collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975688 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7080 en: Junio 11, 2013, 15:23 Horas »
Si hay que vender a los dos yo tampoco tengo dudas, que se vayan los dos.

Dicen que la vida del deportista es corta, lo que yo creo que lo que tiene corto son las ganas de currárselo y la humilad.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7081 en: Junio 11, 2013, 15:24 Horas »
Si hay que vender a los dos yo tampoco tengo dudas, que se vayan los dos.

Dicen que la vida del deportista es corta, lo que yo creo que lo que tiene corto son las ganas de currárselo y la humilad.

andas despistado, vente al hilo que esta de moda... :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7082 en: Junio 11, 2013, 15:49 Horas »
andas despistado, vente al hilo que esta de moda... :D
La moda me dejó hace mucho, yo estoy ya anticuado  :D :D :D :D

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7083 en: Junio 11, 2013, 21:14 Horas »
Todo esto va a acabar con uno en liverpool y el otro en el Patético...  :-\

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7084 en: Junio 11, 2013, 21:20 Horas »
No te preocupes, si uno se va al Liverpoool no nos afecta por que no juega contra nosotros, y aunque jugara tampoco sería un jugador como para temer, y lo otro al que aquí llaman negador, bulto y otras cosas tampoco debería molestar ya que según dicen algunos tiene poco peligro, así que...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7085 en: Junio 12, 2013, 09:44 Horas »
El tampoco quiso ir cedido a un equipo de primera. El SEVILLA le ofreció varias propuestas pero el se cerro en banda y sólo quería ir cedido al BARCELONA B y con esa opción de compra.

Y por supuesto que a todos nos gustaría ver triunfar en el equipo a los canteranos pero siempre opinar después de ver que ciertos fichajes no han dado rendimiento es un poco ventajista. Porque yo tambien recuerdo que cuando vino ALVES algunos decian que para traer a un canterano brasileño que se le dieran oportunidades a los del filial. Igual que el año pasado con el frances KONDOGBIA que algunos decian que CAMPAÑA era mejor.

Hemos gastado mucho dinero en jugadores que no han rendido pero eso no convierte a un canterano en titular del primer equipo. Con todo lo poco que haya aportado un jugador como ROMARIC por ponerte un ejemplo con el y un tal DUSCHER nos metimos en la Champions y por mucho que me duela porque pienso que tiene muchas condiciones CAMPAÑA no ha estado a la altura cuando ha jugado y encima tiene una vida algo desordenada y un bajo compromiso en los entrenamientos.

Los canteranos han de ganarse el sitio primero en los entrenamientos y luego en el campo. Como lo hicieron en su dia los RAMOS. VELASCO, MARCHENA, etc...

¿Porque cuando se habla de canteranos no se habla de los que estan en el primer equipo? ¿Vale LUIS ALBERTO y no vale CALA? ¿Hay que darle confianza a ISRAEL PUERTO o ese sin verlo ya sabes que no vale? ¿Podemos confiar en los centrales del filial para la defensa y asi no traer un BABA para la defensa el año que viene?

Mentira. Córdoba, Xerez y (oh, casualidad) Hércules fueron los únicos destinos propuestos por Monchi.

Y a todo lo demás: Luis Alberto no ha jugado en primera porque se le ha querido escarmentar por tener un representante coñazo, y porque han pasado tres trolacos sorbenabos por nuestro banquillo cuando deberíamos haberle ido haciendo sitio en el plantel.

Manzano: "A mí nadie me ha dicho que deba contar con la cantera".

Marcelino: "¿Luna? Prometedor extremo."

Michel: "No tienes sitio porque yo prefiero a Del Montón (y Monchi también). Slurp... Glup... Aahhhh".

Es bastante dinero lo que ofrece el Liverpool, y el Sevilla parece que quiere recaudar "a las claritas", en vez de confiar en el trabajo ha de realizar Monchi para colocar todos nuestros bultos/mediocres logrando operaciones decentes para nuestros intereses.

En otro tiempo el calvo se hubiera remitido a la cláusula sin más, ya hubiera jugado 1 o 100 partidos en primera. Pero ahora hay que pagar los derroches de Monchi como sea; y además le resulta más satisfactorio dejar su ego intacto y cortar una relación enquistada que no se ha sabido llevar desde el principio, a aprovechar el potencial del chaval a nivel deportivo, mientras se ilusiona a la grada con ver otro canterano sobre el césped del Pizjuán.

