collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975571 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Joder que casualidad
« Respuesta #6920 en: Junio 09, 2013, 19:33 Horas »

Faltaría el acuerdo entre clubes

Posible acuerdo entre Luis Alberto y el Liverpool por cuatro temporadas



    Luis Alberto: "Sería de tontos rechazar al Liverpool"

Luis Alberto podría haber llegado ya a un acuerdo con el Liverpool para las próximas cuatro temporadas, según ha publicado este mismo domingo El Mundo Deportivo. Ahora solo faltaría que se pongan de acuerdo los clubes.

Hace unos días el Liverpool realizó una primera oferta de 6,5 millones de euros, pero el Sevilla pide una cantidad cercana a los 9 millones. Está por ver también la influencia del más que posible fichaje de Iago Aspas por los 'reds' en la operación de Luis Alberto.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53664-posible-acuerdo-entre-luis-alberto-y-el-liverpool-por-cuatro-temporadas

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6921 en: Junio 09, 2013, 19:35 Horas »
No se queda, porque como este chaval, su padre, su representante o quien sea siempre han sido un modelo de comportamiento con el club, ya tiene practicamente firmado el contrato con el Liverpool por cuatro temporadas.

Ahora ponte tú a negociar con los ingleses con ese as en su manga.


¿Cuantos años de contrato le quedan?

¿Porque vamos a ir de tontos y no denunciamos al LIVERPOOL por tocar a un jugador con contrato?

Sino denunciamos lo único que me queda pensar es que ese acuerdo lo tiene porque el club le ha dado permiso para buscarse la vida fuera de aqui.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6922 en: Junio 09, 2013, 19:35 Horas »
Realmente resulta muy contradictorio que alguien pueda pagar 8 o 9 millones por un jugador como LUIS ALBERTO que es un proyecto de gran jugador pero tampoco ha demostrado nada en la élite. ¿Por que el BARCELONA no apuesta por él teniendo que pagar sólo 3,5?

Personalmente me gustaría que pudiera tener aquí una oportunidad el año que viene. Creo que es un riesgo que podemos asumir y a lo mejor si el año que viene hace un buen año puede triplicar su valor.

Por otra lado como competencia para jugar tendría a un jugador como RAKITIC o en su defecto el delantero centro del equipo y al nivel del año pasado tendria mas que complicado quitarle el puesto al croata salvo que bajaras a RAKITIC al doble pivote.

Para mi LUIS ALBERTO no puede jugar en banda y mucho menos en el sistema del SEVILLA donde los extremos tienen que sacrificarse mucho en tareas defensivas.

Entiendo que el club se lo piense por 8 o 9 millones. LUIS ALBERTO tampoco ha mostrado mucho interes en triunfar aquí. Veremos a ver como termina este asunto porque como dice Cadenas todo pinta a que no va a terminar muy bien para alguna de las partes. ¿Se quedaria LUIS ALBERTO aqui el año que viene comprometido y dispuesto a demostrar en el campo que puede ser un jugador importante para el equipo?

Por esa pasta, el club no se lo va a pensar. Y hace bien. Entre este proyecto de futbolista y la posibildad de que con ese dinero se quede Negredo, para mí, no hay color.

Y no es que los ingleses sean muy listos. Es que tienen dinero. Y se pueden gastar 8 o 9 kilos en un melón sin calar, tal como hacíamos nosotros hace unos años con Acosta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6923 en: Junio 09, 2013, 19:36 Horas »
Bueno el LIVERPOOL se llevo en su día a BARRAGAN y no ha triunfado ni allí ni aquí. LUIS ALBERTO tiene muchisimas condiciones para triunfar pero nadie a dia de hoy puede afirmar que lo vaya hacer. Con su calidad y lo demostrado hasta ahora por ejemplo no le ha dado para ir a un Europeo Sub-21.
Pero eso es porque Lopetegui no tiene ni puta idea, que si es Masala el seleccionador, le monta un equipo pa que el chaval se luzca  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6924 en: Junio 09, 2013, 19:38 Horas »
Pero eso es porque Lopetegui no tiene ni puta idea, que si es Masala el seleccionador, le monta un equipo pa que el chaval se luzca  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tampoco es entendible que el BARCELONA no se lo quisiera quedar incluso para hacer negocio. Al menos eso es lo que decia masala en verano. Que el jugador no volveria porque el BARCELONA siempre haria efectiva la clausula de compra para negociar con ella.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6925 en: Junio 09, 2013, 19:39 Horas »
No sé yo sólo me pregunto cosas por lo que leo nada más.

