collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975660 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6520 en: Marzo 16, 2013, 12:36 Horas »
Amigo Corleoni, dejemos a Luis Alberto para cuándo empiece nuestro SEVILLA. 8) ::) 8) ::)

Es que van a saco con el tema de los horarios.

Ya hasta ponen los partidos del Barça B antes que el nuestro para que nos hagamos sangre viendo al chaval y no hablemos del partido del Sevilla.

Es un trabajo psicológico demoledor, digno del más maquiavélico y manipulador Goebbels.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6521 en: Marzo 16, 2013, 20:08 Horas »
Hoy, derrota 5-2 en Gijón. ¿Alguien tiene idea de su contribución? No encuentro reseñas del partido.

Se ha mencionado aquí varias veces, pero cabe reseñar de nuevo que el Barsa B juega a su propia manera en la categoría. Máximo goleador (66) y el más goleado al mismo tiempo (55).

Pongamos que el siguiente paso es jugar en un equipo modesto de Primera. ¿Cómo sería la transición de LA de dos filiales como Sevilla Atco y Barsa B a un equipo de cerrojazo y tentetieso, de profesionales que se juegan la permanencia en Primera para poder cobrar, de vestuario con jugadores de barba cerrada y pierna dura, de entrenador que exige sacrificio o banquillazo?


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6522 en: Marzo 16, 2013, 20:11 Horas »

Y muy bien que hace usté Don Drodgom. Y más en estos procelosos tiempos que nos han tocado vivir.

Pero ya puede usté ir dando por seguro que en este caso, como en todos los demás, se hará lo que más beneficie a los que mangonean en el Sevilla y de ello viven.

¿Cui prodest?.

Pues eso. >:(

Pues sí, en esas estamos, Don Vito.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6523 en: Marzo 16, 2013, 20:19 Horas »
Citar
Carlos Pérez ‏@carlosperezED
El segundo gol del Barça B en el El Molinón (5-2 final) ha sido de Espinosa, tras pase de Luis Alberto. 17 asistencias suma ya el sevillista

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6524 en: Marzo 16, 2013, 20:50 Horas »
Cada dia esta mas claro que este no vuelve.

De momento es un jugador importante del filial del Barça.
Quizas no llegue al primer equipo (o tal vez si) pero el Barça tiene los mecanismos necesarios para quedarselo y si no le vale venderlo por el doble de lo que pague por el.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6525 en: Marzo 16, 2013, 21:00 Horas »
Cada dia esta mas claro que este no vuelve.

De momento es un jugador importante del filial del Barça.
Quizas no llegue al primer equipo (o tal vez si) pero el Barça tiene los mecanismos necesarios para quedarselo y si no le vale venderlo por el doble de lo que pague por el.

Tal y como está el mundo del fútbol ¿tu ves a algún equipo pagando 5M por Luis Alberto? Yo lo dudo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6526 en: Marzo 16, 2013, 21:01 Horas »
Tal y como está el mundo del fútbol ¿tu ves a algún equipo pagando 5M por Luis Alberto? Yo lo dudo.

Si Monchi no acepta 1 kilo y 2 medianías en lugar del total de pasta, claro está ...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6527 en: Marzo 16, 2013, 21:02 Horas »
Tal y como está el mundo del fútbol ¿tu ves a algún equipo pagando 5M por Luis Alberto? Yo lo dudo.
Llego a ser el director deportivo de algún equipo de la Premier, y no lo dudo, créeme que no lo dudo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6528 en: Marzo 16, 2013, 21:07 Horas »
Tal y como está el mundo del fútbol ¿tu ves a algún equipo pagando 5M por Luis Alberto? Yo lo dudo.

Si y lo justifico:

Eso costo Manu Del Moral, lo pago el Sevilla al Getafe.

Fue en 2011, con una situacion economica similar a la que vivimos actualmente.

Entre 2 equipos de la zona media-alta de la Liga Española.

Cualquier equipo de la zona BAJA de la premier puede permitirse eso.

Asi que con engañar a un equipo de la zona media-alta inglesa va sobrado el FCB.

Cosa facil siendo el FCB y el escaparate que tiene.

Pagar eso por un jugador del Sevilla es complicado, pero por uno del Barça lo veo facil.

Desconectado Colusso

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 750
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6529 en: Marzo 16, 2013, 21:10 Horas »
Tal y como está el mundo del fútbol ¿tu ves a algún equipo pagando 5M por Luis Alberto? Yo lo dudo.

Madrid y Barcelona tienen una facilidad pasmosa para vender a futbolistas de su filial.

