collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975689 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5940 en: Diciembre 01, 2012, 13:41 Horas »
Lo que si está claro es que todo esto no hubiera pasado si se hubiera llevado a Luis Alberto al sitio que se merece, un sitio en la primera plantilla.

Pero todos sabemos que subir a jugadores del filial no da comisiones, vaya por Dios.

Amigo eso ya son apreciaciones muy personales, yo particularmente no lo veo asi ni muchisimo menos, pero vamos ni de lejos.

Pero como ya digo esto son gustos futbolisticos personales y por supuesto respetabilisimos todos.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5941 en: Diciembre 01, 2012, 13:43 Horas »
Lo que si está claro es que todo esto no hubiera pasado si se hubiera llevado a Luis Alberto al sitio que se merece, un sitio en la primera plantilla.

Pero todos sabemos que subir a jugadores del filial no da comisiones, vaya por Dios.

Los merecimientos se ganan trabajando, con esfuerzos, con sacrificios en cada entrenamiento y sobre todo mostrando respeto y lealtad a la entidad que te paga.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1877
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5942 en: Diciembre 01, 2012, 13:46 Horas »
Esa no es la version desde el punto de vista de pacosangonzalo es la realidad de lo que ha ocurrido con Luis Alberto y de como el sea ha comportado con el Club que tambien le ha tratado durante tantos años.

Ojala pague el barca la cantidad acordada hoy mismo.
Digo que es su versión porque yo no conozco la historia desde dentro. No es que no me fíe de él ni de ti, pero las cosas tienen muchas lecturas.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1877
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5943 en: Diciembre 01, 2012, 13:48 Horas »

Una duda: ¿por qué se negó el jugador a salir cedido el invierno pasado? ¿Qué tenía que ver que el Barça ya hubiera mostrado su interés?

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5944 en: Diciembre 01, 2012, 13:48 Horas »
Los merecimientos se ganan trabajando, con esfuerzos, con sacrificios en cada entrenamiento y sobre todo mostrando respeto y lealtad a la entidad que te paga.

Cosa que Luis Alberto se habia merecido.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5945 en: Diciembre 01, 2012, 14:11 Horas »
Una duda: ¿por qué se negó el jugador a salir cedido el invierno pasado? ¿Qué tenía que ver que el Barça ya hubiera mostrado su interés?

Esto entra ya dentro de las especulaciones, desde luego si me consta que "noticias" si las manejaba ya en esos momentos.

Esas preguntas solo las puede responder el propio interesado, pero lo que es indudable es que eran todo un sintoma.
« Última modificación: Diciembre 01, 2012, 14:21 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5946 en: Diciembre 01, 2012, 16:04 Horas »
Aquí sólo hay una cosa cierta: Juega al fútbol de puta madre.

Lo demás son novelas por entrega, con recurrentes capítulos diarios ajenos al tema futbolístico.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5947 en: Diciembre 01, 2012, 16:26 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5948 en: Diciembre 01, 2012, 17:16 Horas »
A veces es mejor morderse la lengua, que hacer daño, aún con la verdad.

Pero posiblemente los que más golpes de pecho se dan con LA, segun leo, son de los que menos conocen el patio.

Dicho esto, le deseo todo lo mejor a LA como fubolista y como persona.

Ojalá triunfe sea donde sea y si es en mi equipo, mejor que mejor.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5949 en: Diciembre 01, 2012, 17:34 Horas »


El todopoderoso Barca esta en el ajo, con la iglesia hemos topado, fijaros en que situacion estaria la cosa, que el Sevilla F.C., que por cierto es mi equipo porque yo no soy del Luis Alberto C.F. digo que en que situacion estaria la cosa que el mismo Monchi tiene que aclarar que ante la situacion de hechos consumado con que se encuentra el club en este tema, solo pueden intentar sacar lo que buenamente puedan y el Barca tenga a bien concederle, que el club esta atado de pies y manos y que ni siquiera la situacion admite negociacion.


Un saludo y abrazos.


