collapse

Autor Tema: Iván RAKITIC  (Leído 953271 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14658
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2100 en: Noviembre 05, 2011, 19:00 Horas »
Lo que he dicho lo dijo un periodista en A Balón Parado esta semana. Rakitic está ahora mismo como Romaric, sólo que Romaric al menos bajaba a pedirla.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14658
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2101 en: Noviembre 05, 2011, 19:01 Horas »
Precisamente no es el mejor partido para decirlo. Solo hay que recordar el nivel que dio el año pasado en este mismo campo.

Además, es que son incomparables. Uno es un futbolista como una copa de un pino y el otro no es nada.

Era un futbolista como la copa de un pino. No hace mucho.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2102 en: Noviembre 05, 2011, 19:54 Horas »
Hoy no tengo ni argumentos ni ganas de defenderte.

La mejor noticia para ti es que Campaña y Trochowski tampoco han aparecido.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2103 en: Noviembre 05, 2011, 19:59 Horas »
Yo no entiendo como este jugador ha podido hacer una buena temporada en una liga como la alemana...  ??? Yo lo veo mas en una liga como la de Suiza,la liga noruega,la ucraniana.....

Es un jugador que se ve que tecnicamente es bueno,que se ve que juega al futbol,pero lo que es competir....La coge,se deja ver con el balon,mira a su alrededor, se gira sobre si mismo y la echa para atras...Y asi,una vez,y otra y otra y otra....

¿Este entrenador no decian que sacaba lo mejor de cada jugador,que los hacia rendir? ¿o solo los pone?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2104 en: Noviembre 05, 2011, 20:02 Horas »
El tiempo, como a Jiménez, pondrá a Romaric en el lugar qué le corresponde.



Con que los ponga a mas de 2000 kilómetros del Pizjuan me conformo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2105 en: Noviembre 05, 2011, 20:03 Horas »
Para un jugador BUENO que tenemos y esta sin forma.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2106 en: Noviembre 05, 2011, 20:38 Horas »
Una nena.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2107 en: Noviembre 05, 2011, 21:15 Horas »
Majo, o te pones las pilas o en ataque no tenemos pólvora, porque con el extremo no podemos contar, así que, o lo haces tú o no lo hace nadie.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2108 en: Noviembre 05, 2011, 21:20 Horas »
Majo, o te pones las pilas o en ataque no tenemos pólvora, porque con el extremo no podemos contar, así que, o lo haces tú o no lo hace nadie.

Esto es muy sencillo.

O Marcelino prefiere que que se quede atrás para guardar la posición porque así es como entiende el fútbol (acojonado)...

O Marecelino prefiere que no suba porque está mal físicamente y le cuesta un mundo bajar.

Cosa del jugador no creo que sea.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2109 en: Noviembre 05, 2011, 21:22 Horas »
No he visto el partido, hoy se libra de mi critica

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2110 en: Noviembre 05, 2011, 21:38 Horas »
No he visto el partido, hoy se libra de mi critica

Por lo que se ha visto en el campo, tampoco creas que  le afectan mucho. Para mí que no te lee.  :D :D ;)

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2111 en: Noviembre 05, 2011, 23:33 Horas »
Ya ni tira bien los corners.

Este será en el foro de dentro de uno o dos veranos al que le pondremos la foto del niño rezando, cuando aparezca un Transzosport o un Dinamo de Tiblisi interesandose por él pagandole la ficha y dándonos algo de dinero.

Aún recuerdo las pajas que se hacían los foreros, (yo me incluyo), en el primer año de Zokora. Esto viene a ser lo mismo. 

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2112 en: Noviembre 05, 2011, 23:36 Horas »
Ya ni tira bien los corners.

Este será en el foro de dentro de uno o dos veranos al que le pondremos la foto del niño rezando, cuando aparezca un Transzosport o un Dinamo de Tiblisi interesandose por él pagandole la ficha y dándonos algo de dinero.

Aún recuerdo las pajas que se hacían los foreros, (yo me incluyo), en el primer año de Zokora. Esto viene a ser lo mismo. 