Creí que había quedado meridianamente claro que era un ejemplo lo del italiano, pero bueno.

A ver, a las claras, porque encima de que no lo coges, me pones a mi por tonto.

¿De donde sacas que Luis Alberto es polémico en un vestuario?

Es que ese dato es nuevo, amigo. Y tú parece que lo das por hecho y seguro...


Realmente resulta muy contradictorio que alguien pueda pagar 8 o 9 millones por un jugador como LUIS ALBERTO que es un proyecto de gran jugador pero tampoco ha demostrado nada en la élite. ¿Por que el BARCELONA no apuesta por él teniendo que pagar sólo 3,5?


Pues muy sencillo. Porque tiene 60 millones para apostar por Neymar, que posiblemente sea mejor futbolista que él, incrementa el valor a la marca Barça más allá de lo puramente futbolístico, y venderá tropecientas mil camisetas a los moros y a los chinos, permitiendo que la maquinaria siga funcionando y produciendo.

¿Dónde tiene el Sevilla el dinero para fichar a su Neymar?

El Liverpool no es el Barça, ni está a su nivel financiero. Y fichando a Luis Alberto no piensan que están contratando a una realidad, sino haciendo una apuesta cabal. Porque creen que el chaval aún puede crecer y ofrecer un buen rendimiento deportivo y económico para el club.

Son los precios que los clubes grandecitos le dan a los equipos mediocres o en apuros económicos para robarles sus jóvenes estrellas sin correr un excesivo riesgo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6926 en: Junio 09, 2013, 19:41 Horas »
Por esa pasta, el club no se lo va a pensar. Y hace bien. Entre este proyecto de futbolista y la posibildad de que con ese dinero se quede Negredo, para mí, no hay color.

Y no es que los ingleses sean muy listos. Es que tienen dinero. Y se pueden gastar 8 o 9 kilos en un melón sin calar, tal como hacíamos nosotros hace unos años con Acosta.

Veremos a ver como termina este tema y el de NEGREDO. Porque yo sigo pensando que NEGREDO va a salir.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6927 en: Junio 09, 2013, 19:42 Horas »
A ver, a las claras, porque encima de que no lo coges, me pones a mi por tonto.

¿De donde sacas que Luis Alberto es polémico en un vestuario?

Es que ese dato es nuevo, amigo. Y tú parece que lo das por hecho y seguro...


Pues muy sencillo. Porque tiene 60 millones para apostar por Neymar, que posiblemente sea mejor futbolista que él, incrementa el valor a la marca Barça más allá de lo puramente futbolístico, y venderá tropecientas mil camisetas a los moros y a los chinos, permitiendo que la maquinaria siga funcionando y produciendo.

¿Dónde tiene el Sevilla el dinero para fichar a su Neymar?

El Liverpool no es el Barça, ni está a su nivel financiero. Y fichando a Luis Alberto no piensan que están contratando a una realidad, sino haciendo una apuesta cabal. Porque creen que el chaval aún puede crecer y ofrecer un buen rendimiento deportivo y económico para el club.

Son los precios que los clubes grandecitos le dan a los equipos mediocres o en apuros económicos para robarles sus jóvenes estrellas sin correr un excesivo riesgo.

Pero podía haber comprado al jugador por 3,5 y haberlo vendido por 6. Algo no me cuadra entonces o los ingleses realmente no van a poner ese dinero.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6928 en: Junio 09, 2013, 19:43 Horas »
Si el Sevilla llega a pagar 7-8 o 9 kilos por un Luis alberto ingles el foro arde.

¿Cabal, Masala? ¿Pero quien coño es Luis alberto hoy para pagar ese pastizal mas allá de ser una apuesta?

Es que esto es la polla.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6929 en: Junio 09, 2013, 19:44 Horas »
JojOJojOJoJO, no, si ahora el chaval tenía que pagar por jugar aquí...