Esta es la parte que a mí no me entra en la cabeza. Y mira que vaya por delante que agradezco tu explicación.
Pero a ver, aquí hemos retenido un año a Dani Alves, que hizo bastante más presión y era un jugador básico e indiscutible en nuestro equipo (hasta tal punto que vaya si hemos tardado tiempo en encontrar un jugador que al menos cubra bien su posición). Aquí nos pegamos meses detras de Dos Santos meses y se ha pegado el tio meses sin jugar, es verdad que porque no contaba para su club, cobrando un pastizal y si quería no jugaba más de lo que ya había ganado en el fútbol y el tio no se movio de donde estaba.

Y resulta que un chaval, que ha ganado dos pesetas en esto, porque más de 500 mil euros, y ni creo que llegue, ese chaval no cobra por temporada, y sin haber jugado en un equipo ni de 2º, el chaval se va a pegar 2 o 3 años que le queden de contrato en rebeldía? Y cuando acaben esos dos o tres años, quien le va a seguir pagando lo mismo?? Quien lo va a querer?? Porque el chaval se podría ver en 3 años, con 1 millon de euros ganados, libre y con una oferta del Nastic de Tarragona, y poco más. Que el Sevilla pierde, por supuesto, pero que era lo único que podía hacer...no sé yo. El mismo pastizal puede perder ahora si el jugador acaba siendo un crack.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5950 en: Diciembre 01, 2012, 17:48 Horas »
Esta es la parte que a mí no me entra en la cabeza. Y mira que vaya por delante que agradezco tu explicación.
Pero a ver, aquí hemos retenido un año a Dani Alves, que hizo bastante más presión y era un jugador básico e indiscutible en nuestro equipo (hasta tal punto que vaya si hemos tardado tiempo en encontrar un jugador que al menos cubra bien su posición). Aquí nos pegamos meses detras de Dos Santos meses y se ha pegado el tio meses sin jugar, es verdad que porque no contaba para su club, cobrando un pastizal y si quería no jugaba más de lo que ya había ganado en el fútbol y el tio no se movio de donde estaba.

Y resulta que un chaval, que ha ganado dos pesetas en esto, porque más de 500 mil euros, y ni creo que llegue, ese chaval no cobra por temporada, y sin haber jugado en un equipo ni de 2º, el chaval se va a pegar 2 o 3 años que le queden de contrato en rebeldía? Y cuando acaben esos dos o tres años, quien le va a seguir pagando lo mismo?? Quien lo va a querer?? Porque el chaval se podría ver en 3 años, con 1 millon de euros ganados, libre y con una oferta del Nastic de Tarragona, y poco más. Que el Sevilla pierde, por supuesto, pero que era lo único que podía hacer...no sé yo. El mismo pastizal puede perder ahora si el jugador acaba siendo un crack.
A ver, te voy a hablar solo desde el momento del verano pasado para hoy. Lo de atras, lo dejamos. Solo desde el verano:

1.- El Sevilla tiene tomada la decision de que no va a la primera plantilla y que debe tener una cesion, porque en el Sevilla Atco, ni debe , ni quiere estar. Ahí se entiende que no progresaria e incluso puede existir alguna clausula que toque este tema.

2.- El Sevilla debe contar con la aprobacion del jugador

3.- El Jugador, recibe una oferta via representantes del Barca (dejo los entresijos de si esto estaba tapado,si el Sevilla se olía algo o las posturas se radicalizan) y logicamente se niega a jugar donde le ofrece el Sevilla, que él entiende, que para sus intereses, es peor que el Barca B

4:- el Sevilla tiene dos opciones:

    A.- mandarlo a la grada, pagarle religiosamente y puede que al año de no jugar, el futbolista denuncie a UEFA y se vaya libre (siempre sarten por el mango para todo jugador)

    B.- Negociar con el Barca en las condiciones mas ventajosas que se pueda.

El Sevilla opta bajo criterio Del Nido-Monchi, por negociar sin digamos, romper del todo con LA.

¿que consigue?

1.- Si el Barca se lo queda, 3,8 millones de Euros

2.- Si vuelve, que al menos la relacion, no este tan deteriorada o rota, como para poderla reconducir.

Por tanto la postura del Sevilla, puede ser mas o menos criticable o comprendida, pero bajo estas premisas, se tomó o tomaron esa decision.

¿Bien, mal?

