collapse

Autor Tema: Hablemos de MÓVILES  (Leído 39279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Aplicaciones BÁSICAS para el iPhone
« Respuesta #100 en: Abril 04, 2012, 12:46 Horas »
Aunque no era muy partidario, finalmente he pasado por el aro y he terminado por ponerme en el telefono una tarifa de datos on un telefono de esos con pantallaco que se podría hasta ver la tele sin que te duela la vista...

Como no he instalado el famoso whats app; pero es que buceando por el app store no he encontrado aplicaciones que sean realmente útiles...

Solo veo chorradas tipo los mejores 1000 insultos, piropos, las frases de un subnormal que sale en tv, la vieja el visillo...pero en fin, como digo poquito o nada que se de verdad util!!

Imagino que por mi diminuta experiencia no he sabido buscar; me recomendais alguna aplicación que sea de interés aparte de las que suelen venir ya en el telefono?? (Google maps...)

PD:Gratuitas please.

Pues te cuento:



- RAIN ALARM: (fundamental estos días; te avisa cuándo está cayendo la mundial en la cercanía de donde tú estás).

- ALARM CLOCK: (yo tengo la versión PRO, es mi despertador de cabecera)

- LED Torch (o similar): Aprovecha el flash led de tu iPhone, para usarlo como linterna

- APPGRATIS : Básico pues te avisa de qué aplicación pone Apple a la venta de forma gratuita. Todas las mañanas sobre las 10AM, te avisa de qué aplicación de pago, puedes adquirir totalmente FREE ;)

- TAPATALK: Es de pago, y no barata precisamente..... pero se navega en este Foro que es una delicia ;)...... (también te vale para navegar por otros tantos Foros de la WEB).

- AROUNDME: Básico para ver qué tienes cerca de donde tú estás (bancos, cafeterías, gasolineras, hoteles, etc..... ); combina con el google map ;)

- LFP: Clasificación y todo lo demás de la liga

- IGOLES: Recibirás un mensajito instantáneo cada vez que un equipo que tú tengas seleccionado, marque gol (yo tengo a TODOS los equipos de Primera División, y me avisa hasta de los partidos de Champions y UEFA; es una pasada).

- FUTBOL TV: Imprescindible para ver la FECHA Y EL CANAL DONDE RETRANSMITEN todos los partidos, sean de Liga, Copa o competición europea. IMPRESCINDIBLE ;)

- WORDREF : Diccionario castellano y otros idiomas

- IMDB : Aplicación con mismo nombre que la mejor web sobre cine; ahí, encontrarás TODO.

- Shazam: Suena una canción, le das al Shazam, y te dice el título de la misma ;) Te funcionará si escucha a través de la radio, la tele..... o si estás en mitad de la pista de una discoteca; no falla ;)

- BIIT: Es como el Spotify. Pones un artista, escuchas una canción online del mismo, y a partir de ahí, te van sonando artistas similares. Muy recomendable ;)

- GUÍA IMAGENIO: Si tienes imagenio, te irá de lujo para ver la programación y filtrar según el género ;)

- SKYPE: Ta claro ;)

- FACEBOOK, TWITTER, TUENTI: ..... ya sabes ;)

- WHATSAPP: Todo el mundo lo tiene; podrás mandar mensajes sin coste alguno (pues tiras de 3g o Wifi) 8)

- BUMP: Para intercambiar archivos (fotos, etc.) por Bluetooth a través de los iPhone.

- SHOPPER: Para realizar la lista de la compra (o cualquier otra lista que te interese). Muy útil

- SONGIFY: Tarareas una canción, y él te monta un temazo.. :D Aplicación supercachonda :D

- BATTERY: Imprescindible para conocer el estado real de tu batería.

- ACTION MOVIE: Una frikada que te molará ;)

- AUTODANCE: Otra frikada que idem ;)

- MIS CLAVES: Ahí podrás guardar todas tus claves según el género (cuentas del Foro, del correo, de messenger, de facebook, etc.... )

- DROPBOX: Con sólo bajarte la aplicación, tienes 2 gigas de espacio virtual para tí por la cara. Todo lo que guardes en el pc, lo verás en el iPhone y viceversa (canciones, fotos, archivos, etc. Imprescindible ;)

- FLASH DRIVE: Aplicación para transferir archivos más allá de fotos desde el propio iPhone al PC a través de cable o BT.