¿Tiene ficha (y sueldo) del primer equipo ahora mismo, Alejandro? No, porque no la ha tenido nunca.

Pues entonces no me digas más gilipolleces.

Una cosa es que quiera jugar en el Sevilla (o en cualquier otro lado) y otra bien distinta que lo quiera hacer gratis. Sobre todo, cuando por lo que ha demostrado en el campo ya hay equipos que tienen clara su valía y están dispuestos a apostar por él. Otra vez: TODOS LOS FUTBOLISTAS APRIETAN EN SUS CONTRATOS HASTA DONDE PUEDEN Y LES DEJAN. SOBRE TODO CUANDO HAY GENTE DISPUESTA A APOSTAR POR ELLOS. El malo o el mediocre no pían. Lo suyo es ser un funcionario-futbolista que no aporte nada pero cueste poco y no ponga al límite la profesionalidad y la sabiduría de quienes tienen que gestionar y tomar decisiones.

Si se acaba marchando será por eso, por la inacción, porque quien ha de tomar una decisión escabullirá el bulto por comodidad o por puro desconocimiento. Es increíble que pongas el coste que podría tener el chaval como excusa para la cruzada calva contra L.A. y Rodri. ¡¡¡ COMO SI MIRARAN ASÍ POR LOS DINEROS EN TODOS LOS CASOS!!! JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA. A ver si a lo mejor resulta que Rodri no traga con hacer alguna transferencia rara a un paraíso fiscal de esos...

Si a tí te pasa siempre... mucho seguir la cantera, mucho hablar de pollitos, pero cuando llega la hora de la verdad o nunca están preparados, o te siembran muchas dudas, o la abuela fuma... Y mira, tú eres un aficionado y no tienes porqué saber evaluar el futuro futbolístico de un chaval, pero deberíamos tener unos técnicos acreditados que no la cagaran a la hora de realizar esas apuestas dentro de casa.

Estoy ardiendo en deseos de ver como "se va a malear" Alberto Moreno cuando comiencen a llegar ofertas por él. Los "sálvame" que nos contará el CCP, el representante maloso, o el gusto repentino por el dinero del chaval... A ver si os caéis de los mundos de Yupi, omme.

Y no, Angelito, no es el mismo caso ni existe posibilidad de comparación. ¿Sabes por qué? Pues simplemente pasa que el entrenador actual le ha dado a Moreno 1300 minutos, mientras que los lumbreras que pasaron antes no le dieron a L.A. ni 200 en dos temporadas. Era mucho mejor darle ficha a Armenteros, fichar a Manu del Montón por 5 millones de euros y un sueldazo, o rematar la faena contratando a Stedejacomisionic, poner a Luna (JOjoJOjoJOjojOJojO) de extremo, o incluso renunciar directamente  esa banda, que también se ha dado el caso.

Es que había "muchos profesionales" que debían jugar para justificar los desmanes del chirigotero. Los mismos que nos han dejado como estamos en estos momentos...

Cláusula de 20 kilos y que no me vengan con más cuentos. Que tienen el culo hecho pesicola al olor de los euros. Y lo peor es que a muchos le gusta hasta la textura de semejante diarrea.

Yo si se porque, el que no lo quiere saber eres tu por mucho que ya lo hayamos publicado mas de dos.

Para que te quede claro chavalote. Alberto renovó en su momento cuando podía haber hecho igual que tu "protegido", que, afortunadamente se fue porque era una mala influencia para otros compañeros por lo que vi, y no hacer lo que hizo ese gran "sevillista" poniendo por delante sus intereses económicos antes que los deportivos. Albertito ya esta siendo titular en la Sub-21 y nombrado, junto con Kondogbia, jugador revelación joven de la UEFA, eso si que es un ejemplo a seguir por los que vienen por detrás por el bien de ellos y del Sevilla F.C.

 

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6930 en: Junio 09, 2013, 19:46 Horas »
Pues si se quiere ir y encima cogemos un dinero curioso, hasta luego LA y bienvenido señor Don Euro. No entiendo tanto flagelamiento por una hipotética salida de este jugador para el club.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6931 en: Junio 09, 2013, 19:46 Horas »
Si el Sevilla llega a pagar 7-8 o 9 kilos por un Luis alberto ingles el foro arde.

