collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975651 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6060 en: Diciembre 24, 2012, 00:08 Horas »
Bueno, yo tengo la esperanza de que en Junio no esten aqui Monchi ni Del Nido, que en el banquillo este Caparros y L. Alberto pueda comenzar de cero aqui.

Ya, soy un iluso, pero sigo creyendo en que en pocos meses las cosas cambiaran mucho.

jajaja, vamo, que pa ti el fin del mundo ha llegao y estamos ante un nuevo mundo.

Los Mayas te oigan.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6061 en: Diciembre 24, 2012, 00:33 Horas »
jajaja, vamo, que pa ti el fin del mundo ha llegao y estamos ante un nuevo mundo.

Los Mayas te oigan.
jajajajajajajaja
Si, realmente tengo la teoria conspiranoica de que Del Nido es Maya ...


Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6062 en: Diciembre 24, 2012, 00:36 Horas »
Tanto como asistencia es un poco exagerado. Di mas bien dos jugadas a balon parado. Un corner y una falta.

Veo que en las estadísticas de todos los asistentes contabilizan las de balón parado. ¿Las de ĹA son una excepción?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6063 en: Diciembre 24, 2012, 00:42 Horas »
jajajajajajajaja
Si, realmente tengo la teoria conspiranoica de que Del Nido es Maya ...



Te has comido una sílaba, maLAya.

Además LA es la abreviatura de Luis Alberto. ¡Qué casualidad!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6064 en: Diciembre 24, 2012, 07:02 Horas »
Veo que en las estadísticas de todos los asistentes contabilizan las de balón parado. ¿Las de ĹA son una excepción?

Una cosa es que se contabilicen y otra que sean asistencias voluntarias. Uno siempre saca un corner con idea de que alguien lo remate pero no es lo mismo que un pase medido donde pones la pelota a un determinado jugador. Las faltas y corner tienen tambien mucho de azar y de dallos defensivos.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6065 en: Diciembre 24, 2012, 16:20 Horas »
Una cosa es que se contabilicen y otra que sean asistencias voluntarias. Uno siempre saca un corner con idea de que alguien lo remate pero no es lo mismo que un pase medido donde pones la pelota a un determinado jugador. Las faltas y corner tienen tambien mucho de azar y de dallos defensivos.

Si es el encargado de lanzar córneres y faltas entre esa pléyade de jóvenes figuras, será otra virtud que añadir a su fútbol y no será tan inferior a las otras figuras de ese equipo, como algunos han asegurado.

Por mucho que se le quieran ningunear sus virtudes futbolísticas, que hasta hubo quien le auguraba la suplencia en ese equipo, ahí está la realidad. De nada sirve querer rebajar sus méritos.

Si resultase que hemos regalado un crack del fútbol por la incapacidad de esta dirección técnica, Monchi no debería pemanecer aquí ni un minuto más. 

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6066 en: Diciembre 25, 2012, 11:56 Horas »
Una cosa es que se contabilicen y otra que sean asistencias voluntarias. Uno siempre saca un corner con idea de que alguien lo remate pero no es lo mismo que un pase medido donde pones la pelota a un determinado jugador. Las faltas y corner tienen tambien mucho de azar y de dallos defensivos.

JOjOJojOjoJojOjoJoJo, anda canijo, tápate que hace frío.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6067 en: Diciembre 25, 2012, 13:22 Horas »
Una cosa es que se contabilicen y otra que sean asistencias voluntarias. Uno siempre saca un corner con idea de que alguien lo remate pero no es lo mismo que un pase medido donde pones la pelota a un determinado jugador. Las faltas y corner tienen tambien mucho de azar y de dallos defensivos.

Es cierto.
De hecho, Manolo Jiménez decía que no se podía entrenar como defenderlas


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6069 en: Enero 02, 2013, 10:11 Horas »
Estepanovics es mucho más mejor que L.A. y ha demostrado muchísimo más en la cosa del fúrbol que el puto niñato éste, home. Por no hablar del muerto viviente de Campaña, vaya. Que me enervo del todo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6070 en: Enero 02, 2013, 10:19 Horas »
Estepanovics es mucho más mejor que L.A. y ha demostrado muchísimo más en la cosa del fúrbol que el puto niñato éste, home. Por no hablar del muerto viviente de Campaña, vaya. Que me enervo del todo.