Allá cada uno con su opinion.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5951 en: Diciembre 01, 2012, 17:51 Horas »
A ver, te voy a hablar solo desde el momento del verano pasado para hoy. Lo de atras, lo dejamos. Solo desde el verano:

1.- El Sevilla tiene tomada la decision de que no va a la primera plantilla y que debe tener una cesion, porque en el Sevilla Atco, ni debe , ni quiere estar. Ahí se entiende que no progresaria e incluso puede existir alguna clausula que toque este tema.

2.- El Sevilla debe contar con la aprobacion del jugador

3.- El Jugador, recibe una oferta via representantes del Barca (dejo los entresijos de si esto estaba tapado,si el Sevilla se olía algo o las posturas se radicalizan) y logicamente se niega a jugar donde le ofrece el Sevilla, que él entiende, que para sus intereses, es peor que el Barca B

4:- el Sevilla tiene dos opciones:

    A.- mandarlo a la grada, pagarle religiosamente y puede que al año de no jugar, el futbolista denuncie a UEFA y se vaya libre (siempre sarten por el mango para todo jugador)

    B.- Negociar con el Barca en las condiciones mas ventajosas que se pueda.

El Sevilla opta bajo criterio Del Nido-Monchi, por negociar sin digamos, romper del todo con LA.

¿que consigue?

1.- Si el Barca se lo queda, 3,8 millones de Euros

2.- Si vuelve, que al menos la relacion, no este tan deteriorada o rota, como para poderla reconducir.

Por tanto la postura del Sevilla, puede ser mas o menos criticable o comprendida, pero bajo estas premisas, se tomó o tomaron esa decision.

¿Bien, mal?

Allá cada uno con su opinion.

3,8 MM?... uf! adiós.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5952 en: Diciembre 01, 2012, 17:52 Horas »
Algun link para ver el partido de hoy del Lugo-Barca B??????'


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5953 en: Diciembre 01, 2012, 18:01 Horas »

3,8 MM?... uf! adiós.

¿Entiendo pues que estás seguro que el Barca paga esa cantidad por él?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5954 en: Diciembre 01, 2012, 18:05 Horas »
¿Entiendo pues que estás seguro que el Barca paga esa cantidad por él?

Hombre, seguro no hay nada, excepto la muerte, pero parece una cantidad más que asequible para el barsa, dado la temporada que está haciendo LA, y la demarcación que ocupa. Si el Sevilla o Doyen paga casi 4 por Babá, me pega que el barsa pagaría mucho más por LA.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5955 en: Diciembre 01, 2012, 18:12 Horas »
Hombre, seguro no hay nada, excepto la muerte, pero parece una cantidad más que asequible para el barsa, dado la temporada que está haciendo LA, y la demarcación que ocupa. Si el Sevilla o Doyen paga casi 4 por Babá, me pega que el barsa pagaría mucho más por LA.
No te digo que NO. Pero yo tengo muchas dudas, creeme. Aunque la campaña de LA es buena, ¿tu crees que tendria sitio en la primera plantilla del Barca? ¿crees que LA jugaria otro año en el filial y que el Barca pagaria 3,8 por esto? ¿crees que el Barca encontraria un equipo que le pagara mas de 3,8 para el Barca hacer negocio y que LA consentiria eso?  ¿No te llama la atencion los continuos mensajes de LA animando y alentando al Sevilla , via Twitter y pregonizando Su Sevillismo?

Permite que respete tu opinion, pero mis dudas son enormes.

La Solucion, este verano.  ;) ;)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5956 en: Diciembre 01, 2012, 18:13 Horas »
A ver, te voy a hablar solo desde el momento del verano pasado para hoy. Lo de atras, lo dejamos. Solo desde el verano:

1.- El Sevilla tiene tomada la decision de que no va a la primera plantilla y que debe tener una cesion, porque en el Sevilla Atco, ni debe , ni quiere estar. Ahí se entiende que no progresaria e incluso puede existir alguna clausula que toque este tema.

