collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975579 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5260 en: Agosto 06, 2012, 16:47 Horas »
Al final hemos engañado al FC Barcelona

 ::)

Para saber quien a timado a quien me parece que al menos hemos de esperar.

A mi no me gusta la operacion pero tampoco creo que Luis Alberto haya demostrado nada hasta la fecha.

De momento ha pasado de contar para la seleccion de España en categorias inferiores al mas puro ostracismo.

Seguramente TODOS estan equivocados y Luis Alberto ha actuado siempre bien.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5261 en: Agosto 06, 2012, 16:50 Horas »
Está claro que se han hecho las cosas mal por ambas partes, pero no perdamos el norte. ¿Quién se negó a ir cedido al Córdoba (equipo que peleó el playoff de ascenso a segunda) en Diciembre?. ¿Quién buscó esa salida para que el futbolista creciera, el club o los representantes?. Yo creo que ambas respuestas están muy claritas.

Noooooooooooooooo, no te equivoques. El Sevilla tiene conocimiento desde entonces de una oferta del Barça por cesión de dos años más opción de compra. Al igual que la tiene el jugador. Filtrar lo de Cordoba no es más que un movimiento interesado para hacernos ver lo malotes que son el chaval y su representante.

¿A Córdoba a jugar en segunda? Ahora el muchacho es gilipollas y se va allí en vez de esperar al Barça. En caso de irse a Córdoba en qué cambia la cosa. ¿Qué le hubiera garantizado con respecto a su continuidad en el Sevilla?¿Otra cesión?

Ante la oferta de los catalanes la única disyuntiva posible está entre darle ficha y protagonismo en el primer equipo o mandarle a Barcelona buscando el mayor rédito económico posible. Anda que ha sido sorprendente por los cojones la decisión tomada viniendo de quien viene.

Y claro, como tras su magnífica temporada en el Sevilla Atlético Monchi se trae a Manu del Montón y repesca a Armenteros para taparle el hueco en el plantel, ahora es muy socorrido decir que "no tiene sitio". Lo que no tiene es vergüenza este calvo endiosado a sueldo de Doyen Sports.

Es curioso que el Barça esté dispuesto a pagar mucho más por Luis Alberto, en caso de que les cuaje en el filial, de lo que el inepto chirigotero pagó por traer a Manu, el jugador que ahora mismo ha imposibilitado su promoción al primer equipo sevillista.

El problema es que hace tiempo que la cantera dejó de tener protagonismo en este planteamiento mercantilista y comisionista que impera en el Sevilla. Trabajo, paciencia, formación... ¡anda ya! Búsqueda del pelotazo rápido en el cambalache de cromos y mordida que te crió a los dineros que van y vienen sin ton ni son.

A ver donde acaba Campaña...
« Última modificación: Agosto 06, 2012, 17:13 Horas por masala »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5262 en: Agosto 06, 2012, 17:11 Horas »
Yo lei las dos ultimas paginas de este post.

Estuve aquí.

me reí, me mosquee,reflexioné y pensé.

Paso.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5263 en: Agosto 06, 2012, 17:14 Horas »
Nacho Mateos, en facebook:

He defendido mucho a Luis Alberto, creo q se le deberían de haber dado más oportunidades, pero la demagogia no lo soporto y creo q al final no se ha portado bien con el Sevilla FC. Otro club lo hubiese sentado en la grada por echarle un pulso a la entidad de esta magnitud.

¿Por qué Luis Alberto es un demagogo? ¿Qué ha hecho como para que lo sea considerado? Si alguien lo sabe  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5264 en: Agosto 06, 2012, 17:24 Horas »
Noooooooooooooooo, no te equivoques. El Sevilla tiene conocimiento desde entonces de una oferta del Barça por cesión de dos años más opción de compra. Al igual que la tiene el jugador. Filtrar lo de Cordoba no es más que un movimiento interesado para hacernos ver lo malotes que son el chaval y su representante.

