collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975688 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5020 en: Julio 22, 2012, 14:01 Horas »
Ayer MODERACIÓN eliminó dos de mis mensajes por haberme extralimitado en algunos comentarios. No le faltaba razón para hacerlo y quiero pedir disculpas públicas, tanto a los administradores del foro como a los foreros que hubiesen podido leerlos antes de su eliminación.

Dicho esto, también quiero disculparme con Monchi en particular y con la Directiva en general; con el primero por haberle enviado a un lugar inconveniente y con la 2ª por haber efectuado insinuaciones sobre los beneficios que pudiese obtener con los fichajes, sin tener pruebas documentales para ello.

Todo es motivo de la desesperanza, la frustración, el hartazgo en fin que me produce la política del club tanto en el tema de fichajes como en el asunto de la cantera. Ya me pareció infumable lo de Rodri de la temporada pasada, sorprendentes las ACUSACIONES PÚBLICAS a Campaña sobre su conducta personal durante la temporada anterior, increíbles las dudas sobre si tendrá o no dorsal en esta temporada habiendo sido el "alma mater" de la selección sub19 campeona de Europa, pero la "casi certeza" de que entregamos a Luis Alberto al Barça, ya es demostración palpable de que ALGO no se está haciendo bien...

Pues que coincido contigo plenamente, compañero.

Ayer lo comentamos por aquí. Da la sensación que la dirección deportiva enfoca el engrenaje de la cantera como herramienta para obtener liquidez, en lugar de materia básica para conformar la estructura deportiva.

Estructura deportiva que a medio/largo plazo, también puede ser rédito económico favorable, muy favorable.

Veremos a ver qué ocurre finalmente con Luis Alberto y, lo más importante de toda esta historia, es el papel de relevancia que asume Campaña (y el que le dejan asumir por otro lado).

También me pareció de vergüenza las llamaditas reiteradas de atención a Campaña, cuando por todos es sabido, que muchos golfos siguen con la camiseta de titular año tras año, por el mero hecho de haber costado 5, 6, 7 u 8 millones de €........ pero aquí muchas cosas deben cambiar, comenzando por una política deportiva que incentive el rendimiento deportivo, más allá de los costes previos de la operación.

Sé que es complicado, pero se puede/debe intentar....

PD: Un placer que personas como tú, sepan recoger tan sabiamente el guante y dar ejemplo de civismo y buen comportamiento en este Foro. Así da gusto, de verdad.

Un saludo Saladino!.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5021 en: Julio 22, 2012, 14:06 Horas »
Pero Yosi, si han de cederse,no sería mejor una cesión a un equipo no filial, un equipo con objetivos ( en 1ª o en 2ª) en el que estos jugadores se fogueen y terminen de madurar?? De antemano, ni en uno ni en otro van a darte seguridad de que ese jugador va a jugar lo necesario, pero pienso que para el propio jugador tendrá mayor aliciente jugar teniendo objetivos y competencia, y no en un filial en el que sabes de antemano que no vas a poder aspirar a un primer equipo como el barsa.

Vamos a ver, quiero pensar que si el club antepone el dinero que te puede dar un club como el Barça a una cesión a un equipo segundón que te cuesta el dinero, es porque no se confía en el chaval. Ya pasó con Rodri, y para mí, el club no se equivocó.


Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5022 en: Julio 22, 2012, 14:13 Horas »
Vamos a ver, quiero pensar que si el club antepone el dinero que te puede dar un club como el Barça a una cesión a un equipo segundón que te cuesta el dinero, es porque no se confía en el chaval. Ya pasó con Rodri, y para mí, el club no se equivocó.



Pues si lo que prima es el dinero, igual se están equivocando también a la hora de elegir el equipo más adecuado al que cederlo. Nunca lo sabremos, pero si en lugar del barsa, se hubiera cedido a Rodri a otra "clase" de equipo, quien sabe si ahora estaríamos hablando de otra cosa.