2.- El Sevilla debe contar con la aprobacion del jugador

3.- El Jugador, recibe una oferta via representantes del Barca (dejo los entresijos de si esto estaba tapado,si el Sevilla se olía algo o las posturas se radicalizan) y logicamente se niega a jugar donde le ofrece el Sevilla, que él entiende, que para sus intereses, es peor que el Barca B

4:- el Sevilla tiene dos opciones:

    A.- mandarlo a la grada, pagarle religiosamente y puede que al año de no jugar, el futbolista denuncie a UEFA y se vaya libre (siempre sarten por el mango para todo jugador)

    B.- Negociar con el Barca en las condiciones mas ventajosas que se pueda.

El Sevilla opta bajo criterio Del Nido-Monchi, por negociar sin digamos, romper del todo con LA.

¿que consigue?

1.- Si el Barca se lo queda, 3,8 millones de Euros

2.- Si vuelve, que al menos la relacion, no este tan deteriorada o rota, como para poderla reconducir.

Por tanto la postura del Sevilla, puede ser mas o menos criticable o comprendida, pero bajo estas premisas, se tomó o tomaron esa decision.

¿Bien, mal?

Allá cada uno con su opinion.

Bueno, no estoy muy seguro de que el jugador pueda denunciar por no jugar puesto que entra dentro de lo que puede verse como una decisión técnica, aun así te agradezco la contestación.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5957 en: Diciembre 01, 2012, 18:16 Horas »
No te digo que NO. Pero yo tengo muchas dudas, creeme. Aunque la campaña de LA es buena, ¿tu crees que tendria sitio en la primera plantilla del Barca? ¿crees que LA jugaria otro año en el filial y que el Barca pagaria 3,8 por esto? ¿crees que el Barca encontraria un equipo que le pagara mas de 3,8 para el Barca hacer negocio y que LA consentiria eso?  ¿No te llama la atencion los continuos mensajes de LA animando y alentando al Sevilla , via Twitter y pregonizando Su Sevillismo?

Permite que respete tu opinion, pero mis dudas son enormes.

La Solucion, este verano.  ;) ;)

Puedes tener razón, y parece razonable pensar que LA se está abriendo una puerta para la próxima pretemporada si le falla su plan A. Habría que ver si va a tener oportunidades este año con el primer equipo del barsa.

Tampoco es descabellado que el Barsa pague los 3,8 para que se quede un año más en el Barsa B.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5958 en: Diciembre 01, 2012, 18:19 Horas »
Mi enorme agradecimiento al amigo Alejandro por tomar el relevo............ :D :D :D :D :D :D

En verano ya veremos, de todas maneras no se acaba el mundo aqui, gira y gira y vuelve a girar, lo hace desde siempre y lo seguira haciendo a menos que los aztecas tengan razon y nos quede tan solo diez o doce dias para el fin del mundo. :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #5959 en: Diciembre 01, 2012, 18:19 Horas »
No te digo que NO. Pero yo tengo muchas dudas, creeme. Aunque la campaña de LA es buena, ¿tu crees que tendria sitio en la primera plantilla del Barca? ¿crees que LA jugaria otro año en el filial y que el Barca pagaria 3,8 por esto? ¿crees que el Barca encontraria un equipo que le pagara mas de 3,8 para el Barca hacer negocio y que LA consentiria eso?  ¿No te llama la atencion los continuos mensajes de LA animando y alentando al Sevilla , via Twitter y pregonizando Su Sevillismo?

Permite que respete tu opinion, pero mis dudas son enormes.

La Solucion, este verano.  ;) ;)

En este tema, pienso lo mismo que tú.

Hay que analizar lo que tiene el Barcelona. Cuenca, Tello o Thiago aún no tienen sitio. ¿Van a tener los que todavía están en una categoría más baja? Lo lógico es que tengan que esperar algún tiempo.

Analiza que el Barcelona va a fichar a Neymar o alguno más de arriba.

Piensa en los jugadores que se han fichado en Segunda por esa cantidad y apenas salen nombres. Ni siquiera Villa llegó a costarle eso al Zaragoza.

Y luego lo que dices. Ve los partidos del SAC, anima al primer equipo, va a verlos... son demasiados guiños y no suelo ver el twitter de canteranos del Barcelona, pero pienso que lo lógico es que de vez en cuando hagan algún guiño a su primer equipo. Luis Alberto apenas lo hace. También es cierto que los nuestros lo hacen menos de lo que me gustaría.

Si tuviese dinero para apostar, me la jugaba a que se queda aquí.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 426
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.