collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975628 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lunares77

  • Benjamín
  • Mensajes: 19
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5740 en: Noviembre 03, 2012, 21:05 Horas »
Partiendo de la base de que pienso que Luis Alberto es uno de los jugadores con mas calidad de nuestra cantera, pienso que es muy fácil jugar y exibirse en el Barcelona B, un equipo que juega sin ninguna presión y que esta rodeado de jugadores de gran calidad con Delefeu o Rafinha, ideales para el juego de L.Alberto.
Estoy seguro que si hubiera jugado este año en el Sevilla sus números no serian iguales , aquí Si hay presión por ganar, no te pueden meter 5 goles en casa o peder partidos por no defender un balon en el ultimo minuto como ha pasado este año en Barcelona ( he visto casi todos los partidos)
En el Sevilla tienen que correr todos y defender todos , cuando lo hacen ganamos partidos.Ademas , el jugador no debe ilusionarse con el Barcelona ya que ensu puesto están jugadores como: Alexis, iniesta, Tello, Adriano, cuenca, Messi y posiblemente Neymar para el próximo año. Siempre puede utilizar el Barcelona para dar el salto a otro equipo, pero no creo que sea un jugador para Inglaterra o Alemania, así que terminaría en un equipo español de clase media.Creo que le hemos   azucar y hemos creado un monstruo . le veo unfuturobastante incierto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5741 en: Noviembre 03, 2012, 21:28 Horas »
Pues va ser que no, Don.

Una antología del disparate su mensaje. Simplemente surgieron problemas en una realación que no estaba bien llevada, se enquistaron, y nadie, NADIE, entiéndase bien, NADIE, fue capaz de ofrecer la solución que más beneficiaba al club.

Porque unos no tenían fe en el muchacho (a las oportunidades y los fichajes en su sitio me remito) y el otro no supo/pudo hacer que esta opinión variara en su momento.

Vea usted algún partido del Barça B y contemplará como L.A. muestra clase, calidad, e incluso el pundonor que le demandan, hasta destacar entre los componentes de la considerada mejor cantera del mundo (aunque yo la consideraría como "la mejor estructura aglutinadora de talentos jovenes del mundo, dejando a un lado la naturaleza canterana del producto, que al final es lo que menos importa si hay pasta para atraerlos y finalmente triunfan).

Me parece absurdo negar que el club haya hecho algo mal en este asunto. Incluso admitiendo que toda la responsabilidad no fuera suya.


Amoavé Don Masala dels cullons 8).

¿No le parece a usté sorprendente que el bueno de Luis Alberto esté demostrando un desconcertante pundonor en las filas culés?. ???

¿Y no le parece extraño que este mismo chaval diese la impresión de excelso sin sangre mientras estuvo en nuestras filas?.

Tié usté razón; mi análisis de las cualidades del espigado vallesino son un verdadero disparate, pero no me extrañaría nada que en los vestuarios luciese unos gayumbos blaugranas nuestro despabilado señorito Romero Alconchel. Habrá que preguntar al vestuario o a quien proceda.

No entiendo otra explicación a la atrabliliaria conducta de LA y su entorno. Que sí, que puede que estemos ante un crack de los que salen cada veinte años. Pero también cabe la posibilidad de que, -como tantos otros-, quede en follón de borrachuzo; semilíquido y apestando a perros muertos.

Ya dije en su día que Luis Alberto arriesgaba mucho en su espantá rumbo a Barcelona. Porque si truinfa, daría motivos para que dimitieran hasta las limpiadoras de la zona noble del RSP; pero si no lo hace, -es decir, si el Barça no ejerce la opción de compra-, tendrá en chino mandarín antiguo su vuelta a la disciplina sevillista.

Reconozco que tengo sentimientos opuestos en este sentido. Por una parte, me gustaría que el chaval triunfase porque es un producto más de la, al parecer inagotable fábrica de la Carretera de Utrera, pero por otra le deseo lo peor y que acabe de suplente en el equipo de su pueblo en el caso de que lo haya.

