collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975609 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5480 en: Septiembre 22, 2012, 13:32 Horas »
También es una opción....  :D

Pero vamos, como bien dice Calamaro, a nivel económico (si triúnfa allí) no nos sacará de pobres... y si fracasa, vendrá "de vuelta" y tampoco hará mucho acá....

Tiene un talento enorme, pero es que además (sí amigo Masala, así es) TIENE GOL. Y éste terminará jugando de segundo delantero churra en mano, no como centrocampista.

Yo no sé lo difícil que os resulta decir que es un 10, un puñetero 10 de toda la vida.

Y según el sistema que emplee cada equipo, el entrenador le pondrá donde le salga de los cojones de mediocampo para arriba.

En cualquier puesto de la línea de tres mediapuntas en un 4-2-3-1; como enganche en un 4-3-1-2; en las esquinas superiores del cuadrado mágico o 4-2-2-2; como interior o extremo en un 4-1-2-3; como enganche en un 4-4-2 con la media en rombo; de segundo punta en un 4-4-1-1... Si le quieres poner de falso 9 en cualquier sistema también, siempre que no tenga que realizar misiones de 9 puro fajador y rematador.

Y en la única configuración donde sólo sería segundo punta y no cabría en la media es la del 4-4-2 con doble pivote defensivo (¿será porque los dos son defensivos?) y extremos abiertos, que aunque sea la que más hemos visto en el Sevilla durante los últimos tiempos, no es la única que existe.

A ver si nos enteramos: es un 10. El jugador ofensivo completo, con gol, visión, pase, técnica y desborde. Y ahora llegará el nivel de Pinedita, de Montero, o al de Maradona; complementará sus virtudes con el necesario sacrificio defensivo o quedará para el fútbol de salón; porque se os olvida continuamente que aún es un jugador en formación; cosa que no ha olvidado el Barça, reclutandolo para acabar de pulirlo en su equipo B. Y según el nivel que ofrezca, lo promocionará o no al primer plantel.

Yo lo veo así de fácil. Lo normal es que el tieso 9º clasificado de la liga no tuviera demasiados problemas para dar cabida a un jugador de este tipo, y tratar de pulirle en su plantilla proporcionándole minutos de una manera gradual. Pero Monchi ha pensado que es mejor regalarlo con las condiciones soñadas por cualquier club comprador.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5481 en: Septiembre 22, 2012, 15:33 Horas »
Te respondo con más tiempo, pues el tema bien merece la pena.

Un abrazo!.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5482 en: Septiembre 22, 2012, 16:05 Horas »
Esta jugando en MARCATV. Jugando como hombre mas adelantado (falso 9) y no como centrocampista. Aunque masala no se entere no es mediocentro y en el esquema del BARCELONA que no utiliza mediaspuntas solo puede jugar en esa linea de tres cerca del area porque su mejor virtud es su buen disparo y el ultimo pase.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5483 en: Septiembre 22, 2012, 16:45 Horas »
Esta jugando en MARCATV. Jugando como hombre mas adelantado (falso 9) y no como centrocampista. Aunque masala no se entere no es mediocentro y en el esquema del BARCELONA que no utiliza mediaspuntas solo puede jugar en esa linea de tres cerca del area porque su mejor virtud es su buen disparo y el ultimo pase.


Para mí que está jugando más en banda. En la zurda.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5484 en: Septiembre 22, 2012, 17:27 Horas »
El chavalito a lo suyo...  :-\

¡Qué calidad!

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5485 en: Septiembre 22, 2012, 17:27 Horas »
Que golazo acaba de meter, que bueno es.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5486 en: Septiembre 22, 2012, 17:27 Horas »
Qué manera de sacarse la polla.

A por tabaco el central y el portero, y gol.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5487 en: Septiembre 22, 2012, 17:29 Horas »
El chavalito a lo suyo...  :-\

¡Qué calidad!

Normal, hamijo, cuando juega y le dan confianza, suele hacer estas cosas.

