collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975515 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6800 en: Junio 04, 2013, 22:15 Horas »
tengo iusión

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6801 en: Junio 04, 2013, 22:19 Horas »
Paco !! que suerte tienes, coño !!

200 ná mas a mi me cuestan 5 a 600.- total 3.000.-

Pero yo voy a esperar, si sale Rakitic por 15 me los saco sino, me lo pensaré  :D :D :D

400 Alejandro 400, no te olvides de mi niña, si no fuera por ella ya hacia años que yo no iria al futbol.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6802 en: Junio 04, 2013, 22:42 Horas »
Bueno, ya lo tenemos aquí. Veremos si disipa mis dudas, ojalá.

El que tema que se lo vayan a llevar por 9 kilos sin haber probado la primera división, es que sigue creyendo en los reyes magos.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6803 en: Junio 04, 2013, 23:07 Horas »
L. Alberto debe ser clave para la proxima temporada.
                           Beto
 
Cicinho     Fichaje      Fazio    A. Moreno

                          Medel

Fichaje    L. Alberto   Rakitic      Reyes/Perotti

                          Fichaje

Con este centro del campo, no existiria problemas en jugar con 1 solo delantero.

A la hora de atacar, las posibilidades son muy amplias, con 2 centrocampistas ofensivos que son geniales asistentes y ademas tienen gol.

En todas las quinielas te leo a Fazio. Olvídate de el. La llamada ley Beckham nos hace que quedarnos con Fazio sea imposible. Además en su entorno ya reconocen abiertamente que no se va a quedar.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6804 en: Junio 04, 2013, 23:41 Horas »
En todas las quinielas te leo a Fazio. Olvídate de el. La llamada ley Beckham nos hace que quedarnos con Fazio sea imposible. Además en su entorno ya reconocen abiertamente que no se va a quedar.

A dia de hoy no me imagino una defensa sin Fede.

Sera quizas porque no confio en Monchi y para que fiche a un Botia, Alexis o similar pues me quedo sin dudarlo con Fazio (que ademas no creo que cobre mucho mas que ellos).

En cualquier caso, tengo entendido que la ley desaparecio, pero para nuevos contratos, por lo que no afectaria a este caso ¿no?
(pregunto porque me suena, pero realmente no se si es asi)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6805 en: Junio 05, 2013, 05:13 Horas »
El futbolista tiene varias ofertas de clubes extranjeros
El Barça comunica a Luis Alberto que no ejercerá la opción de compra


El Sevilla vuelve a tener cogida la sartén por el mango en el caso Luis Alberto. El Barcelona ya le ha comunicado al futbolista que no tiene intención de ejercer la opción de compra fijada el verano pasado en cuatro millones de euros que tendría que hacer efectiva a mediados de este mes, según ha podido saber ElDesmarque.

El Sevilla será ahora el que decida el futuro del canterano de San José del Valle, puesto que el Barça ha desestimado la contratación del futbolista. Luis Alberto tiene varias propuestas importantes de equipos europeos, entre ellas la del Liverpool, pero será José María Del Nido y no el Barcelona, el que valore dichas ofertas y tome una decisión.

Luis Alberto acumula 11 goles y 17 asistencias en 37 partidos esta temporada en Segunda división.


http://www.eldesmarque.com/sevilla/53562-el-barca-no-ejercera-la-opcion-de-compra-por-luis-alberto

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6806 en: Junio 05, 2013, 08:21 Horas »
El futbolista tiene varias ofertas de clubes extranjeros
El Barça comunica a Luis Alberto que no ejercerá la opción de compra


El Sevilla vuelve a tener cogida la sartén por el mango en el caso Luis Alberto. El Barcelona ya le ha comunicado al futbolista que no tiene intención de ejercer la opción de compra fijada el verano pasado en cuatro millones de euros que tendría que hacer efectiva a mediados de este mes, según ha podido saber ElDesmarque.

