collapse

Autor Tema: Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)  (Leído 17426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #60 en: Agosto 10, 2018, 18:04 Horas »
Ok, y esto no podía haberlo previsto el club no?

Tenía que sacrificar meses esperando al personaje este, porque era imposible que esto pasara.

En fin, seguid justificando al club, como lo justificantes el año pasado cuando no se trajo delantero.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #61 en: Agosto 10, 2018, 18:13 Horas »
No ha venido porque en el SFC los directivos piensan siempre primero en lo económico, segundo en lo económico y tercero en lo económico. Lo tengo claro.

Y así nos va.

Este jugador aún no ha explotado, cuando explote va a ser un auténtico delanteraco, ojalá no lo haga en Valencia, porque sería muy negativo para el SFC.

Este delantero es el que tenían que haber buscado para el anterior mercado de verano y haber comprado a Jovetic. Jovetic, Bashuayi y BY sí era una delantera champions. Pero claro, el mercadeo de acciones, la guerrilla de guerrillas con los oponentes y poner al mando de las operaciones a todo un inepto como el aparcacoches, dan como resultado lo que vemos hoy.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #62 en: Agosto 10, 2018, 18:21 Horas »
Pero si el problema no es Batshuayi, es que da igual. El problema es que desde que vendieron a Gameiro (anteriormente a Bacca) no tenemos delanteros con gol. Hace dos años de eso. Se juegan Champions, tenemos los presupuestos más altos de la historia, vendemos a cualquier jugador que destaca, un contrato televiso elevado..., y la plantilla es peor cada año. Ese es el problema.

Plantiilla final de Varsovia > Plantilla final Basilea > Plantilla de Sampaoli >Plantilla conformada por Arias.

Lo habrá quien lo quiera ver y quien no. Repito, el problema no es el delantero belga, el problema es que en vez de crecer o simplemente mantenerse, la entidad está dando pasos hacia atrás.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #63 en: Agosto 10, 2018, 18:21 Horas »
Kalinic al Atlético y el bicho este al Valencia .........en fin cada día nos.lo ponemos más dificil ,una pena pero me temo que la escanearla nos hace quedarnos varios escalones por debajo de los demás .Vamos a ver a quien traen y si de una puñetera vez tenemos una delantera como Dios manda

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #64 en: Agosto 10, 2018, 18:23 Horas »
Pero si el problema no es Batshuayi, es que da igual. El problema es que desde que vendieron a Gameiro (anteriormente a Bacca) no tenemos delanteros con gol. Hace dos años de eso. Se juegan Champions, tenemos los presupuestos más altos de la historia, vendemos a cualquier jugador que destaca, un contrato televiso elevado..., y la plantilla es peor cada año. Ese es el problema.

Plantiilla final de Varsovia > Plantilla final Basilea > Plantilla de Sampaoli >Plantilla conformada por Arias.

Lo habrá quien lo quiera ver y quien no. Repito, el problema no es el delantero belga, el problema es que en vez de crecer o simplemente mantenerse, la entidad está dando pasos hacia atrás.
Pues eso escanearla y dejar todo en manos.del azar.Se creyeron que estaba todo hecho y se dejaron ir,cada vez peor plantilla aderezado con un falta de delanteros alarmantes y todos los años el mismo problema el gol

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #65 en: Septiembre 02, 2018, 19:08 Horas »
No sé si está en baja forma o es que no da más de sí. Pero viendo los minutos que ha jugado hoy contra el Levante y los minutos que ha jugado en partidos anteriores, este jugador no vale lo que piden. Me parece muchísimo mejor André Silva. El chelos debe estar como loco por encontrarle salida, y difícil lo tiene por su bajo rendimiento.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #66 en: Septiembre 02, 2018, 19:42 Horas »
No sé si está en baja forma o es que no da más de sí. Pero viendo los minutos que ha jugado hoy contra el Levante y los minutos que ha jugado en partidos anteriores, este jugador no vale lo que piden. Me parece muchísimo mejor André Silva. El chelos debe estar como loco por encontrarle salida, y difícil lo tiene por su bajo rendimiento.