Es más, si el club antepone el dinero a la formación del futbolista, para mí ya está todo dicho en el tema de las cesiones de jugadores de la cantera.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5023 en: Julio 22, 2012, 14:15 Horas »
Vamos a ver, quiero pensar que si el club antepone el dinero que te puede dar un club como el Barça a una cesión a un equipo segundón que te cuesta el dinero, es porque no se confía en el chaval. Ya pasó con Rodri, y para mí, el club no se equivocó.



Si lo tienes tan claro lo vendes del tiron por 2 o 3 millones. Pero si se lo das a probar y resulta que se sale lo compraran con gusto y a nosotros se nos quedara cara de tonto.

Es mas entendible lo de RODRI que lo de LUIS ALBERTO porque le das la posibilidad de tenerlo un año para comprobar si el sofa es bueno.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5024 en: Julio 22, 2012, 14:20 Horas »
Pues si lo que prima es el dinero, igual se están equivocando también a la hora de elegir el equipo más adecuado al que cederlo. Nunca lo sabremos, pero si en lugar del barsa, se hubiera cedido a Rodri a otra "clase" de equipo, quien sabe si ahora estaríamos hablando de otra cosa.

Es más, si el club antepone el dinero a la formación del futbolista, para mí ya está todo dicho en el tema de las cesiones de jugadores de la cantera.

¿Tan mal me explico?

No anteponen el dinero a la formación. Simplemente llega un momento en el que los expertos dicen, este shavá no va a llegar al nivel de primera.

Y ahí entra la opción de venderlo.

¿Que se pueden equivocar? Claro. En el caso de Rodri no lo han hecho. Ni con José Carlos, ni con otros tantos.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5025 en: Julio 22, 2012, 14:31 Horas »
¿Tan mal me explico?

No anteponen el dinero a la formación. Simplemente llega un momento en el que los expertos dicen, este shavá no va a llegar al nivel de primera.

Y ahí entra la opción de venderlo.

¿Que se pueden equivocar? Claro. En el caso de Rodri no lo han hecho. Ni con José Carlos, ni con otros tantos.

Se explica usted perfectamente, la que no se explica tan bien a lo mejor soy yo. Lo que quiero decir, es que me resulta cuanto menos "sospechoso" que de un tiempo a esta parte los expertos determinen con tanta rotundidad que este o aquel no sirve (cuando en nuestro filial han destacado notablemente), ¿cuándo han dejado de servir?¿después de 2 partidos con el primer equipo?

No sé, a mí me no me gusta nada como se está gestionando últimamente el tema del paso de los canteranos del filial al primer equipo, demasiado oscurantismo y cosas raras veo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5026 en: Julio 22, 2012, 14:32 Horas »
a ver, o yo no he entendido la operación o lo de Rodri y lo de este no tienen nada que ver. A Rodri se le vende con opción de repescarlo. Es decir, el Sevilla sigue teniendo aparentemente el control, pues si sale bien, sobre el papel, lo repesca y punto.
En el caso de Luis Alberto no. Si sale malo nos lo endosan de nuevo, pero si sale bueno, estamos a merced del Barça.
Es así, no?
Pues si es así, qué ganamos nosotros?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5027 en: Julio 22, 2012, 14:34 Horas »
Se explica usted perfectamente, la que no se explica tan bien a lo mejor soy yo. Lo que quiero decir, es que me resulta cuanto menos "sospechoso" que de un tiempo a esta parte los expertos determinen con tanta rotundidad que este o aquel no sirve (cuando en nuestro filial han destacado notablemente), ¿cuándo han dejado de servir?¿después de 2 partidos con el primer equipo?

No sé, a mí me no me gusta nada como se está gestionando últimamente el tema del paso de los canteranos del filial al primer equipo, demasiado oscurantismo y cosas raras veo.

