collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975626 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5560 en: Septiembre 24, 2012, 13:20 Horas »
Es increible lo poco que se tarda en cargar contra una cesión por tres partidos buenos del futbolista, y lo mucho que cuesta reconocer que la Venta de Rodri fué un exito rotundo.

Tan increíble como es el que no veas meridianamente claro que L.A. y Rodri no tienen nada que ver, como futbolistas.

Tan increíble como que pienses que mi (nuestro) malestar y descontento por la marcha del gaditano es hijo de los tres partidos buenos que ha hecho en Barcelona.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5561 en: Septiembre 24, 2012, 13:21 Horas »
No he hablado de sevillismo, sino de representantes.

Yo tampoco lo veo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5562 en: Septiembre 24, 2012, 13:24 Horas »
Es que no entiendo qué pinta Koné en este caso, compañero. No te lo he entendido antes, cuando lo has nombrado en un mensaje anterior. Y no lo entiendo ahora.

Un huevo y un kiwi de los amarillos, son a mi entender, el caso del cerdo asqueroso de Koné y el caso de L.A. Porque en el caso del chaval gaditano, con más o menos acierto, su maniobra de fuga ha sido su camino elegido para intentar llegar a ser futbolista profesional. Su camino elegido para darse la oportunidad que en Sevilla no tenía de intentar demostrar que es futbolista. Y lo del cerdo negro ha sido simplemente lo que cualquier cerdo sin ninguna ética profesional hace, con tal de sacar mientras más pasta mejor, una vez que estás ya forrado de pasta.

Así que eso, que no entiendo qué pinta Koné en esta historia, yo no lo entiendo.

Como no entiendo por qué no podríamos ver a Campaña, a Cotán o a cualquier otro chaval de la cantera usar esta vía para abrirse camino en el mundo del fútbol profesional, cuando vean claro que en el Sevilla no se les abre.


Simplemente, cuando un jugador se cierra para decir sólo Barsa, Sólo Barsa y sólo Barsa, deja las mismas alternativas de cojer dinero que cuando Koné dijo solo 17 goles. Es decir, cero.
El sevilla (me lo tengo que creer) le planteó distintas alternativas a Luis Alberto como se lo hizo a Cala o a Luna. Salir cedido para crecer. Es cierto que Cala tuvo un trato digamos irregular, pero no distinto al que tuvo por ponerte un ejemplo, Crespo o Lolo.
Y es que hay una gran diferencia y aquí estoy totalmente de acuerdo con Alejandro, entre jugar en segunda B o incluso segunda división (ejemplos hay a miles como Matilla o Wakaso) que en segunda parecen estrellas y en primera se estrellan.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5563 en: Septiembre 24, 2012, 13:24 Horas »
Sera porque uno es de la provincia de Cai y el otro negro  :D :D

Lo que tu sabrás de Cotan :D :D :D :D :D :D :D valiente hijofruta estas hecho :D :D :D :D :D :D

De Cotán sé que apunta a pelotero exquisito, y que si no acaba convirtiéndose en miembro de pleno derecho del primer equipo, tú opinarás que es porque el niñato no valía y/o ha tirado a la basura las oportunidades que el Sevilla le dio.

 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5564 en: Septiembre 24, 2012, 13:32 Horas »

Simplemente, cuando un jugador se cierra para decir sólo Barsa, Sólo Barsa y sólo Barsa, deja las mismas alternativas de cojer dinero que cuando Koné dijo solo 17 goles. Es decir, cero.
El sevilla (me lo tengo que creer) le planteó distintas alternativas a Luis Alberto como se lo hizo a Cala o a Luna. Salir cedido para crecer. Es cierto que Cala tuvo un trato digamos irregular, pero no distinto al que tuvo por ponerte un ejemplo, Crespo o Lolo.
Y es que hay una gran diferencia y aquí estoy totalmente de acuerdo con Alejandro, entre jugar en segunda B o incluso segunda división (ejemplos hay a miles como Matilla o Wakaso) que en segunda parecen estrellas y en primera se estrellan.

