collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975598 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7140 en: Junio 16, 2013, 20:06 Horas »


Vaya trio ¡¡¡¡
« Última modificación: Junio 16, 2013, 20:13 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CONTAD LO QUE SABEIS
« Respuesta #7141 en: Junio 16, 2013, 20:11 Horas »
Me encantaría, a mí y a muchísimos otros, que desvelarais de una vez qué coño es eso tan malo que ha hecho Luis Alberto.

Leo a algunos foreros de renombre insinuar autenticas barbaridades del chaval. Me encantaría que se publicasen asi podríamos ser todos participes de esa opinión.

Y de paso, desear que se haga esa operación.

No soy el único, ya lo habéis leído, estaría bien que lo contarais.
A mí, me gustaría saberlo también.

Y me gustaría saber que es eso tan malo que le ha hecho el Sevilla a Luis Alberto.Y que es eso que tanto bien le ha hecho Luis Alberto al Sevilla.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: CONTAD LO QUE SABEIS
« Respuesta #7142 en: Junio 16, 2013, 20:22 Horas »
A mí, me gustaría saberlo también.

Y me gustaría saber que es eso tan malo que le ha hecho el Sevilla a Luis Alberto.Y que es eso que tanto bien le ha hecho Luis Alberto al Sevilla.

Luis Alberto no le ha hecho ningún bien al Sevilla. Es, sencillamente, uno de los pocos productos de la cantera con cualidades reales para despuntar.

El Sevilla no le ha hecho mal a Luis Alberto. Sí algunos técnicos chupópteros y cagones que prefirieron tirar de bultos infames (Manu, Armenteros, etc.) antes que del chaval. ¿Qué entrenaba mal? No creo que Reyes, Sergio Ramos, Marchena, Jesuli, Velasco, Jose Mari, Capel...fueran todos ejemplos de entrega sobrehumana en su momento.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7143 en: Junio 16, 2013, 20:27 Horas »


Vaya trio ¡¡¡¡

Gracias,así mejor.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CONTAD LO QUE SABEIS
« Respuesta #7144 en: Junio 16, 2013, 20:37 Horas »
Luis Alberto no le ha hecho ningún bien al Sevilla. Es, sencillamente, uno de los pocos productos de la cantera con cualidades reales para despuntar.1

El Sevilla no le ha hecho mal a Luis Alberto. Sí algunos técnicos chupópteros y cagones que prefirieron tirar de bultos infames (Manu, Armenteros, etc.)  2 antes que del chaval. ¿Qué entrenaba mal? No creo que Reyes, Sergio Ramos, Marchena, Jesuli, Velasco, Jose Mari, Capel...fueran todos ejemplos de entrega sobrehumana en su momento.
1.- este es tu criterio ¿te puedes equivocar tu también?
2.- Ese es tu criterio y opinión, que no es más que eso, opinión. Puede haber otras opiniones que sean opuestas a la tuya y sean tan respetables como las tuyas ¿verdad? Pues eso

Vamos a esperar el futuro, saber donde jugará LA y el rendimiento que éste da (que ojala sea muy bueno) y luego hablamos.  ;) ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: CONTAD LO QUE SABEIS
« Respuesta #7145 en: Junio 16, 2013, 20:45 Horas »
A mí, me gustaría saberlo también.

Y me gustaría saber que es eso tan malo que le ha hecho el Sevilla a Luis Alberto.Y que es eso que tanto bien le ha hecho Luis Alberto al Sevilla.


Supongo que su parienta le encargará siempre que sea usté quien le de la vuelta a la tortilla. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7146 en: Junio 16, 2013, 20:47 Horas »
Gracias,así mejor.


El rubito debe ser Albertito Moreno y el orejón el vallesino cabroncete...

¿Mequivoco?.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7147 en: Junio 16, 2013, 20:48 Horas »
Jo jo jo, como andan los mayores de revolucionados  :D :D :D :D :D

¿Queremos de saber no era un programa de la tele?   ??? ??? ???

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7148 en: Junio 16, 2013, 20:54 Horas »

El rubito debe ser Albertito Moreno y el orejón el vallesino cabroncete...

¿Mequivoco?.

 Pleno acierto.

 Don, son tres joyas canteriles (dos esfumadas y la otra a punto) :D :D :D

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7149 en: Junio 16, 2013, 20:56 Horas »
Por cierto, cada vez que oigo sobre esta probable venta, me acuerdo del que decidió vender a Isco en el Valencia.