¿Mantendío usté Don Masala degli coglioni?. :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5742 en: Noviembre 03, 2012, 23:15 Horas »
Mire usted, Don, partiendo de la base de que no conozco la razón por la que el personal espera que salgan CRACKS de la cantera sin solución de continuidad, todo lo demás me parece el debate de los galgos y los podencos.

A estas alturas ya me descojono con la discusión sobre si Campaña y Luis Alberto son la reencarnación de Francisco y Maradona. Hablar sobre cantera en este floro es una gilipollez ahora mismo. Como dice Morty, yo ya "no boi".

Aquí hemos estado sacando cracks un año tras otro desde los tiempos de Spencer. En la lista de los mejores futbolistas de la historia hay codazos entre los canteranos sevillistas que copan las primeras posiciones. Así que no es de extrañar que en este club seamos exigentes, y o sale un crack que revoluciona el mundo futbolero con 18 o 20 años, o mejor se busca fuera la vida porque aquí no nos vale.

Si además le sumamos que ya no tenemos sitio en las vitrinas para las copas de europa y los títulos ligueros que hemos conseguido; que nuestro plantel ha estado siempre conformado por lo más granado del  panorama futbolístico en cada momento; y que nuestro poderío económico nos permite hacer casting entre los cracks que se pelean por vestir nuestra camiseta; pues no es de extrañar la altura del listón que ha de superar cualquier chaval salido de la carretera de Utrera para vestir nuestra camiseta.

¿Como podría L.A. no ya competir, sino dar unos minutos descanso a los pelotarazos que tendría por delante? Ni que en su posición jugase un lisiado argentino, o un borracho, o un limitadísimo jugador del montón, o algún negrito que sufriera el "síndrome Colusso" cuando le toca vestirse de corto.

Además en Barcelona simplemente le han subido una sola categoría y habrá tenido la suerte del principiante. Aunque claro, compitiendo con la manada de tuercebotas que hay allí no es de extrañar que luzca de vez en cuando. Ya veremos como acaba el año. Porque seguro que se va a estrellar, y va a acabar sacando a relucir ese perrazo indolente y mercenario que siempre ha sido. Por más que lo haya disimulado alguna vez en el SAC haciendo como que se echaba el equipo al lomo hasta meterlo en una liguilla de ascenso.

Pero es un desagradecido, y ya sacará la patita en la ciudad condal en cuanto tenga ocasión. Y hará lo mismo que ha hecho en Sevilla, dejando tirado al club que le crió y que le tenía preparado un hueco en el plantel del primer equipo. De hecho hemos renunciado a fichar para no taparlo. Y no hablamos de jugadores mediocres, o de vuelta de todo, sino de verdaderos cracks que morían por vestir nuestra camiseta. ¿Donde le iban a tratar mejor? Si más oportunidades no podría tener en ningún lado. ¿Que quería?¿Irse a Osasuna para que un Armenteros de la vida le cortara la proyección?

Un crack... !ja¡ ¿Con quién ha empatado? Solo es un niñato sobrevalorado. Ha tirado las innumerables oportunidades que se le dieron aquí para demostrar que es un verdadero crack. Y para colmo no se deja asesorar por nuestro infalible Monchi, que de esto sabe un rato y le había preparado los mejores destinos soñados por un futbolista joven para hacerse un hombre en esto del fútbol. Y si no mira como hemos mimado a ese crack de categoría mundial que a día de hoy es Fazio. Hay que ser capullo para irse a un equipo como el Barça B. ¿Quién habrá salido de semejante antro y se habrá ganado una camiseta en un equipo medio importante? Como si la clasificación en el  balón de oro estuviera copada por futbolistas criados allí...

En fin, que en verdad aquí no tenía hueco ni para limpiarle las botas a los verdaderos cracks que saltan cada domingo al verde del Pizjuán. Así que poco se pierde. Es más, lo mismo hasta engañamos al Barcelona y les encalomamos a semejante engañabobos metiéndonos un dinerito curioso en el bolsillo. Así ayudará a pagar las fichas de quienes verdaderamente lo valen, y son un ejemplo de profesionalidad y virtudes futbolísticas.