La culpa de haber fichado a este paquete es de Monchi, y el máximo responsable es Del Nido.

La solución está clara: que Del Nido cese a Monchi y a continuación dimita. Y mañana, bueno, mañana Dios dirá, que diwá.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2113 en: Noviembre 05, 2011, 23:47 Horas »
La culpa de haber fichado a este paquete es de Monchi, y el máximo responsable es Del Nido.

La solución está clara: que Del Nido cese a Monchi y a continuación dimita. Y mañana, bueno, mañana Dios dirá, que diwá.

Tranqui, que te veo por el foro un poco con la escopeta cargada.

 En este caso, el jugador salió casi gratis, con lo cual no se perdería mucho. Bueno, la ficha que tiene debe ser de aúpa. No es el mismo caso que Kone, Acosta y Romaric.

Y yo soy más o menos de tu opinión sobre los que piden la cabeza de DN. Hay gente que todavía no sabe que una SAD ,desgraciadamente, no es una democracia. Están las acciones y esas cosas, que cuando se habla de ellas, la gente se aburre soberanamente.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2114 en: Noviembre 05, 2011, 23:54 Horas »

Este jugador tiene toda la pinta de ser inteligente,por su juego,cuando quiere,se puede entrever que lo es.

Está en una fase whiskera,quizá,por lo que lo único que beneficia al Sevilla en este momento es su suplencia.Ojo,y esto,si es inteligente,le vendrá bien para ver que tiene 23 años y que debe ser la cabeza pensante del proyecto en el mediocampo.

Campaña sí o sí y banquillazo al nota.

En 4 ó 5 jornadas seguro que se pone más rápido,porque como digo,es muy joven y tonto no es.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2115 en: Noviembre 05, 2011, 23:59 Horas »
Lo que verdaderamente hay que analizar es que antes cuando llegaba un jugador al sevilla se le sacaba un minimo de un 30% de rendimiento mas, y ahora los que eran buenos cada dia van a menos a marchas forzadas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2116 en: Noviembre 06, 2011, 17:06 Horas »
Mucho campo por cubrir para un jugador técnicamente muy dotado, tácticamente muy completo, pero que si no se gusta en su fútbol, baja muchos enteros.

Ante equipos más correosos (como el Mallorca de anoche de CAparrós), hace falta un jugador mucho más compacto y de briega como Campaña. Si además de ello, sumamos que Campaña es un superclase, no sé a qué estamos esperando....

Y sí, espero a Rakitic, pero teniendo a día de hoy a un Campaña MUCHO MEJOR, no sé a qué esperamos. Además, yo quiero a Rakitic en óptimas condiciones a partir de Enero, que será la fecha en que otros jugadores comiencen a dar el bajón.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2117 en: Noviembre 14, 2011, 10:52 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/sevilla-ganar-divertir/20111114dasdaiftb_13/Tes
 
ENTREVISTA | sevilla

"El Sevilla está para ganar, no para divertir"

El Sevilla fichó de una tacada el pasado mes de enero al croata y a Medel para remediar los problemas del equipo en el centro del campo. La aportación de ambos fue clave pero, mientras que el chileno mantiene su nivel, Ivan Rakitic no ha vuelto a ser el mismo desde su lesión.
 
Javi Santos | 14/11/2011

Sin rodeos: ¿Qué le pasa a Rakitic?
Me pasa lo normal después de estar muchos meses sin jugar. Necesito más tiempo para alcanzar mi mejor nivel de juego.

¿Tiempo en los partidos o más entrenamientos?
Necesito jugar y acumular minutos. Ahora lo estoy haciendo cada vez más y me voy encontrando cada vez mejor. Es la única forma de recuperar todo.

¿Está afectado por no poder hacer las cosas que desearía?
No me preocupa demasiado porque sé que pronto estaré a tope. No hay que desesperarse y sólo me queda seguir trabajando para que sea lo antes posible.

Entonces volverá el Rakitic del año pasado...
No, se verá a un Rakitic mejor porque mi máximo nivel no es el que se vio la temporada pasada en el Sevilla, es más alto. Después de este parón estaré mucho mejor.