Macho, que no. Es que no es así. Es que no es tan sencillo como decir que el futbolista, de la noche a la mañana, se cierra en banda y sólo dice Barca. Que tu resumen de la historia es tan poco justo con la realidad del caso L.A. como poco completo. Que te faltan por nombrar muchas torpezas o negligencias o decisiones tomadas a sabiendas del Sevilla que le han ido minando las esperanzas al chaval, en los dos últimos años.

Que el simplismo de "L.A. se encoñó con el Barca, y el Sevilla ya no pudo hacer sino negociar esa operación como mejor pudo" es una mentira en sí mismo, si obvias todo lo que provocó ese desenlace.

Que esto es como si tu mujer te pide el divorcio y te despluma, y se lleva a tus niños y tu casa, y vas por ahí contando que es una bruja asquerosa. Pero no vas por ahí contando que le pusiste los cuernos semanalmente, durante los dos últimos años de tu matrimonio.

Opino yo, claro. Y por eso no boi, tío. No boi.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5565 en: Septiembre 24, 2012, 13:32 Horas »
Sin duda.

Pero eso no quita que se lo hayamos puesto a huevo al Barcelona para que se lo quede.

Y luego pasará lo que tenga que pasar. Que incluye que el chaval llegue a algo.


Por supuesto. Es un riesgo que se corre pero en esta oportunidad hablamos de un jugador que ya puso muchísimos pegas para renovar y que está más pendiente de poder convencer a los técnicos del BARCELONA para quedarse allí que de triunfar en el club que le ha criado.

Ahora por ejemplo tenemos un jugador que para muchos es un apestado y se llama PEROTTI. Resulta que ese jugador ahora no vale un duro y en su día la gente se hacía pajas hablando de que era un CRACK. Pásate por las primeras páginas del post del argentino y me cuentas. ¿Cómo se puede pasar de ser un CRACK a un apestado con solo 23 años? Pues así es el futbol y los mismos que hoy lo critican si mañana vuelve a mostrar el nivel que demostró antes de sus lesiones matarían a MONCHI si lo vendiera por 10 millones por ponerte un ejemplo.

Esperemos a ver cómo termina el año y si el BARCELONA decide pagar los 4 millones.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5566 en: Septiembre 24, 2012, 13:33 Horas »

Simplemente, cuando un jugador se cierra para decir sólo Barsa, Sólo Barsa y sólo Barsa, deja las mismas alternativas de cojer dinero que cuando Koné dijo solo 17 goles. Es decir, cero.
El sevilla (me lo tengo que creer) le planteó distintas alternativas a Luis Alberto como se lo hizo a Cala o a Luna. Salir cedido para crecer. Es cierto que Cala tuvo un trato digamos irregular, pero no distinto al que tuvo por ponerte un ejemplo, Crespo o Lolo.
Y es que hay una gran diferencia y aquí estoy totalmente de acuerdo con Alejandro, entre jugar en segunda B o incluso segunda división (ejemplos hay a miles como Matilla o Wakaso) que en segunda parecen estrellas y en primera se estrellan.

Si Luis Alberto se hubiese ido al Hercules o al Xerez ya estaría medio finiquitado como profesional.

Como casi le pasó a Cala al toparse con Juan Ignacio Martínez, capaz de poner antes a la momia de Tutankammon que a Raul con 17 años.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5567 en: Septiembre 24, 2012, 13:34 Horas »
Macho, que no. Es que no es así. Es que no es tan sencillo como decir que el futbolista, de la noche a la mañana, se cierra en banda y sólo dice Barca. Que tu resumen de la historia es tan poco justo con la realidad del caso L.A. como poco completo. Que te faltan por nombrar muchas torpezas o negligencias o decisiones tomadas a sabiendas del Sevilla que le han ido minando las esperanzas al chaval, en los dos últimos años.

