collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975688 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4920 en: Julio 21, 2012, 13:49 Horas »
El año pasado por estas fechas, se lio la del copon con el caso "Rodri".
Seguro que os acordais. Al que no, que entre en su hilo y refresque bien la memoria.
Pues bien, en el "antes de" hubo palos para todo Dios hasta en el cielo de la boca. Poca gente quiso o pudo esperar antes de soltar toda clase de lindezas.

Cuando se supieron los terminos de la operacion, me pronuncie dictaminando que era una MAGNIFICA operacion:
a) Ganas sobre dos kilos por un tio que ha jugado medio rato en primera
b) ¿Sale mal no uno, sino 2 años seguidos? Se lo comen
c) Sale bien? Lo repescamos poniendo 2 gordas mas, gordas bien empleadas porque nos lo habrian formado.

Ahí esta la clave: En quien se queda con la opcion de contar con el jugador si sale bien.

En el caso de Rodri, la sarten siempre la tenia el Sevilla. Solo habia un caso en que podria ( o puede) haber problemas: Que el jugador una vez terminada su cesion y si lo hace bien, al ser repescado por el Sevilla quisiera quedarse en Barcelona: OK, pues para eso supongo que tambien el SFC tenia (tiene) una clausula de rescicion.

Caso Luis Alberto: Estamos en las mismas. Hay que esperar.
Tal y como se esta barruntando, es una absoluta gilipollez la operacion para el SFC.
Eso lo vemos TODOS. Es tan claro y meridiano que YO no me lo creo. Por eso quiero y voy a esperar.
Si por ejemplo, les ponemos una opcion de compra por 3, es una hijodeputada de nuestros dirigentes...

Pongamonos por ejemplo, que les ponemos una opcion de compra por 3, pero con opcion de recompra los dos siguientes por unos 4 kilos...Pues como la de Rodri, para mi seria de mamazo.
Nos formarian para SIEMPRE a un jugador al que le esta costando; ademas si utuilizaran esta opicion de compra significa que se estaria saliendo (fijaros que ni la de Botia que es de 2.5 la han ejecutado) y siempre seriamos nosotros quien tuvieramos la ultima palabra con la recompra.

Lo dicho, aqui lo importante, y lo que va a terminar por dilucidar si la operacion es de analfabetos o buena es quien se queda con la llave.
Eso si, si se la cedemos a los cules...me acuesto sin mas.
Sin mas...

Con Rodri la última opción siempre la tenia el Barsa poniendo un poco más de lo que pagaba el Sevilla por la repesca.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4921 en: Julio 21, 2012, 13:52 Horas »
Con Rodri la última opción siempre la tenia el Barsa poniendo un poco más de lo que pagaba el Sevilla por la repesca.


Yo eso no me lo creo.

Pero oye, que no voy a hacer locuras por no bajarme del burro: Si es asi, como digo con lo de Luis Alberto, es una hijoputada en toda regla.

Pero vamos, que no me lo creo...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4922 en: Julio 21, 2012, 13:52 Horas »
Y además de lo que añade julien_escude, añado un nuevo prisma al tema que se nos presenta.....

¿Es posible que el Barça (B) piense en Luis Alberto como un jugador que les mantenga al filial en la categoría?.....

Ellos lo han visto jugar con Rodri por delante, es muy posible que entiendan que para mantener al filial en segunda (QUE ES SU MAYOR OBJETIVO, PUES ESO IMPLICA TENER A LOS JUGADORES DEL FILIAL 100% DISPONIBLES PARA EL PRIMER EQUIPO), un jugador de la talla de Luis Alberto, podría serles realmente efectivo.

Es más, puede que ellos tengan jugadores de mayor y mejor proyección que Luis Alberto para el F.C. Barcelona futuro.... por tal motivo, con el mero hecho que les aporte para mantener al filial en segunda, ya les he motivo suficiente para hacerse con sus servicios de forma temporal.

Ganaría en presente el Barça, ganaría en futuro el Sevilla. No lo veo una anormalidad para ninguna de las dos partes.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4923 en: Julio 21, 2012, 13:52 Horas »
Pues yo no estoy muy de acuerdo con vosotros.

El Sevilla quiere encalomar al niño en el Barça y plantea una operación de cesión + opción de compra. Eso lo ha reconocido hasta el propio jugador que está como loco por irse al Barça. Lo que se está cuestionando son los perfiles, los detalles, la letra pequeña del contrato.  Y, tras eso, se puede hacer la operación o no. Pero eso, francamente, para mí es un poco igual.

