinos un día del entrenamiento y al día siguiente volviesen ya como la reencarnación del diablo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4664 en: Abril 11, 2012, 10:21 Horas »
Como mezclas tanta demagogia e ignorancia  después de la primera valoración correcta, no boi ;)

Hombre, Ángel. Ignorancia, muy posiblemente. Pero demagogia... ¿O es que lo que digo sobre Bilbado Y Barsa es mentira, y además hay cinco Balones de Oro entre los nombres que te he colao?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4665 en: Abril 11, 2012, 10:30 Horas »
Hombre, Ángel. Ignorancia, muy posiblemente. Pero demagogia... ¿O es que lo que digo sobre Bilbado Y Barsa es mentira, y además hay cinco Balones de Oro entre los nombres que te he colao?

Claro, claro, Todos los jugadores que has nombrado son o han sido verdaderos paquetes como podemos ver en sus historiales deportivos. Eso si, me extraña en esa lista que no este el ewob lisiado :D :D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4666 en: Abril 11, 2012, 10:33 Horas »

"Puedes generar una buena hornada de chavales, pero no puedes mantenerlos.
El Sevilla FC ha evolucionado mucho en los últimos años. El sevilla era un equipo de cantera, en el que los jugadores formados por la propia entidad tenían muchísimo peso. En el pasado ha tenido un peso mayor del que va a ir teniendo en el futuro.
Cada vez es más complicado que los futbolistas de los escalafones inferiores, puedan competir con los que tenemos.
Queremos mimar a la cantera, en parte, porque somos un club de fútbol, que juega al fútbol aunque no sea a nivel profesional y hay que tener esa proyección social, y en parte, porque genera algunos recursos.
En la actual plantilla tenemos un crisol de nacinalidades, de razas, de religiones....Es el futuro en el mundo del fútbol"


Eso de ahí arriba no es mío. Es de uno de los pesos pesados y voces más autorizadas del club.

Y ya esta, tampoco vamos a seguir peleandonos por este tema.

El club ha tomado una decisión, un camino, que dista mucho de contar con la cantera. Estan superconvencidos de que es el camino correcto.
« Última modificación: Abril 11, 2012, 10:42 Horas por Omanuloso »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4667 en: Abril 11, 2012, 10:34 Horas »
Claro, claro, Todos los jugadores que has nombrado son o han sido verdaderos paquetes como podemos ver en sus historiales deportivos. Eso si, me extraña en esa lista que no este el ewob lisiado :D :D

Hostias, imperdonable. Mira que olvidarme del Messi de Ferrocarril Oeste, o del coño de la Bernarda Comisionista del que llegase...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4668 en: Abril 11, 2012, 10:38 Horas »
Eso seria lo ideal para ver la verdadera capacidad de este futbolista o que le dieran dorsal del primer equipo a principios de temporada de una puñetera vez

Bueno, la capacidad/potencialidad (que lo mismo es a estas edades) del futbolista yo la tengo clara: es altísima. Lo que supondría Caparrós es un interés por el desarrollo integral del futbolista, porque el utrerano sí que forma y pule a los jóvenes que tiene bajo su tutela, porque considera que le aportan más que errores les tiene que soportar.

Y creo que es una cuestión de concepto: para él los errores que cometen los profesionales son errores, y los de lo chavales son exactamente lo mismo, errores (no significan que el joven simplemente no valga); pero se ve capacitado para tratar de enmendarlos por la maleabilidad que supone esa juventud. Le determina su esperanza de obtener un producto mejor si, como es el caso, la materia prima es buena. Y muchas veces lo consigue porque le pone interés.

Bajo la apropiada tutela (y que nadie lo confunda con sobreprotección ni nada por el estilo) podríamos ver como responde Luis Alberto a la adaptación a la "vida profesional" dentro y fuera del terreno de juego de un futbolista de élite. Y en ella va destacar o no jugar, trabajar y divertirse, sobrevivir al entorno, ganar en fortaleza mental, y poner en valor las cualidades que posee de forma innata.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4669 en: Abril 11, 2012, 10:46 Horas »

"Puedes generar una buena hornada de chavales, pero no puedes mantenerlos.
El Sevilla FC ha evolucionado mucho en los últimos años. El sevilla era un equipo de cantera, en el que los jugadores formados por la propia entidad tenían muchísimo peso. En el pasado ha tenido un peso mayor del que va a ir teniendo en el futuro.
Cada vez es más complicado que los futbolistas de los escalafones inferiores, puedan competir con los que tenemos.
Queremos mimar a la cantera, en parte, porque somos un club de fútbol, que juega al fútbol aunque no sea a nivel profesional y hay que tener esa proyección social, y en parte, porque genera algunos recursos.
En la actual plantilla tenemos un crisol de nacinalidades, de razas, de religiones....Es el futuro en el mundo del fútbol"


Eso de ahí arriba no es mío. Es de uno de los pesos pesados y voces más autorizadas del club.

