collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 978024 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6940 en: Junio 09, 2013, 19:58 Horas »
¿Qué es? ¿Que reparten los euros entre los abonados y yo no me he entrado?

Los 25 kilos de navas y los 7 de LA son 32, entre 29.000 abonados tocamos a 1.104 € para cada. Yupi.

Exacto!!
Aquí hemos pasado de celebrar goles a celebrar ventas...

 :'( :'( :'( :'(

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6941 en: Junio 09, 2013, 19:59 Horas »
Y de lo que se habla es lo mismo que dicen que cuesta Iago Aspas o menos de lo que ha costado Leo Batistao, por ejemplo, jugadores que ya han dado la talla en primera.

En fin, equipos raros hay en todos lados, por ahí han puesto los fichajes de los ultimos años del Liverpool, alguno habrá salido bien, pero los que han puesto por aquí...... tela.

Creo que pagaron 40 millones de Euros por Andy Carroll y ahora lo van a vender por 17.  ::)

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6942 en: Junio 09, 2013, 20:00 Horas »
Esto es suponiendo dentro de su gran cabeza pensante (digo gran , no por el tamaño ¿vale?  ::) ::))

Porque si según dice el desmarque esta a punto de firmar por 4 años, aquí hay algo que no cuadra.

O a lo mejor cuando nos enteremos de toda la verdad, cuadra todo.

¿Por qué tú estás seguro que LA quiere quedarse en el Sevilla y estás seguro que el Sevilla quiere que él se quede?  ::) ::) ::) ::) ::)

No estoy seguro de ninguna de las dos cosas, aunque respecto a la segunda puede intuirse que todo lo que reporte un solo € aquí es bienvenido, para irse, claro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6943 en: Junio 09, 2013, 20:01 Horas »


Por una parte, LA anda camino de estar contrastado: 11 goles y 17 asistencias en 2ª no son una cifra tonta. La gente del gol de Segunda suele tener buenos registros en Primera. Los ejemplos son cercanos.
Y tan cercanos , como Alfaro y Armenteros  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vaya forma de hacer el ridículo, Nodo  :D :D :D :D :D :D :D :D

Tápate, ome, tápate.  :D :D :D :D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6944 en: Junio 09, 2013, 20:02 Horas »
Pero podía haber comprado al jugador por 3,5 y haberlo vendido por 6. Algo no me cuadra entonces o los ingleses realmente no van a poner ese dinero.

No creo que fuese tan sencillo... Para empezar el 20% del traspaso sería para el Sevilla. Por otro lado, es posible que el Barça tuviera que hacer efectivos todos los pluses por objetivos que al al ser traspasado ya no podría cumplir (jugar x partidos, ganar x torneos, etc...).

Vamos, que a lo mejor para sacarle rentabilidad el barcelona debería venderlo por más de 10 kilos, puesto que tendría que pagar al Sevilla unos 8 M + 20% del traspaso...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6945 en: Junio 09, 2013, 20:03 Horas »
Y tan cercanos , como Alfaro y Armenteros  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vaya forma de hacer el ridículo, Nodo  :D :D :D :D :D :D :D :D

Tápate, ome, tápate.  :D :D :D :D

Los números de ALFARO (jugando en una posicion muy similar) fueron brutales. Creo que fueron 20 goles y cerca de 15 asistencias.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6946 en: Junio 09, 2013, 20:04 Horas »
¿Qué es? ¿Que reparten los euros entre los abonados y yo no me he entrado?

Los 25 kilos de navas y los 7 de LA son 32, entre 29.000 abonados tocamos a 1.104 € para cada. Yupi.

Por mi encantado ;D

Lo que no vamos a hacer es quedarnos con un jugador que, en principio y según parece por las informaciones, no tiene muchas intenciones de quedarse en el Sevilla y se enuentra con los cantos de sirena de todo un Liverpool.

Nadie duda de su calidad y valía para jugar en el Sevilla, pero si este dinero hace que se mantenga a otros jugadores más importantes, pues mejor, y se invierte en otras posiciones con más carencias en el equipo.

Eso de yupi no te pega, que te he visto esta mañana en la CD con unas gafas de sol rojas molonas muy canis 8) :D ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6947 en: Junio 09, 2013, 20:07 Horas »
Y tan cercanos , como Alfaro y Armenteros  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vaya forma de hacer el ridículo, Nodo  :D :D :D :D :D :D :D :D

Tápate, ome, tápate.  :D :D :D :D

Uf, que troll...

¿Como Villa y Aspas?

¿Como Rubén Castro?

