collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975629 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4960 en: Julio 21, 2012, 19:19 Horas »
Ya regalamos al megacrack Rodri el verano pasado ¿y?

Pues precisamente no nos fue demasiado bien que digamos.....y ya no hablo de la alarmante falta de gol que demostramos....

Sí, es verdad que en Barcelona no hizo nada.....pero qué hubiera pasado aquí? lo mismo cada vez que hubiera salido hubiera marcado, quien sabe.....

Y voy más allá, para traerme a Babá (y hablo de la temporada pasada) me hubiese quedado con Rodri, de eso estoy COMPLETAMENTE SEGURO.


Un saludo  ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4961 en: Julio 21, 2012, 19:21 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-luis-alberto-barcelona-cesion-opcion-de-compra.html

Para mi eso seria lamentable  Por coger 4 miseros millones te arriesgas a perder a uno de los mejores canteranos de los ultimos años.

Si al terminar el año de cesion estan dispuesto a poner los 4 kilos es que saben que el jugador vale mucho mas y nosotros nos quedaremos con cara de tontos y unos pluses cada vez que lo veamos jugar con el primer equipo del BARCELONA.

Y luego DEL NIDO se quejara de que no podemos competir con los grandes si les regalamos hasta los canteranos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4962 en: Julio 21, 2012, 19:22 Horas »
Que poquito me fio del entorno de este chaval, de su representante y de algun personaje mas de esta historia.

Oportunidad en el mercado de invierno de ir cedido al Cordoba, respuesta NO.

Interes de algun que otro equipo en su cesion para la proxima temporada, nadie habla, callada por respuesta.

Sale la noticia del posible interes del Barca............Luis Alberto: "Me ilusiona la opción de ir al Barça".

Lo dicho "blanco y en botella".....................


Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4963 en: Julio 21, 2012, 19:23 Horas »
No conozco un solo canterano que, saliendo del club sin haber sido bien vendido haya hecho un mojón en el mundo del fútbol.

Eso a mi entender habla bien de los gestores de cantera.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4964 en: Julio 21, 2012, 19:23 Horas »
Para mi eso seria lamentable  Por coger 4 miseros millones te arriesgas a perder a uno de los mejores canteranos de los ultimos años.

Si al terminar el año de cesion estan dispuesto a poner los 4 kilos es que saben que el jugador vale mucho mas y nosotros nos quedaremos con cara de tontos y unos pluses cada vez que lo veamos jugar con el primer equipo del BARCELONA.

Y luego DEL NIDO se quejara de que no podemos competir con los grandes si les regalamos hasta los canteranos.

Querido amigo es que el jugador tambien cuenta en todo esto. 8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4965 en: Julio 21, 2012, 19:25 Horas »
Si un montón de gol en 2B en Segunda cuanto gol a tenido, cuando un club tiene que ir cediendo jugadores algo mal se está haciendo, pero no se está haciendo mal en ceder o "regalar" jugadores, algo se esta haciendo muy mal para que se tengan que ceder, pero a Blanco y su cantera a parte de darle más dinero no se puede tocar nada, por que Blanco es una institución en la cantera, y un genio, no creo que el problema sea el ceder o "regalar" un jugador, yo creo que el problema es tener que cederlo por que en toda la cantera no hay un entrenador que prepare a los jugadores para dar el salto.

Pero tampoco creo que sea esto.

Te pongo ejemplos (ya que dicen que los canteranos siempre se estrellan cuando suben...).

- Rodri. Marca un golazo DECISIVO en Almería..... ¿resultado?, todos lo vimos.
- Luis Alberto. En la última jornada de hace..... posiblemente 2 temporadas; se enfrenta al Espanyol en Cornella el Prat realizando un partidazo con asistencia incluída. ¿Resultado?, el de siempre....
- Antonio Luna. Se parte el pecho en una final de Copa del Rey..... y da la cara.... ¿resultado?.... todos lo vimos.
- Cala. Este caso es para mear y no echar gota... juega de lateral diestro, zurdo, y encima mete 3 goles en 3 jornadas cuando Jiménez ya había sido cesado y nos jugábamos la vida.... ¿resultado?, todos lo vimos.

Creo que tenemos una generación canterana que, SI LE DAN PARTIDOS, tienen muchas opciones de dar el callo y triunfar.... ¿por qué les niegan el pal y la sal...... cuando algunos "compañeros de competencia" hacen el ridículo un partido sí y el otro también?......

Porque vamos.... ceder a jugadores como Cala, y gastarte 5 kilos por un GOLFO como Alexis Ruano, tiene cojones.

No espero que los canteranos lleguen y metan al Sevilla en Champions League como tercer clasificado a las primera de cambio.... pero quizá, por 0 €, podríamos conseguir al menos los mismos resultados que estamos obteniendo en la actualidad, sin malgastar millones y millones de euros de forma innecesaria e incomprensible.

¿Fichar a gente que marque la diferencia?, POR SUPUESTO...... pero no malgastar 5 kilos en gente que te va a tapar el sitio a futuros jugadores del Sevilla F.C.
« Última modificación: Julio 21, 2012, 19:26 Horas por Zarok_ »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4966 en: Julio 21, 2012, 19:26 Horas »
Que poquito me fio del entorno de este chaval, de su representante y de algun personaje mas de esta historia.