Y dejémonos de tonterías. Si el mejor ejemplo lo tenemos por delante con el tal Campaña. Otra mediocridad que no dará la talla en la vida ni para ser suplente del suplente en el puesto de banderín de córner. ¿Cuanto tiempo le vamos a tener que esperar par que saque sus supuestas dotes de crack?¿Dónde está el manojo de asistencias en cada partido?¿Cuando va a meter goles?¿No te parece ya viejo para no haber conseguido llevar los galones del equipo? Otro bluff.

Coño, si es que no sé ni para qué mantenemos ese antro de degeneración  en el que se ha convertido la ciudad deportiva. Como si la necesitáramos... y encima se nos infiltran culones de esos desde chiquetitos.

P.D. No quiero oir hablar de ningún canterano del Sevilla si con 18 años no ha ganado ya un par de mundiales, y no ha arrasado en las votaciones del balón de oro. Porque ya veo que se avecina un nuevo capítulo con el tal Churro del ojazos y ese bluff en ciernes de Cotán.
« Última modificación: Noviembre 04, 2012, 00:57 Horas por masala »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5743 en: Noviembre 04, 2012, 11:19 Horas »
Confieso que ha logrado usté liarme Don Masala. Vayamos, como decía Jack "The Ripper", por partes:

¿Considera usté como acierto o como error la cesión-venta de Luis Alberto?.

Yo lo considero como mitá y mitá en vista de lo que tenemos, -un tocho pal arrastre; un juerguista seboso; un larguirucho que corre como los artríticos y un canijo que no logra evadirse de los quirófanos-, en la banda siniestra de nuestro equipo.

¿Resultaría beneficiosa la vuelta de LA al equipo que lo (es un decir) formó?.

Seguramente no. Porque el espigado pajillero (físico y mental) vallesino pica mucho más alto que quedarse en el Sevilla donde "solo" cobraba 200.000 euros. ¡¡¡Doscientos mil euros, me cago en mi santísima mamá!!!. ¡¡¡Cuatrocientos binládenes para un niñato con menos cabeza que un munipa borracho a cuyo lado el Paquirrín resultaría casi un Nobel de física cuántica!!!.

Como diría Don Joaquín...demasiado asúca. Y muy poca vergüenza, añado yo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5744 en: Noviembre 04, 2012, 11:33 Horas »

Mejor aguantemos a los canteranos,sobre todo a los de mayor ego, que exigen por medio de la prensa jugar por cojones en el primer equipo cuando se le dan 3-4 oportunidades y ni aparecen.

Mejor eso,y mantenerlos en el filial hasta que cumplan 24-25 años,como Cipri y compañía en su época.Mejor así.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5745 en: Noviembre 04, 2012, 21:02 Horas »
Mejor aguantemos a los canteranos,sobre todo a los de mayor ego, que exigen por medio de la prensa jugar por cojones en el primer equipo cuando se le dan 3-4 oportunidades y ni aparecen.

Mejor eso,y mantenerlos en el filial hasta que cumplan 24-25 años,como Cipri y compañía en su época.Mejor así.

No, mejor fichar a paquetes como Armenteros o Del Moral o a viejas glorias como Reyes.

181 minutos ha tenido Luis Alberto en el Sevilla en dos temporadas ¿Es ese tiempo suficiente para ver que un jugador no vale para un equipo? Porque lo que ha jugado Luis Alberto aqui ni llega ni a dos partidos si añadimos los descuentos.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5746 en: Noviembre 10, 2012, 19:42 Horas »
GOLAZO ACABA DE METER

Suma y sigue el paquete, el que nunca ha demostrado nada.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5747 en: Noviembre 10, 2012, 19:44 Horas »
GOLAZO ACABA DE METER

Suma y sigue el paquete, el que nunca ha demostrado nada.


Pues nada, a este ritmo adiós con el corazón.  :( :(

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2496
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5748 en: Noviembre 10, 2012, 19:48 Horas »
Al final terminaran fichandolo....

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5749 en: Noviembre 10, 2012, 19:48 Horas »
Este asunto le va a salir muy caro a Monchi.

Y más viendo los ENGENDROS DEPORTIVOS que ha dejado en su supuesta posición, el gran handicap del equipo.