Es muy consecuente la postura de quienes aconsejan el traspaso de L.A. por su inexperiencia en primera, o por el aumento de ficha que debería tener para quedarse; pero a la vez babean con la cesión de otro joven con una ficha de 1.000.000 de euros, que aún ha jugado en primera menos minutos que él, y que jamás será nuestro: Gerard Deulofeu.

Pero como tiene nombre molón, aroma meacolonia variante massía, y su representante no se ha visto la cara con Del Nido, resulta idóneo. Curiosamente, jugando en el mismo equipo y categoría que Luis Alberto ha dado un tercio de las asistencias de nuestro canterano, y el vallesino hubiera presentado una similar cifra de goles de haber sido el encargado habitual de tirar los penaltis.

¿Pagaríais 7-8 millones por Deulofeu? ¿O "este va para crack" y con él no cuenta donde haya jugado o qué haya hecho este año?
« Última modificación: Junio 12, 2013, 09:52 Horas por masala »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7086 en: Junio 12, 2013, 14:38 Horas »
Creo que se debería de quedar aqui, eso si, con renovación incluida, por que le quedan 2 años de contrato y presionando lo que presionan, no me extrañaría que apuraran esta temporada y se fueran libres la siguiente...


Si no es con esa renovación, lo vendía ahora por esos millones aunque creo que este jugador se revalorizará con un poco de confianza...

Una pena todo esto.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7087 en: Junio 15, 2013, 19:21 Horas »
Acuerdo cerrado: Luis Alberto se marcha al Liverpool

Como viene avanzando ESTADIO en las últimas semanas, la sintonía entre Luis Alberto, Sevilla y Liverpool para el traspaso del mediocentro a Anfield era más que evidente, la predisposición de todas las partes era óptima y finalmente esta tarde se ha alcanzado el entendimiento al cien por cien.

De esta forma, este medio puede avanzarles que el acuerdo está totalmente cerrado. El Liverpool pagará al Sevilla ocho millones de euros por el futbolista de San José del Valle más algo menos de dos kilos en concepto de variables. El caso es que el Sevilla vende a Luis Alberto por algo menos de diez millones de euros, una cifra bastante generosa en los tiempos que corren por un futbolista que el año pasado estuvo cedido en el Barcelona B, que finalmente no ejerció el derecho de compra de 3,8 millones por el jugador. Ahora el Sevilla le saca más del doble.

Luis Alberto firmará por cuatro o cinco temporadas en los próximos días con el Liverpool, que espera hacer oficial el traspaso a comienzos de la próxima semana, una vez que el jugador estampe su firma en su nuevo contrato, el último paso para rubricar un acuerdo ya totalmente cerrado.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7088 en: Junio 15, 2013, 19:26 Horas »
Acuerdo cerrado: Luis Alberto se marcha al Liverpool

Como viene avanzando ESTADIO en las últimas semanas, la sintonía entre Luis Alberto, Sevilla y Liverpool para el traspaso del mediocentro a Anfield era más que evidente, la predisposición de todas las partes era óptima y finalmente esta tarde se ha alcanzado el entendimiento al cien por cien.

De esta forma, este medio puede avanzarles que el acuerdo está totalmente cerrado. El Liverpool pagará al Sevilla ocho millones de euros por el futbolista de San José del Valle más algo menos de dos kilos en concepto de variables. El caso es que el Sevilla vende a Luis Alberto por algo menos de diez millones de euros, una cifra bastante generosa en los tiempos que corren por un futbolista que el año pasado estuvo cedido en el Barcelona B, que finalmente no ejerció el derecho de compra de 3,8 millones por el jugador. Ahora el Sevilla le saca más del doble.

Luis Alberto firmará por cuatro o cinco temporadas en los próximos días con el Liverpool, que espera hacer oficial el traspaso a comienzos de la próxima semana, una vez que el jugador estampe su firma en su nuevo contrato, el último paso para rubricar un acuerdo ya totalmente cerrado.


OFERTA FUERA DE MERCADO.



Desgraciadamente no tendremos oportunidad de disfrutarlo,

Pero como digo es irrechazable.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7089 en: Junio 15, 2013, 19:28 Horas »
¿8+2?. Buena operación.