El tema es de filosofía, de forma de hacer las cosas. De saber qué queremos con el Sevilla.

Si yo disparo a un tío soy un cabronazo. Y soy igual de cabronazo si acierto o si el viento (el detalle) hace que lo yerre.

A mí todo esto me tiene quemadísimo, lo siento

 

Mira, amigo, yo ya cenizas soy.

Uno que viene "denunciando" el nuevo modelo desde hace algunos años, y que por ello, ha sido insultado en otros rincones web, termina por sentir indiferencia ante estas cuestiones, operaciones y gestiones de nuestros ejecutivos.

Que se busca "quitarse de encima" al chaval es un hecho, pero habrá que esperar las condiciones. Si son tal y como se describe es para meterle fuego a más de uno.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4924 en: Julio 21, 2012, 13:55 Horas »
Con Rodri la última opción siempre la tenia el Barsa poniendo un poco más de lo que pagaba el Sevilla por la repesca.

Es exactamente como dices, el Sevilla tiene 2 años para ejecutar una compra establecida, pero el Barça puede ejercer un derecho de recOmpra por algo mas de dinero , creo lo ultimo eran 6 mm.

Saludos

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4925 en: Julio 21, 2012, 13:56 Horas »
Es exactamente como dices, el Sevilla tiene 2 años para ejecutar una compra establecida, pero el Barça puede ejercer un derecho de rec

Pero ese derecho de recompra posterior era bastante elevado creo recordar; ¿de cuánto hablaríamos en ese supuesto?.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4926 en: Julio 21, 2012, 14:00 Horas »
Pero ese derecho de recompra posterior era bastante elevado creo recordar; ¿de cuánto hablaríamos en ese supuesto?.

Si Rodri, hubiera triunfado, la última palabra la tendría siempre el Barça.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4927 en: Julio 21, 2012, 14:02 Horas »
Si Rodri, hubiera triunfado, la última palabra la tendría siempre el Barça.

Pero si eso mismo estoy diciendo, y de hecho, pregunto esa cantidad de "última palabra" del F.C. Barcelona, que entiendo sería cara.....

PD: No me pareció acertada esa cesión de Rodri (o cualquier otro futbolista) siempre y cuando la última palabra, la tenga el otro club y no nosotros. Eso sí lo tengo muy claro.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4928 en: Julio 21, 2012, 14:05 Horas »
Despropósito tras despropósito hasta el despropósito final.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4929 en: Julio 21, 2012, 14:07 Horas »
Pero ese derecho de recompra posterior era bastante elevado creo recordar; ¿de cuánto hablaríamos en ese supuesto?.


Este es el problema: Que desconocemos todos los terminos...

Opinar asi, se torna casi imposible.

En fin, a ver como es finalmente la operacion (o que nos cuentan...)

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4930 en: Julio 21, 2012, 14:07 Horas »
Luís Alberto y Campaña tenían que haber sido este año pilares e indiscutibles en la primera plantilla del Sevilla FC

Hablamos de un centro del campo donde hay jugadores como Guarente, Trochowski, Romaric y Hervás y en el que se ha fichado a... ¡¡Maduro!!

Por Dios...

Todo lo que no sea eso huele muy mal

Y sí, estoy hablando de DINERO


 

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4931 en: Julio 21, 2012, 14:08 Horas »
Pero si eso mismo estoy diciendo, y de hecho, pregunto esa cantidad de "última palabra" del F.C. Barcelona, que entiendo sería cara.....

PD: No me pareció acertada esa cesión de Rodri (o cualquier otro futbolista) siempre y cuando la última palabra, la tenga el otro club y no nosotros. Eso sí lo tengo muy claro.

Esa es la clave amigo ¿porque? es que no lo entiendo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4932 en: Julio 21, 2012, 14:10 Horas »
Luís Alberto y Campaña tenían que haber sido este año pilares e indiscutibles en la primera plantilla del Sevilla FC

Hablamos de un centro del campo donde hay jugadores como Guarente, Trochowski, Romaric y Hervás y en el que se ha fichado a... ¡¡Maduro!!

Por Dios...

Todo lo que no sea eso huele muy mal

Y sí, estoy hablando de DINERO


 

De Montequinto a Nervión no hay mucho que mover. Así que estoy contigo, amigo. Que en un centro del campo como el actual del Sevilla, no jueguen Campaña o Luís Alberto, es que hay algo más que huele fatal.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4933 en: Julio 21, 2012, 14:13 Horas »
De Montequinto a Nervión no hay mucho que mover. Así que estoy contigo, amigo. Que en un centro del campo como el actual del Sevilla, no jueguen Campaña o Luís Alberto, es que hay algo más que huele fatal.

