collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 239674 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1260 en: Junio 14, 2011, 12:03 Horas »
Ayer dijo del Nido que no habría incorporaciones nuevas de manera inmediata. Me preocupa relativamente, porque aun quedan 3 semanas para el comienzo de la pretemporada, y digo relativamente, porque creo que la plantilla debería estar cerrada en cuanto a incorporaciones la primera semana de julio.

La experiencia nos dice que la adaptación no es igual cuando un jugador se lleva 1 mes y medio conviviendo con sus nuevos compañeros y conociendo el entorno a cuando se llega para el segundo partido de liga.

Por otro lado, la lista de salidas aun es numerosa:

- Drago
- Renato
- de Mul
- ¿Armenteros?
- ¿Capel?
- José Carlos
- Cala
- Zokora
- Romaric
- Koné
- Acosta
- Alfaro
- Bernardo
- Sergio Sánchez
- Dabo

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1261 en: Junio 14, 2011, 23:40 Horas »
Con Cáceres, Coke, Manu del Moral y Trochowski ya en nómina, entramos en una etapa donde serán noticias las salidas.

Las nuevas altas creo que esperarán un poco

Y mientras, pendientes de la decisión de Kanouté

Además del central y del delantero anunciados por el presidente, no descarto alguna incorporación más además de una cesión 

Hay que aligerar el plantel

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1262 en: Junio 16, 2011, 11:54 Horas »

Se lo he leído a un forero de SG, no recuerdo su nombre, y dándole vueltas pues la verdad es que me parecería una opción bastante interesante.

Voy al grano.

Teniendo en cuenta que la posición de mediocentro organizador va a estar cubierta en un 90% de la temporada por la figura del croata Rakitic (en condiciones normales te juega 45 partidos/año) y que desde abajo nos llega Campaña, sería de necios gastarse dinero en un futbolista para esa posición.

¿Que hacer? Futbolistas que asuman su rol de suplente, de bajo coste y que tengan experiencia y calidad para no desentonar en los minutos de los que dispondrán. Ahí es donde entra el nombre que he leído en SG y no es otro que un "posible" que ya ha sonado con anterioridad para el SFC, que acaba contrato en junio y que tiene 25 años y una dilatada experiencia en la Adelante: Michu.

A algunos les hará gracia pero los que hayan visto con asiduidad al Celta de Vigo sabrán que es un futbolista que suele hacer lo que demanda el fútbol actual, hacer fácil lo fácil, y lo difícil. Buen trato de balón, técnica y llegada, para un jugador con presencia física y con físico.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1263 en: Junio 16, 2011, 12:00 Horas »
Se lo he leído a un forero de SG, no recuerdo su nombre, y dándole vueltas pues la verdad es que me parecería una opción bastante interesante.

Voy al grano.

Teniendo en cuenta que la posición de mediocentro organizador va a estar cubierta en un 90% de la temporada por la figura del croata Rakitic (en condiciones normales te juega 45 partidos/año) y que desde abajo nos llega Campaña, sería de necios gastarse dinero en un futbolista para esa posición.

¿Que hacer? Futbolistas que asuman su rol de suplente, de bajo coste y que tengan experiencia y calidad para no desentonar en los minutos de los que dispondrán. Ahí es donde entra el nombre que he leído en SG y no es otro que un "posible" que ya ha sonado con anterioridad para el SFC, que acaba contrato en junio y que tiene 25 años y una dilatada experiencia en la Adelante: Michu.

A algunos les hará gracia pero los que hayan visto con asiduidad al Celta de Vigo sabrán que es un futbolista que suele hacer lo que demanda el fútbol actual, hacer fácil lo fácil, y lo difícil. Buen trato de balón, técnica y llegada, para un jugador con presencia física y con físico.

Y digo yo, ¿no es mejor sustituir a Rakitic con Campaña o con la pareja Guarente-Medel?


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1264 en: Junio 16, 2011, 12:01 Horas »
Se lo he leído a un forero de SG, no recuerdo su nombre, y dándole vueltas pues la verdad es que me parecería una opción bastante interesante.

Voy al grano.