Oportunidad en el mercado de invierno de ir cedido al Cordoba, respuesta NO.

Interes de algun que otro equipo en su cesion para la proxima temporada, nadie habla, callada por respuesta.

Sale la noticia del posible interes del Barca............Luis Alberto: "Me ilusiona la opción de ir al Barça".

Lo dicho "blanco y en botella".....................



desde el año pasado las cosas con este chaval andan muy mal con el club y su entorno

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4967 en: Julio 21, 2012, 19:28 Horas »
Querido amigo es que el jugador tambien cuenta en todo esto. 8)


Quizás debido a lo mal que se está gestionando lo de estos chavales, no?


No sé, lo desconozco........pero no es normal que los 2 mejores jugadores del filial en los últimos tiempos, haciendo un temporadón ambos, hayan apenas aparecido por el primer equipo. Y que de uno se diga que es un golfo (cuanto menos) y del otro que es un prenda (cuanto menos).


Joé, es que es mucha casualidad, que mala suerte tenemos.  :-\

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4968 en: Julio 21, 2012, 19:29 Horas »
Solo una cosita, desde hace ya muchisimo tiempo, le tengo autentico asco a este jugador, por mi como si es elegido 17 veces mejor jugador del mundo, que se vayan al santo carajo el jugador, su representante y todo su entorno.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4969 en: Julio 21, 2012, 19:30 Horas »
Que poquito me fio del entorno de este chaval, de su representante y de algun personaje mas de esta historia.

Oportunidad en el mercado de invierno de ir cedido al Cordoba, respuesta NO.

Interes de algun que otro equipo en su cesion para la proxima temporada, nadie habla, callada por respuesta.

Sale la noticia del posible interes del Barca............Luis Alberto: "Me ilusiona la opción de ir al Barça".

Lo dicho "blanco y en botella".....................



¿Y opción REAL de que el jugador triunfara en el Sevilla F.C.?......

Calidad creo que tiene, y bastante además.....

Este año por el costado izquierdo, han jugado ARMENTEROS, LUNA (que es Lateral), TROCHOWSKI, PEROTTI y MANU DEL MORAL (5 KILOS EN EL CUORE)...... digo yo, que eso es para querer largarse muy lejos de aquí, más, cuando has salido a jugar en primera y has demostrado que vales para esto y que puedes dar el callo sin continuidad alguna...

Desconectado Corriente de Santiago

  • Benjamín
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4970 en: Julio 21, 2012, 19:31 Horas »
Hacer caja, hacer caja y hacer caja es lo único que importa en este club, estamos como el país sin un euro y es lo que hay, rapiñar de donde sea para traer al lateral y al central.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4971 en: Julio 21, 2012, 19:32 Horas »
Santaella, Gervasio, Boro, Codesal, Vera, Jose Carlos, Pinedita, así hasta el infinito, todos eran unos cracks para el aficionado, todos se salían en el filial, ninguno es lo que prometía. Llegar a futblista profesional de primer nivel es más difícil que llorar sin ganas y no todo depende de la calidad del elemento.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4972 en: Julio 21, 2012, 19:35 Horas »
Santaella, Gervasio, Boro, Codesal, Vera, Jose Carlos, Pinedita, así hasta el infinito, todos eran unos cracks para el aficionado, todos se salían en el filial, ninguno es lo que prometía. Llegar a futblista profesional de primer nivel es más difícil que llorar sin ganas y no todo depende de la calidad del elemento.

Yo solo pido una oportunidad, pero una oportunidad de verdad, 5 o 6 partidos seguidos al menos. Los mismo que se le dan a Romaric, Acosta, Koné, Chevanton....y bodrios similares. O es que por ser canterano tiene que jugar 1 partido cada 12 y hacer el partido de su vida para demostrar sus cualidades?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4973 en: Julio 21, 2012, 19:35 Horas »
Hacer caja, hacer caja y hacer caja es lo único que importa en este club, estamos como el país sin un euro y es lo que hay, rapiñar de donde sea para traer al lateral y al central.


Es que con este ni haces caja salvo que salga figura y entonces estas perdiendo dinero.

Otra cosa es que lo vendas por 4 y te arriesges a que el jugador salga figura o se la pegue. Eso hasta lo puedo comprender pero...

Se lo damos a probar y si funciona te pagan los 4 millones con gusto y riendose en tu cara diciendo que en 2 o 3 años valdria 20.

¿Que gana el SEVILLA cediendo al jugador a coste 0 si luego encima no juega o no triunfa?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4974 en: Julio 21, 2012, 19:36 Horas »
Santaella, Gervasio, Boro, Codesal, Vera, Jose Carlos, Pinedita, así hasta el infinito, todos eran unos cracks para el aficionado, todos se salían en el filial, ninguno es lo que prometía. Llegar a futblista profesional de primer nivel es más difícil que llorar sin ganas y no todo depende de la calidad del elemento.

