collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975650 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6960 en: Junio 09, 2013, 21:52 Horas »
Me lo estoy pasando más mejón que un maricón con lombrices tamaño anaconda. 8)

Sigan, sigan vuecedes porculeando con el vallesino.

Malo si se vá y malo si se queda.

Porque si se vá al Liverpol y deja 8 o 9M habría que calcular cuantos de estos dormirían el sueño de los justos en el paraíso. Fiscal por supuesto.

Y si se queda, a la primera metedura de pata, la grada del RSP se lo merendará vivo.

Solo si el chavea se queda y sale al césped con los ojos inyectados en sangre y venas en el pescuezo como las del cipote de un borrico, será juzgado con justicia. Y no creo que el lángido y espigado vallesino esté por esa faena. Éste es un picha fría y eso no lo cambia nadie.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6961 en: Junio 09, 2013, 21:58 Horas »
Me lo estoy pasando más mejón que un maricón con lombrices tamaño anaconda. 8)

Sigan, sigan vuecedes porculeando con el vallesino.

Malo si se vá y malo si se queda.

Porque si se vá al Liverpol y deja 8 o 9M habría que calcular cuantos de estos dormirían el sueño de los justos en el paraíso. Fiscal por supuesto.

Y si se queda, a la primera metedura de pata, la grada del RSP se lo merendará vivo.

Solo si el chavea se queda y sale al césped con los ojos inyectados en sangre y venas en el pescuezo como las del cipote de un borrico, será juzgado con justicia. Y no creo que el lángido y espigado vallesino esté por esa faena. Éste es un picha fría y eso no lo cambia nadie.



Estimado Don, los 8 ó 9 millones son los mismos millones que decía que un club árabe daba por Kanouté en su último año de contrato, loco por largarlo para ahorrarse su ficha, es decir, los padres.

La única realidad es que Luis Alberto puede cerrar el paso a Manuses del Morales, Hervases o Stevenovices de turno, con lo que ello conlleva.

En lo subrayado sí que llevas razón.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6962 en: Junio 09, 2013, 22:06 Horas »
La gestión deportiva es tan sobresaliente en todos los aspectos, y por supuesto el tema cantera no se escapa a tal magnificencia, que el superávit presupuestario se eleva a 25 millones de euros ¿no?

En las cuentas corrientes de algunos no me extrañaría.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6963 en: Junio 09, 2013, 23:02 Horas »
Dale la vuelta: el Sevilla tiene que pagar 0 por el Luis Alberto español por el que los ingleses están -parece ser, que no tengo ni idea- dispuestos a pagar 7 u 8 M €.

Es decir, nos cuesta nada ver si efectivamente es bueno o no.

Pero no, preferimos ingresar 7-8 M € que nos darán para dos manus del moral.

Como también preferimos gastar 8-10 M € para un lautaro.

Los dineros se mueven que da gusto. Desde hace tiempo carece de sentido táctico el cómo se hace.

Si hablamos del estratégico o de planificación, bueno... hablar de planificación en este club aquí y ahora es hacerlo de una tragicomedia.

También esta la opción de que este jugador sea un nuevo Acosta o Manu del moral y estemos actuando cual Lanús o Getafe de la vida, en cualquier caso tanto Manu como acosta algo demostraron en su clubs, de primera, antes de venir, que hizo que alguien se fijara en ellos, el tema es que luis Alberto no es un caso José mari, ni tan siquiera un caso Manu o lautaro,  es que este tío es una incógnita total en cuanto a su rendimiento al mas alto nivel.

« Última modificación: Junio 09, 2013, 23:04 Horas por Platon »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6964 en: Junio 09, 2013, 23:27 Horas »
Una duda, con el temporadón que ha echo y lo bien que ha jugado en los escalafones inferiores

¿como que no lo han llevado con la selección sub 21 ó sub 20?

¿Ha sido alguna vez internacional?  Creo recordar haberlo visto con la equiación de españa...

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6965 en: Junio 09, 2013, 23:33 Horas »
Pues a mi me gustaría verlo en el primer primer equipo del Sevilla FC ya que, entre aires catalanes y gaitas británicas, no ha tenido opción de demostrar en el club al que pertenece, salvo destellos, apenas nada


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6966 en: Junio 09, 2013, 23:38 Horas »
También esta la opción de que este jugador sea un nuevo Acosta o Manu del moral y estemos actuando cual Lanús o Getafe de la vida, en cualquier caso tanto Manu como acosta algo demostraron en su clubs, de primera, antes de venir, que hizo que alguien se fijara en ellos, el tema es que luis Alberto no es un caso José mari, ni tan siquiera un caso Manu o lautaro,  es que este tío es una incógnita total en cuanto a su rendimiento al mas alto nivel.



Puede, pero este Lautaro o Manu del Moral le cuesta al Sevilla la friolera de 0 euros si definitivamente se convierte en un Lautaro o un Manu del Moral, pero ¿por qué no le dejan demostrar si lo es o no?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6967 en: Junio 09, 2013, 23:44 Horas »
Puede, pero este Lautaro o Manu del Moral le cuesta al Sevilla la friolera de 0 euros si definitivamente se convierte en un Lautaro o un Manu del Moral, pero ¿por qué no le dejan demostrar si lo es o no?

¿Le cuesta 0€ o le cuesta los 8-9M que rechazaría del Liverpool?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6968 en: Junio 09, 2013, 23:49 Horas »
¿Le cuesta 0€ o le cuesta los 8-9M que rechazaría del Liverpool?

