collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975688 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5180 en: Julio 28, 2012, 17:55 Horas »
Claro claro... eso es demagogia pura.

Cuando tienes al mejor (o a uno de los mejores) jugador de la historia y al mejor (o uno de los mejores) equipos de la historia es muy fácil quitar en un partido a Yaya Toure y meter a Busquets, o quitar a Giuly y meter a Pedro. El resto del equipo (Messi, Iniesta, Xavi, Villa....) arrastra tanta atención defensiva del rival que el nuevo como es obvio es el menos peligroso y al que le van dejando más espacio.

Luego explota, sí. Pero vamos, que en ese Barcelona lo difícil es que no lo haga.

Acabáramos, ahora resulta que Yaya Touré y Giuly son mejores que Busquets y Pedro. Te digo lo mismo que a tu amigo asturgrabiel: "NI FRUTA IDEA".

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5181 en: Julio 28, 2012, 17:59 Horas »
Pronto te calé yo a tí chaval. Vaya la de tonterías que tiene este en la cabeza.

* Se puso borrico para renovar el año pasado, perdiendo días clave en pretemporada para impresionar a Marcelino.
* Ha hecho una temporada normalita en Segunda B.
* Ha salido en ocasiones puntuales con el primer equipo haciendo jugadas tan ridículas como acabar él sólo un contragolpe al final del partido en Mallorca con 0-0 tirando a puerta desde el quinto pino.
* Ha rechazado una cesión a un buen club como el Córdoba a mitad de temporada.
* Ahora viene poniéndose caprichoso con su cesión.

Y NO HA HECHO NADA EN EL FÚTBOL PROFESIONAL AÚN.

Tíos con menos talento como Bernardo y Luna pueden ya decir que tienen más experiencia en Primera por ser humildes y currarse una cesión el tiempo que haga falta. Luna, en particular, debería ser un ejemplo para este tío.

Por no hablar de casos pasados como Alfaro, Antoñito, Salva, etc (no digo ya Cazorla o Silva en otros equipos) que también se beneficiaron de cesiones allá donde les mandaron.  

Amen.

no sé por qué le dáis algunos tanto palique al tema de LA.Que no,home,que no.Otro jose Carlos.Eso sí,mejor,muy bueno el chaval,pero que no va a llegar a nada cojoones.no nos enteramos.


Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5182 en: Julio 28, 2012, 18:00 Horas »
Amen.

no sé por qué le dáis algunos tanto palique al tema de LA.Que no,home,que no.Otro jose Carlos.Eso sí,mejor,muy bueno el chaval,pero que no va a llegar a nada cojoones.no nos enteramos.



Vale Nostradamus...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5183 en: Julio 28, 2012, 18:04 Horas »
Olvídate, ninguno de esos jugadores vendrá al Sevilla ni aunque se lo pidamos de rodillas, al menos a este Sevilla de hoy en día.

Luis Alberto no es peor que ninguno de ellos, ni la cantera del Sevilla es peor que la del Barça, la diferencia, como dijo no hace mucho un tal "Guardiola" es QUE NOSOTROS LOS PONEMOS (el Barça por supuesto)...

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5184 en: Julio 28, 2012, 18:06 Horas »
Vale Nostradamus...

No hay que ser Nostradamus para ver que, hoy por hoy, LA no ha hecho NADA en el mundo del fútbol.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5185 en: Julio 28, 2012, 18:09 Horas »
Vale Nostradamus...

Y tú quién eres?  ::)

Nostradamus ? ninguna profecía divulgo ahora.Confirmo lo que se veía venir.

Y mucha culpa de ello la tiene el futbolista o su entorno.Nada nuevo.Muchos se echana  perder y pierden su oportunidad.Y luego decimos que las oportunidades no se las dan otros....

Las desaprovechan o no se las conceden precisamente por eso,por su carácter o por la comedura de coco que le hacen.

Ya digo,algo muy habitual en el mundo del fútbol,no hay que ser un lumbreras amigo Saladini  ;)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5186 en: Julio 28, 2012, 18:10 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

No te rias coño Angel que esto es muy serio............................ ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5187 en: Julio 28, 2012, 18:19 Horas »
No te rias coño Angel que esto es muy serio............................ ::) ::) ::) ;D ;D ;D


Es que tiene cojones la cosa Paco, que se dedique a calificar a los demás de no tener ni fruta idea y salga con esa "perla".


Con el dinero que se gastan los catalanes en recoger lo mejor de toda España, uno de los últimos ha sido nuestro negrito, y del resto del mundo, los trae a "espuertas", es como para comparar a una cantera con otra. Y las instalaciones de uno y de otro :D :D

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5188 en: Julio 28, 2012, 18:20 Horas »
No hay que ser Nostradamus para ver que, hoy por hoy, LA no ha hecho NADA en el mundo del fútbol.

Nostradamus hablaba del futuro, no del "hoy por hoy".

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5189 en: Julio 28, 2012, 18:23 Horas »
Y tú quién eres?  ::)

Nostradamus ? ninguna profecía divulgo ahora.Confirmo lo que se veía venir.

Y mucha culpa de ello la tiene el futbolista o su entorno.Nada nuevo.Muchos se echana  perder y pierden su oportunidad.Y luego decimos que las oportunidades no se las dan otros....