- VOICEMOD: Frikada ;)

- ANGRY BIRDS : JUEGAZO 8)

- TV APP: Televisión online ;) (incluye el canal del Sevilla TV ;) ).

- JETPACK : Otro gran juego.

- BIDI: Lector de código de barras.

- VIBER: Es como el Skype. Sirve para llamar a tus contactos que también lo tengan instalado, a través de la red móvil 3g o wifi.

- FRUIT NINJA: Otro juegazo :D

- CUT THE ROPE : Otro juegazo ;)

- WIKIPEDIA: Pues eso...

- SPOTIFY : Si lo tienes de pago, claro.

- TEAM VIEWER : Para conectarte en remoto a tu pc ;)

- GIFMATOR: Hoy es gratis, sirve para crear gif´s animados :D Aun la tengo que probar.



Por ahí, tienes artillería de la buena, Y LA MAYORÍA SON GRATUITAS ;)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Aplicaciones BÁSICAS para el iPhone
« Respuesta #101 en: Abril 04, 2012, 12:53 Horas »
Pues te cuento:



- RAIN ALARM: (fundamental estos días; te avisa cuándo está cayendo la mundial en la cercanía de donde tú estás).

- ALARM CLOCK: (yo tengo la versión PRO, es mi despertador de cabecera)

- LED Torch (o similar): Aprovecha el flash led de tu iPhone, para usarlo como linterna

- APPGRATIS : Básico pues te avisa de qué aplicación pone Apple a la venta de forma gratuita. Todas las mañanas sobre las 10AM, te avisa de qué aplicación de pago, puedes adquirir totalmente FREE ;)

- TAPATALK: Es de pago, y no barata precisamente..... pero se navega en este Foro que es una delicia ;)...... (también te vale para navegar por otros tantos Foros de la WEB).

- AROUNDME: Básico para ver qué tienes cerca de donde tú estás (bancos, cafeterías, gasolineras, hoteles, etc..... ); combina con el google map ;)

- LFP: Clasificación y todo lo demás de la liga

- IGOLES: Recibirás un mensajito instantáneo cada vez que un equipo que tú tengas seleccionado, marque gol (yo tengo a TODOS los equipos de Primera División, y me avisa hasta de los partidos de Champions y UEFA; es una pasada).

- FUTBOL TV: Imprescindible para ver la FECHA Y EL CANAL DONDE RETRANSMITEN todos los partidos, sean de Liga, Copa o competición europea. IMPRESCINDIBLE ;)

- WORDREF : Diccionario castellano y otros idiomas

- IMDB : Aplicación con mismo nombre que la mejor web sobre cine; ahí, encontrarás TODO.

- Shazam: Suena una canción, le das al Shazam, y te dice el título de la misma ;) Te funcionará si escucha a través de la radio, la tele..... o si estás en mitad de la pista de una discoteca; no falla ;)

- BIIT: Es como el Spotify. Pones un artista, escuchas una canción online del mismo, y a partir de ahí, te van sonando artistas similares. Muy recomendable ;)

- GUÍA IMAGENIO: Si tienes imagenio, te irá de lujo para ver la programación y filtrar según el género ;)

- SKYPE: Ta claro ;)

- FACEBOOK, TWITTER, TUENTI: ..... ya sabes ;)

- WHATSAPP: Todo el mundo lo tiene; podrás mandar mensajes sin coste alguno (pues tiras de 3g o Wifi) 8)

- BUMP: Para intercambiar archivos (fotos, etc.) por Bluetooth a través de los iPhone.

- SHOPPER: Para realizar la lista de la compra (o cualquier otra lista que te interese). Muy útil

- SONGIFY: Tarareas una canción, y él te monta un temazo.. :D Aplicación supercachonda :D

- BATTERY: Imprescindible para conocer el estado real de tu batería.