Parece que en Barna no hay drojas...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5488 en: Septiembre 22, 2012, 17:32 Horas »
Me alegro por él.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5489 en: Septiembre 22, 2012, 17:34 Horas »
Si se le da continuidad y confianza, un tio con la calidad de Luis Alberto te rinde si o si, pero si se confia antes en otros pues es lo que tiene...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5490 en: Septiembre 22, 2012, 17:36 Horas »
Esta demostrando que vale para segunda.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5491 en: Septiembre 22, 2012, 17:39 Horas »
Aquí hay dos o tres que ahora deben estar tapaditos.....

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5492 en: Septiembre 22, 2012, 17:46 Horas »
Aquí hay dos o tres que ahora deben estar tapaditos.....

Pues yo me sé de uno que cómo no le pongas un bisoñé...

...poco se va poder tapar, al menos, la cabeza.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5493 en: Septiembre 22, 2012, 17:46 Horas »
Aquí hay dos o tres que ahora deben estar tapaditos.....
¿Por?  ::) ::) ::)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5494 en: Septiembre 22, 2012, 17:49 Horas »
Esta jugando en MARCATV. Jugando como hombre mas adelantado (falso 9) y no como centrocampista. Aunque masala no se entere no es mediocentro y en el esquema del BARCELONA que no utiliza mediaspuntas solo puede jugar en esa linea de tres cerca del area porque su mejor virtud es su buen disparo y el ultimo pase.


Hombre, mi oportunista favorito cagándola de nuevo.

Ha empezado como falsísimo 9. Es cierto. Pero si no fueras un cabezón oportunista hubieras aparecido por aquí para decir que no ha durado ni un cuarto de hora en esa posición. A continuación ha cambiado con Araujo y se ha ido a la izquierda, pero sin pegarse a la cal en el extremo.

Y ya si tuviéras algo de honestidad, volverías a entrar para decir que se ha tirado toda la segunda parte jugando como centrocampista en línea con Rafinha, y curiosamente es cuando a metido su gol aparte de ser el generador de todo el juego ofensivo del Barça.

Por cierto, se pone tela de nervioso dentro del área. El gol de hoy es muy parecido al de otro grande de la cantera sevillista: Francisco y su "todos al suelo".

Dejad de joder ya con que no es centrocampista porque este juega de lo que le sale de los cojones. ES UN 10, a ver si os enteráis de una puta vez. Anda que el Barça nos lo va a devolver por los huevos. ¿Podemos empezar a acordarnos del oficio de la madre de Monchi?

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5495 en: Septiembre 22, 2012, 17:54 Horas »
Pues nada, sigue demostrando que fútbol tiene en sus botas... ahora nos preguntamos

¿Por que cojones aqui no lo han dejado DEMOSTRARLO?

Yo soy de los que piensa, o quiere pensar que nadie se tira piedras sobre su propio tejado, y son dos cosas... O los técnicos son GILIPOLLAS, o por  lo que sea, aqui Luis Alberto no estaba lo suficientemente motivado...


De momento le está quitando la razón a los que lo mandaron allí... otra cosa es que ejerzan la opción de compra... pero me sigo manteniendo en mis trece..

QUE NO TRIUNFE ALLI, VUELVA Y LO HAGA AQUI.  >:( >:(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5496 en: Septiembre 22, 2012, 17:57 Horas »
Hombre, mi oportunista favorito cagándola de nuevo.

Ha empezado como falsísimo 9. Es cierto. Pero si no fueras un cabezón oportunista hubieras aparecido por aquí para decir que no ha durado ni un cuarto de hora en esa posición. A continuación ha cambiado con Araujo y se ha ido a la izquierda, pero sin pegarse a la cal en el extremo.

Y ya si tuviéras algo de honestidad, volverías a entrar para decir que se ha tirado toda la segunda parte jugando como centrocampista en línea con Rafinha, y curiosamente es cuando a metido su gol aparte de ser el generador de todo el juego ofensivo del Barça.

