collapse

Autor Tema: LUIS ALBERTO Romero Alconchel  (Leído 975628 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7160 en: Junio 17, 2013, 14:32 Horas »
¿El médico no te prohibió jugar con fuego?  :D :D :D

Yo las catástrofes de la salida de un jugador nunca las entenderé y menos si es sólo una excusa para dar palos sin más.

La recta final es larga, a ver cuando sale ya la bandera a cuadros...
« Última modificación: Junio 17, 2013, 14:38 Horas por RNII »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7161 en: Junio 17, 2013, 19:10 Horas »
Volvenos a aquellos años en los que vender a marchena por 6 kilos era un excepcional negocio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7162 en: Junio 17, 2013, 19:13 Horas »
Volvenos a aquellos años en los que vender a marchena por 6 kilos era un excepcional negocio.
O a Rodri por 2.  ::) ::) ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7163 en: Junio 17, 2013, 19:25 Horas »
Pues mucho dinero me parece a mi, yo  Luis Alberto lo hubiera regalado, eso si siempre que me hubieran dado la oportunidad de despedirme de él propio jugador y sobretodo de su entorno.

Y lo vuelvo a repetir se me revuelven las tripas cada vez que lo veo que sigue en el hilo del primer equipo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7164 en: Junio 17, 2013, 19:29 Horas »
¿Hemos vendido a este por 6 kilos? pero kilos de qué, de arroz, de garbanzos  ??? ??? ???

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7165 en: Junio 17, 2013, 19:31 Horas »
¿Hemos vendido a este por 6 kilos? pero kilos de qué, de arroz, de garbanzos  ??? ??? ???


Creo que el pacto llego despues del arroz, eso si era con bogavantes, ya quien pago no me lo preguntes porque no lo se, los muy canallas no me invitaron.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7166 en: Junio 17, 2013, 19:32 Horas »
O a Rodri por 2.  ::) ::) ::)

Y Babár por 3.

¡Ay, perdón, que me he hecho la picha un lío.

¿Rodri 2? 1,5 tenía entendido. (Y no resulto mal negocio, pero...)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7167 en: Junio 17, 2013, 19:35 Horas »
   VIVA LA UNIDAD DEL SEVILLISMO

   VIVA LA UNIDAD DEL SEVILLISMO

   VIVA LA UNIDAD DEL SEVILLISMO

   VIVA LA UNIDAD DEL SEVILLISMO

   VIVA LA UNIDAD DEL SEVILLISMO

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7168 en: Junio 17, 2013, 19:35 Horas »
Creo que el pacto llego despues del arroz, eso si era con bogavantes, ya quien pago no me lo preguntes porque no lo se, los muy canallas no me invitaron.
¿El  bogavante no es malo para la gota? por que lo mismo por eso no te invitaron  ::) ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7169 en: Junio 17, 2013, 19:39 Horas »
¿El  bogavante no es malo para la gota? por que lo mismo por eso no te invitaron  ::) ::)

Es lo unico que no tengo coño, de las demas enfermedades si tengo casi la coleccion entera. :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7170 en: Junio 17, 2013, 19:44 Horas »
Y Babár por 3.

¡Ay, perdón, que me he hecho la picha un lío.

¿Rodri 2? 1,5 tenía entendido. (Y no resulto mal negocio, pero...)
A Baba lo compramos o lo vendimos  ??? ::) ::)

Cuando vendemos, siempre vendemos por menos y cuando compramos, siempre compramos más caro.

Rodri lo vendimos por 100.000.- Euros

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7171 en: Junio 17, 2013, 19:47 Horas »
A Baba lo compramos o lo vendimos  ??? ::) ::)

Cuando vendemos, siempre vendemos por menos y cuando compramos, siempre compramos más caro.