- ACTION MOVIE: Una frikada que te molará ;)

- AUTODANCE: Otra frikada que idem ;)

- MIS CLAVES: Ahí podrás guardar todas tus claves según el género (cuentas del Foro, del correo, de messenger, de facebook, etc.... )

- DROPBOX: Con sólo bajarte la aplicación, tienes 2 gigas de espacio virtual para tí por la cara. Todo lo que guardes en el pc, lo verás en el iPhone y viceversa (canciones, fotos, archivos, etc. Imprescindible ;)

- FLASH DRIVE: Aplicación para transferir archivos más allá de fotos desde el propio iPhone al PC a través de cable o BT.

- VOICEMOD: Frikada ;)

- ANGRY BIRDS : JUEGAZO 8)

- TV APP: Televisión online ;) (incluye el canal del Sevilla TV ;) ).

- JETPACK : Otro gran juego.

- BIDI: Lector de código de barras.

- VIBER: Es como el Skype. Sirve para llamar a tus contactos que también lo tengan instalado, a través de la red móvil 3g o wifi.

- FRUIT NINJA: Otro juegazo :D

- CUT THE ROPE : Otro juegazo ;)

- WIKIPEDIA: Pues eso...

- SPOTIFY : Si lo tienes de pago, claro.

- TEAM VIEWER : Para conectarte en remoto a tu pc ;)

- GIFMATOR: Hoy es gratis, sirve para crear gif´s animados :D Aun la tengo que probar.



Por ahí, tienes artillería de la buena, Y LA MAYORÍA SON GRATUITAS ;)

Muchas gracias compadre, con esto ya tengo para echar un rato con el aparatejo este del demonio, llevo un día con el y no paro con el dichoso whats app

PD:Mi telefono es un S.Galaxy II imagino que no hay problema de compatibilidad, no?? (segun me comentaron en la tienda es de lo mejorcito que hay ahora mismo...)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Aplicaciones BÁSICAS para el iPhone
« Respuesta #102 en: Abril 04, 2012, 12:56 Horas »
Muchas gracias compadre, con esto ya tengo para echar un rato con el aparatejo este del demonio, llevo un día con el y no paro con el dichoso whats app

PD:Mi telefono es un S.Galaxy II imagino que no hay problema de compatibilidad, no?? (segun me comentaron en la tienda es de lo mejorcito que hay ahora mismo...)

Si no es Cristiano, es Messi ;)

PD: La mayoría de las aplicaciones, las encontrarás para el Samsung, pero desconozco cuáles... posiblemente algunas como "Bump" y otras, no estarán (supongo)... pero vamos.. la mayoría ya te digo yo que sí.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: Aplicaciones BÁSICAS para el iPhone
« Respuesta #103 en: Abril 04, 2012, 13:01 Horas »
Muchas gracias compadre, con esto ya tengo para echar un rato con el aparatejo este del demonio, llevo un día con el y no paro con el dichoso whats app

PD:Mi telefono es un S.Galaxy II imagino que no hay problema de compatibilidad, no?? (segun me comentaron en la tienda es de lo mejorcito que hay ahora mismo...)

Para tu móvil te convendría más mirar en este hilo:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3894.0

Saludos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #104 en: Abril 04, 2012, 13:08 Horas »
Si no es Cristiano, es Messi ;)

PD: La mayoría de las aplicaciones, las encontrarás para el Samsung, pero desconozco cuáles... posiblemente algunas como "Bump" y otras, no estarán (supongo)... pero vamos.. la mayoría ya te digo yo que sí.

Pues a ver si aprendo al menos a controlar el teclado porque pulso las teclas de tres en tres, jaja!!

Muchas gracias crack, pa echar la tardecita creo que ya tengo...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Aplicaciones BÁSICAS para el iPhone
« Respuesta #105 en: Abril 04, 2012, 13:09 Horas »
Para tu móvil te convendría más mirar en este hilo:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3894.0

Saludos.

Pues si, ese hilo encaja perfectamente en mi perfil, jaja!!

Gracias Sheriff

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #106 en: Abril 12, 2012, 00:27 Horas »
He estado mirando lo del WhatsApp para el ordenador, pero es un troleo gordo porque solo es gratis para una semana, luego hay que pagar. Ahora he mirado para el móvil sin necesidad de tener una tarifa de datos y tengo mis dudas, ¿alguien lo utiliza de esta forma?