¿A Córdoba a jugar en segunda? Ahora el muchacho es gilipollas y se va allí en vez de esperar al Barça. En caso de irse a Córdoba en qué cambia la cosa. ¿Qué le hubiera garantizado con respecto a su continuidad en el Sevilla?¿Otra cesión?

Ante la oferta de los catalanes la única disyuntiva posible está entre darle ficha y protagonismo en el primer equipo o mandarle a Barcelona buscando el mayor rédito económico posible. Anda que ha sido sorprendente por los cojones la decisión tomada viniendo de quien viene.

Y claro, como tras su magnífica temporada en el Sevilla Atlético Monchi se trae a Manu del Montón y repesca a Armenteros para taparle el hueco en el plantel, ahora es muy socorrido decir que "no tiene sitio". Lo que no tiene es vergüenza este calvo endiosado a sueldo de Doyen Sports.

Es curioso que el Barça esté dispuesto a pagar mucho más por Luis Alberto, en caso de que les cuaje en el filial, de lo que el inepto chirigotero pagó por traer a Manu, el jugador que ahora mismo ha imposibilitado su promoción al primer equipo sevillista.

El problema es que hace tiempo que la cantera dejó de tener protagonismo en este planteamiento mercantilista y comisionista que impera en el Sevilla. Trabajo, paciencia, formación... ¡anda ya! Búsqueda del pelotazo rápido en el cambalache de cromos y mordida que te crió a los dineros que van y vienen sin ton ni son.

A ver donde acaba Campaña...

No sé, macho. No sé. Pero tampoco me puedo quedar con tu versión de la historia, porque no termina de convencerme.

Que sí, que es cierto -o eso opino- que la política de transición del Atlético al primer equipo es un puro sinsentido, uno que pierde más sentido todavía cuando miras el historial de contrataciones de nuestro calvo carnavalero.

Pero no puedo comprarte una historia en la que los que pilotan la Estrella de la Muerte son Monchi Vader y su sicario Orta, a las órdenes ambos del emperador Delnidine, y los que luchan por la libertad y la justicia en la galaxia son L.A. y su representante. Por lo que repito siempre, porque es matemáticamente imposible que hablemos de un 100% de malintencionalidad y negligencias en el lado del Sevilla, y un 100% de inocencia y victimismo en el de L.A.

Ni al revés, claro, por descontado.

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5265 en: Agosto 06, 2012, 17:25 Horas »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5266 en: Agosto 06, 2012, 17:34 Horas »
Yo lei las dos ultimas paginas de este post.

Estuve aquí.

me reí, me mosquee,reflexioné y pensé.

Paso.



Gracias Alejandro, es lo mejor, porque lee uno algunas cosas que claman al cielo,en fin cada uno es libre de pensar y decir lo que le salga de los cojones, pero alguno parece que tiene una camara particular y sabe lo suyo, lo del de enfrente y lo de todo el mundo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5267 en: Agosto 06, 2012, 17:37 Horas »
No sé, macho. No sé. Pero tampoco me puedo quedar con tu versión de la historia, porque no termina de convencerme.

Que sí, que es cierto -o eso opino- que la política de transición del Atlético al primer equipo es un puro sinsentido, uno que pierde más sentido todavía cuando miras el historial de contrataciones de nuestro calvo carnavalero.

Pero no puedo comprarte una historia en la que los que pilotan la Estrella de la Muerte son Monchi Vader y su sicario Orta, a las órdenes ambos del emperador Delnidine, y los que luchan por la libertad y la justicia en la galaxia son L.A. y su representante. Por lo que repito siempre, porque es matemáticamente imposible que hablemos de un 100% de malintencionalidad y negligencias en el lado del Sevilla, y un 100% de inocencia y victimismo en el de L.A.

Ni al revés, claro, por descontado.

Eso sin duda. Tampoco nos vamos a poner a discutir si fue primero el huevo o la gallina.