Venga, que ya te he alimentado, trolaco.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6948 en: Junio 09, 2013, 20:08 Horas »
Por mi encantado ;D

Lo que no vamos a hacer es quedarnos con un jugador que, en principio y según parece por las informaciones, no tiene muchas intenciones de quedarse en el Sevilla y se enuentra con los cantos de sirena de todo un Liverpool.

Nadie duda de su calidad y valía para jugar en el Sevilla, pero si este dinero hace que se mantenga a otros jugadores más importantes, pues mejor, y se invierte en otras posiciones con más carencias en el equipo.

Eso de yupi no te pega, que te he visto esta mañana en la CD con unas gafas de sol rojas molonas muy canis 8) :D ;)

¿A que sí?

Mis gafas de sol siempre han sido extravagantes, además es para que mi niña me hiciera caso y me mirara por lo menos cuando la llamaba  :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6949 en: Junio 09, 2013, 20:10 Horas »
Por mi encantado ;D

Lo que no vamos a hacer es quedarnos con un jugador que, en principio y según parece por las informaciones, no tiene muchas intenciones de quedarse en el Sevilla y se enuentra con los cantos de sirena de todo un Liverpool.

Nadie duda de su calidad y valía para jugar en el Sevilla, pero si este dinero hace que se mantenga a otros jugadores más importantes, pues mejor, y se invierte en otras posiciones con más carencias en el equipo.

Eso de yupi no te pega, que te he visto esta mañana en la CD con unas gafas de sol rojas molonas muy canis 8) :D ;)

Nuevo mantra en el sevillismo: se vende a Luis Alberto y se queda Negredo.

A ver si nos enteramos de que con lo que se comenta que podría dejar L.A, apenas pagas el coste de una temporada de Negredo en el Sevilla. Y hay tantas otras cosas que pagar...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6950 en: Junio 09, 2013, 20:12 Horas »
Uf, que troll...

¿Como Villa y Aspas?

¿Como Rubén Castro?

Venga, que ya te he alimentado, trolaco.

Hombre, me parecen casos mas reales los de Alejandro, por posición y cercania mas que nada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6951 en: Junio 09, 2013, 20:13 Horas »
Uf, que troll...

¿Como Villa y Aspas?

¿Como Rubén Castro?

Venga, que ya te he alimentado, trolaco.
Pues vaya Troll que estas hecho tu.

Villa y Ruben Castro, cuando triunfan no es el primer año que pasan de segunda a primera, y eso tú que quieres ser Monchito, deberías de saberlo  :D :D :D :D :D :D :D

Venga,  a seguir tragando que esta tarde vas para record. :D :-* :-*

¿De Armenteros y Alfaro ni mú?  :D :D :D :D :D

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6952 en: Junio 09, 2013, 20:17 Horas »
Desde la lógica, con Luis Alberto puede ser un chollo, si llegan a las 8 Millones,  mas el 1 Millón que hemos pillado del Barcelona, mas el ahorro de ficha de estos 2 años la operación de Luis Alberto es de mas de 10 Millones de euros, pudiendo superarlos fácilmente con algunos objetivos.

Fantástico, ¿verdad?

Pero si ingresamos 10 Millones, y luego, nos traemos a un stevanovic, o un baba, o un lautaro, o un... (¿seguimos?) y nos gastamos al rededor de unos 3 o 4 Millones, mas la ficha que superara los 600.000, superando el millón de euros para el club, ya hablamos de una inversión de un tío que no se le conoce, y nada mas llegar puede suponer un lastre de mas de un millón de euros por año, porque así los hemos tenido a patadas, y se traerá en concepto de 4 años... ahí llevas el presupuesto de LA tirado a la basura, sin hacer ninguna locura.

Cuando LA al año sale menos de 600.000 euros, seguro, tenerlo 2 años sin que funcione puede suponer venderlo por 1 Millon de euros, y habiéndolo amortizado en el acto, un futbolista no valido, para un "grande".

Esperemos acontecimientos...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6953 en: Junio 09, 2013, 20:20 Horas »
Hombre, me parecen casos mas reales los de Alejandro, por posición y cercania mas que nada.
Ome, es que Masala se acuerda de Aspas, que ni juega en su sitio y que además metió casi lo mismos goles que LA. 23  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Y que además ya había jugado otro año y pico en 2ª no como LA, que solo ha jugado este año. Pero eso no cuenta con tal de llevar el asunto a donde interesa  ;) ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6954 en: Junio 09, 2013, 20:22 Horas »
Nuevo mantra en el sevillismo: se vende a Luis Alberto y se queda Negredo.

A ver si nos enteramos de que con lo que se comenta que podría dejar L.A, apenas pagas el coste de una temporada de Negredo en el Sevilla. Y hay tantas otras cosas que pagar...