Y ya esta, tampoco vamos a seguir peleandonos por este tema.

El club ha tomado una decisión, un camino, que no dista mucho de contar con la cantera. Estan superconvencidos de que es el camino correcto.

Eso que pones , pues vale. El corta y pega esta bien. Eso esta dicho en su momento y con la plantilla que había, de acuerdo, lo dijo Cruz, vale, es su opinion, correcto, o puede que sea el mensaje que se queria transmitir en ese momento.

¿Pero es la realidad? ¿La de hoy?

Pues o se desconoce lo que se esta haciendo con los canteranos (cosa que doy por casi segura al 99%) o cada uno opina con un desconociemiento brutal.

A ver si alguno de los CPC, enteradisimos ellos de la cantera, que es lo que se esta haciendo con los chavales que antes no se hacia y a lo mejor, algo se esta confiando en la cantera.

Digo yo, vamos.

Moprtaja, explicaselo tú a Omanuloso, que yo no lo se explicar bien, pero seguro, que tú sabes que esta pasando con los Cotan, Juan Jesus, Rubio, Gonzalo, Curro,, miguel, Shuma, Manu, etc, etc.

Veras, veras la respuesta del Dolce Gabana, ya vereis por donde sale. N.P.I.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4670 en: Abril 11, 2012, 10:51 Horas »
Eso que pones , pues vale. El corta y pega esta bien. Eso esta dicho en su momento y con la plantilla que había, de acuerdo, lo dijo Cruz, vale, es su opinion, correcto, o puede que sea el mensaje que se queria transmitir en ese momento.

¿Pero es la realidad? ¿La de hoy?

Pues o se desconoce lo que se esta haciendo con los canteranos (cosa que doy por casi segura al 99%) o cada uno opina con un desconociemiento brutal.

A ver si alguno de los CPC, enteradisimos ellos de la cantera, que es lo que se esta haciendo con los chavales que antes no se hacia y a lo mejor, algo se esta confiando en la cantera.

Digo yo, vamos.

Moprtaja, explicaselo tú a Omanuloso, que yo no lo se explicar bien, pero seguro, que tú sabes que esta pasando con los Cotan, Juan Jesus, Rubio, Gonzalo, Curro,, miguel, Shuma, Manu, etc, etc.

Veras, veras la respuesta del Dolce Gabana, ya vereis por donde sale. N.P.I.

No seas cruel Alejandro, que ya tiene bastante el chaval con pagarte los mil pavos  :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4671 en: Abril 11, 2012, 10:55 Horas »
No seas cruel Alejandro, que ya tiene bastante el chaval con pagarte los mil pavos  :D :D
Yo no soy cruel, a él le gusta venir con la boca abierta y los ojos desorbitados, saliendose de las cuencas y con las comisuras de los labios empapaditas y yo, pues le doy gustoso su ración y ya él se os queda tranquilito tó el día , amansaito y con la boca llena y el gusto satisfecho.

El es así, hamijo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4672 en: Abril 11, 2012, 10:55 Horas »

"Puedes generar una buena hornada de chavales, pero no puedes mantenerlos.
El Sevilla FC ha evolucionado mucho en los últimos años. El sevilla era un equipo de cantera, en el que los jugadores formados por la propia entidad tenían muchísimo peso. En el pasado ha tenido un peso mayor del que va a ir teniendo en el futuro.
Cada vez es más complicado que los futbolistas de los escalafones inferiores, puedan competir con los que tenemos.
Queremos mimar a la cantera, en parte, porque somos un club de fútbol, que juega al fútbol aunque no sea a nivel profesional y hay que tener esa proyección social, y en parte, porque genera algunos recursos.
En la actual plantilla tenemos un crisol de nacinalidades, de razas, de religiones....Es el futuro en el mundo del fútbol"


Eso de ahí arriba no es mío. Es de uno de los pesos pesados y voces más autorizadas del club.

Y ya esta, tampoco vamos a seguir peleandonos por este tema.

El club ha tomado una decisión, un camino, que no dista mucho de contar con la cantera. Estan superconvencidos de que es el camino correcto.


Esas declaraciones de Jose María Cruz son claves, y constatan el erróneo planteamiento deportivo y económico de la entidad. Los títulos han supuesto una distorsión diabólica de la realidad del Sevilla F.C. La autocomplacencia en ciertos departamentos, la falta de autocrítica, y la erronea valoración de los activos deportivos conducen a afirmaciones como esa.