Teniendo en cuenta que la posición de mediocentro organizador va a estar cubierta en un 90% de la temporada por la figura del croata Rakitic (en condiciones normales te juega 45 partidos/año) y que desde abajo nos llega Campaña, sería de necios gastarse dinero en un futbolista para esa posición.

¿Que hacer? Futbolistas que asuman su rol de suplente, de bajo coste y que tengan experiencia y calidad para no desentonar en los minutos de los que dispondrán. Ahí es donde entra el nombre que he leído en SG y no es otro que un "posible" que ya ha sonado con anterioridad para el SFC, que acaba contrato en junio y que tiene 25 años y una dilatada experiencia en la Adelante: Michu.

A algunos les hará gracia pero los que hayan visto con asiduidad al Celta de Vigo sabrán que es un futbolista que suele hacer lo que demanda el fútbol actual, hacer fácil lo fácil, y lo difícil. Buen trato de balón, técnica y llegada, para un jugador con presencia física y con físico.



¿Pero no lo han fichado los vecinos? despues del lio que han montado algunos seudo-periodistas con el tema de Marcelino, esto seria el despiporre total. ;D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1265 en: Junio 16, 2011, 12:01 Horas »
Se lo he leído a un forero de SG, no recuerdo su nombre, y dándole vueltas pues la verdad es que me parecería una opción bastante interesante.

Voy al grano.

Teniendo en cuenta que la posición de mediocentro organizador va a estar cubierta en un 90% de la temporada por la figura del croata Rakitic (en condiciones normales te juega 45 partidos/año) y que desde abajo nos llega Campaña, sería de necios gastarse dinero en un futbolista para esa posición.

¿Que hacer? Futbolistas que asuman su rol de suplente, de bajo coste y que tengan experiencia y calidad para no desentonar en los minutos de los que dispondrán. Ahí es donde entra el nombre que he leído en SG y no es otro que un "posible" que ya ha sonado con anterioridad para el SFC, que acaba contrato en junio y que tiene 25 años y una dilatada experiencia en la Adelante: Michu.

A algunos les hará gracia pero los que hayan visto con asiduidad al Celta de Vigo sabrán que es un futbolista que suele hacer lo que demanda el fútbol actual, hacer fácil lo fácil, y lo difícil. Buen trato de balón, técnica y llegada, para un jugador con presencia física y con físico.



Sr. Ojete mirando el cielo:

Ya sopla el levante y ha dormido con la ventana abierta.... ¿Michu? ni con un calzador hoygam (y no es nada malo el chaval).

Donde juega Rakitic, puede jugar tambien Trocho y tenemos a Campaña... no mas PCFutbol por dios, que tenemos una plantilla sobrecargada, que mania con los fichajes y lo que nos hace falta... lo que nos hace falta es librarnos de 6 o 7 jugadores mas ¡¡y como el comer!! no mas llegadas y si mas salidas... en esa posicion tambien puede jugar el amigo de los Donuts que aun es jugador del Sevilla.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1266 en: Junio 16, 2011, 12:02 Horas »
Se lo he leído a un forero de SG, no recuerdo su nombre, y dándole vueltas pues la verdad es que me parecería una opción bastante interesante.

Voy al grano.

Teniendo en cuenta que la posición de mediocentro organizador va a estar cubierta en un 90% de la temporada por la figura del croata Rakitic (en condiciones normales te juega 45 partidos/año) y que desde abajo nos llega Campaña, sería de necios gastarse dinero en un futbolista para esa posición.

¿Que hacer? Futbolistas que asuman su rol de suplente, de bajo coste y que tengan experiencia y calidad para no desentonar en los minutos de los que dispondrán. Ahí es donde entra el nombre que he leído en SG y no es otro que un "posible" que ya ha sonado con anterioridad para el SFC, que acaba contrato en junio y que tiene 25 años y una dilatada experiencia en la Adelante: Michu.

A algunos les hará gracia pero los que hayan visto con asiduidad al Celta de Vigo sabrán que es un futbolista que suele hacer lo que demanda el fútbol actual, hacer fácil lo fácil, y lo difícil. Buen trato de balón, técnica y llegada, para un jugador con presencia física y con físico.



