collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975519 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5060 en: Julio 23, 2012, 12:25 Horas »
Sigo sin ver que rentabilidad inmediata saca el SEVILLA con esta operación.

De momento solo coges 200.000 €.

Si no triunfa querrá decir que encima habrá jugado poco y por tanto la cesión habrá sido infructuosa.

Si deciden pagar esos 4 millones es porque el jugador se habrá salido y le verán futuro en el primer equipo.

Si finalmente cogemos esos 8 millones será porque LUIS ALBERTO literalmente este saliéndose en el primer equipo del BARCELONA y entonces habremos regalado a un gran jugador por 8 míseros millones.

Aquí el único que gana seguro es el BARCELONA que se lleva a un jugador a precio de saldo y lo puede probar todo un año para ver si les convence.


Líder Alfaro

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5061 en: Julio 23, 2012, 12:33 Horas »
Sigo sin ver que rentabilidad inmediata saca el SEVILLA con esta operación.

De momento solo coges 200.000 €.

Si no triunfa querrá decir que encima habrá jugado poco y por tanto la cesión habrá sido infructuosa.

Si deciden pagar esos 4 millones es porque el jugador se habrá salido y le verán futuro en el primer equipo.

Si finalmente cogemos esos 8 millones será porque LUIS ALBERTO literalmente este saliéndose en el primer equipo del BARCELONA y entonces habremos regalado a un gran jugador por 8 míseros millones.

Aquí el único que gana seguro es el BARCELONA que se lleva a un jugador a precio de saldo y lo puede probar todo un año para ver si les convence.


+10000000000000000000000000000000000

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5062 en: Julio 23, 2012, 12:38 Horas »
Sigo sin ver que rentabilidad inmediata saca el SEVILLA con esta operación.

De momento solo coges 200.000 €.

Si no triunfa querrá decir que encima habrá jugado poco y por tanto la cesión habrá sido infructuosa.

Si deciden pagar esos 4 millones es porque el jugador se habrá salido y le verán futuro en el primer equipo.

Si finalmente cogemos esos 8 millones será porque LUIS ALBERTO literalmente este saliéndose en el primer equipo del BARCELONA y entonces habremos regalado a un gran jugador por 8 míseros millones.

Aquí el único que gana seguro es el BARCELONA que se lleva a un jugador a precio de saldo y lo puede probar todo un año para ver si les convence.

Estoy de acuerdo. De hecho, yo firmaría ahora mismo una operación en esas mismas condiciones con algún chaval de la cantera del barca... Montoya por ejemplo. Nos lo ceden por 200.000 euros, y si funciona nos lo quedamos por 4 millones, q luego llegarían a 8 con variables. Y les damos un 30% de un traspaso...

¿aceptará el Barcelona esa operación? Mucho me temo q no...

No me gusta nada. Creo q el tema Luis Alberto se ha llevado muy mal, aunque parte de culpa la tengan el futbolista y su entorno...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5063 en: Julio 23, 2012, 12:41 Horas »
+10000000000000000000000000000000000

Es que otra cosa es que tú te arriesgues a venderlo directamente por 4 millones porque no creas en él y que luego la operación te pueda salir redonda si el jugador no triunfa. Te arriesgas pero obtienes un beneficio inmediato pase lo que pase.

Pero la operación que vamos a cerrar es absurda. Si finalmente ganas esos 8 millones es que el jugador se está saliendo y esta jugando titular en el primer equipo del BARCELONA.

¿Cuántos millones valdría un jugador en el puesto que juega LUIS ALBERTO titular en el BARCLEONA? ¿Hablamos de un mínimo de 30 millones? Pues solo perderíamos 22 millones de Euros en el caso de que la cosa le vaya bien a LUIS ALBERTO.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5064 en: Julio 23, 2012, 12:44 Horas »
Si Luis Alberto pensara en jugar de verdad en el Sevilla, NO acepta que se imponga clausula de compra a ningún equipo, pero..... lo de Barcelona es muy golozo para él.
Lo cuidan, lo miman, lo profesionalizan, pero no le dan partidos en el primer equipo y claro así es dificil saber si el chaval puede ser futbolista.
Falta de actitud?, poca sangre?, pasota total?, no se, pero algo raro le pasa y así le va a ser muy dificil llegar a lo que prometía.

PD. Me gustaría que me explicaran, como se acusa al Club de no contar para nada con la Cantera y resulta que en lo que va de mes, han hecho frofesionales a 20 chavales (aprox.). Yo con que salga 1 válido me conformo, pero es mi opinión, igual otros piensan que tienen que salir 11 todos los años.

Saludos.

Te pones en la piel del jugador y piensas.