Rodri lo vendimos por 100.000.- Euros

¿Ese seria el Rodri que era de La Algaba y jugaba de portero no?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel a pasar reconocimiento médico con el Liverpool
« Respuesta #7172 en: Junio 18, 2013, 08:32 Horas »
Noticia publicada anoche en orgullodenervion.com


Monchi anuncia “el cambio más ambicioso” desde que es director deportivo

Escrito por Jaime Parejo  
Lunes 17 de Junio de 2013 21:29


El director deportivo del Sevilla no suele prodigarse por los medios de comunicación últimamente, pero en la noche de hoy ha acudido a uno de los programas de la televisión oficial. En él, ha hecho balance de la situación de la entidad de Nervión, pasando por las posibles salidas de Negredo y Luis Alberto, así como por los fichajes que pueden llegar. Y Monchi fue claro. Habrá una revolución: “Tenemos decidido hacer un cambio muy importante en el seno de la plantilla, el más ambicioso desde que soy director deportivo. Soy optimista en este sentido, y con esfuerzo y dedicación le encontraremos salida al 100 por cien de los jugadores que deseamos vender”.

...
 
Luis Alberto: “El 15 expiró la opción de compra que tenía, así que a día de hoy es jugador del Sevilla y no voy a negar que están interesados en él  desde el Liverpool, pero no hay más, no está ni firmado por nadie. Al jugador le han hecho llegar una oferta importante. Cuando se cerró la cesión de Luis Alberto se creó mucha polémica, y yo daba dos razones: su etapa en el Sevilla Atlético estaba terminada y en el primer equipo no tenía sitio. Buscábamos una activación deportiva o económica, y ambas cosas se han producido. La primera oferta que tenemos en la mesa es una muy buena oferta, pero no nos planteamos venderlo. Si decidimos aceptarla, lo sustituiremos con las mejores garantías posibles”.

...




Un rato después y también en orgullodenervion.com se publicaba lo siguiente:


Luis Alberto es llamado de urgencia para que pase el reconocimiento médico con el Liverpool

Escrito por Roberto Arrocha  
Martes 18 de Junio de 2013 00:27

El acuerdo entre el Liverpool y el Sevilla no está cerrado aún, pero el mismo debe ser inminente si tenemos en cuenta la noticia que ha conocido orgullodenervion. Luis Alberto, que se encuentra de vacaciones en tierras americanas, ha sido llamado para que se presente cuanto antes en la ciudad hispalense con el fin de desligarse del club de Nervión y pasar el pertinente reconocimiento médico con el Liverpool.

El club inglés le hizo una primera propuesta al presidente del Sevilla, Del Nido, superior a los seis millones de euros, pero, sin embargo, el máximo mandatario del club se plató en una cifra superior, de algo más de dos millones de euros. El Liverpool parece verlo claro porque este último movimiento, el de que el canterano se presente cuanto antes en Sevilla y suspenda sus vacaciones es bastante evidente de cómo está la situación en cuanto al futuro del delantero.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel a pasar reconocimiento médico con el Liverpool
« Respuesta #7173 en: Junio 18, 2013, 08:39 Horas »
Noticia publicada anoche en orgullodenervion.com


Monchi anuncia “el cambio más ambicioso” desde que es director deportivo

Escrito por Jaime Parejo  
Lunes 17 de Junio de 2013 21:29


El director deportivo del Sevilla no suele prodigarse por los medios de comunicación últimamente, pero en la noche de hoy ha acudido a uno de los programas de la televisión oficial. En él, ha hecho balance de la situación de la entidad de Nervión, pasando por las posibles salidas de Negredo y Luis Alberto, así como por los fichajes que pueden llegar. Y Monchi fue claro. Habrá una revolución: “Tenemos decidido hacer un cambio muy importante en el seno de la plantilla, el más ambicioso desde que soy director deportivo. Soy optimista en este sentido, y con esfuerzo y dedicación le encontraremos salida al 100 por cien de los jugadores que deseamos vender”.

...
 