El Sevilla será ahora el que decida el futuro del canterano de San José del Valle, puesto que el Barça ha desestimado la contratación del futbolista. Luis Alberto tiene varias propuestas importantes de equipos europeos, entre ellas la del Liverpool, pero será José María Del Nido y no el Barcelona, el que valore dichas ofertas y tome una decisión.

Luis Alberto acumula 11 goles y 17 asistencias en 37 partidos esta temporada en Segunda división.


http://www.eldesmarque.com/sevilla/53562-el-barca-no-ejercera-la-opcion-de-compra-por-luis-alberto

Si esa noticia es cierta ahora la pelota esta en nuestro tejado y es RRV, junto con el presidente, los que tienen la sartén por el mango para poder decidir.

No se lo que pensara el futbolista, pero conociendo el paño no me extrañaría nada que si algún equipo le ofreciera mas dinero no tuviese ninguna duda en decir que jugar en ese club era la ilusión de su vida y de besar su escudo, como hizo en el barça B, a los dos días de estar allí.

No voy a negar que LA es un jugador que me gusta como futbolista, pero tengo muchas dudas como persona, su entorno familiar, su representante, el propio Luis  o que se yo, han demostrado con los hechos de que el Sevilla F.C. representaba muy poco para él sacando muchas veces los pies del tiesto cuando tenia que negociar con nuestro club.

Pero esto no quita que si decide quedarse diga que él solo ha pensado en triunfar en el Sevilla F.C. que ha sido la ilusión de toda su vida, al tiempo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6807 en: Junio 05, 2013, 08:38 Horas »
Si esa noticia es cierta ahora la pelota esta en nuestro tejado y es RRV, junto con el presidente, los que tienen la sartén por el mango para poder decidir.

No se lo que pensara el futbolista, pero conociendo el paño no me extrañaría nada que si algún equipo le ofreciera mas dinero no tuviese ninguna duda en decir que jugar en ese club era la ilusión de su vida y de besar su escudo, como hizo en el barça B, a los dos días de estar allí.

No voy a negar que LA es un jugador que me gusta como futbolista, pero tengo muchas dudas como persona, su entorno familiar, su representante, el propio Luis  o que se yo, han demostrado con los hechos de que el Sevilla F.C. representaba muy poco para él sacando muchas veces los pies del tiesto cuando tenia que negociar con nuestro club.

Pero esto no quita que si decide quedarse diga que él solo ha pensado en triunfar en el Sevilla F.C. que ha sido la ilusión de toda su vida, al tiempo

Tampoco vamos a crucificar al chico por tener prisas por triunfar. Es un jugador con unas condiciones brutales y el lo sabe pero tiene que entender que para triunfar no solo vale con eso. LUIS ALBERTO si es listo tiene la oportunidad de su vida de triunfar en el SEVILLA. En un equipo que a poco que se entregue y demuestre su calidad va a tener a toda la grada a su favor. Como jugador siempre me parecio un 10 en los demas aspectos personales no tengo ni idea de como es pero si rinde en el campo personalmente me dara igual que sienta mas o menos el escudo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6808 en: Junio 05, 2013, 08:47 Horas »
Todo depende de el. Si este periodo ha madurado, entenderá que tiene la oportunidad de ser alguien en esto del futbol y nada mejor que hacerlo en una entidad que comnoce perfectamente.

El podría abanderar el nuevo proyecto con la salida de Jesus y ser referente en el nuevo SEVILLA F.C.


O VOLVER A TENSAR LA CUERDA Y AVENTURARSE A SER ESOS JUGADORES JOVENES QUE SALEN Y SE ESTRELLAN DE POR VIDA, DESAPROVECHANDO SER ALGUIEN EN ESTO DEL FUTBOL.

Si viene mentalizado, para mi, piedra sobre el que levantar un nuevo proyecto.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6809 en: Junio 05, 2013, 09:01 Horas »
Tampoco vamos a crucificar al chico por tener prisas por triunfar. Es un jugador con unas condiciones brutales y el lo sabe pero tiene que entender que para triunfar no solo vale con eso. LUIS ALBERTO si es listo tiene la oportunidad de su vida de triunfar en el SEVILLA. En un equipo que a poco que se entregue y demuestre su calidad va a tener a toda la grada a su favor. Como jugador siempre me parecio un 10 en los demas aspectos personales no tengo ni idea de como es pero si rinde en el campo personalmente me dara igual que sienta mas o menos el escudo.