He estado varios años rindiendo en la cantera a un grandísimo nivel. El primer equipo lleva tiempo con jugadores mediocres que parece que no dan el nivel mínimo para un Sevilla competitivo. Hay compañeros míos (Luna, Campaña, Rodri) que destacaron igual o incluso menos que yo y han tenido más oportunidades. Me han fichado a Rabello, Acosta parece que se queda, Manu, Perotti, Reyes, Trochowksi, Rakitic, etc., están por delante de mí...

Y ahora te llega una oferta del Barcelona B y dices, pues que le den al Sevilla. Voy allí e intento ganarme un puesto. Porque claro, entre una oferta del Córdoba, otra del Hércules, otra del yo que sé, y una del Barcelona, pues la mayoría de profesionales se decantan por lo más goloso.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5065 en: Julio 23, 2012, 12:46 Horas »
Es que otra cosa es que tú te arriesgues a venderlo directamente por 4 millones porque no creas en él y que luego la operación te pueda salir redonda si el jugador no triunfa. Te arriesgas pero obtienes un beneficio inmediato pase lo que pase.

Pero la operación que vamos a cerrar es absurda. Si finalmente ganas esos 8 millones es que el jugador se está saliendo y esta jugando titular en el primer equipo del BARCELONA.

¿Cuántos millones valdría un jugador en el puesto que juega LUIS ALBERTO titular en el BARCLEONA? ¿Hablamos de un mínimo de 30 millones? Pues solo perderíamos 22 millones de Euros en el caso de que la cosa le vaya bien a LUIS ALBERTO.


Que vaya por delante que creo que L.Alberto no va a brillar en Barcelona y que vaya por delante que puede que L.Alberto no brille tanto para que el Barsa pague 4 kilos pero que no tenga que ser necesariamente una mala temporada.

Pero creo que el Barsa ha enfocado la operación desde el aprendizaje de la operación que hicieron con Rodri el año pasado. Y ha sabido sacar una operación más brillante por L.Alberto aprovechándose de la tiesura que tenemos.

Si Luís Alberto juega de titular en el FC Barcelona o como jugador nº 12 y cobramos esos 8 millones será para llorar y si viene L.Alberto el año que viene pues será un problema de nuevo el verano que viene que hacer con él.

 

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5066 en: Julio 23, 2012, 12:50 Horas »
Como echo de menos a un técnico como Caparrós, capaz de motivar, exigir y hacer competir a chavales de la cantera...

Y lo mismo es aplicable a Jiménez. Esos entrenadores son los ideales en las últimas etapas de formación de los chavales.

Me parece q ahí estamos fallando en los últimos años. No toda la culpa es de los pajaritos en la cabeza de algunos canteranos. El SFC debe hacer una profunda reflexión y autocrítica

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5067 en: Julio 23, 2012, 12:53 Horas »
Si Luis Alberto pensara en jugar de verdad en el Sevilla, NO acepta que se imponga clausula de compra a ningún equipo, pero..... lo de Barcelona es muy golozo para él.
Lo cuidan, lo miman, lo profesionalizan, pero no le dan partidos en el primer equipo y claro así es dificil saber si el chaval puede ser futbolista.
Falta de actitud?, poca sangre?, pasota total?, no se, pero algo raro le pasa y así le va a ser muy dificil llegar a lo que prometía.

PD. Me gustaría que me explicaran, como se acusa al Club de no contar para nada con la Cantera y resulta que en lo que va de mes, han hecho frofesionales a 20 chavales (aprox.). Yo con que salga 1 válido me conformo, pero es mi opinión, igual otros piensan que tienen que salir 11 todos los años.

Saludos.

Amigo, ¿A todos los canteranos que prometen les pasa algo o es al SFC al que realmente le está pasando algo con la cantera a la hora de darle oportunidades? Campaña, Salva, Luís Alberto, ......


Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5068 en: Julio 23, 2012, 13:02 Horas »
Amigo, ¿A todos los canteranos que prometen les pasa algo o es al SFC al que realmente le está pasando algo con la cantera a la hora de darle oportunidades? Campaña, Salva, Luís Alberto, ......


Leeme bién que te veo espeso, pues precisamente en el parrafo anterior, le pego un palito a los responsables o sea que no estoy exculpando al Club.
Lo que trato de decir es que algo raro pasa y que están fallando por las 2 partes.

PD. Por si no queda claro, para mí Luis Alberto implicado, es titular en este Sevilla.

Saludos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5069 en: Julio 23, 2012, 13:08 Horas »
Leeme bién que te veo espeso, pues precisamente en el parrafo anterior, le pego un palito a los responsables o sea que no estoy exculpando al Club.
Lo que trato de decir es que algo raro pasa y que están fallando por las 2 partes.