¿Cabal, Masala? ¿Pero quien coño es Luis alberto hoy para pagar ese pastizal mas allá de ser una apuesta?

Es que esto es la polla.

No, si al final resulta que nosotros no tenemos al jugador y tenemos que pagar por él...

Eso sí que es la polla.

¿A mí qué coño me dices de como quiera fichar el Liverpool? La cuestión es que va a por él y está dispuesto a poner ese dinero.

Y nosotros podemos hacer exactamente lo mismo que ellos, darle minutos y probar si vale, pero sin pagar un euro por su traspaso.

Si el Liverpool está dispuesto a pagar eso este año ¿Tu crees que al próximo venga con una oferta de un montaíto de pringá después de jugar en primera?¿Tú crees que si juega en el Sevilla va a decrecer su valor?¿O es que cuando se ponga nuestra camiseta se va a olvidar de dar asistencias, meterá los goles en propia puerta, y sacará las faltas como un jugador de rugby?¿Vuelve a Sevilla y se le olvida lo que sabe?

Menuda gilipollez, amigo.

Es que yo no sé de donde se está sacando esa urgencia del "ahora o nunca" con el chaval. ¿Que nos va a costar el tema? ¿Lo mismo que un año de Stevanovic, o de Coke, o incluso de Manu del Montón? Es que no doy crédito a lo que leo. Parece que el Sevilla no se puede permitir el lujo de probar a un futbolista DE SU CANTERA en el primer equipo.

Es acojonante la distorsión a la que está llegando el tema.
« Última modificación: Junio 09, 2013, 20:02 Horas por masala »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6932 en: Junio 09, 2013, 19:49 Horas »
Si el Sevilla llega a pagar 7-8 o 9 kilos por un Luis alberto ingles el foro arde.

¿Cabal, Masala? ¿Pero quien coño es Luis alberto hoy para pagar ese pastizal mas allá de ser una apuesta?

Es que esto es la polla.

Dale la vuelta: el Sevilla tiene que pagar 0 por el Luis Alberto español por el que los ingleses están -parece ser, que no tengo ni idea- dispuestos a pagar 7 u 8 M €.

Es decir, nos cuesta nada ver si efectivamente es bueno o no.

Pero no, preferimos ingresar 7-8 M € que nos darán para dos manus del moral.

Como también preferimos gastar 8-10 M € para un lautaro.

Los dineros se mueven que da gusto. Desde hace tiempo carece de sentido táctico el cómo se hace.

Si hablamos del estratégico o de planificación, bueno... hablar de planificación en este club aquí y ahora es hacerlo de una tragicomedia.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6933 en: Junio 09, 2013, 19:50 Horas »
Resumiendo: los del Barca y los del Sevilla son tontos y los ingleses unos fenómenos. El niño es un mártir incomprendido, y los de nuestro club unos tiranos y negreros que se comen crudos a todos los angelitos que salen de la cantera.

¿Por cierto, por donde anda Rodri-gol?

Pues anda que no se dió la vara.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6934 en: Junio 09, 2013, 19:52 Horas »
Pues si se quiere ir y encima cogemos un dinero curioso, hasta luego LA y bienvenido señor Don Euro. No entiendo tanto flagelamiento por una hipotética salida de este jugador para el club.

¿Qué es? ¿Que reparten los euros entre los abonados y yo no me he entrado?

Los 25 kilos de navas y los 7 de LA son 32, entre 29.000 abonados tocamos a 1.104 € para cada. Yupi.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6935 en: Junio 09, 2013, 19:52 Horas »
Yo primero quiero saber que planteamiento de sistema va a usar Unai...  L.A en el sistema de antes tenía un sitio muy complicado por que rivalizaba con peloteros más hechos que el, pero lo mismo Unai tiene pensado otro sistema y encajar a L.A no es a costa de Rakitic si no que pueden los dos estar sin molestarse.

Esperemos a ver que pasa...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6936 en: Junio 09, 2013, 19:53 Horas »
Veremos a ver como termina este tema y el de NEGREDO. Porque yo sigo pensando que NEGREDO va a salir.