Collejas no, lo siguiente le tienen que estar dando al tipo.  ;D ;D

Aclararte que el Valencia no vendió a Isco, el Málaga pagó su clausula de 6 Millones.

El error del Valencia fue poner una clausula baja, pero no sabemos como fue la negociación de su contrato para ponerle esa cláusula...

Saludos sevillistas...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7150 en: Junio 16, 2013, 21:00 Horas »
Aclararte que el Valencia no vendió a Isco, el Málaga pagó su clausula de 6 Millones.

El error del Valencia fue poner una clausula baja, pero no sabemos como fue la negociación de su contrato para ponerle esa cláusula...

Saludos sevillistas...

Pues bien puntualizado entonces, gracias.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7151 en: Junio 17, 2013, 01:35 Horas »
Si venden a éste y siguen la lista de bultos sospechosos que se comenta, será la prueba de que siguen con la misma política de convertir al club en un una empresa de compraventa de futbolistas.

El equipo les importa tres carajos. Todo por la pasta. ¡Así nos va!


Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7152 en: Junio 17, 2013, 02:08 Horas »
Si venden a éste y siguen la lista de bultos sospechosos que se comenta, será la prueba de que siguen con la misma política de convertir al club en un una empresa de compraventa de futbolistas.

El equipo les importa tres carajos. Todo por la pasta. ¡Así nos va!




+ 1    ¡Cuánta verdad!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7153 en: Junio 17, 2013, 02:15 Horas »
No lo comprendo, al igual que las pitadas a Sergio Ramos.

Nos han privado de un gran jugador. Alguien muy acertado ha dicho; ahora en lugar de gol gritaremos millon.  :'(

¿Que no comprendes las pitadas al Pony?

Yo creo que es bastante sencillo:

Irse del Sevilla es algo que quiere el 99.99% de jugadores buenos que pasan por aqui, es algo logico y totalmente comprensible.

De igual modo el 99.99% de los aficionados nos marchariamos de nuestros trabajos si nos ofrecen cobrar 4 veces mas por hacer lo mismo. (4, 6 o 10, las que sean).

Hasta aqui creo que todo correcto.

Pero para irte tienen que pasar 2 cosas:
A) La forma de irte
B) Lo que hables tras irte

Yo puedo respetar a todo jugador que se marche de aqui con agradecimiento y tras marchase mantenga un respeto hacia el SFC.

No puedo respetar al mentiroso que dice no marcharse y por detras negocia su huida (vease Pony o Judas Ramos).
La sinceridad y la honestidad son cosas que en mi vida son valores basicos.
De igual modo no tolero el engaño, traicion o mentira.

Y eso vale para un albañil y para un futbolista.

Tampoco se puede respetar a aquel que con sus declaraciones busque unicamente su beneficio personal, perjudicando los intereses de la empresa que le dio la oportunidad.
Porque si tu vales X ,pero el equipo que ha negociado contigo (de forma ilegal ademas) esta dispuesto a pagar X-2 o X-4, -10 o lo que sea y tu en lugar de mantenerte al margen por respeto a la empresa que te paga, te dio la oportunidad y la que te puso en el escaparate te dedicas a utilizar los medios de comunicacion para crear polemica y lograr que el club que te ha hecho la oferta pague menos por ti, ganando menos tu actual empresa, tu eres cuanto menos un desagradecido.
Y si ya ademas de presionar publicamente, te dedicas a amenazar al club con marcharte gratis dentro de X meses (12,18 o 24)  porque ademas sabes que en este trabajo si tu rendimiento es bajo, no solo vas a seguir cobrando lo mismo, si no que ademas vas a trabajar menos y no te van a poder despedir ni sancionar, pues tu eres un ... (ponga aqui lo que quiera).