Pero el sinsentido de la política de transición del primer filial al primer equipo, se acaba traduciendo en actitudes como la del chaval. Y lo que queda.

Sin querer justificarlo, lo entiendo. Ya hace un año que debería tener ficha del primer equipo, y ni siquiera son capaces de dársela este año por retenerlo.

Mala cosa.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5268 en: Agosto 06, 2012, 17:42 Horas »
No sé, macho. No sé. Pero tampoco me puedo quedar con tu versión de la historia, porque no termina de convencerme.

Que sí, que es cierto -o eso opino- que la política de transición del Atlético al primer equipo es un puro sinsentido, uno que pierde más sentido todavía cuando miras el historial de contrataciones de nuestro calvo carnavalero.

Pero no puedo comprarte una historia en la que los que pilotan la Estrella de la Muerte son Monchi Vader y su sicario Orta, a las órdenes ambos del emperador Delnidine, y los que luchan por la libertad y la justicia en la galaxia son L.A. y su representante. Por lo que repito siempre, porque es matemáticamente imposible que hablemos de un 100% de malintencionalidad y negligencias en el lado del Sevilla, y un 100% de inocencia y victimismo en el de L.A.

Ni al revés, claro, por descontado.

Vamos a ver Morty, si to es muy sencillo:

EL SEVILLA F.C. NO CREE EN LUIS ALBERTO.

Si creyera, el chaval estaría jugando con el primer equipo desde hace un año. Y como no cree, ficha y reficha a jugadores para su(s) posición(es). Manu, Reyes, Trochowski, Armenteros... todos llegados con el chaval ya despuntando en el filial.

Esto no es una película, es una realidad. Y para colmo le quieren mandar a Córdoba, el equipo de donde han traído a su último competidor: Hervás.

Pues a lo mejor en el Barça son gilipollas, pero repito que están dispuestos a pagar mucho más por el chaval de lo que Monchi ha gastado para taparle el sitio.

Si además vemos lo que están haciendo con Campaña, la conclusión no pasa por observar en nuestros dirigentes y en su concepto de entidad una tendencia a poner en valor el producto de la carretera de Utrera; sino al mercachiflismo y el trapicheo con representantes comisionistas y fondos de inversión, que alquilan mercenarios con quienes hacer negocio a posteriori.

Dime qué me invento.

P.D. Anda que no hubiera cambiado nada la cosa si Doyen hubiera poseído el 50% de la ficha de L.A.....
« Última modificación: Agosto 06, 2012, 17:50 Horas por masala »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5269 en: Agosto 06, 2012, 17:43 Horas »
Gracias Alejandro, es lo mejor, porque lee uno algunas cosas que claman al cielo,en fin cada uno es libre de pensar y decir lo que le salga de los cojones, pero alguno parece que tiene una camara particular y sabe lo suyo, lo del de enfrente y lo de todo el mundo.

No pasa nada si contáis vuestra versión, ¿no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5270 en: Agosto 06, 2012, 17:49 Horas »
No pasa nada si contáis vuestra versión, ¿no?
Posiblemente No.

Otras veces , te puedes encontrar conque eres el centro del cachondeo.

Porque chocheamos,Morty,porque chocheamos.

Pero haz un cocteil,entre la opinion de Masala,la tuya,la del Chumbo,la de PacoSanGonzalo y encontraras lo que buscas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5271 en: Agosto 06, 2012, 17:57 Horas »
Vamos a ver Morty, si to es muy sencillo:

EL SEVILLA F.C. NO CREE EN LUIS ALBERTO.

Si creyera, el chaval estaría jugando con el primer equipo desde hace un año. Y como no cree, ficha y reficha a jugadores para su(s) posición(es). Manu, Reyes, Trochowski, Armenteros... todos llegados con el chaval ya despuntando en el filial.

Esto no es una película, es una realidad. Y para colmo le quieren mandar a Córdoba, el equipo de donde han traído a su último competidor: Hervás.