Pues yo estoy deseando que el TAS le de la razon al Malaga para asegurar eso; y con cada venta que se rumorea vamos a hacer, mas canguelo me da, porque pienso que su permanencia estaría mas cercana...

Despues nos quejaremos de que no tenemos pasta para traer un jugón y que si tenemos que ser realistas; pero es que aún teniendolo ( y dentro de un equipo muy mediocre) no hemos sabido verlo y disfrutarlo.

Venga más dinero....que ya lo quemaremos en algo!!Aqui lo importante la pasta...

PD:Me suda el pepino se llame Luis Alberto o sum sum cordan, pero por mucha pasta que nos suelten ESTA no es una manera sensata de manejar la cantera (que si, que por carambolas de la vida el BArça nos lo ha puesto en el escaparate y nos pueden dar una pasta, pero nuestra gestión deportiva para con el chaval y el resto de canteranos de su hornada ES NEFASTA; aparte de la excepcion de Moreno) ESTE CLUB APESTA

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6937 en: Junio 09, 2013, 19:56 Horas »
Y de lo que se habla es lo mismo que dicen que cuesta Iago Aspas o menos de lo que ha costado Leo Batistao, por ejemplo, jugadores que ya han dado la talla en primera.

En fin, equipos raros hay en todos lados, por ahí han puesto los fichajes de los ultimos años del Liverpool, alguno habrá salido bien, pero los que han puesto por aquí...... tela.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6938 en: Junio 09, 2013, 19:57 Horas »
Resumiendo: los del Barca y los del Sevilla son tontos y los ingleses unos fenómenos. El niño es un mártir incomprendido, y los de nuestro club unos tiranos y negreros que se comen crudos a todos los angelitos que salen de la cantera.

¿Por cierto, por donde anda Rodri-gol?

Pues anda que no se dió la vara.

Creo que las diferencias son evidentes.

Por una parte, LA anda camino de estar contrastado: 11 goles y 17 asistencias en 2ª no son una cifra tonta. La gente del gol de Segunda suele tener buenos registros en Primera. Los ejemplos son cercanos.

Por otra parte, creo -es una suposición muy personal y subjetiva- que podemos haber tenido suerte con que el Barça no se quede con él debido a que tiene una pléyade de jugadorazos contrastados por delante o más baratos que él.

El caso es que por 0 €, podemos ver si es bueno o no. Si no sale buenísimo, no perderemos los 6-7-8 M € que pudiera pagar el Liverpool, siempre se podrá vender por algo menos habiéndolo amortizado algo aquí. Que no siendo un baturro ya nos ofrecerá algo, y es para compararlo con los que hemos sufrido por aquí.

Y si es buenísimo, nos dará todavía más cosas antes de venderlo por mucho más.

Además, tengo miedo de cómo se invierta el dinero que nos den por él. Que la brillante idea de Stevanovic (léase http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5967.msg728389#msg728389)  no fue hace cinco años, que ha sido hace cinco meses.

Un saludo compañero.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6939 en: Junio 09, 2013, 19:58 Horas »
Dale la vuelta: el Sevilla tiene que pagar 0 por el Luis Alberto español por el que los ingleses están -parece ser, que no tengo ni idea- dispuestos a pagar 7 u 8 M €.

Es decir, nos cuesta nada ver si efectivamente es bueno o no.

Pero no, preferimos ingresar 7-8 M € que nos darán para dos manus del moral.

Como también preferimos gastar 8-10 M € para un lautaro.

Los dineros se mueven que da gusto. Desde hace tiempo carece de sentido táctico el cómo se hace.

Si hablamos del estratégico o de planificación, bueno... hablar de planificación en este club aquí y ahora es hacerlo de una tragicomedia.
Esto es suponiendo dentro de su gran cabeza pensante (digo gran , no por el tamaño ¿vale?  ::) ::))

Porque si según dice el desmarque esta a punto de firmar por 4 años, aquí hay algo que no cuadra.

O a lo mejor cuando nos enteremos de toda la verdad, cuadra todo.

¿Por qué tú estás seguro que LA quiere quedarse en el Sevilla y estás seguro que el Sevilla quiere que él se quede?  ::) ::) ::) ::) ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 448
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.