Yo entiendo que se quieran ir, pero no entiendo que para ello tengan que faltar al club, presionar, utilizar, amenazar y todas las cosas que vemos cada verano, en tantos equipos ...
Y tambien entiendo que como profesional te sientas mal con la empresa cuando no te han dado las oportunidades que seguramente merecias.
Pero no olvidemos que con oportunidades o sin ellas, tu estas cobrando y ademas estas cobrandolo muy bien.
Porque al final todo se resume a eso, dinero.
Porque el que se va lo hace por dinero.
Porque el que presiona lo hace por mas dinero.
Porque el que te vende lo hace por dinero.
Y L. Alberto (del que se habla en este post) en Inglaterra o Barcelona ganara mas dinero si, pero no jugara mas que aqui, ganaran titulos pero sin pisar el cesped en la mayoria de ocasiones.
Pocos (muy pocos) de los que se han marchado de aqui han encontrado mayores oportunidades, gente como Baptista, Keita, Reyes, Poulsen, etc han ganado mas dinero, pero han jugado menos.
El unico tio que se ha ido de aqui y ha seguido siendo importante para su equipo, que yo recuerde, es Sergio Ramos.
El resto han cambiado un papel de jugador importante por unos pocos de ceros mas en su cuenta bancaria.
Y ojo, que yo tambien lo haria, pero que nadie se haga el resentido, el maltratado o el pobrecito que sale buscando una oportunidad.
Salen buscando dinero, lo cual es muy comprensible, pero que no traten de engañar a nadie.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7154 en: Junio 17, 2013, 02:56 Horas »
A mí me gustaría saber si Luis Alberto quiera tanto al Sevilla como los aficionados quieren a Luis Alberto.

Yo leo cosas y me pregunto si Luis Alberto le ha puesto las cosas fáciles al Sevilla para quedarse, o si por el contrario ha pedido quedarse cobrar lo mismo que le ofrecían en otro sitio.

Me supongo que según lo que leo aquí la gente le daría lo que fuera por que se quedara, yo desde luego no lo haría, si Luis Alberto no quiere quedarse aquí con las condiciones del Sevilla pues se le vende al mejor postor y que cada uno siga su camino, todo se puede hablar y negociar, pero; ¿debe la entidad ceder en estas cosas? ¿por qué debería hacerlo? ¿y al que venga después también se le debe dar el mismo tratamiento?

Aquí se da por supuesto que Luis Alberto se va por que el Sevilla quiere que se vaya, pero, y si Luis Alberto es el que se quiere ir, se puede argumentar que si se quiere ir será por que le han tratado mal desde club, pero por qué se da por hecho que Luis Alberto si se ha portado bien con la entidad.

Para mí tomar parte por una de las dos partes me parece que no es justo y además de ventajista, quizás ha sido un cúmulo de cosas, quizás es que han preferido vender por que Luis Alberto no quería renovar, y antes de que se vaya libre aceptar alguna oferta ventajosa para la entidad, y por consiguiente para el jugador, quizás es que la entidad no quiere jugadores de calidad a coste cero o simplemente no quiere a canteranos como Alberto Moreno, sí he dicho Alberto Moreno, puede, quizás, a lo mejor es que a la gente le guste pensar mucho en las comisiones y que ven este otro motivo más para darle palos a la entidad, o a sus dirigente mas bien, con o sin razón, con o sin pruebas, con o sin cualquier cosa que se quiera poner, pero que sea para darle palos a los mandatarios.

Para mí se reduce a que si Luis Alberto hubiera querido quedarse se hubiera quedado, tiene contrato y a la gente de su parte, no tiene absolutamente nada que perder, bueno sí, la pila de billetes que le ha puesto el Liverpool uno encima del otro en la mesa, quizás, y digo quizás, es que los jugadores se ciegan muy rápido con eso de conseguir dinero y se olvidan de todo lo demás, quizás es que se les endulza demasiado la vida.

No sé, lo mismo es que yo veo las cosas desde una perspectiva mucho más lejana sin estar contaminado ni por un sector ni por otro, quizás es que soy más pasota y me importa muy poco un futbolista pero bueno, no sé, cada uno es como es.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7155 en: Junio 17, 2013, 09:24 Horas »
Queridos Don SliM y Don RNII:

Muy de acuerdo en lo que exponen ustedes. Solo que me gustaría hacer unas puntualizaciones y las voy a hacer.

En toda negociación, las partes deben tener claro hasta que límite pueden presionar al oponente. Como en la esgrima; si aprietas mucho la empuñadura de la espada la ahogas y si poco te la quitan de las manos.

Y no les digo nada si en este pugilato hay un tercer componente que presiona a la parte que necesita el dinero y le sopla al otro oponente las jugadas clave.

¿Puede Luis Alberto ser un gran futbolista?. Sí.