Pues coño a lo que huele ya te lo dice el amigo Michel, huele a DINERO y no para mi precisamente ::).

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4934 en: Julio 21, 2012, 14:16 Horas »
Pues coño a lo que huele ya te lo dice el amigo Michel, huele a DINERO y no para mi precisamente ::).

¿Qué son las comisiones de los FONDOS PROPIOS o los FONDOS PROPIOS de las comisiones?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4935 en: Julio 21, 2012, 14:21 Horas »
Se sabía que iba a salir cedido, a mí me da igual el sitio.

No me dan tan igual las condiciones porque este chaval tiene cierta calidad y como poder, podría explotar. Pero vamos, es una posibilidad tan remota... No las tengo todas conmigo para pensar que Campaña va a triunfar en el fútbol de élite, así que como para tenerlas con Luis Alberto.

Como dicen muchos, me parece que algunos algo más jóvenes que estos dos son los que van a pegar el pelotazo.

Luis Aberto, en cambio, tiene toda la cara de un club de pijos al lado de las tres mil viviendas.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4936 en: Julio 21, 2012, 14:25 Horas »

Este es el problema: Que desconocemos todos los terminos...

Opinar asi, se torna casi imposible.

En fin, a ver como es finalmente la operacion (o que nos cuentan...)

Ahí tienes las condiciones de la cesión-venta de Rodri.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/40563-el-sevilla-y-el-barca-cierran-el-traspaso-de-rodri-por-15-millones

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4937 en: Julio 21, 2012, 14:29 Horas »

Este es el problema: Que desconocemos todos los terminos...

Opinar asi, se torna casi imposible.

En fin, a ver como es finalmente la operacion (o que nos cuentan...)

Pero vamos a ver

El Sevilla, en el panorama nacional, europeo y mundial es un club importante. Pero, al lado del Barcelona, es un gitano en un juicio. ¿Te imaginas, no sé, que el Córdoba nos cede a Fede Vico para el Sevilla Aleti y que es el equipo califal el que tiene la sartén por el mango si el futbolista rompe?

El Barcelona, como en el caso Rodri, siempre se quedaría al futbolista si este sale bueno. Y si en el Barcelona el tío sale bueno es porque es muy muy muy bueno.

Al Valladolid, al Celta o algunos de ese estilo si le podemos ceder al pollito para que lo críen. Pero ¿Al Barça?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4938 en: Julio 21, 2012, 14:31 Horas »
Ahí tienes las condiciones de la cesión-venta de Rodri.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/40563-el-sevilla-y-el-barca-cierran-el-traspaso-de-rodri-por-15-millones


Si es asi, es una operacion de mierda que, sin embargo, tiene toda la pinta que va a salir de mamazo.

Pero si.
Operacion de mierda.
Yo desconocia lo de que el BCN podia anular la recompra del Sevilla.
Es este el punto que decanta la balanza hacia su lado...

Coño, con lo facil que es o bien quedartelo o bien cederlo sin opcion de compra a otro cualquiera...o venderlo con recompra pero sin esta ultima artimaña...Puff, que barbaridad..

Menos mal que al menos en ese caso, parece que al final va a salir bien la cosa..

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4939 en: Julio 21, 2012, 14:34 Horas »
Pero vamos a ver

El Sevilla, en el panorama nacional, europeo y mundial es un club importante. Pero, al lado del Barcelona, es un gitano en un juicio. ¿Te imaginas, no sé, que el Córdoba nos cede a Fede Vico para el Sevilla Aleti y que es el equipo califal el que tiene la sartén por el mango si el futbolista rompe?

El Barcelona, como en el caso Rodri, siempre se quedaría al futbolista si este sale bueno. Y si en el Barcelona el tío sale bueno es porque es muy muy muy bueno.

Al Valladolid, al Celta o algunos de ese estilo si le podemos ceder al pollito para que lo críen. Pero ¿Al Barça?


Leti compadre, YO desconocia lo de la anulacion de la recompra como acabo de explicar.

Asi si me posiciono yo tambien del otro bando.
Como antes dije, casi imposible opinar sin saber todos los terminos...Fijate: Me moje y sigo mojado por desconocimiento.

Si sabes todas las clausulas, ya cambia la cosa.
Inutilidad...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.