¿Está olvidada definitivamente la lesión o queda alguna molestia?
El pie no está como el otro, pero la lesión sí está olvidada, no me duele ni me molesta. Lo que ocurre es que no es fácil volver a jugar tras seis meses parado. He estado entrenándome, pero no es lo mismo trabajar en el gimnasio que en el césped. La confianza la recuperaré mediante la competición, jugando partidos.

El Sevilla con Marcelino juega más replegado. ¿Le conviene a Rakitic un sistema más ofensivo?
Sí. Antes jugábamos más ofensivo, pero tengo que adaptarme a lo que me pide el entrenador porque quiere lo mejor para el equipo. Cuando estemos todos bien se verá a un Sevilla mejor.

¿Hay mucho cambio del Sevilla de Gregorio Manzano al de Marcelino?
Nada más hay que fijarse en la cifra de goles encajados. El Sevilla no podía seguir recibiendo tantos goles en cada partido. Estamos trabajando para encontrar un equilibrio entre defender y atacar. Con Marcelino estamos trabajando muy bien.

Dejando al margen los resultados, ¿considera que juega mal o feo el Sevilla?
La gente en Sevilla siempre quiere ver goles y a su equipo atacar, pero lo más importante es ganar los partidos y sumar los puntos de tres en tres. Cuando el Sevilla gana, la gente está contenta. Nosotros intentamos ganar y, si es posible, jugar bien para agradar a la afición. El Sevilla está para ganar, no para divertir. Pregúntele a la gente cómo se fue del estadio tras perder contra el Granada y jugar mejor que otros días...

Quizás necesiten el Sevilla y usted un partido completo, con un gran resultado y un buen juego para terminar de arrancar...
Puede ser, nos vendría muy bien a todos para reforzar la confianza. Ese tipo de partidos afianzan los conceptos y refuerzan a los equipos. A ver si llega pronto ese día para que todos podamos disfrutar con el Sevilla.

Analizando la evolución del equipo, ¿cree que ha perdido talento la plantilla?
Cuando llegué estaba Luis Fabiano y ahora no. Es el futbolista con más calidad con el que he jugado. Para nosotros era muy importante. Tenemos ahora a Álvaro Negredo y Kanouté, que son dos delanteros de un altísimo nivel, pero ya estaban el año pasado.

Este año tiene la competencia de un jugador muy joven que ha llegado desde la cantera. ¿Cómo ve a Campaña?
Es un futbolista que gusta mucho. Dentro de un tiempo va a ser un jugador importante no sólo en el Sevilla. Ahora está adaptándose a jugar en la máxima categoría y está aprendiendo muy rápido.

¿Le da envidia ver a otros equipos en Europa?
Imagínese. Vine del Schalke 04 al Sevilla y el año pasado llegó a semifinales de la Liga de Campeones y otra vez está en Europa. Me duele en el corazón no verme con el Sevilla ahí. Tenemos que trabajar duro para que el año que viene estemos en competiciones europeas. Es nuestro objetivo.

¿Qué rival ve más duro para estar en Champions?
El Valencia, quizás el Málaga. Pero también están el Atlético y el Athletic, nuestro rival del próximo domingo. Los rivales son complicados pero todo es posible porque el Sevilla tiene calidad para luchar por ello.

 

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2118 en: Noviembre 14, 2011, 13:04 Horas »
a mi me da que no son solo los 6 meses sin actividad lo que le esta pasando factura y ese pie no es el mismo de antes

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: IVAN Rakitic
« Respuesta #2119 en: Noviembre 14, 2011, 13:33 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/sevilla-ganar-divertir/20111114dasdaiftb_13/Tes
 
ENTREVISTA | sevilla

"El Sevilla está para ganar, no para divertir"

El Sevilla fichó de una tacada el pasado mes de enero al croata y a Medel para remediar los problemas del equipo en el centro del campo. La aportación de ambos fue clave pero, mientras que el chileno mantiene su nivel, Ivan Rakitic no ha vuelto a ser el mismo desde su lesión.
 
Javi Santos | 14/11/2011

Sin rodeos: ¿Qué le pasa a Rakitic?
Me pasa lo normal después de estar muchos meses sin jugar. Necesito más tiempo para alcanzar mi mejor nivel de juego.