Por cierto, se pone tela de nervioso dentro del área. El gol de hoy es muy parecido al de otro grande de la cantera sevillista: Francisco y su "todos al suelo".

Dejad de joder ya con que no es centrocampista porque este juega de lo que le sale de los cojones. ES UN 10, a ver si os enteráis de una puta vez. Anda que el Barça nos lo va a devolver por los huevos. ¿Podemos empezar a acordarnos del oficio de la madre de Monchi?
¿Seguro Masala?

A mi me parece que el chaval tardó en entrar y en los ultimos dos partidos, el chaval,esta demostrando poder con la categoria y esta jugando muy bien. Pero esto dura tela, y esto no es cuestion de10 partidos es cuestion de una globalidad. A mi me parece oportunista machacar a un jugador por unos pocos partidos, igual de oportunista elevarlo a los altares por los mismos.

Yo tendria mas pacienciay al final o cuando, se lleven mas partidos , sentar una sentencia como latuya.

Pero oye, que igual hay halcones que ven al raton un año o dos antes que otros. O igual que creen verlo y luego no hay raton.
« Última modificación: Septiembre 22, 2012, 18:02 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5497 en: Septiembre 22, 2012, 17:57 Horas »
Hombre, mi oportunista favorito cagándola de nuevo.

Ha empezado como falsísimo 9. Es cierto. Pero si no fueras un cabezón oportunista hubieras aparecido por aquí para decir que no ha durado ni un cuarto de hora en esa posición. A continuación ha cambiado con Araujo y se ha ido a la izquierda, pero sin pegarse a la cal en el extremo.

Y ya si tuviéras algo de honestidad, volverías a entrar para decir que se ha tirado toda la segunda parte jugando como centrocampista en línea con Rafinha, y curiosamente es cuando a metido su gol aparte de ser el generador de todo el juego ofensivo del Barça.

Por cierto, se pone tela de nervioso dentro del área. El gol de hoy es muy parecido al de otro grande de la cantera sevillista: Francisco y su "todos al suelo".

Dejad de joder ya con que no es centrocampista porque este juega de lo que le sale de los cojones. ES UN 10, a ver si os enteráis de una puta vez. Anda que el Barça nos lo va a devolver por los huevos. ¿Podemos empezar a acordarnos del oficio de la madre de Monchi?

En la segunda parte ha jugado más de Iniesta, pero el gol no llega por jugar en esa posición.

Yo discrepo un poquillo porque no creo que sea el que genera todo el juego ofensivo del Barcelona B. Ha hecho una segunda parte discreta, no ha participado tanto como en él suele ser habitual y después del gol ha estado paseándose un buen rato. Aquí le hemos visto como cien partidos mejores que el de hoy.

Mantengo que no es su posición, que de esa forma está demasiado alejado del área.

Los niños del Barcelona B son unos chupones de mucho cuidado.

Si fuese el Barça, no me gastaba 4 millones en un tío teniendo lo que tengo en el primer equipo y en la cantera, pero claro, para mí, esos 4 millones son mucho y a ellos se los regalan. Espero que no lo compren.


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5498 en: Septiembre 22, 2012, 18:03 Horas »
Veo esto lleno de posts sobre este jugador. ¿Me podeis hacer un resumen para no leer tanto?. ¿Qué ha pasado?¿Ha metido un gol y ya está el foro acolapsao? ¿Ha aprendido a correr sin ir arrastrando los pies? ¿Ha dicho que quiere volver al Sevilla de su alma?

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5499 en: Septiembre 22, 2012, 18:06 Horas »
Veo esto lleno de posts sobre este jugador. ¿Me podeis hacer un resumen para no leer tanto?. ¿Qué ha pasado?¿Ha metido un gol y ya está el foro acolapsao? ¿Ha aprendido a correr sin ir arrastrando los pies? ¿Ha dicho que quiere volver al Sevilla de su alma?

Gol y penalty provocado


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 438
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.