Y estoy de acuerdo; pero si te dan una oportunidad, la aprovechas y luego te mandan al filial...... una segunda oportunidad, la vuelves a aprovechar y nuevamente al filial........ es para terminar un poco hasta los cotones....

Y ojo!, está claro que son chavales muy jóvenes que han de aprender a sufrir y madurar poco a poco.... pero si salen y demuestran que tienen madera, no entiendo por qué se les sigue negando el pan y la sal.

Sobre los 3 puntos que comenta Roberto Arrocha en su nueva publicación, queda a las clara que el modelo que está gestionando últimamente el Sevilla F.C. sobre los canteranos, es el de "hacer caja" con ellos, en lugar de potenciar el Primer Equipo.

Creo que es más barato y beneficioso (tanto a nivel deportivo como económico a la larga) para el Club, quedarnos en propiedad a los chavales y confeccionar un equipo que cuente con su plena participación........ pero Monchi y los suyos sabrán qué hacen..... luego, pedirán jugadores implicados..... claro.... en latín, francés y arameo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2496
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4975 en: Julio 21, 2012, 19:36 Horas »
Que poquito me fio del entorno de este chaval, de su representante y de algun personaje mas de esta historia.

Oportunidad en el mercado de invierno de ir cedido al Cordoba, respuesta NO.

Interes de algun que otro equipo en su cesion para la proxima temporada, nadie habla, callada por respuesta.

Sale la noticia del posible interes del Barca............Luis Alberto: "Me ilusiona la opción de ir al Barça".

Lo dicho "blanco y en botella".....................


Representantes con mucha prisa por trincar y  familiares con mucha prisa por verlo triunfar y que le llena la cabeza de pajaritos,al final otro que se queda por el camino....

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4976 en: Julio 21, 2012, 19:37 Horas »
¿Y opción REAL de que el jugador triunfara en el Sevilla F.C.?......

Calidad creo que tiene, y bastante además.....

Este año por el costado izquierdo, han jugado ARMENTEROS, LUNA (que es Lateral), TROCHOWSKI, PEROTTI y MANU DEL MORAL (5 KILOS EN EL CUORE)...... digo yo, que eso es para querer largarse muy lejos de aquí, más, cuando has salido a jugar en primera y has demostrado que vales para esto y que puedes dar el callo sin continuidad alguna...

¿Porque él, su representante y alguno mas no aceptan una cesion, tanto la temporada pasada como esta y si la del Barca?

Esto esta jodido desde hace mucho tiempo, el Sevilla F.C. lo sabe e intenta sacar lo que pueda por este chaval.

Es lo que creo y pienso, lo mismo estoy equivocado, eso solo el tiempo nos lo dira.

Desconectado Corriente de Santiago

  • Benjamín
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4977 en: Julio 21, 2012, 19:37 Horas »
Es que con este ni haces caja salvo que salga figura y entonces estas perdiendo dinero.

Otra cosa es que lo vendas por 4 y te arriesges a que el jugador salga figura o se la pegue. Eso hasta lo puedo comprender pero...

Se lo damos a probar y si funciona te pagan los 4 millones con gusto y riendose en tu cara diciendo que en 2 o 3 años valdria 20.

¿Que gana el SEVILLA cediendo al jugador a coste 0 si luego encima no juega o no triunfa?

No creo que sea una cesión a costa 0, algo pillaran y lo que pillen lo dan por bueno para traer lo que falta por traer.. something is rotten in Sevilla FC., esto huele muy raro.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4978 en: Julio 21, 2012, 19:37 Horas »
Santaella, Gervasio, Boro, Codesal, Vera, Jose Carlos, Pinedita, así hasta el infinito, todos eran unos cracks para el aficionado, todos se salían en el filial, ninguno es lo que prometía. Llegar a futblista profesional de primer nivel es más difícil que llorar sin ganas y no todo depende de la calidad del elemento.

Claro. Es dificilísimo llegar. Pero habrá que intentarlo al menos ¿no?

También podías poner en la lista a Reyes, Navas, Sergio Ramos, Capel....Por no hablar de los más antiguos como Jiménez, Francisco, Rafa Paz... Internacionales a manojitos criados en Nervión

Si al bueno, al que tiene el duro (Campaña, Luis Alberto) no le das ni la opción con 19 años es que aquí nos hemos vuelto todos locos

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #4979 en: Julio 21, 2012, 19:39 Horas »
Es que con este ni haces caja salvo que salga figura y entonces estas perdiendo dinero.

Otra cosa es que lo vendas por 4 y te arriesges a que el jugador salga figura o se la pegue. Eso hasta lo puedo comprender pero...

Se lo damos a probar y si funciona te pagan los 4 millones con gusto y riendose en tu cara diciendo que en 2 o 3 años valdria 20.

¿Que gana el SEVILLA cediendo al jugador a coste 0 si luego encima no juega o no triunfa?
Creo que se te olvida lo del 30% de un futuro traspaso del Barcelona a otro club, aparte de los ingresos por logros como jugar una serie de partidos con el primer equipo, etc.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 440
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.