¿Tiempo en los partidos o más entrenamientos?
Necesito jugar y acumular minutos. Ahora lo estoy haciendo cada vez más y me voy encontrando cada vez mejor. Es la única forma de recuperar todo.

¿Está afectado por no poder hacer las cosas que desearía?
No me preocupa demasiado porque sé que pronto estaré a tope. No hay que desesperarse y sólo me queda seguir trabajando para que sea lo antes posible.

Entonces volverá el Rakitic del año pasado...
No, se verá a un Rakitic mejor porque mi máximo nivel no es el que se vio la temporada pasada en el Sevilla, es más alto. Después de este parón estaré mucho mejor.


¿Está olvidada definitivamente la lesión o queda alguna molestia?
El pie no está como el otro, pero la lesión sí está olvidada, no me duele ni me molesta. Lo que ocurre es que no es fácil volver a jugar tras seis meses parado. He estado entrenándome, pero no es lo mismo trabajar en el gimnasio que en el césped. La confianza la recuperaré mediante la competición, jugando partidos.

El Sevilla con Marcelino juega más replegado. ¿Le conviene a Rakitic un sistema más ofensivo?
Sí. Antes jugábamos más ofensivo, pero tengo que adaptarme a lo que me pide el entrenador porque quiere lo mejor para el equipo. Cuando estemos todos bien se verá a un Sevilla mejor.


¿Hay mucho cambio del Sevilla de Gregorio Manzano al de Marcelino?
Nada más hay que fijarse en la cifra de goles encajados. El Sevilla no podía seguir recibiendo tantos goles en cada partido. Estamos trabajando para encontrar un equilibrio entre defender y atacar. Con Marcelino estamos trabajando muy bien.

Dejando al margen los resultados, ¿considera que juega mal o feo el Sevilla?
La gente en Sevilla siempre quiere ver goles y a su equipo atacar, pero lo más importante es ganar los partidos y sumar los puntos de tres en tres. Cuando el Sevilla gana, la gente está contenta. Nosotros intentamos ganar y, si es posible, jugar bien para agradar a la afición. El Sevilla está para ganar, no para divertir. Pregúntele a la gente cómo se fue del estadio tras perder contra el Granada y jugar mejor que otros días...

Quizás necesiten el Sevilla y usted un partido completo, con un gran resultado y un buen juego para terminar de arrancar...
Puede ser, nos vendría muy bien a todos para reforzar la confianza. Ese tipo de partidos afianzan los conceptos y refuerzan a los equipos. A ver si llega pronto ese día para que todos podamos disfrutar con el Sevilla.

Analizando la evolución del equipo, ¿cree que ha perdido talento la plantilla?
Cuando llegué estaba Luis Fabiano y ahora no. Es el futbolista con más calidad con el que he jugado.
Para nosotros era muy importante. Tenemos ahora a Álvaro Negredo y Kanouté, que son dos delanteros de un altísimo nivel, pero ya estaban el año pasado.

Este año tiene la competencia de un jugador muy joven que ha llegado desde la cantera. ¿Cómo ve a Campaña?
Es un futbolista que gusta mucho. Dentro de un tiempo va a ser un jugador importante no sólo en el Sevilla. Ahora está adaptándose a jugar en la máxima categoría y está aprendiendo muy rápido.

¿Le da envidia ver a otros equipos en Europa?
Imagínese. Vine del Schalke 04 al Sevilla y el año pasado llegó a semifinales de la Liga de Campeones y otra vez está en Europa. Me duele en el corazón no verme con el Sevilla ahí. Tenemos que trabajar duro para que el año que viene estemos en competiciones europeas. Es nuestro objetivo.

¿Qué rival ve más duro para estar en Champions?
El Valencia, quizás el Málaga. Pero también están el Atlético y el Athletic, nuestro rival del próximo domingo. Los rivales son complicados pero todo es posible porque el Sevilla tiene calidad para luchar por ello.


Gracias por darnos la razón a tantos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 430
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 [27] 28 29 30 31