Antes de confirmarse esta ASQUEROSA OPERACIÓN, la afición ya la veía con malos ojos. Ahora que el chaval se está destapando allí, el asunto puede quedar como una espina para el club.


Que asco mas grande.


De verdad, que asco.



Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2496
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5750 en: Noviembre 10, 2012, 19:51 Horas »
Y de propina se saca un penalty de la chistera a favor del Barca,esta que se sale.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5751 en: Noviembre 10, 2012, 19:53 Horas »
Este asunto le va a salir muy caro a Monchi.

Y más viendo los ENGENDROS DEPORTIVOS que ha dejado en su supuesta posición, el gran handicap del equipo.


Antes de confirmarse esta ASQUEROSA OPERACIÓN, la afición ya la veía con malos ojos. Ahora que el chaval se está destapando allí, el asunto puede quedar como una espina para el club.


Que asco mas grande.


De verdad, que asco.


Es cierto, justo la zona del campo donde ahora mismo pululan Reyes, Perotti, Luna, Manu o el que pase por allí.

Monchi ha admitido ya varias veces que hizo lo que pudo dadas las circunstancias, no lo que le hubiera gustado en términos de condiciones de la cesión. Es el Presidente el que debe juzgar si esto convierte en incompetente a Monchi. Súmenle el caso Koné. Un hacha este tío.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5752 en: Noviembre 10, 2012, 20:02 Horas »
¿Esta también se la come el portero?



Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5753 en: Noviembre 10, 2012, 20:07 Horas »
Lo voy a volver a repetir. Luis Alberto NO QUERIA JUGAR en el SEVILLA FUTBOL CLUB queria salir como fuera.

Y en mi opinion, un jugador que prefiere las condiciones deportivas que le ofrece el Barca B con respecto a las que le ofrece el SFC, por mi que paguen cuanto antes mejor.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5754 en: Noviembre 10, 2012, 20:10 Horas »
El Barcelona B es el equipo mas goleador de la categoria, tiene muchos figuras reunidos, pero tambien encaja muchisimos goles, es el tercero mas goleado de la categoria,"curiosamente" el mas goleado es el Madrid B, que es un equipo muy parecido.

Independientemente de que esté metiendo goles, el Barsa B juega a otra cosa, sus jugadores saben que tienen que jugar a otra cosa si quieren llegar arriba.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5755 en: Noviembre 10, 2012, 20:10 Horas »
Lo voy a volver a repetir. Luis Alberto NO QUERIA JUGAR en el SEVILLA FUTBOL CLUB queria salir como fuera.

Y en mi opinion, un jugador que prefiere las condiciones deportivas que le ofrece el Barca B con respecto a las que le ofrece el SFC, por mi que paguen cuanto antes mejor.

¿Preferia jugar en 2º division a jugar con el Sevilla en primera? Lo dudo mucho

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5756 en: Noviembre 10, 2012, 20:11 Horas »
¿Preferia jugar en 2º division a jugar con el Sevilla en primera? Lo dudo mucho

No lo dudes Colusso, aquí se le quería, pero el no lo veía claro.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2496
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5757 en: Noviembre 10, 2012, 20:11 Horas »
Lo voy a volver a repetir. Luis Alberto NO QUERIA JUGAR en el SEVILLA FUTBOL CLUB queria salir como fuera.

Y en mi opinion, un jugador que prefiere las condiciones deportivas que le ofrece el Barca B con respecto a las que le ofrece el SFC, por mi que paguen cuanto antes mejor.
A ver que tal opina el jugador la temporada que viene si el Barca no lo ficha para el primer equipo  y si lo quiere para el filial y el Sevilla si para  su primera plantilla....

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5758 en: Noviembre 10, 2012, 20:13 Horas »
¿Preferia jugar en 2º division a jugar con el Sevilla en primera? Lo dudo mucho

Que ha hecho Luis Alberto para que haya que garantizarle un puesto de titular en 1ª division, digo Yo, que se lo tendria que ganar en cada entrenamiento.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5759 en: Noviembre 10, 2012, 20:14 Horas »
¿Realmente os extraña el rendimiento de LA en el Barça B?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 437
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.