Que tengas suerte, ''sevillista''.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7090 en: Junio 15, 2013, 19:31 Horas »
Acuerdo cerrado: Luis Alberto se marcha al Liverpool

Como viene avanzando ESTADIO en las últimas semanas, la sintonía entre Luis Alberto, Sevilla y Liverpool para el traspaso del mediocentro a Anfield era más que evidente, la predisposición de todas las partes era óptima y finalmente esta tarde se ha alcanzado el entendimiento al cien por cien.

De esta forma, este medio puede avanzarles que el acuerdo está totalmente cerrado. El Liverpool pagará al Sevilla ocho millones de euros por el futbolista de San José del Valle más algo menos de dos kilos en concepto de variables. El caso es que el Sevilla vende a Luis Alberto por algo menos de diez millones de euros, una cifra bastante generosa en los tiempos que corren por un futbolista que el año pasado estuvo cedido en el Barcelona B, que finalmente no ejerció el derecho de compra de 3,8 millones por el jugador. Ahora el Sevilla le saca más del doble.

Luis Alberto firmará por cuatro o cinco temporadas en los próximos días con el Liverpool, que espera hacer oficial el traspaso a comienzos de la próxima semana, una vez que el jugador estampe su firma en su nuevo contrato, el último paso para rubricar un acuerdo ya totalmente cerrado.


Por fin que paz, que tranquilidad.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7091 en: Junio 15, 2013, 19:38 Horas »
Pelotazo, a ver si el dinero se emplea como es debido :o

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7092 en: Junio 15, 2013, 19:46 Horas »
Ahora lo suyo sería aguantar aquí a Negredo como sea y, aparte, largar a Baba sin tener que dar nada encima.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4204
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7093 en: Junio 15, 2013, 20:11 Horas »
tambien hay que sumarle la cesion al barca ,sera poco nolose,en todo caso adios y muy buenas

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7094 en: Junio 15, 2013, 20:12 Horas »
Lo cierto y verdad, si es que se confirma la noticia, es que el chaval cambia el ser cabeza de ratón por ser cola de león. Espero que le salga bien, pero me da a mí que es muy arriesgada la apuesta que hace.

Da la sensación, a falta de más información que yo no tengo, que el chaval estaba loco por coger un buen contrato, fuera donde fuere, y si es con un equipo de renombre, muchísimo mejor. Personalmente creo que su vuelta al Sevilla le hubiera venido fenomenal para asentarse en la primera división y haberse construido el nuevo Sevilla con él como uno de los pilares. Insisto, a mí, desde la lejanía, me da que han preferido coger la pasta gansa ahora que asentar las bases de pelotero con futuro. Y digo esto porque como futbolista todavía no está asentado, y me imagino yo que en Liverpool no es que vayan a tener mucha paciencia para que se vaya fogueando.

Tal como está el mercado, y a la espera de que este dinero no se malgaste en gambas o en jugadores de dudosísima calidad, la operación sería perfecta.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7095 en: Junio 15, 2013, 20:14 Horas »
Pelotazo, a ver si el dinero se emplea como es debido :o

Si. Si. En el plan "G".

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7096 en: Junio 15, 2013, 20:19 Horas »
Este hilo que lo manden al carajo con el de las ligas extranjeras y si puede ser al protagonista tambien.

Que felicidad coño, por fin libres de este ente.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7097 en: Junio 15, 2013, 21:36 Horas »
Bueno bueno, primero que se confirme que la noticia es de Estadio Deportivo  :D :D :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7098 en: Junio 15, 2013, 21:43 Horas »
Si es cierto lo que se está comentando en twitter de la venta de LA por 8 millones más 2 por objetivos, me parecería una de las ventas más buenas en los últimos años, 10 kilos por un tío que no ha demostrado nada en primera.

¿De verdad va a tener sitio en el Liverpool? ???

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7099 en: Junio 15, 2013, 22:22 Horas »
Para mí la cuestión es simple. Luis Alberto valdrá más de 10M de € el verano que viene si se queda y juega con cierta regularidad en el SevillaFC. Apuesto por ello. Por eso no lo dejaría salir por el dinero del que se habla. Estaría perdiendo dinero.

Me puedo equivocar y seguramente lo haga. Pero esa es mi apuesta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 422
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.