Una cosa es servir en 2ªB y otra servir para 1ª División. El escalón no es pequeño, y hay chavales que no llegan porque no están hechos para llegar. Es así de simple.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5028 en: Julio 22, 2012, 15:06 Horas »
Yo creo que la sudas se resuelven en donde se tienen que resolver que es en el campo. Luis Alberto ha tenido 0 posibilidades de demostrar su valía o si no valía.... Y eso es lo que escama al sevillismo.

Y cederlo a un club tan pirata como el Barça es demasiado fuerte.... estoy seguro que en lo deportivo había mejores opciones.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5029 en: Julio 22, 2012, 16:03 Horas »
No os quejéis tanto que todavía le sacamos más dinero que a Capel.

Grandes operaciones todas, sí señor.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5030 en: Julio 22, 2012, 16:10 Horas »
No os quejéis tanto que todavía le sacamos más dinero que a Capel.

Grandes operaciones todas, sí señor.

La de Capel es para colgar del palo mayor a más de uno y más de dos.

El "estancado", claro claro.... los cojones!.... 

Un tío que ha ganado 6 títulos siendo el jugador número 12 (que no hace falta ser titular sistemáticamente, para ser pieza clave de un equipo campeón), incluso marcando en finales como la de Barcelona, y que se vende por una pringá de 3 kilos y poco..... siendo internacional absoluto y mucho más joven que otro internacional absoluto (habrán jugado lo mismo con la selección, un partido) con 4 o 5 años más, por el que se paga el doble de dinero casi.......

El mundo al revés.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18786
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5031 en: Julio 22, 2012, 16:21 Horas »
Ceder un jugador con esas cualidades técnicas y sin casi haber tenido oportunidades de demostrar lo que realmente vale es, bajo mi punto de vista, una incoherencia, una más de las muchas de los últimos años. Así nos va..

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5032 en: Julio 22, 2012, 16:25 Horas »
La de Capel es para colgar del palo mayor a más de uno y más de dos.

El "estancado", claro claro.... los cojones!.... 

Un tío que ha ganado 6 títulos siendo el jugador número 12 (que no hace falta ser titular sistemáticamente, para ser pieza clave de un equipo campeón), incluso marcando en finales como la de Barcelona, y que se vende por una pringá de 3 kilos y poco..... siendo internacional absoluto y mucho más joven que otro internacional absoluto (habrán jugado lo mismo con la selección, un partido) con 4 o 5 años más, por el que se paga el doble de dinero casi.......

El mundo al revés.

Yo fui el primer indignado por la compra de Manu del Moral, al que consideré el troleo veraniego de 2011 (nos salió muy caro el que las camisetas de la pasada temporada no fuera una aberración).

Ahora bien, no comparto tu mensaje ni lo más mínimo.

Capel, ciertamente, estaba estancado. No lo ha hecho mal en la liga portuguesa, claro que no. ¿Por qué lo iba a hacer mal en una liga peor? Eso no quiere decir que su venta fuera traumática. Si realmente pagaron 3.5 kilos más variables, no me parece un pelotazo pero tampoco una ruina al estilo de Suker.

Volvemos a lo mismo de siempre un año después. Aquí no vino Bielsa si no que vino Marcelino y pasó lo que pasó. Eso sí, para el 4-3-3 era mucho mejor Manu (que no costó casi 7 millones como dices sino 4.5) que Diego.

Si vas a jugar con tres arriba (Navas, Negredo y Capel/Manu/Perotti) vas a necesitar que, como mínimo, dos de esos tres tengan gol.

Los goles de Manu serán pocos y mal repartidos, pero Capel no habría acabado la liga con 10 goles. Ni habría podido jugar de delantero centro cuando gracias a la mala planificación, no teníamos delanteros pues tanto Negredo como Kanouté estaban lesionados.

Y finales no, una final. Capel jugó sólo una final de las seis y marcó en esa. No ha sido nadie en el Sevilla de los títulos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5033 en: Julio 22, 2012, 16:43 Horas »
Una cosa es servir en 2ªB y otra servir para 1ª División. El escalón no es pequeño, y hay chavales que no llegan porque no están hechos para llegar. Es así de simple.