No se que puede pasar con este jugador porque no conozco cuales son las intenciones ni de él ni del club.

Ya he dicho que a mi me gusta como futbolista y, si se queda, espero que triunfe por el bien de lo único que me importa, el Sevilla.F.C. Y que en futbol lo único que tiene validez es el momento presente como casi todos sabemos.
El club sabrá lo que hace porque lo conocen mil veces mejor que yo

  

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6810 en: Junio 05, 2013, 10:00 Horas »
Si esa noticia es cierta ahora la pelota esta en nuestro tejado y es RRV, junto con el presidente, los que tienen la sartén por el mango para poder decidir.

No se lo que pensara el futbolista, pero conociendo el paño no me extrañaría nada que si algún equipo le ofreciera mas dinero no tuviese ninguna duda en decir que jugar en ese club era la ilusión de su vida y de besar su escudo, como hizo en el barça B, a los dos días de estar allí.

No voy a negar que LA es un jugador que me gusta como futbolista, pero tengo muchas dudas como persona, su entorno familiar, su representante, el propio Luis  o que se yo, han demostrado con los hechos de que el Sevilla F.C. representaba muy poco para él sacando muchas veces los pies del tiesto cuando tenia que negociar con nuestro club.

Pero esto no quita que si decide quedarse diga que él solo ha pensado en triunfar en el Sevilla F.C. que ha sido la ilusión de toda su vida, al tiempo

Nunca me han gustado los FALSOS y este con lo joven que es, tiene la maxima categoria en falsedad.

No lo quiero ni en pintura y ya lo he dicho varias veces, Alaska seria un sitio ideal para que demostrara lo que es.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6811 en: Junio 05, 2013, 10:17 Horas »
Nunca me han gustado los FALSOS y este con lo joven que es, tiene la maxima categoria en falsedad.

No lo quiero ni en pintura y ya lo he dicho varias veces, Alaska seria un sitio ideal para que demostrara lo que es.


Venga ya Paco con las manías, cojones. :D

Que sí, que estás en tu derecho a no tragarlo, faltaría más. A aborrecer al chaval hasta el infinito.

Pero hacer de esa extraña -y posiblemente basada en leyendas urbanas- inquina un argumento para no querer en el equipo a un futbolista que apunta muy alto y por el que no tenemos que soltar un pavo, estando el patio como está además, me parece un lujo por tu parte que no nos podemos permitir.

Digo yo, vamos.

;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6812 en: Junio 05, 2013, 10:38 Horas »
Venga ya Paco con las manías, cojones. :D

Que sí, que estás en tu derecho a no tragarlo, faltaría más. A aborrecer al chaval hasta el infinito.

Pero hacer de esa extraña -y posiblemente basada en leyendas urbanas- inquina un argumento para no querer en el equipo a un futbolista que apunta muy alto y por el que no tenemos que soltar un pavo, estando el patio como está además, me parece un lujo por tu parte que no nos podemos permitir.

Digo yo, vamos.

;D

Eso tiene una solucion lo traemos y ya esta, pero ten por seguro que cuando hablo de su personalidad no lo hago a titulo personal, lo hago con la certeza de quien lo ha tenido dos años con él infernales en los escalafones inferiores.

Ojala este amigo este equivocado y el chaval haya cambiado, pero me extrañaria mucho, porque su entorno tampoco es moco de pavo.

Bueno hablando claro que para eso estamos entre amigos, estamos pidiendo una limpieza a fondo del vestuario y lo que no quiero es sacar una caca, para meter otra.

De todas maneras parece que ahora el condenado lo que quiere son 25 Martin y Luis Alberto no me cuadra mucho con ese perfil.