Que el simplismo de "L.A. se encoñó con el Barca, y el Sevilla ya no pudo hacer sino negociar esa operación como mejor pudo" es una mentira en sí mismo, si obvias todo lo que provocó ese desenlace.


Que esto es como si tu mujer te pide el divorcio y te despluma, y se lleva a tus niños y tu casa, y vas por ahí contando que es una bruja asquerosa. Pero no vas por ahí contando que le pusiste los cuernos semanalmente, durante los dos últimos años de tu matrimonio.

Opino yo, claro. Y por eso no boi, tío. No boi.


Pues nada tío. Explícame tu versión de los hechos y a lo mejor nos enteramos todos de la verdad.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5568 en: Septiembre 24, 2012, 13:34 Horas »
Para mi Luis Alberto no vale hoy 3 millones de euros y si los valiera dudo que el Barsa los quiera pagar.



Tampoco valía Sergio Ramos 27 millones cuando el Madrid lo fichó. Pero todos sabíamos el tipo de jugador que se llevaba y que la inversión merecía la pena. No sé lo que pensarán en el Barcelona, pero a mí me piden 4 millones por Luis Alberto, y los pago sin pensármelo dos veces.


El muchachito durante tres años se convirtió en el jugador más valorado de la cantera. El muchachito se negó a jugar un europeo de selecciones para jugar la fase de ascenso con el Sevilla Atco. Al muchachito le dieron el caramelo y luego se lo quitaron.

Y en toda profesión, incluso en la propia vida del ser humano, existe un combustible fundamental: la motivación.

Sin quitarle valor a lo que hizo, hay que decir que renunció a unos amistosos, no a un europeo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5569 en: Septiembre 24, 2012, 13:35 Horas »
Es increible lo poco que se tarda en cargar contra una cesión por tres partidos buenos del futbolista, y lo mucho que cuesta reconocer que la Venta de Rodri fué un exito rotundo.

Hay que tener memoria. La gente se está quejando de esta cesión desde el minuto 1, no después de marcar tres goles.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5570 en: Septiembre 24, 2012, 13:35 Horas »

Simplemente, cuando un jugador se cierra para decir sólo Barsa, Sólo Barsa y sólo Barsa, deja las mismas alternativas de cojer dinero que cuando Koné dijo solo 17 goles. Es decir, cero.
El sevilla (me lo tengo que creer) le planteó distintas alternativas a Luis Alberto como se lo hizo a Cala o a Luna. Salir cedido para crecer. Es cierto que Cala tuvo un trato digamos irregular, pero no distinto al que tuvo por ponerte un ejemplo, Crespo o Lolo.
Y es que hay una gran diferencia y aquí estoy totalmente de acuerdo con Alejandro, entre jugar en segunda B o incluso segunda división (ejemplos hay a miles como Matilla o Wakaso) que en segunda parecen estrellas y en primera se estrellan.

Ficha en el primer equipo, cláusula de rescisión potente, y no hay Barça que valga.

Ya he explicado de manera claro que el Barça B es la mejor opción posible para un jugador joven al que su equipo no quiere hacerle sitio en su primera plantilla.

Lo demás son tonterías. Los buitres acuden cuando no se entierra al muerto. Y Luis Alberto no "juega" en segunda. Destaca con fuerza mientras se pule en el equipo con mayor calidad de la categoría. Que curiosamente es el filial de todo un Barcelona.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5571 en: Septiembre 24, 2012, 13:35 Horas »
De Cotán sé que apunta a pelotero exquisito, y que si no acaba convirtiéndose en miembro de pleno derecho del primer equipo, tú opinarás que es porque el niñato no valía y/o ha tirado a la basura las oportunidades que el Sevilla le dio.

 8)

Sabes porque te lo han dicho o es que lo has visto muchas veces jugar ?  :D :D

Si me contestas en 10 segundo, que no te de tiempo a preguntar, te tomare en serio cuando hables de la cantera.