Amen 100% de acuerdo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5034 en: Julio 22, 2012, 18:19 Horas »
Yo fui el primer indignado por la compra de Manu del Moral, al que consideré el troleo veraniego de 2011 (nos salió muy caro el que las camisetas de la pasada temporada no fuera una aberración).

Ahora bien, no comparto tu mensaje ni lo más mínimo.

Capel, ciertamente, estaba estancado. No lo ha hecho mal en la liga portuguesa, claro que no. ¿Por qué lo iba a hacer mal en una liga peor? Eso no quiere decir que su venta fuera traumática. Si realmente pagaron 3.5 kilos más variables, no me parece un pelotazo pero tampoco una ruina al estilo de Suker.

Volvemos a lo mismo de siempre un año después. Aquí no vino Bielsa si no que vino Marcelino y pasó lo que pasó. Eso sí, para el 4-3-3 era mucho mejor Manu (que no costó casi 7 millones como dices sino 4.5) que Diego.

Si vas a jugar con tres arriba (Navas, Negredo y Capel/Manu/Perotti) vas a necesitar que, como mínimo, dos de esos tres tengan gol.

Los goles de Manu serán pocos y mal repartidos, pero Capel no habría acabado la liga con 10 goles. Ni habría podido jugar de delantero centro cuando gracias a la mala planificación, no teníamos delanteros pues tanto Negredo como Kanouté estaban lesionados.

Y finales no, una final. Capel jugó sólo una final de las seis y marcó en esa. No ha sido nadie en el Sevilla de los títulos.

Quizá tengamos diferentes conceptos de estancamiento, pero insisto que alguien es jugador número de 12 (o incluso 11 muchísimos partidos) de un Sevilla ganador de 6 títulos y....... si eso (con veintipocos años que tenía/tiene) es un valor que por 3 kilos y algo está vendido, algo estamos haciendo rematadamente mal.

Mäs, cuando jugadores de dudosa profesionalidad y que jamás han ganado nada, nos cuestan 5 kilos como Alexis Ruano.

Capel jamás llegará a ser Cristiano Ronaldo o Messi, lo tengo claro, pero es un jugador que cuando juega, SIEMPRE COMPITE Y CUMPLE, y le da igual que sea en Liga, Uefa o Final de Copa del Rey; es un jugador que se lesiona casi nada, que es más profesional que nadie, y que atesora un nivel competitivo fuera de toda duda.

Saber que con Capel, tenías un jugador internacional con una notabilísima experiencia en primera y en Europa, y que además, no piaba si era suplente, el mero hecho de malvenderlo por esa pringá, no es comprensible lo más mínimo.

No hacía falta vender a Capel el pasado verano, y sí gastar menos en "insultos" que nos han lastrado temporada tras temporada.

Recuerdo, como dato simplemente, que este año han pasado hasta 6 JUGADORES incluyendo la fugaz aparición de Luis Alberto por ese costado zurdo. Antes en cambio, cuando no jugaba el teórico titular, Diego Perotti, siempre estaba Capel para dar la de cal y cumplir como un auténtico PROFESIONAL.

Y en esas andamos.... un jugador que llevaba años demostrando temporada tras temporada, que sabía lo que era competir y cumplir con su Sevilla del alma, es malvendido para traernos a golfos y jugadores de dudoso nivel; y el resultado se ha visto cuál es......

Ellos sabran....... o no. De todas formas, cierro mi debate sobre un Diego Capel cuyo hilo aun sigue estando en este Foro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5035 en: Julio 22, 2012, 18:21 Horas »
Una cosa es servir en 2ªB y otra servir para 1ª División. El escalón no es pequeño, y hay chavales que no llegan porque no están hechos para llegar. Es así de simple.

A Campaña no le temblaron las piernas en el Camp Nou, y a LUis Alberto en Cornellá el Prat tampoco.......