La masa social del Sevilla no puede mantener de forma continuada y sin mediar grandes éxitos deportivos ese presupuesto de 150 millones, que nos colocaría en una posición de ventaja para hacer de la champions nuestro territorio natural y poder volver a optar a algún título.

No damos para eso, por más que Del Nido se empeñe en un reparto televisivo más justo y en una explotación radical del Sanchez Pizjuán (abonos caros, zonas vips, proyecto de zona comercial y de ocio) para conseguirlos. Ese plan no se ajusta a la realidad económica del entorno social del club. Y se está apretando tanto que ya vemos las consecuencias con el clareo de las gradas del estadio. Debemos aprovechar ese activo, pero no podemos convertirlo en el único pilar de nuestro crecimiento.

Son precisamente las estructuras de cantera y los ingresos por márketing y merchandising los pilares olvidados. Y en el fútbol del S. XXI son las claves para explicar el éxito de muchos equipos punteros. Nosotros hemos decidido colocar los dos en un segundo plano, convirtiéndose en parte de la explicación de nuestro fracaso a la hora de instalarnos en la élite tras los grandes éxitos conseguidos a mediados de la pasada década.

O cambiamos la idea de Cruz, o nos vamos ver metidos en un quiero y no puedo frustrante, desmotivador, y que propiciará nuestro regreso a esa mediocridad en la que vivimos durante tantos años. Esta entidad necesita una profunda relectura de sus principios y una profunda modernización para adaptarse a los nuevos tiempos que corren en el fútbol. Lo inviable no es la cantera; sino esa cantera ineficiente, obsoleta, carente de medios, y con métodos y estructuras absurdas que aún tienen en mente nuestros dirigentes.
« Última modificación: Abril 11, 2012, 10:57 Horas por masala »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4673 en: Abril 11, 2012, 10:58 Horas »
Eso que pones , pues vale. El corta y pega esta bien. Eso esta dicho en su momento y con la plantilla que había, de acuerdo, lo dijo Cruz, vale, es su opinion, correcto, o puede que sea el mensaje que se queria transmitir en ese momento.

¿Pero es la realidad? ¿La de hoy?

Pues o se desconoce lo que se esta haciendo con los canteranos (cosa que doy por casi segura al 99%) o cada uno opina con un desconociemiento brutal.

A ver si alguno de los CPC, enteradisimos ellos de la cantera, que es lo que se esta haciendo con los chavales que antes no se hacia y a lo mejor, algo se esta confiando en la cantera.

Digo yo, vamos.

Moprtaja, explicaselo tú a Omanuloso, que yo no lo se explicar bien, pero seguro, que tú sabes que esta pasando con los Cotan, Juan Jesus, Rubio, Gonzalo, Curro,, miguel, Shuma, Manu, etc, etc.

Veras, veras la respuesta del Dolce Gabana, ya vereis por donde sale. N.P.I.

Se les está pagando más a los que son mejores. Ésa es la novedad (que yo celebro). Aparte de lo que ya se venía haciendo antes, lo de subir a una categoría superior a los que destacan.

Guay, me parece muy bien. Síntomas de que hay interés en que se queden los buenos, interés en que los que parecen buenos tengan más oportunidades para aprender y crecer.

Ahora, tú que eres como la versión del Popi del Fontanal, cuéntanos a lo que dedica su día a día Pablo Blanco, el director de ese colegio que es la Cisneros Palacios. O dinos que lo que dijo Cruz en su día -lo que cita Omanu- es porque el buen hombre tampoco tiene ni puta idea, e improvisó su discurso. O dinos, ya pa mearnos encima de la risa, que fichar a Alexis o a Guarente fue muchísimo más inteligente y provechoso para el Sevilla que darle dorsal a Cala, a Deivid o a cualquier otro chaval que medio pintase bien del Atlético.

Háblanos, oh pozo de sabiduría CCPero.

 8)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4674 en: Abril 11, 2012, 10:59 Horas »
Eso que pones , pues vale. El corta y pega esta bien. Eso esta dicho en su momento y con la plantilla que había, de acuerdo, lo dijo Cruz, vale, es su opinion, correcto, o puede que sea el mensaje que se queria transmitir en ese momento.

¿Pero es la realidad? ¿La de hoy?

Pues o se desconoce lo que se esta haciendo con los canteranos (cosa que doy por casi segura al 99%) o cada uno opina con un desconociemiento brutal.

A ver si alguno de los CPC, enteradisimos ellos de la cantera, que es lo que se esta haciendo con los chavales que antes no se hacia y a lo mejor, algo se esta confiando en la cantera.

Digo yo, vamos.