En fin una locura, un desquiciamiento, un manga por hombro, un desastre y lo peor de todo nada, absolutamente nada en el horizonte que invite a la esperanza.

Vaya rollo que te he soltado, pero se me acumula tanto miedo y tanta desconfianza que ya no se ni lo que digo, ni lo que pienso. :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6813 en: Junio 05, 2013, 10:47 Horas »

Eso tiene una solucion lo traemos y ya esta, pero ten por seguro que cuando hablo de su personalidad no lo hago a titulo personal, lo hago con la certeza de quien lo ha tenido dos años con él infernales en los escalafones inferiores.

Ojala este amigo este equivocado y el chaval haya cambiado, pero me extrañaria mucho, porque su entorno tampoco es moco de pavo.

Bueno hablando claro que para eso estamos entre amigos, estamos pidiendo una limpieza a fondo del vestuario y lo que no quiero es sacar una caca, para meter otra.

De todas maneras parece que ahora el condenado lo que quiere son 25 Martin y Luis Alberto no me cuadra mucho con ese perfil.

En fin una locura, un desquiciamiento, un manga por hombro, un desastre y lo peor de todo nada, absolutamente nada en el horizonte que invite a la esperanza.

Vaya rollo que te he soltado, pero se me acumula tanto miedo y tanta desconfianza que ya no se ni lo que digo, ni lo que pienso. :D :D :D :D


Ni rollos ni nada, que para eso está el foro, coño. Pa desahogarnos, qué menos. ;D

Y ya en serio, es evidente que LA puede salir tan rana como tú dices; máxime si tiene antecedentes como los que apuntas. Pero a su edad, en un vestuario de primera división, su rol de gallo del gallinero como que va a tener cero sustento; si a eso sumamos que un veterano como Emery no debe tener problema alguno en lidiar con sus subidas de ego y que en el vestuario deberá haber capitanes que se caguen en sus muelas y le den siete collejas a la primera subida de tono, mis miedos en este aspecto se minimizan por completo.

Pon luego en el otro plato de la balanza la miseria a la que nos ha reducido el calvo y el extraordinario futbolista al que apunta, por la friolera de cero euracos, y dime tú si no la cosa no es para apostar por el niño a jierro.

Digo yo, claro. Tú sabes.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6814 en: Junio 05, 2013, 11:03 Horas »
Ni rollos ni nada, que para eso está el foro, coño. Pa desahogarnos, qué menos. ;D

Y ya en serio, es evidente que LA puede salir tan rana como tú dices; máxime si tiene antecedentes como los que apuntas. Pero a su edad, en un vestuario de primera división, su rol de gallo del gallinero como que va a tener cero sustento; si a eso sumamos que un veterano como Emery no debe tener problema alguno en lidiar con sus subidas de ego y que en el vestuario deberá haber capitanes que se caguen en sus muelas y le den siete collejas a la primera subida de tono, mis miedos en este aspecto se minimizan por completo.

Pon luego en el otro plato de la balanza la miseria a la que nos ha reducido el calvo y el extraordinario futbolista al que apunta, por la friolera de cero euracos, y dime tú si no la cosa no es para apostar por el niño a jierro.

Digo yo, claro. Tú sabes.

Esa es la esperanza y tú la has descrito de maravilla.

A mi me encantaria, siempre me han gustado los jugadores de este tipo, todavia me acuerdo de Gervasio, pedazo de futbolista, que por su mala cabeza no llego a nada.

Esperemos acontencimientos y si al final se queda en el equipo pues que tenga toda la suerte del mundo, porque tambien sera la nuestra. ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6815 en: Junio 05, 2013, 11:26 Horas »
Ahora que volvemos a tener la sarten por el mango con LUIS ALBERTO y regresa un jugador con la experiencia de una año jugando en Segunda me parecería de locos dejarlo escapar sin que tuviera la oportunidad de demostrar aqui si puede explotar todas las condiciones que apunta.