Las desaprovechan o no se las conceden precisamente por eso,por su carácter o por la comedura de coco que le hacen.

Ya digo,algo muy habitual en el mundo del fútbol,no hay que ser un lumbreras amigo Saladini  ;)

Veo que conocéis muy bien a su "ENTORNO". ¿Podéis ser un poco más explícitos? ¿Cuál es su entorno? ¿Qué ha dicho o hecho su entorno? ¿Es diferente su entorno del de Campaña, Luna, Alfaro, Sergio Ramos, Reyes, etc., etc., etc.?

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5190 en: Julio 28, 2012, 18:23 Horas »
Nostradamus hablaba del futuro, no del "hoy por hoy".

¿Pues seguro que el que no juega a Nostradamus eres tú entonces?

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5191 en: Julio 28, 2012, 18:24 Horas »
No te rias coño Angel que esto es muy serio............................ ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Serio será, si se sale en el Barça (que conste que no me gustaría) y se nos quede cara de tontos...
« Última modificación: Julio 28, 2012, 18:29 Horas por Saladino »

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5192 en: Julio 28, 2012, 18:26 Horas »
¿Pues seguro que el que no juega a Nostradamus eres tú entonces?

Por supuesto.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5193 en: Julio 28, 2012, 18:28 Horas »

Es que tiene cojones la cosa Paco, que se dedique a calificar a los demás de no tener ni fruta idea y salga con esa "perla".


Con el dinero que se gastan los catalanes en recoger lo mejor de toda España, uno de los últimos ha sido nuestro negrito, y del resto del mundo, los trae a "espuertas", es como para comparar a una cantera con otra. Y las instalaciones de uno y de otro :D :D

No hablo de instalaciones, de dinero, etc. Hablo de los niños autóctonos que salen en una cantera y en otra...y lo hago con respeto. Yo sigo opinando que nuestra cantera está a la altura de la del Barça, pero hay que darle cancha para que lo demuestre.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5194 en: Julio 28, 2012, 18:30 Horas »
Serio será, si se sale en el Barça (que conste que no me gustaría) y se nos queda cara de tontos...

Con todo el respeto del mundo, no se si habras leido un mensaje mio anterior, pero no importa yo te lo resumo lo que comento en él. ;)

Ya haya sido, sea o pueda ser Luis Alberto la reencarnacion de una mezcla entre Pele y Maradona, no lo quiero en mi equipo, el Sevilla F.C. me revolveria las tripas verlo manchando la camiseta de mi equipo, que se vaya donde quiera y como quiera, pero que se vaya ya, él, su representante y toda su cohorte.

Un saludo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5195 en: Julio 28, 2012, 18:37 Horas »
Veo que conocéis muy bien a su "ENTORNO". ¿Podéis ser un poco más explícitos? ¿Cuál es su entorno? ¿Qué ha dicho o hecho su entorno? ¿Es diferente su entorno del de Campaña, Luna, Alfaro, Sergio Ramos, Reyes, etc., etc., etc.?

Su entorno puede ser similar al de cualquier jugador,rodeado de interesados,gente que lo marea para arriba y abajo.Su entorno similar,quizá sea él el que ha actuado o se ha manifestado de manera diferente al resto,por muy talentoso que sea....

A buen entendedor,pocas palabras bastan....

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5196 en: Julio 28, 2012, 18:39 Horas »
No hablo de instalaciones, de dinero, etc. Hablo de los niños autóctonos que salen en una cantera y en otra...y lo hago con respeto. Yo sigo opinando que nuestra cantera está a la altura de la del Barça, pero hay que darle cancha para que lo demuestre.

Tu puedes opinar lo que quieras, faltaría mas, pero hay comparaciones que son odiosa. Y ese es una de ellas ;)

Por cierto, ellos no sacan ningún autóctono como tu los denominas ¿ te hago una lista ? ;)

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5197 en: Julio 28, 2012, 18:43 Horas »
Tu puedes opinar lo que quieras, faltaría mas, pero hay comparaciones que son odiosa. Y ese es una de ellas ;)

Por cierto, ellos no sacan ningún autóctono como tu los denominas ¿ te hago una lista ? ;)

Entonces estás conmigo ¿no? Nuestra cantera puede hasta ser mejor que la suya...pero ¡HAY QUE PONERLOS!

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5198 en: Julio 28, 2012, 22:17 Horas »
No hay que ser Nostradamus para ver que, hoy por hoy, LA no ha hecho NADA en el mundo del fútbol.

Yo tambien lo pienso que no ha hecho nada,sólo eso sí que algunos lo que han visto ha sido sin quitarse las gafas con cristales de madera.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5199 en: Julio 28, 2012, 23:41 Horas »
Tu puedes opinar lo que quieras, faltaría mas, pero hay comparaciones que son odiosa. Y ese es una de ellas ;)

Por cierto, ellos no sacan ningún autóctono como tu los denominas ¿ te hago una lista ? ;)

Sacan muchos jugadores de otras comunidades pero también sacan muchos de la misma Cataluña. Y si con lo de autóctonos os referís a jugadores nacidos en la provincia de Barcelona, también hay mas de uno y de dos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 425
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.