Pues a lo mejor en el Barça son gilipollas, pero repito que están dispuestos a pagar mucho más por el chaval de lo que Monchi ha gastado para taparle el sitio.

Si además vemos lo que están haciendo con Campaña, la conclusión no pasa por observar en nuestros dirigentes y en su concepto de entidad una tendencia a poner en valor el producto de la carretera de Utrera sino al mercachiflismo y el trapicheo con representantes comisionistas y fondos de inversión que alquilan mercenarios con quienes hacer negocio a posteriori.

Dime qué me invento.

Ojú quillos, cómo estáis de susceptibles con los calores...

Que yo no te estoy llamando inventor de películas. Que yo sólo he querido decir (con nulo éxito, es evidente) que estoy seguro de que, igual que está meridianamente claro que el Sevilla no cree en L.A. (por los motivos que sean), L.A. tampoco ha creído que debiera convencer al Sevilla de que su sitio está en nuestra primera plantilla. Y así -creo, entiendo- lo demostró el año pasado, con una temporada paupérrima como avales con los que convencer a Monchi y Míchel.

Que son evidentes el despropósito y el sinsentido que gobiernan en nuestra política de cantera, y que es evidente lo mal que huelen tantos y tantos fichajes del chirigotero. Y que yo entiendo perfectamente lo duro que debe ser para un chaval de 19 años el verse y saberse apto para tener minutos en el primer equipo y que pasen de su culo sistemáticamente, poniéndole por delante a una sarta de burtos infames que clama al cielo.

Pero coño, que tampoco se puede decir que la respuesta de L.A. a esa adversidad haya sido el duplicar su esfuerzo, su trabajo y su rendimiento. Que el año pasado se lo pasó entero embajonao/tocándose el pene, y que eso, a mi entender, resta y merma mucha credibilidad al argumento de la culpa unilateral de Monchi y Cía. Si el chaval se hubiera salido de la nave en el Atlético el año pasado y la moneda con que se viera pagado este año fuera ésta, pues mira, entendería mucho mejor que hubiera decidido abandonar una entidad en la que su trabajo no es valorado. Pero como no ha sido así, pues no puedo encabronarme tanto como tú con los calvos.

Y lo que el Barça decida hacer con o invertir en L.A., asunto del Barça es. Y le saldrá bien, mal o regular, pero permíteme que tampoco valore la apuesta del Barça por L.A. como un indicador más del error que comete el Sevilla, porque la historia de los fichajes del Barça B está mucho más plagada de fracasos que de éxitos, como en todos los equipos.

Pienso yo, vaya.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5272 en: Agosto 06, 2012, 17:59 Horas »
Posiblemente No.

Otras veces , te puedes encontrar conque eres el centro del cachondeo.

Porque chocheamos,Morty,porque chocheamos.

Pero haz un cocteil,entre la opinion de Masala,la tuya,la del Chumbo,la de PacoSanGonzalo y encontraras lo que buscas.

Pues nada, ojazos. Me quedo -nos quedamos- como estábamos. Porque estáis tomando partido claro a favor del Sevilla y contra L.A., sin dar un mal detalle.

Que sí, que la verdad siempre anda perdida por ahí enmedio, entre todas las versiones de todas las partes. Pero el mosqueo de Paco entonces no lo entiendo para nada, la verdad.
« Última modificación: Agosto 06, 2012, 18:03 Horas por MASTERMIND MORTAJER »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5273 en: Agosto 06, 2012, 18:09 Horas »
Pues nada, ojazos. Me quedo -nos quedamos- como estábamos. Porque estáis tomando partido claro a favor del Sevilla y contra L.A., sin dar un mal detalle.

Que sí, que la verdad siempre anda perdida por ahí enmedio, entre todas las versiones de todas las partes. Pero el mosqueo de Paco entonces no lo entiendo para nada, la verdad.
Dime el por qué, he tomado yo parte a favor del Sevilla. Dime donde interpretas eso y por qué.