Cotan es diestro o zurdo ?

Cuando salio el domingo sustituyendo a Jairo jugo mas escorado a la izquierda o por el centro del campo ?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5572 en: Septiembre 24, 2012, 13:35 Horas »
Si Luis Alberto se hubiese ido al Hercules o al Xerez ya estaría medio finiquitado como profesional.

Como casi le pasó a Cala al toparse con Juan Ignacio Martínez, capaz de poner antes a la momia de Tutankammon que a Raul con 17 años.

Qué pérfidos son los entrenadores que prefieren poner antes a los malos que a los que valen !!!

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5573 en: Septiembre 24, 2012, 13:36 Horas »
Es increible lo poco que se tarda en cargar contra una cesión por tres partidos buenos del futbolista, y lo mucho que cuesta reconocer que la Venta de Rodri fué un exito rotundo.

La calidad de Luis Alberto y Rodri no se puede comaprar, uno es un crack y otro un paquete

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5574 en: Septiembre 24, 2012, 13:37 Horas »
Qué pérfidos son los entrenadores que prefieren poner antes a los malos que a los que valen !!!

No me jodas con que el CCP tiene nuevo miembro, camarada. No me jodas...

Que tú das para mucho más que para ese simplismo de mentirijilla, macho.

 ;D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5575 en: Septiembre 24, 2012, 13:38 Horas »
Hasta los huevos de los alconchelistas, por más que entiendo que tienen razón sillitas que pudieradefienden que pudiera tener sitio en el primer equipo, hasta ahí de los alconchelistas por

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5576 en: Septiembre 24, 2012, 13:39 Horas »
Hasta los huevos de los alconchelistas, por más que entiendo que tienen razón sillitas que pudieradefienden que pudiera tener sitio en el primer equipo, hasta ahí de los alconchelistas por

Comentario del mes.

No le quito ni una coma.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5577 en: Septiembre 24, 2012, 13:42 Horas »
Sabes porque te lo han dicho o es que lo has visto muchas veces jugar ?  :D :D

Si me contestas en 10 segundo, que no te de tiempo a preguntar, te tomare en serio cuando hables de la cantera.

Cotan es diestro o zurdo ?

Cuando salio el domingo sustituyendo a Jairo jugo mas escorado a la izquierda o por el centro del campo ?

Qué entrañables sois los CCPeros, Angelito.

 :D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5578 en: Septiembre 24, 2012, 13:43 Horas »
Ficha en el primer equipo, cláusula de rescisión potente, y no hay Barça que valga.

Ya he explicado de manera claro que el Barça B es la mejor opción posible para un jugador joven al que su equipo no quiere hacerle sitio en su primera plantilla.

Lo demás son tonterías. Los buitres acuden cuando no se entierra al muerto. Y Luis Alberto no "juega" en segunda. Destaca con fuerza mientras se pule en el equipo con mayor calidad de la categoría. Que curiosamente es el filial de todo un Barcelona.


Vamos a analizar por un momento dónde juega Luis Alberto y que posibilidades de tener minutos en el Sevilla hay en esta temporada.

De los tres puestos:
En la izquierda :
Manu
Perotti
Reyes
Luna

En el centro:
Manu
Rakitic
Reyes
Babá (en caso de cuatro cuatro dos)
Trochowski

En el derecho :
Navas
Navas
Navas
Reyes
Rabello



A quén quitas  para darle minutos a LA ?
Cuantos minutos ha tenido Luna ?
Cuantos han tenido Reyes o Perotti ?
De verdad sientas a Reyes para poner a Luis Alberto ?

La censión estaba bien vista para él. Otra cosa es que digáis que los equipos interesados en su calidad no estaban a la altura. Pero a la altura de qué ?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5579 en: Septiembre 24, 2012, 13:43 Horas »
Qué entrañables sois los CCPeros, Angelito.

 :D

Muy entrañable pero no me contestas  ;)

Has preguntado ya ?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 448
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.