...joder, tú eres un desestabilizador...eso no puede ser, el bueno tiene que ser por cojones el que no hemos fichado nosotros.

Desconectado JMDG

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #67 en: Septiembre 02, 2018, 21:17 Horas »

...joder, tú eres un desestabilizador...eso no puede ser, el bueno tiene que ser por cojones el que no hemos fichado nosotros.

:)))

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #68 en: Noviembre 10, 2018, 10:46 Horas »
Batshuayi’  se queda fuera de la convocatoria del Valencia!..........

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #69 en: Noviembre 10, 2018, 14:56 Horas »
Me alegro...que le den.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #70 en: Noviembre 11, 2018, 15:16 Horas »
Me alegro...que le den.

Yo también me alegro. Que se vaya al Valencia. No nos ha podido ir mejor esa decisión. No hubiera venido André Silva.

Y al otro, a Caleta-Car tampoco lo quiero aquí. Lo digo porque ya he escuchado que si gnagnon podía ir cedido al olympique y somos capaces de traernos al croata, que no está triunfando allí.

Aquí no somos segundo plato de nadie

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #71 en: Noviembre 13, 2018, 17:29 Horas »
Va a volver al Chelsea virgen y todo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #72 en: Noviembre 13, 2018, 19:11 Horas »
¡Que le den al cuadrado, a él y al Valencia, por espabilados!.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #73 en: Noviembre 13, 2018, 20:47 Horas »
Yo también me alegro. Que se vaya al Valencia. No nos ha podido ir mejor esa decisión. No hubiera venido André Silva.

Y al otro, a Caleta-Car tampoco lo quiero aquí. Lo digo porque ya he escuchado que si gnagnon podía ir cedido al olympique y somos capaces de traernos al croata, que no está triunfando allí.

Aquí no somos segundo plato de nadie

El otro dia dijo un periodista que no recuerdo quién fue que la afición del olimpique quiere matar a Caleta, que es el centro de todas las burlas de los hinchas...el karma sevillista ataca de nuevo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #74 en: Noviembre 13, 2018, 21:31 Horas »
Va a volver al Chelsea virgen y todo.

No pueden devolverlo, como mucho encajarle el resto de la cesión a otro

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #75 en: Noviembre 14, 2018, 09:02 Horas »
Si se devalúa mejor, y ahí tenemos que estar atentos porque este jugador es un depredador del área y no sería raro que viniera un jugador que en un principio no se puede fichar y finalmente y en mejores condiciones viene. Caso de Roque Mesa, Gameiro, Aleix Vidal y otros.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #76 en: Noviembre 14, 2018, 09:18 Horas »
El Valencia para intentar recuperar el nivel de este jugador lo que tiene que hacer es cederlo al Sevilla F.C., tragar bilis viendo el rendimiento que seguramente daría en nuestro club y olvidarse de él para siempre. Que gozada si pudiera ocurrir esto.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #77 en: Noviembre 15, 2018, 08:40 Horas »
El Valencia para intentar recuperar el nivel de este jugador lo que tiene que hacer es cederlo al Sevilla F.C., tragar bilis viendo el rendimiento que seguramente daría en nuestro club y olvidarse de él para siempre. Que gozada si pudiera ocurrir esto.
Viva el Sevilla F.C.

Mira Marcelino te lo cambiamos en Enero por Muriel a pelo. Muriel es el tipo de delantero que a ti te gusta: Rápido para jugar al contraataque aprovechando los fallos de los rivales. Así te quitas un problema de encima, piénsatelo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #78 en: Noviembre 15, 2018, 11:02 Horas »
Mira Marcelino te lo cambiamos en Enero por Muriel a pelo. Muriel es el tipo de delantero que a ti te gusta: Rápido para jugar al contraataque aprovechando los fallos de los rivales. Así te quitas un problema de encima, piénsatelo.

Para que vean qué somos generosos, le sumamos a Nolito.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Michy BATSHUAYI (Chelsea FC)
« Respuesta #79 en: Noviembre 15, 2018, 14:35 Horas »
Ni regalado lo quiero, eso sí, fuera Nolito y Muriel. Pozo aquí ya.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.