El pobre de Estepanovic no se si sera mejor que LA lo que es seguro es que no juega en el puesto de LA. Puestos a poner un ejemplo absurdo podrias haber dicho que con quien coño ha empatado NAVAS para quitarle el sitio a LA. En este caso el problema para Estepanovic es que juega donde NAVAS y sólo me cabe pensar que NAVAS tiene su salida mucho mas cerca de lo que muchos pensamos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6071 en: Enero 02, 2013, 10:22 Horas »
El pobre de Estepanovic no se si sera mejor que LA lo que es seguro es que no juega en el puesto de LA. Puestos a poner un ejemplo absurdo podrias haber dicho que con quien coño ha empatado NAVAS para quitarle el sitio a LA. En este caso el problema para Estepanovic es que juega donde NAVAS y sólo me cabe pensar que NAVAS tiene su salida mucho mas cerca de lo que muchos pensamos.

Claro que sí, canijo. Es un ejemplo absurdo.

Por completo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6072 en: Enero 02, 2013, 10:29 Horas »
Claro que sí, canijo. Es un ejemplo absurdo.

Por completo.
Empiezas bien el año, criatura.

Muy bien, así, reconociendo gilipolleces y el canijo, dandote en el boquino  :D :D :D :D :D :-* :-*

Feliz año, guiñapo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6073 en: Enero 02, 2013, 10:32 Horas »
Empiezas bien el año, criatura.

Muy bien, así, reconociendo gilipolleces y el canijo, dandote en el boquino  :D :D :D :D :D :-* :-*

Feliz año, guiñapo.

He hecho poprósito de ermierda, ojazos. A ver si me dura.

Por cierto, pa mí que el que está dando con la polla en la boca del jabalí Orta, del comisionista del pito de caña y de más de uno más es L.A., ¿no?  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6074 en: Enero 02, 2013, 10:34 Horas »
He hecho poprósito de ermierda, ojazos. A ver si me dura.

Por cierto, pa mí que el que está dando con la polla en la boca del jabalí Orta, del comisionista del pito de caña y de más de uno más es L.A., ¿no?  ;D
La verdad, es que el chaval, está haciendo una muy buena temporada.

Y yo, me alegro, tanto por él como por el Sevilla FC

¿Y tu, verdad?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6075 en: Enero 02, 2013, 10:41 Horas »
He hecho poprósito de ermierda, ojazos. A ver si me dura.

Por cierto, pa mí que el que está dando con la polla en la boca del jabalí Orta, del comisionista del pito de caña y de más de uno más es L.A., ¿no?  ;D

Amigo yo creo que NO. A no ser que ahora jugar en Segunda División sea a lo máximo que debe aspirar un supuesto CRACK que algunos decían que ya podía estar jugando en el primer equipo del SEVILLA.

Tito me parece que tampoco lo ve para jugar en el primer equipo mientras este año han jugado jugadores como SERGI ROBERTO, RAPHINA o DELOFEU.

Todavía es muy pronto para ver quien sale ganando en esta operación. Yo dudo mucho que con todo lo que tiene el BARCELONA en esos puestos tanto en el primer equipo como en el filial vaya a llegar a jugar en el primer equipo cule. Logicamente el futbol no se terminara ahí para LA y veremos como lleva jugar en equipos donde tenga que sacrificarse mucho mas y donde su equipo no tenga el 80% de posesión de la pelota.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6076 en: Enero 02, 2013, 10:47 Horas »
El año que viene probablemente estará aquí en el primer equipo y su aportación será similar que la de Armenteros o José Carlos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6077 en: Enero 02, 2013, 10:51 Horas »
El año que viene probablemente estará aquí en el primer equipo y su aportación será similar que la de Armenteros o José Carlos.

O no.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6078 en: Enero 02, 2013, 10:54 Horas »
La verdad, es que el chaval, está haciendo una muy buena temporada.

Y yo, me alegro, tanto por él como por el Sevilla FC

¿Y tu, verdad?
Yo por el chaval me alegro claro que si, los jugadores diferentes tienen que triunfar...

Pero el Sevilla en este caso me apena, tu ofrece el mismo contrato a Delefeu o a cualquier perla emergente del Barça a ve que te dicen.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6079 en: Enero 02, 2013, 11:00 Horas »
Yo por el chaval me alegro claro que si, los jugadores diferentes tienen que triunfar...

Pero el Sevilla en este caso me apena, tu ofrece el mismo contrato a Delefeu o a cualquier perla emergente del Barça a ve que te dicen.
Diferentes eran, Vera, Santaella, Jose Carlos, Rodri, etc, etc ¿y?
Ya, ya, que Monchi los echó a perder aunque ni con Vera ni con Santaella, tuviese nada que ver, tambien los echó a perder. A todos.

Si tu ofreces el mismo contrato a un jugador, entre el Sevilla y el Barca, es como si a tí te ofrece el mismo contrato, Microsof que éste Foro, igualito.

Pero está claro que la pasta la tiene quien la tiene y quien puede arriesgar es quien tiene la pasta.

El Sevilla, jamás podra ofrecer a un canterano del Barca, lo que el propio Barca, jamás.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 446
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.