Entonces, ¿tú no confías en que Trocho se pueda desenvolver en esa posición cuando falte Rakitic? Yo es que no tengo ni zorra, pero si es como él apunta, creo que entre Campaña y él podemos cubrir las bajas del croata con total confianza.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1267 en: Junio 16, 2011, 12:05 Horas »
Sr. Ojete mirando el cielo:

Ya sopla el levante y ha dormido con la ventana abierta.... ¿Michu? ni con un calzador hoygam (y no es nada malo el chaval).

Donde juega Rakitic, puede jugar tambien Trocho y tenemos a Campaña... no mas PCFutbol por dios, que tenemos una plantilla sobrecargada, que mania con los fichajes y lo que nos hace falta... lo que nos hace falta es librarnos de 6 o 7 jugadores mas ¡¡y como el comer!! no mas llegadas y si mas salidas... en esa posicion tambien puede jugar el amigo de los Donuts que aun es jugador del Sevilla.

Puede jugar, puede jugar.........¡Pero es que nunca ha jugado ahí! Por contra Michu sí y Campaña sigue siendo un crio por hacer.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1268 en: Junio 16, 2011, 12:06 Horas »
Entonces, ¿tú no confías en que Trocho se pueda desenvolver en esa posición cuando falte Rakitic? Yo es que no tengo ni zorra, pero si es como él apunta, creo que entre Campaña y él podemos cubrir las bajas del croata con total confianza.

Yo a Trocho no lo pondría jamás como centrocampista organizador. Marcelino hará lo que quiera, o lo que le dicten.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1269 en: Junio 16, 2011, 12:07 Horas »
Y digo yo, ¿no es mejor sustituir a Rakitic con Campaña o con la pareja Guarente-Medel?



Parece mentira que quieras a todos esos jugadores antes que ase crack del Celta, yo no se como no lo ha fichado ya el madriz o el barca. Lo que es seguro que si no lo hacen esos estará a punto de fichar por el M. U. :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1270 en: Junio 16, 2011, 12:11 Horas »
Puede jugar, puede jugar.........¡Pero es que nunca ha jugado ahí! Por contra Michu sí y Campaña sigue siendo un crio por hacer.



Sr. Ojete tirandose de los pelos del orto:

Trocho SI ha jugado en la posicion de Rakitic, y no una ni dos veces.... y ahora responde a lo que te he dicho antes.

¿Cuantos jugadores va a disponer la plantilla si llega Michu? ¿Cuantas puertas vas a cerrar si llega Michu?.

De momento tienes en esa "posicion" a Rakitic, Romaric, Campaña, Trochoski... ¿mas madera?... otra ficha mas? mas de 30 jugadores en plantilla?.


Ventas
Ventas
Ventas
Ventas

0 fichajes en posiciones que están mas que cubiertas.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1271 en: Junio 16, 2011, 12:11 Horas »
Yo a Trocho no lo pondría jamás como centrocampista organizador. Marcelino hará lo que quiera, o lo que le dicten.

Vale, gracias. Entonces sí podría ser interesante su contratación, pero claro para pensar en este tipo de incorporaciones hay que quitar mucho lastre antes de hacer nada y hay algunas operaciones que veo complicadas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1272 en: Junio 16, 2011, 12:11 Horas »
Puede jugar, puede jugar.........¡Pero es que nunca ha jugado ahí! Por contra Michu sí y Campaña sigue siendo un crio por hacer.



Yo lo de los críos sin hacer, cuando hablamos de un hombre de 18 años, cuando hablamos de alguien que lleva 10 años jugando al fútbol, cuando hablamos de un chaval al que no se le va a exigir que soporte el peso del equipo como titular y líder, no lo entiendo. Ni lo puedo compartir.

Los buenos, los grandes jugadores, no tienen problemas para jugar jóvenes. A ningún nivel.

Marchena, Reyes o Navas no los tuvieron para convertirse en piezas clave de un Sevilla arruinado económica y deportivamente.

Raúl, Pedrito, Piqué, Cesc, Messi, Vicente... ¿Con qué edades estaban jugando en qué equipos y con qué presiones?