Si realmente vamos a empezar de 0 con un proyecto de futuro a 3 años, LUIS ALBERTO, CAMPAÑA, ISRAEL PUERTO y ALBERTO MORENO deben de ser jugadores importantes.

Ademas si LUIS ALBERTO termina explotando seguro que es un jugador que puede llegar a cuatripicar el dinero que podamos sacar ahora. O darle el relevo a un jugador como RAKITIK que tampoco sabemos cuanto va a durar aqui.

Un jugador capaz de esto:



Y en este caso casi todos los que aqui estamos lo hemos visto jugar en directo y sabemos las condiciones que tiene.

¿Que puedes perder?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6816 en: Junio 05, 2013, 12:12 Horas »
Parece que va a volver al SFC. Ya veremos si finalmente es traspasado o no al Liverpool o a otro equipo.

En mi opinión puede aportar muchísimo jugando en la posición que ha jugado Reyes con Emery. Teóricamente interior izquierdo, pero en la práctica ha sido un mediapunta con libertad para moverse por todo el frente de ataque...

Partiendo desde la izquierda puede aprovechar su buen disparo con la pierna derecha y asociarse bien con un lateral izquierdo de largo recorrido como Alberto Moreno. También es capaz de poner buenos centros con rosca hacia dentro a la espalda de la defensa.

Por supuesto, también podría jugar por el centro. Pero creo que ahí debería tener más obligaciones defensivas.

El caso es que hay que tenerlo cerca del área para aprovechar al máximo sus cualidades: llegada, disparo desde larga distancia y pases entre líneas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6817 en: Junio 05, 2013, 12:42 Horas »
Nunca me han gustado los FALSOS y este con lo joven que es, tiene la maxima categoria en falsedad.

No lo quiero ni en pintura y ya lo he dicho varias veces, Alaska seria un sitio ideal para que demostrara lo que es.


Paco, si se queda, siempre que nos sea útil, ya sabes lo que pienso de todos los jugadores, salvo alguna excepción, que son mas falsos que el "rey miguel"

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6818 en: Junio 05, 2013, 12:50 Horas »
A mi lo que me llama la curiosidad, es lo segurisimo que estan algunos de que este jugador es buenisimo y que triunfa seguro.

Que digo yo, que hasta ahora, no es lo mismo jugar en primera que en Segunda.

Claro que si le diesen 5-6 partidos seguidos (que esto sí que lo exijo) tal vez saliesemos de dudas, pero espero que si como Campaña, no da la talla, no empiecen con que la abuela fuma, el cesped esta muy alto, no juega donde sabe, Emery no lo ha puesto en su sitio, Monchi se lo quiere cargar, etc, etc. Si por el contrario triunfa como Alberto, tendra más padres que hijos de puta hay en este foro :D :D :D :D :D :D :D :D

Y todavia voy a esperar, a ver en que acaba todo y cuando acabe, hablamos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel (Cedido en el FC Barcelona B)
« Respuesta #6819 en: Junio 05, 2013, 12:56 Horas »
A mi lo que me llama la curiosidad, es lo segurisimo que estan algunos de que este jugador es buenisimo y que triunfa seguro.

Que digo yo, que hasta ahora, no es lo mismo jugar en primera que en Segunda.

Claro que si le diesen 5-6 partidos seguidos (que esto sí que lo exijo) tal vez saliesemos de dudas, pero espero que si como Campaña, no da la talla, no empiecen con que la abuela fuma, el cesped esta muy alto, no juega donde sabe, Emery no lo ha puesto en su sitio, Monchi se lo quiere cargar, etc, etc. Si por el contrario triunfa como Alberto, tendra más padres que hijos de puta hay en este foro :D :D :D :D :D :D :D :D

Y todavia voy a esperar, a ver en que acaba todo y cuando acabe, hablamos.

1.- Para darle 5-6 partidos seguidos tendrá que quedarse, que es lo que se está pidiendo. Digo yo.

2.-Cuando ha jugado Campaña 5-6 partidos seguidos sin dar el nivel, querido?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 445
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.