Yo en este tema, no tomo parte por ningun bando, ni me manifiesto.

Si me lo aclaras, yo te contesto, pero no he tomado partido por nadie. Entre otras cosas, porque yo no tengo intereses.Solo quiero lo mejor para mi equipo, y no estoy seguro, lo que es mejor para mi equipo, en este momento.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5274 en: Agosto 06, 2012, 18:13 Horas »
Dime el por qué, he tomado yo parte a favor del Sevilla. Dime donde interpretas eso y por qué.

Yo en este tema, no tomo parte por ningun bando, ni me manifiesto.

Si me lo aclaras, yo te contesto, pero no he tomado partido por nadie. Entre otras cosas, porque yo no tengo intereses.Solo quiero lo mejor para mi equipo, y no estoy seguro, lo que es mejor para mi equipo, en este momento.

Ah, pues perdón.

No sé por qué, pero daba por hecho que tú entendías que ha sido L.A. el que ha roto la baraja de su relación con el Sevilla, y que el Sevilla ha sido víctima del futbolista y su entorno en este caso.

Me he equivocado. Mis disculpas.

Por cierto, también yo lo que quiero es lo mejor para nuestro equipo. Y tengo claro, por encima de L.A. y de cualquier nombre en particular que podamos citar, que la política de explotación y promoción de cantera del Sevilla es una puta mierda que dista mucho de ser lo mejor para nuestro equipo.

Pienso yo, vaya.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5275 en: Agosto 06, 2012, 18:26 Horas »
Pues nada, ojazos. Me quedo -nos quedamos- como estábamos. Porque estáis tomando partido claro a favor del Sevilla y contra L.A., sin dar un mal detalle.

Que sí, que la verdad siempre anda perdida por ahí enmedio, entre todas las versiones de todas las partes. Pero el mosqueo de Paco entonces no lo entiendo para nada, la verdad.

Esto es muy sencillo Mortaja, a este niño los aduladores y su representante le metieron una serie de pájaros en la cabeza que se creía que era un crack sin haber empatado con nadie.

Ya tuvimos problema con su renovación el año pasado ¿ ya lo habéis olvidado ? Este se quería saltar a la torera la linea que tiene el club con sus canteranos y eso lo marco toda la temporada. Se incorporo a la concentración perdiéndose parte de la misma y sus actuaciones en el SAT fueron la mayoría calamitosa durante toda la temporada hasta los últimos partidos de la misma.

Con este niño no se cierra la Cisneros Palacios, puede que hayamos perdido una perla, o no, pero lo que no podemos perder es el collar si creamos excepciones y malos precedentes para los que vienen por detrás, que son muchos y buenos

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5276 en: Agosto 06, 2012, 18:28 Horas »
Ah, pues perdón.

No sé por qué, pero daba por hecho que tú entendías que ha sido L.A. el que ha roto la baraja de su relación con el Sevilla, y que el Sevilla ha sido víctima del futbolista y su entorno en este caso.

Me he equivocado. Mis disculpas.

Por cierto, también yo lo que quiero es lo mejor para nuestro equipo. Y tengo claro, por encima de L.A. y de cualquier nombre en particular que podamos citar, que la política de explotación y promoción de cantera del Sevilla es una puta mierda que dista mucho de ser lo mejor para nuestro equipo.

Pienso yo, vaya.

Anda, lávate la cara que aún tienes legañas. No tenteras de ná.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5277 en: Agosto 06, 2012, 18:32 Horas »
Esto es muy sencillo Mortaja, a este niño los aduladores y su representante le metieron una serie de pájaros en la cabeza que se creía que era un crack sin haber empatado con nadie.