No es de extrañar que paguen 5 millones y este mismo verano lo vendan por 10 a cualquier equipo de la premier o bundeliga. Precedentes hay y de sobra

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6530 en: Marzo 16, 2013, 21:57 Horas »
Yo sigo dudando que el Barça pague 4.8M con las expectativas de venderlo por más dinero.

Si nos atenemos a este mercado de fichajes pasado sólo el Valencia y el Granada (!!!) han pagado más de 5M por un jugador.

En la Bundesliga hay más movimientos superiores a esa cuantía pero todos son jugadores de primer nivel (Reus, Mandzukic, Shakiri, Xhaka, De Jong, Perisic, Dost, Elía, y Van der Vaart) o de un perfil bastante superior a L.A. con recorrido en Primera (Domínguez). El único que se escapa de esos perfiles es Carvajal.

En Inglaterra sí se pagan mayores cantidades, pero sigo dudando que alguno pague 5M por un jugador de Segunda División que sólo ha hecho una buena temporada en esta división.

Además, estamos hablando (en el caso de L.A.) de un jugador que sólo ha sido convocado con la Sub21 española en una ocasión, tanto mercado no tiene.

Obviamente si el Barcelona quiere, paga 5M por él, porque económicamente se lo puede permitir, pero sin tener cabida en el presente en el primer equipo me parece a mí que no van a arriesgarse y se van a ahorrar ese dinero para reforzar el primer equipo.

Me repito también en que si nos dan 5M por L.A. me parece una operación ENORME.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6531 en: Marzo 16, 2013, 22:53 Horas »
Si nos dan 5 kilos, lo envuelvo yo mismo con un lacito tal como están las cosas. Prefiero en el equipo a Navas que a un proyecto de jugador que no se sabe todavía si es capaz de jugar ''a lo serio''.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6532 en: Marzo 17, 2013, 01:52 Horas »
El canto a la mediocridad :Más vale malo conocido que bueno por conocer.

Así nos va.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4204
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6533 en: Marzo 17, 2013, 02:24 Horas »
pregunto,no tiene el sevilla una clausula en caso de que el barcelona lo vendiera?

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6534 en: Marzo 17, 2013, 03:12 Horas »
El canto a la mediocridad :Más vale malo conocido que bueno por conocer.

Así nos va.

Digo yo que no te referiras a Navas, ¿no?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6535 en: Marzo 17, 2013, 11:49 Horas »
Yo sigo dudando que el Barça pague 4.8M con las expectativas de venderlo por más dinero.

Si nos atenemos a este mercado de fichajes pasado sólo el Valencia y el Granada (!!!) han pagado más de 5M por un jugador.

En la Bundesliga hay más movimientos superiores a esa cuantía pero todos son jugadores de primer nivel (Reus, Mandzukic, Shakiri, Xhaka, De Jong, Perisic, Dost, Elía, y Van der Vaart) o de un perfil bastante superior a L.A. con recorrido en Primera (Domínguez). El único que se escapa de esos perfiles es Carvajal.

En Inglaterra sí se pagan mayores cantidades, pero sigo dudando que alguno pague 5M por un jugador de Segunda División que sólo ha hecho una buena temporada en esta división.

Además, estamos hablando (en el caso de L.A.) de un jugador que sólo ha sido convocado con la Sub21 española en una ocasión, tanto mercado no tiene.

Obviamente si el Barcelona quiere, paga 5M por él, porque económicamente se lo puede permitir, pero sin tener cabida en el presente en el primer equipo me parece a mí que no van a arriesgarse y se van a ahorrar ese dinero para reforzar el primer equipo.

Me repito también en que si nos dan 5M por L.A. me parece una operación ENORME.

De 5 millones nada: 3'8 que se suman a los 200.000 (su sueldo en el Sevilla) que ha pagado el Barça ya por su cesión.

Una operación paupérrima visto su rendimiento en segunda (el jugador más determinante de la categoría), su juventud, o su indiscutible calidad. Además hay que sumarle el "plus culé" que tiene tras su paso por el Barça B.

No me voy a parar a desgranar los traspasos superiores a 5 millones que han efectuado tanto Madrid como Barça por jugadores de su cantera que apenas debutaron en sus respectivos primeros equipos. Y ojo, que Luis Alberto tranquilamente puede ser adquirido por los catalanes, comenzar la próxima temporada en el segundo equipo, asomar puntualmente en el primero, y seguir revalorizándose hasta presentar mucho más valor. Y no hace falta que juegue 25 partidos en primera.