.... y te hablo de dos míseros partidos que les ha tocado jugar y han cumplido..... otros como Coke, con más oportunidades que Platanito, no han parado de hacer el ridículo partido tras partido con un temblor de piernas que en esos canteranos de 2ªB, sería delito.

A los buenos dales carrete, y ya verás como no te decepcionan. Y si lo hacen, al menos los has probado.... no los largas sin catar como estamos haciendo últimamente por estos lares.

PD: Y de hecho, los hemos probado, HAN SERVIDO y los hemos largado...... (CALA, RODRI, LUNA...... )

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5036 en: Julio 22, 2012, 18:36 Horas »
A Campaña no le temblaron las piernas en el Camp Nou, y a LUis Alberto en Cornellá el Prat tampoco.......

.... y te hablo de dos míseros partidos que les ha tocado jugar y han cumplido..... otros como Coke, con más oportunidades que Platanito, no han parado de hacer el ridículo partido tras partido con un temblor de piernas que en esos canteranos de 2ªB, sería delito.

A los buenos dales carrete, y ya verás como no te decepcionan. Y si lo hacen, al menos los has probado.... no los largas sin catar como estamos haciendo últimamente por estos lares.

PD: Y de hecho, los hemos probado, HAN SERVIDO y los hemos largado...... (CALA, RODRI, LUNA...... )

De acuerdo 100%. No se le están dando oportunidades a la cantera desde hace varias temporadas. ¿por qué?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5037 en: Julio 22, 2012, 19:16 Horas »
Por que no tenemos a nadie que le ponga las pilas a los que en teoría pueden llegar, y eso, ya que se ve que ni el director deportivo ni el directo de cantera lo hacen, tendría que hacerlo un entrenador, pero no hay entrenador con dos cojones que lo haga en toda la cantera del Sevilla.

No creo que el enfoque principal y básico de esta situación, esté ahí, RNII......

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5038 en: Julio 22, 2012, 19:22 Horas »
A Campaña no le temblaron las piernas en el Camp Nou, y a LUis Alberto en Cornellá el Prat tampoco.......

.... y te hablo de dos míseros partidos que les ha tocado jugar y han cumplido..... otros como Coke, con más oportunidades que Platanito, no han parado de hacer el ridículo partido tras partido con un temblor de piernas que en esos canteranos de 2ªB, sería delito.

A los buenos dales carrete, y ya verás como no te decepcionan. Y si lo hacen, al menos los has probado.... no los largas sin catar como estamos haciendo últimamente por estos lares.

PD: Y de hecho, los hemos probado, HAN SERVIDO y los hemos largado...... (CALA, RODRI, LUNA...... )

De verdad, yo no tengo los conocimientos como para saber si un jugador de la cantera vale o no. Dudo mucho que tú, guaperas, que como las envras distingues entre futbolistas guapos y feos, sepas si el club se equivoca al descartar a ciertos canteranos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5039 en: Julio 22, 2012, 19:32 Horas »
De verdad, yo no tengo los conocimientos como para saber si un jugador de la cantera vale o no. Dudo mucho que tú, guaperas, que como las envras distingues entre futbolistas guapos y feos, sepas si el club se equivoca al descartar a ciertos canteranos.

Es que ni el Club sabe si se equivoca o no, porque sistemáticamente les están cerrando el sitio, o al menos sus procederes así lo demuestran.......

El día en que a canteranos (y no te hablo de cualquieras, sino de chavales que llevan brillando en todas las categorías inferiores de la selección española) se les permita el competir con un mínimo de oportunidades en el primer equipo.... sabremos quiénes sirven y quiénes no.......

.......pero mientras se les cierre el paso de forma sistemática en un Club, cuyo objetivo deportivo cada día es más bajo y vulgar....... nos quedaremos con la duda usted, el que le escribe, y hasta el propio Club.

Y considero que es más fácil dar cancha a los chavales que lo que estamos haciendo de un tiempo para acá..... pero bueno, ellos sabrán...... o no.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 424
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.