PD. Por si no queda claro, para mí Luis Alberto implicado, es titular en este Sevilla.

Saludos.

Primer día post-vacacional, entiéndeme. ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5070 en: Julio 23, 2012, 13:20 Horas »
Primer día post-vacacional, entiéndeme. ;)

Primer día ? Tu estas todo el año diciendo carajotadas :D :D :D :D

Ahora te ha dado por la cantera :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5071 en: Julio 23, 2012, 13:22 Horas »
Primer día ? Tu estas todo el año diciendo carajotadas :D :D :D :D

Ahora te ha dado por la cantera :D :D :D :D

La cantera hundida y desaparecida. Y el ahorro pá gambas. Eso es lo que hay.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5072 en: Julio 23, 2012, 13:23 Horas »
La cantera hundida y desaparecida. Y el ahorro pá gambas. Eso es lo que hay.


El ahorro par invertir en un SPA, no seamos españoles.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5073 en: Julio 23, 2012, 13:34 Horas »
La cantera hundida y desaparecida. Y el ahorro pá gambas. Eso es lo que hay.


La cantera nunca nos ha hecho grande, es solo un complemento de lo que tiene que ser una plantilla profesional

                           Palop

Alves    J. Navarro    Escude   Drago

             Maresca       Poulsen

Navas      Kanoute     Luisfa     Adriano

Ese equipo si que era grande y poderoso con un solo jugador canterano

Si tu prefieres este otro allá tu ?

                        Varas
Morales, este lo pedían a voces un montón de aficionados y ya ni siquiera esta, Bernardo, Cala, Luna, Campaña, Salva, LA, Navas, Rubio y Reyes.

Segundazo que te crío

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5074 en: Julio 23, 2012, 13:35 Horas »
pues los dos partidos que le vi a morales con el primer equipo lo vi muy bien, no se como le fue el resto del año en el filial pero a la vista esta de que no muy bien

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5075 en: Julio 23, 2012, 13:37 Horas »
La cantera nunca nos ha hecho grande, es solo un complemento de lo que tiene que ser una plantilla profesional

                           Palop

Alves    J. Navarro    Escude   Drago

             Maresca       Poulsen

Navas      Kanoute     Luisfa     Adriano

Ese equipo si que era grande y poderoso con un solo jugador canterano

Si tu prefieres este otro allá tu ?

                        Varas
Morales, este lo pedían a voces un montón de aficionados y ya ni siquiera esta, Bernardo, Cala, Luna, Campaña, Salva, LA, Navas, Rubio y Reyes.

Segundazo que te crío

Una de las épocas más grande de nuestra historia y que en buena parte nos permitió tener ese equipo con un único canterano (aunque obvias a Puerta) se fundamentó en las ventas de varios canteranos, así que no me cuentes milongas, abuela.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5076 en: Julio 23, 2012, 13:39 Horas »
Una de las épocas más grande de nuestra historia y que en buena parte nos permitió tener ese equipo con un único canterano (aunque obvias a Puerta) se fundamentó en las ventas de varios canteranos, así que no me cuentes milongas, abuela.

Reyes nos salvó. Sergio Ramos nos financió los títulos. Navas nos catapultó.

Y de Puerta, nunca se sabrá, pero iba camino de.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5077 en: Julio 23, 2012, 13:42 Horas »
Coño Cotán, se me olvidaba Cotán. Qué será de Cotán.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5078 en: Julio 23, 2012, 13:46 Horas »
La cantera nunca nos ha hecho grande, es solo un complemento de lo que tiene que ser una plantilla profesional

                           Palop

Alves    J. Navarro    Escude   Drago

             Maresca       Poulsen

Navas      Kanoute     Luisfa     Adriano

Creo que en la vida hemos salido con ese once.

El año de la primera UEFA (2005/06) el once ideal era este:

Palop

Alves Navarro Drago/Escudé David

Martí Maresca

Navas Luís Fabiano Kanouté/Saviola Adriano

Al año siguiente era:

Palop

Alves Navarro Escudé David/Puerta

Poulsen Renato

Navas Luís Fabiano Kanouté Adriano

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5079 en: Julio 23, 2012, 13:47 Horas »
Coño Cotán, se me olvidaba Cotán. Qué será de Cotán.

Podemos cedérselo a la Marvel para que publique "Cotán el Bárbaro". Quien sabe, con algo de suerte acabará como héroe del comic y será llevado al cine en un futuro ¿Ahí cogeríamos bastante de derechos de formación e imágenes, no?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 448
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.