Moprtaja, explicaselo tú a Omanuloso, que yo no lo se explicar bien, pero seguro, que tú sabes que esta pasando con los Cotan, Juan Jesus, Rubio, Gonzalo, Curro,, miguel, Shuma, Manu, etc, etc.

Veras, veras la respuesta del Dolce Gabana, ya vereis por donde sale. N.P.I.

Pues hombre, si te soy sincero, no se ni de cuando son. Solo se que esas declaraciones se comentaron aqui hace muy poquito. Lo mismo son declaraciones de 2003, a saber.

Pero lo cierto y verdad, es que desde hace 5 años, la productividad de la cantera es muy muy escasa.

Y las oportunidades escasean.

Si últimamente se ha cambiado la política de cantera, bien, aunque de momento no parezca muy visible ese cambio.


Edito para comentar lo que te remarco en negrita. Su opinión no, la opinión del club, que este no es ningún omanuloso de la vida diciendo paridas en un foro de internet.
« Última modificación: Abril 11, 2012, 11:10 Horas por Omanuloso »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4675 en: Abril 11, 2012, 11:03 Horas »
Pues hombre, si te soy sincero, no se ni de cuando son. Solo se que esas declaraciones se comentaron aqui hace muy poquito. Lo mismo son declaraciones de 2003, a saber.

Pero lo cierto y verdad, es que desde hace 5 años, la productividad de la cantera es muy muy escasa.

Y las oportunidades escasean.

Si últimamente se ha cambiado la política de cantera, bien, aunque de momento no parezca muy visible ese cambio.


Ni caso al CCP, que ven un chocho pintao en una pared encalada y ya tienen pa echar la mañana, embobaos.

Un carajo de cambio en la política de cantera. Lo que han cambiado es la norma mongola que había en la cantera del "todo dios cobra lo mismo", porque han descubierto en 2012 la pólvora de que el dinero tiene cierta importancia, a la hora de que los chavales que son mejores decidan irse o quedarse en el Sevilla.

Por lo demás (y sin desmerecer la raya en el agua de ese cambio), la vida sigue igual en el erial de la carretera de Utrera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4676 en: Abril 11, 2012, 11:06 Horas »
Por cierto, ha sido sacarse el nabo el tito Mortajer y pegar la espantá los retardoclowns del CCP.

¿Casualidad o causalidad?

 ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4677 en: Abril 11, 2012, 11:21 Horas »
Ni caso al CCP, que ven un chocho pintao en una pared encalada y ya tienen pa echar la mañana, embobaos.

Un carajo de cambio en la política de cantera. Lo que han cambiado es la norma mongola que había en la cantera del "todo dios cobra lo mismo", porque han descubierto en 2012 la pólvora de que el dinero tiene cierta importancia, a la hora de que los chavales que son mejores decidan irse o quedarse en el Sevilla.

Por lo demás (y sin desmerecer la raya en el agua de ese cambio), la vida sigue igual en el erial de la carretera de Utrera.

Eso se llama cintura. Llevan lustros levantándonos jugadores y por fin cayeron en el motivo. En fin, más vale tarde que nunca.

Es que lo del café para todos era mucho más cómodo. Así los ineptos enchufadillos/obras de caridad que ejercen como técnicos en las categorías inferiores no tenía que pringarse eligiendo a los más aptos o a los que tenían mayores potencialidades.

Qué jodido es tener que asumir responsabilidades metiendo un factor de corrección en el jodido bombo de la lotería canterana. A ver si ahora que unos cuestan más dinero, les ponen el cuidado y el trabajo necesario para que la inversión llegue a buen fin.

Lo mismo después se dan cuenta de que resulta interesante tener una red que seleccione cadetes y juveniles de otras latitudes/longitudes para aplicarles el mismo proceso. Y lo mismo echan cuentas y ven es mejor tener unas instalaciones propias que mandarles a dormir a la pesión las amapolas. Y lo mismo, lo mismito, acaban por ver que es mejor calidad que cantidad, seguimiento individualizado y apuesta unívoca, excelencia que masa, y tutelaje continuo a ley de la selva y sálvese quien pueda.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4678 en: Abril 11, 2012, 11:33 Horas »
Tiene cojones que dos tíos, uno que no :D :D :D :D :D :D :D mejor lo dejo porque seria de mongolo seguirle el juego al Mortaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4679 en: Abril 11, 2012, 11:43 Horas »
Tiene cojones que dos tíos, uno que no :D :D :D :D :D :D :D mejor lo dejo porque seria de mongolo seguirle el juego al Mortaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Te hemos dao, Angelito. Reconócelo, coño, te hemos dao. A ti y a tu colega el ojazos. Y os hemos dao con to la churra...

 :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 448
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.