En fin, la música CCPera del "si lo pones se pudre-aún no es el momento". Cuentos de viejas para asustar a los niños, como el del corte de digestión en la playa que tantas y tantas horas de baños nos ha jodido, pero ahora en versión Hombre del Saco para canteranos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1273 en: Junio 16, 2011, 12:15 Horas »
Sr. Ojete tirandose de los pelos del orto:

Trocho SI ha jugado en la posicion de Rakitic, y no una ni dos veces.... y ahora responde a lo que te he dicho antes.

¿Cuantos jugadores va a disponer la plantilla si llega Michu? ¿Cuantas puertas vas a cerrar si llega Michu?.

De momento tienes en esa "posicion" a Rakitic, Romaric, Campaña, Trochoski... ¿mas madera?... otra ficha mas? mas de 30 jugadores en plantilla?.


Ventas
Ventas
Ventas
Ventas

0 fichajes en posiciones que están mas que cubiertas.

Para la posición en la que yo demando a Michu contamos con los profesionales Rakitic y Romaric más el canterano Campaña. Es obvio que Michu solo lo traería en el caso de que nos desprendiésemos de la morsa marfileña, pero es que nos quedan 15 días para que este chaval firme por otro club.

Si no sale Romaric, pues estaría contigo, no harían falta más refuerzos por cantidad, no así por calidad.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1274 en: Junio 16, 2011, 12:18 Horas »
Para la posición en la que yo demando a Michu contamos con los profesionales Rakitic y Romaric más el canterano Campaña. Es obvio que Michu solo lo traería en el caso de que nos desprendiésemos de la morsa marfileña, pero es que nos quedan 15 días para que este chaval firme por otro club.

Si no sale Romaric, pues estaría contigo, no harían falta más refuerzos por cantidad, no así por calidad.



Lo de Michu es coña, ¿verdad, jefazo?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1275 en: Junio 16, 2011, 12:21 Horas »
Lo de Michu es coña, ¿verdad, jefazo?

No, no es ninguna coña. Coña es que siempre menosprecies a futbolistas sin haberlos visto jugar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1276 en: Junio 16, 2011, 12:22 Horas »
Yo lo de los críos sin hacer, cuando hablamos de un hombre de 18 años, cuando hablamos de alguien que lleva 10 años jugando al fútbol, cuando hablamos de un chaval al que no se le va a exigir que soporte el peso del equipo como titular y líder, no lo entiendo. Ni lo puedo compartir.

Los buenos, los grandes jugadores, no tienen problemas para jugar jóvenes. A ningún nivel.

Marchena, Reyes o Navas no los tuvieron para convertirse en piezas clave de un Sevilla arruinado económica y deportivamente.

Raúl, Pedrito, Piqué, Cesc, Messi, Vicente... ¿Con qué edades estaban jugando en qué equipos y con qué presiones?

En fin, la música CCPera del "si lo pones se pudre-aún no es el momento". Cuentos de viejas para asustar a los niños, como el del corte de digestión en la playa que tantas y tantas horas de baños nos ha jodido, pero ahora en versión Hombre del Saco para canteranos.
Campaña se mea en Michu

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1277 en: Junio 16, 2011, 12:24 Horas »
No, no es ninguna coña. Coña es que siempre menosprecies a futbolistas sin haberlos visto jugar.

Coña es que un año después, cuando yo hablaba el verano pasado de traer a Michu porque sin duda iba a mejorar a la marsopa asquerosa, a Lolo y a Duscher (nuestro trío de organizadores de antaño), tú te meases en mi jeta, hidefruta. Y ahora vengas con que Michu sí, y con que no lo he visto.

Porque soy un fruto flojo, que si no tiraba de floroteca y te dejaba el culo como un bebeero de patos, por guays de la vitta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1278 en: Junio 16, 2011, 12:27 Horas »
Campaña se mea en Michu

Yo desde luego opino que Campaña se mea en Michu. Y no considero a Michu PARA NADA un futbolista a despreciar, pero sí sin sitio ya en un Sevilla con Medel, Rakitic, Trocho, Guarente, Campaña...

Insisto, el año pasado, cuando nos hacáimos pajas de planificación, Michu entraba en mis quinielas. Este año, la verdad, no boi.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1279 en: Junio 16, 2011, 12:30 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 443
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.