Luis Alberto: “El 15 expiró la opción de compra que tenía, así que a día de hoy es jugador del Sevilla y no voy a negar que están interesados en él  desde el Liverpool, pero no hay más, no está ni firmado por nadie. Al jugador le han hecho llegar una oferta importante. Cuando se cerró la cesión de Luis Alberto se creó mucha polémica, y yo daba dos razones: su etapa en el Sevilla Atlético estaba terminada y en el primer equipo no tenía sitio. Buscábamos una activación deportiva o económica, y ambas cosas se han producido. La primera oferta que tenemos en la mesa es una muy buena oferta, pero no nos planteamos venderlo. Si decidimos aceptarla, lo sustituiremos con las mejores garantías posibles”.

...




Un rato después y también en orgullodenervion.com se publicaba lo siguiente:


Luis Alberto es llamado de urgencia para que pase el reconocimiento médico con el Liverpool

Escrito por Roberto Arrocha  
Martes 18 de Junio de 2013 00:27

El acuerdo entre el Liverpool y el Sevilla no está cerrado aún, pero el mismo debe ser inminente si tenemos en cuenta la noticia que ha conocido orgullodenervion. Luis Alberto, que se encuentra de vacaciones en tierras americanas, ha sido llamado para que se presente cuanto antes en la ciudad hispalense con el fin de desligarse del club de Nervión y pasar el pertinente reconocimiento médico con el Liverpool.

El club inglés le hizo una primera propuesta al presidente del Sevilla, Del Nido, superior a los seis millones de euros, pero, sin embargo, el máximo mandatario del club se plató en una cifra superior, de algo más de dos millones de euros. El Liverpool parece verlo claro porque este último movimiento, el de que el canterano se presente cuanto antes en Sevilla y suspenda sus vacaciones es bastante evidente de cómo está la situación en cuanto al futuro del delantero.

Imagino que el LIVERPOOL pensara echar el resto y pagar lo que esta pidiendo el club por el jugador. Veremos a ver por cuanto termina saliendo.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7174 en: Junio 18, 2013, 08:49 Horas »
A mí me da la impresión de que el entorno del futbolista ha apretado.

Y si a eso le sumas que el Liverpool se ha vuelto loco pues...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7175 en: Junio 18, 2013, 08:57 Horas »
A mí me da la impresión de que el entorno del futbolista ha apretado.

Y si a eso le sumas que el Liverpool se ha vuelto loco pues...

Al parecer al chaval le están ofreciendo como ficha anual una auténtica pasada. Estos señores no vienen de farol precisamente.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7176 en: Junio 18, 2013, 09:26 Horas »
Sólo espero que la cantidad que reciba el Sevilla sea lo suficientemente importante como para, si el jugador rompe en un clase-a mundial, no suponga una crisis institucional.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7177 en: Junio 18, 2013, 09:31 Horas »
Sólo espero que la cantidad que reciba el Sevilla sea lo suficientemente importante como para, si el jugador rompe en un clase-a mundial, no suponga una crisis institucional.

Perdon, pero aquí desde hace muchos años no existe crisis institucional, pase lo que pase.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7178 en: Junio 18, 2013, 09:33 Horas »
Al parecer al chaval le están ofreciendo como ficha anual una auténtica pasada. Estos señores no vienen de farol precisamente.

Pasara a cobra de 300.000 € a 1,5 millones. La misma ficha que cobrara Iago Aspas en Liverpool. Con esas cifras uno entiende que no quiera ni plantearse renovar. Con dos años de contrato que se quedara este año sería mas que irresponsable. Sería ponerlo en el escaparate y quedarnos vendidos con un año de contrato.
« Última modificación: Junio 18, 2013, 09:36 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: LUIS ALBERTO Romero Alconchel
« Respuesta #7179 en: Junio 18, 2013, 09:44 Horas »
Pasara a cobra de 300.000 € a 1,5 millones. La misma ficha que cobrara Iago Aspas en Liverpool. Con esas cifras uno entiende que no quiera ni plantearse renovar. Con dos años de contrato que se quedara este año sería mas que irresponsable. Sería ponerlo en el escaparate y quedarnos vendidos con un año de contrato.

Que pena que esa irresponsabilidad la vayan a cometer con Fazio y con Luis Alberto no.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 437
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.