Hijodeputa el niñato. Lo dicho en mensajes anteriores. El año pasado hizo temblar las estructuras del Sevilla y este año va a tener la culpa del déficit económico del Sevilla.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6969 en: Junio 09, 2013, 23:53 Horas »
Hijodeputa el niñato. Lo dicho en mensajes anteriores. El año pasado hizo temblar las estructuras del Sevilla y este año va a tener la culpa del déficit económico del Sevilla.
Eso lo estás diciendo tu, yo no he dicho eso.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6970 en: Junio 09, 2013, 23:55 Horas »
¿Le cuesta 0€ o le cuesta los 8-9M que rechazaría del Liverpool?

Me parece a mi que al final no va a llegar ni a 3 (aunque lo "engordarán " con pluses y claúsulas).

Y de esos 3 a ver cuántos vemos en el campo.

Ni uno.

Prefiero al menos probar a ver como sale L.A.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6971 en: Junio 09, 2013, 23:57 Horas »
Me parece a mi que al final no va a llegar ni a 3 (aunque lo "engordarán " con pluses y claúsulas).

Y de esos 3 a ver cuántos vemos en el campo.

Ni uno.

Prefiero al menos probar a ver como sale L.A.

Los 8 ó 9 son los padres. Están locos por venderlo. No "confían" en él.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6972 en: Junio 10, 2013, 00:00 Horas »
Me parece a mi que al final no va a llegar ni a 3 (aunque lo "engordarán " con pluses y claúsulas).

Y de esos 3 a ver cuántos vemos en el campo.

Ni uno.

Prefiero al menos probar a ver como sale L.A.

¿Crees que debemos de fichar algún central?

¿Porque no darle oportunidades a los ISRAEL PUERTO, CALA, BERNARDO, etc...?

Para algunos existen los canteranos de primera y los de segunda.

Muchas veces mas vale ser un ALBERTO MORENO de la vida que un CAMPAÑA que sin haber demostrado nada algunos dicen que es mejor que GUARDIOLA.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6973 en: Junio 10, 2013, 00:01 Horas »
Los 8 ó 9 son los padres. Están locos por venderlo. No "confían" en él.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Claro, claro, claro y el chaval que no se quiere ir  :D :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6974 en: Junio 10, 2013, 00:06 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Claro, claro, claro y el chaval que no se quiere ir  :D :D :D :D

Evidentemente. Si yo fuera el chaval, también querría irme. Mientras se confía y se paga a precio de oro ineptos, golfos y lisiados, a él se le regatea un contrato profesional y la incorporación al primer equipo, después de haber sido durante varios años nuestro mejor canterano.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6975 en: Junio 10, 2013, 00:15 Horas »
Evidentemente. Si yo fuera el chaval, también querría irme. Mientras se confía y se paga a precio de oro ineptos, golfos y lisiados, a él se le regatea un contrato profesional y la incorporación al primer equipo, después de haber sido durante varios años nuestro mejor canterano.
teskiyá

Y si le han ofrecido un contrato profesional y ficha en el primer equipo y el quiere más  ??? ??? ???

Ya, ya, ya, ya se que vas a decir que muy  bien y que pa eso el chaval es un crack, que patatin, que patatan.

Lo dicho, esperaré a ver como se resuelve el tema LA, pero dejarse de gilipolleces y sobreprotección del chaval, ome, que esto es puto dinero, puro y duro.Y él y su representante saben muy bien lo que están haciendo, que los angelitos, pa los cuentos y pa las pelis.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6976 en: Junio 10, 2013, 00:17 Horas »
Una duda, con el temporadón que ha echo y lo bien que ha jugado en los escalafones inferiores

¿como que no lo han llevado con la selección sub 21 ó sub 20?

¿Ha sido alguna vez internacional?  Creo recordar haberlo visto con la equiación de españa...

Juraría que pidió excedencia del combinado nacional para jugar el playoff de ascenso con el Sevilla Atco.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6977 en: Junio 10, 2013, 00:19 Horas »
teskiyá

Y si le han ofrecido un contrato profesional y ficha en el primer equipo y el quiere más  ??? ??? ???

Ya, ya, ya, ya se que vas a decir que muy  bien y que pa eso el chaval es un crack, que patatin, que patatan.

Lo dicho, esperaré a ver como se resuelve el tema LA, pero dejarse de gilipolleces y sobreprotección del chaval, ome, que esto es puto dinero, puro y duro.Y él y su representante saben muy bien lo que están haciendo, que los angelitos, pa los cuentos y pa las pelis.

Ojazos, te veo tela de informado en este tema.
Has soltado ya un par de cositas ... pero estas esperando a que se decida su futuro para decir algo que (me da la sensacion) tienes bastantes ganas de soltar.

¿Por que no lo sueltas ya churrita?  :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6978 en: Junio 10, 2013, 00:21 Horas »
Ojazos, te veo tela de informado en este tema.
Has soltado ya un par de cositas ... pero estas esperando a que se decida su futuro para decir algo que (me da la sensacion) tienes bastantes ganas de soltar.

¿Por que no lo sueltas ya churrita?  :-*
Porque ni puedo ni debo.

Mi palabra va a misa.  ;) ;)

Cuando se solucione todo y sepamos si se queda o se va, que todavía esta por ver, aunque cada día parece más claro. hablamos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #6979 en: Junio 10, 2013, 00:26 Horas »
Con kalashnikov se ha presentado el tipo en las oficinas del club. Fijo. Haciendo temblar los cimientos de la entidad. No le vale sólo con pincharse sino que quiere, él y su entorno, joder todo lo demás.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 444
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.