Si nos dan 5 kilos, lo envuelvo yo mismo con un lacito tal como están las cosas. Prefiero en el equipo a Navas que a un proyecto de jugador que no se sabe todavía si es capaz de jugar ''a lo serio''.

¿Eso lo dices por Stevanovic? Porque el croata es el sustituto del palaciego, no Luis Alberto.

Tu comentario no puede contener más demagogia. La venta de L.A. no tendría nada que ver con un traspaso de Navas. No guardan relación alguna. Y además, el Sevilla necesita mucho más de 3'8 mm. (como 5 o 6 veces más) para sanear sus cuentas y montar un equipo competitivo la próxima temporada.

Haríais mejor en preocuparos por los métodos/caramelos que empleará el Sevilla para convencer a Luis Alberto de que vuelva. Eso sería lo importante. Poder tener a un futbolista interesante para nuestra paupérrima banda izquierda a coste cero y con una ficha asequible. Porque el problema no está en que el vallesino deje más o menos en caja; sino que nos serviría para tratar de paliar una carencia presente en nuestro plantel, ahora que no tenemos un puñetero euro para reforzarla de manera consistente.

Dando por hecha la utopía de que el dinero ingresado por Luis Alberto se utilizara para reforzar esa posición, a ver si me dais el nombre de un futbolista que por 3'8 millones de traspaso y una ficha de 200.000 euros anuales nos pueda ofrecer un mejor rendimiento.

Y si entre esos futbolistas están descartes del Barça B ya me puedo mear y cagar encima.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6536 en: Marzo 17, 2013, 12:32 Horas »


Dando por hecha la utopía de que el dinero ingresado por Luis Alberto se utilizara para reforzar esa posición, a ver si me dais el nombre de un futbolista que por 3'8 millones de traspaso y una ficha de 200.000 euros anuales nos pueda ofrecer un mejor rendimiento.

Y si entre esos futbolistas están descartes del Barça B ya me puedo mear y cagar encima.

Ya está en la plantilla, se llama Miroslav, y aunque es extremo derecho, a Monchi se le ha metido en los cojones (ante la competencia de navas) hacerlo interior zurdo obligando a Michel y Emery a ponerlo ahí.

¿Alguien duda de que si se va definitivamente L.A. , e incluso si salen Reyes o Perotti, el sustituto va a ser el nuevo Stevitan 2.0. (tiro del tigre edition) ?

Iros acostumbrando porque ya sabemos cómo funciona Monchi con las segundas ( y terceras, cuartas) oportunidades, solo hay que ver el ejemplo de Babá, que ni en invierno se ha dignado a sacarlo del plantel.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1877
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6537 en: Marzo 17, 2013, 14:34 Horas »
Viendo la situación con frialdad, tenemos completamente gratis para la temporada que viene a uno de los jugadores más determinantes de la Segunda División, que además es joven e internacional sub 21. No comprendería que decidiéramos no quedárnoslo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6538 en: Marzo 17, 2013, 15:32 Horas »
Digo yo que no te referiras a Navas, ¿no?

No, me refiero a los que no quieren ver a LA en el primer equipo, aduciendo que no ha hecho nada en primera, mientras justifican lo que estamos viendo.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6539 en: Marzo 28, 2013, 10:28 Horas »
LUIS ALBERTO: "SI VUELVO AL SEVILLA, BENDITO SEA"

Es una de las sensaciones de la temporada en Segunda. Luis Alberto Romero, jugador del Barcelona B formado en el Sevilla, es el máximo asistente de la Liga Adelante, pues ya ha repartido 17 pases de gol, además de anotar 10 tantos. Pero su futuro sigue en el aire porque la entidad culé no tiene claro que vaya a ejercer la opción de compra que tiene sobre él, lo que al gaditano no le preocupa en absoluto. "Si vuelvo a Sevilla, bendito sea. Es mi casa y uno de los mejores clubes de Europa. Se lo debo todo a ellos, es mi club desde chico", indicó en unas declaraciones a Marca.

La alternativa para Luis Alberto es, pues, "volver para darlo todo" o quedarse en "el mejor club del mundo, en el Barcelona. Pero no depende de mí, eso lo deben decidir los clubes. Sobre su estancia en el Barcelona B, relató que “me he ganado la titularidad con mi trabajo. No creo que hubiera jugado mucho si me hubiera quedado. Venía de dos años de estar ahí en los que no se había apostado por mí. Estoy disfrutando mucho todo el año. Está siendo estupendo. Venía de un año malo, y tenía que probar cómo se vive fuera de casa, tenía ganas de sentirme importante y de que me quieran"




Pongo en negrita lo que me parece más relevante en sus declaraciones.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 450
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.