¿Quiere LA llegar a ser un gran futbolista?. Se supone.

¿Prima lo anterior sobre la codicia del jugador y su entorno?. Habría que averiguarlo.

La impresión es que Luis Alberto se quiere ir del Sevilla por las razones que sean; allá él. Y que el Sevilla no le hace ascos, -tan codiciosa es la entidad como el futbolista-, a trincar unos millones para tapar los agujeros que pueden hundir la nave.

En ningún equipo se puede, o se debe, retener a jugadores que quieran irse.

Así que le vaya bonito al vallesino, pero que deje el dinerito en las arcas del Sevilla. O eso cabe suponer, que esa es otra.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Recta final para el traspaso de Luis Alberto
« Respuesta #7156 en: Junio 17, 2013, 10:16 Horas »
Recta final para el traspaso de Luis Alberto

Sevilla y Liverpool, cuya oferta ya alcanza los 7,4 millones de euros, acercan sus posturas



E. Florido Sevilla | Actualizado 16.06.2013 - 10:16


El posible traspaso de Luis Alberto al Liverpool parece que entra en su fase decisiva. Ayer corrió por internet como un reguero de pólvora el rumor de que existía un acuerdo cerrado entre Sevilla y Liverpool, aunque la realidad es que aún está abierta una negociación que se acerca a buen puerto. El representante del futbolista negó con rotuntidad el traspaso cuando conoció el rumor que se extendió por internet. Enrique Rosado reconoció a este diario que "esta semana habrá contactos". "Hay un interés muy fuerte, pero primero tienen que contactar con el Sevilla y aún no ha habido una propuesta formal", explicó. Y lo cierto es que los reds están apretando de veras.

Pese a que su agente incluso usó su cuenta en Twitter para negar que ya hubiera un acuerdo cerrado de traspaso entre los clubes por 8 millones de euros, este diario pudo saber que las partes están limando las diferencias de forma ostensible. De hecho, el Liverpool ha subido sustancialmente su oferta inicial y está en los 7,4 millones de euros en estos momentos, una cantidad que no termina de satisfacer al Sevilla por la enorme proyección del futbolista y dado que está muy próxima al montante total que hubiera supuesto la opción de compra que tenía el Barcelona, bonus por objetivos incluidos, cuyo plazo ayer expiró.

"El interés del Liverpool es una realidad, pero a día de hoy no hay oferta en firme en los despachos del Sevilla FC", añadió en Twitter su agente, quien, no obstante, espera que esta misma semana se retomen los contactos de una forma positiva.

Diario de Sevilla

Es evidente que la noticia va a hacer feliz a mucha gente.

A mi no.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Recta final para el traspaso de Luis Alberto
« Respuesta #7157 en: Junio 17, 2013, 10:27 Horas »
Es evidente que la noticia va a hacer feliz a mucha gente.

A mi no.

Ni a mí.

Ni a mí, Chumbo.

Qué pena de mi equipo, en las manos en las que está...

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7158 en: Junio 17, 2013, 11:16 Horas »
A mí, ni me hace feliz, ni me deja descontento, veo una operación lóginca y normal. Si este jugador que con sus hechos y de puertas hacia dentro siempre ha puesto mucho énfasis en que el club era un trampolín para él, que se marcha al Barcelona con opción de compra de 4.5 Millones, que estos desechan, y ahora viene un equipo que casi te dobla esa cantidad y que el jugador dice que está deseando... pues que quiere que diga, es un proyecto de jugador, nosotros estamos como cuando el Lanus nos vendió a Acosta, que ellos decían que iba para crack (ver los foros de esa época y comentario de la afición del Lanus) y todos vemos como por una cosa o por otra el proyecto se fué a pique.

Y pregúntale ahora a los del Lanus si el negocio fue bueno o malo...

Pues igual, el tiempo dirá que puede dar Luis Alberto (al que le deseo lo mejor), pero que más pena me da que se vaya Salva sin una sola oportunidad, a que vendamos a LA por una cantidad más que respetable (el chico biñal lo venden por 8-10m...)

Saludos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Recta final para el traspaso de Luis Alberto
« Respuesta #7159 en: Junio 17, 2013, 11:31 Horas »
Es evidente que la noticia va a hacer feliz a mucha gente.

A mi no.

A mi el mas feliz del mundo entero, pero hasta que no lo vea no lo celebro por todo lo alto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 430
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.