Ya tuvimos problema con su renovación el año pasado ¿ ya lo habéis olvidado ? Este se quería saltar a la torera la linea que tiene el club con sus canteranos y eso lo marco toda la temporada. Se incorporo a la concentración perdiéndose parte de la misma y sus actuaciones en el SAT fueron la mayoría calamitosa durante toda la temporada hasta los últimos partidos de la misma.

Con este niño no se cierra la Cisneros Palacios, puede que hayamos perdido una perla, o no, pero lo que no podemos perder es el collar si creamos excepciones y malos precedentes para los que vienen por detrás, que son muchos y buenos

Bueno. Vale, sí.

Puede ser que sea como tú dices, Angelito. Puede ser.

Pero pocos negarán que L.A. ha sido uno de los futbolistas más llamativos del Atlético de los últimos años, igual que lo ha sido siempre en las categorías inferiores en las que ha militado. Y digo yo que igual la posible norma canterana del café para todos debería ser más flexible y comprensiva, más arriesgada, cuando se trata con chavales que parecen tener ese fútbol que diferencia a los mejores. Máxime cuando chavales como Luna o Bernardo -por poner los dos ejemplos más recientes- sí fueron premiados con fichas del primer equipo en su momento.

Digo yo, vamos.

Como digo que opino que nuestra política de explotación y promoción de canteranos es puta mierda, Angelito.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5278 en: Agosto 06, 2012, 18:32 Horas »
Ah, pues perdón.

No sé por qué, pero daba por hecho que tú entendías que ha sido L.A. el que ha roto la baraja de su relación con el Sevilla, y que el Sevilla ha sido víctima del futbolista y su entorno en este caso.

Me he equivocado. Mis disculpas.

Por cierto, también yo lo que quiero es lo mejor para nuestro equipo. Y tengo claro, por encima de L.A. y de cualquier nombre en particular que podamos citar, que la política de explotación y promoción de cantera del Sevilla es una puta mierda que dista mucho de ser lo mejor para nuestro equipo.

Pienso yo, vaya.

Sí, pero piensa una cosa, amigo Mortimer MORTAJER..... sin tener ni zorra de lo que ha ocurrido en toda esta historia, vayamos a hechos que son impepinables....

- ¿Cuándo ha dicho Luis Alberto que QUIERE TRIUNFAR EN EL SEVILLA F.C.?..... porque a Antonio Luna, me duelen los ojos de leerle DECENAS DE VECES que él quiere triunfar aquí, al igual que Juan Cala, y a ambos (en mi modesta opinión) LE PUTEARON Y LE PUSIERON 1.000 TRABAS mucho mayores que a Luis Alberto por ejemplo.... y en cambio ahí están, partiéndose la camisa a cada entreno por formar parte de este Sevilla, y jugando incluso en posiciones no idóneas como el extremo zurdo (caso de Luna) o lateral diestro (caso de Cala).

A Luis Alberto no se le ha cedido después de demostrar su valía en primera como se hizo con Cala; Luis Alberto no ha hecho nada, y aun así, se le ha mimado muchísimo...... y el resultado es el que es.......

- TENSÓ LA CUERDA HACE UN AÑO A LA HORA DE RENOVAR
- SE NEGÓ (SEGÚN CUENTAN) A SER CEDIDO AL CÓRDOBA CUANDO SABÍA QUE AQUÍ NO DISFRUTARÍA DE MINUTOS.......

Que digo yo, que también desde el Club habrán tenido más de un problema y dos con Luis Alberto, y esto, OJO!, no justifica cierto cabreo por cómo han planificado estos últimos años, y cómo han apostado antes por producto de fuera antes que canterano..... ¿pero en el caso de Luis Alberto?........ tssssssss... qué quieres que te diga.... aquí hay algo más que no vemos, porque desde luego no me cuadra, y más, con el nivel extraordinariamente notable a nivel técnico que tiene el gaditano.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5279 en: Agosto 06, 2012, 18:34 Horas »
Habéis leido la "discusión" Arrocha-Monchi en twitter respecto al tema L.A?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 455
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.