Yo no he nombrado a Negredo por ninguna parte, pero bueno, ya que lo nombras, si se queda mejor y si se quedan los dos, muchísimo mejor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6955 en: Junio 09, 2013, 20:29 Horas »
Mira Luis, que como Masala, ha dicho que tú vales y que eres mu Sevillista, pues vamos a ir todos a Beatificarte a San Jose del Valles, ya que por allí andas  :D :D :D :D :D :D :D

Que ya sabes que el año que viene muchísimos seremos LuisAbertorianos en vez de Sevillistas  :D :D :D

Ojú, ojú cuando se caigan las caretas y sepamos la verdad. ¿la sabremos algún día?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6956 en: Junio 09, 2013, 20:35 Horas »
¿Qué es? ¿Que reparten los euros entre los abonados y yo no me he entrado?

Los 25 kilos de navas y los 7 de LA son 32, entre 29.000 abonados tocamos a 1.104 € para cada. Yupi.

Bueno, los abonos se van a poner a 199 euros, y digo yo que ese déficit de recaudación habrá que sacarlo de algún sitio. ¿O es que la gente esperaba por esos precios otra cosa?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6957 en: Junio 09, 2013, 21:05 Horas »
La gestión deportiva es tan sobresaliente en todos los aspectos, y por supuesto el tema cantera no se escapa a tal magnificencia, que el superávit presupuestario se eleva a 25 millones de euros ¿no?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6958 en: Junio 09, 2013, 21:28 Horas »
La gestión deportiva es tan sobresaliente en todos los aspectos, y por supuesto el tema cantera no se escapa a tal magnificencia, que el superávit presupuestario se eleva a 25 millones de euros ¿no?

Exacto, lo que yo no tengo muy claro es quien o donde estan los 25 kilos, algo me han comentado de Panama, pero no creo yo que  hayan llegado tan lejos ¿o si? ::)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6959 en: Junio 09, 2013, 21:40 Horas »
Desde la lógica, con Luis Alberto puede ser un chollo, si llegan a las 8 Millones,  mas el 1 Millón que hemos pillado del Barcelona, mas el ahorro de ficha de estos 2 años la operación de Luis Alberto es de mas de 10 Millones de euros, pudiendo superarlos fácilmente con algunos objetivos.

Fantástico, ¿verdad?

Pero si ingresamos 10 Millones, y luego, nos traemos a un stevanovic, o un baba, o un lautaro, o un... (¿seguimos?) y nos gastamos al rededor de unos 3 o 4 Millones, mas la ficha que superara los 600.000, superando el millón de euros para el club, ya hablamos de una inversión de un tío que no se le conoce, y nada mas llegar puede suponer un lastre de mas de un millón de euros por año, porque así los hemos tenido a patadas, y se traerá en concepto de 4 años... ahí llevas el presupuesto de LA tirado a la basura, sin hacer ninguna locura.

Cuando LA al año sale menos de 600.000 euros, seguro, tenerlo 2 años sin que funcione puede suponer venderlo por 1 Millon de euros, y habiéndolo amortizado en el acto, un futbolista no valido, para un "grande".

Esperemos acontecimientos...

Ese es el tema amigo.

Alejandro Alfaro, sale del Sevilla por 0€, y casualmente llega un jugador llamado Manu Del Moral por 5,5 millones de €.

Pasados dos años, uno ha marcado 11 goles en el Sevilla Fútbol Club, y el otro, unos 9 en un equipo de mentira como el MAllorca C.F.

5 millones y medio de €........ pero no pasa nada....

OTro futbolista de García Quilón (mismo representante) como es Alexis Ruano, llega al Sevilla por 5 millones de € cuando en el Valencia Club de Fútbol (rival directo nuestro por aquel entonces) era el quinto central..... vamos, lo que se conoce como un DESCARTE.

Ahí llevas sobre la marcha 10 millones y medios de € por dos jugadores que no han aportado nada que no hubiesen aportado en su momento el propio Alfaro o Cala, al que le dieron la patá.

Y 10 millones y medio de €..... es la mitad de lo que hemos vendido a Navas al contado (sin contar objetivos).

No digo que los canteranos vayan a darnos títulos (ni los busco) simplemente que algunos canteranos pueden ofrecernos un buen trabajo de plantilla, y ahorrarnos entre medio, millones y millones de € en futbolistas de dudoso representante.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 439
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Hoy a las 14:32]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Hoy a las 12:55]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Hoy a las 12:49]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 12:35]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Hoy a las 11:12]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 [27] 28 29 30 31