Tengo un Nokia 5800 y podría tener el WhatsApp, pero no está la cosa como para pagar todos los meses 30 euros, con decir que tengo la exección de consumo (en 2 meses se me termina) y no pago más de 2 euros al mes... El caso es que he buscado información para tener el WhatsApp en el móvil a través del wifi de mi casa y se puede sin problemas, pero he visto que puede haber problemas con el tema de que pueda descargarme algo en el móvil y me la claven, incluso que cuando el móvil esté fuera de la cobertura de la red wifi y te estén mandando mensajes, luego te llegan todos juntos cuando vuelvas a coger el wifi y te cobren todos esos mensajes. Total, que no lo tengo tan claro y me gustaría saber si alguien que lo tenga así y no tenga problemas.

PD: casi todos mis amigos lo tienen y me siento marginado :D

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #107 en: Octubre 03, 2012, 15:20 Horas »
Hola buenas tardes. Tengo un problema de móviles y si alguien es experto me gustaría que me lo dijera para explicárselo por privado porque es un tema delicado.

Un saludo.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
PEDIMOS DISCULPAS
« Respuesta #108 en: Noviembre 19, 2012, 00:18 Horas »
Movistar, Vodafone y Orange han sacado un comunicado conjunto pidiendo disculpas.


Por lo visto hoy los móviles de los béticos no funcionan  :-\

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PEDIMOS DISCULPAS
« Respuesta #109 en: Noviembre 19, 2012, 00:19 Horas »
Movistar, Vodafone y Orange han sacado un comunicado conjunto pidiendo disculpas.


Por lo visto hoy los móviles de los béticos no funcionan  :-\

 :D :D :D :D :D

Desconectado el cadenitas

  • Benjamín
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #110 en: Diciembre 01, 2012, 13:47 Horas »
He estado mirando lo del WhatsApp para el ordenador, pero es un troleo gordo porque solo es gratis para una semana, luego hay que pagar. Ahora he mirado para el móvil sin necesidad de tener una tarifa de datos y tengo mis dudas, ¿alguien lo utiliza de esta forma?

Tengo un Nokia 5800 y podría tener el WhatsApp, pero no está la cosa como para pagar todos los meses 30 euros, con decir que tengo la exección de consumo (en 2 meses se me termina) y no pago más de 2 euros al mes... El caso es que he buscado información para tener el WhatsApp en el móvil a través del wifi de mi casa y se puede sin problemas, pero he visto que puede haber problemas con el tema de que pueda descargarme algo en el móvil y me la claven, incluso que cuando el móvil esté fuera de la cobertura de la red wifi y te estén mandando mensajes, luego te llegan todos juntos cuando vuelvas a coger el wifi y te cobren todos esos mensajes. Total, que no lo tengo tan claro y me gustaría saber si alguien que lo tenga así y no tenga problemas.

PD: casi todos mis amigos lo tienen y me siento marginado :D
Si llamas a tu compañia y dices que te corten el servicio de datos no te cobran ya que solo podras utilizarlo por WIFI

Desconectado el cadenitas

  • Benjamín
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #111 en: Diciembre 01, 2012, 13:51 Horas »
Haber tengo una GRAN DUDA, y necesito alguien que me pueda ayudar. Hemos contratado una compañia movil (ONO) en la cual nos dan 200 minutos y 200 megas al mes, pero si te pasas de eso te cobran por separado. Me gustaria saber aproximadamente cuantos megabytes se gastan en un mes Utilizando Whatsapp, Tuenti, Twitter y Navegacion por internet (Poca) con un Android 3g. sin ver videos en Youtube y teniendolo todo el dia Conectado

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #112 en: Diciembre 01, 2012, 14:09 Horas »
Si tienes Android bájate el 3G Watchdog que te muestra lo que llevas consumido.

De todas formas si lo usas sólo para Whatsapp no gastas los 200 megas ni de coña. El problema es que si usas el Twitter y el Tuenti mucho es probable que gastes los 200 megas, piensa que descargan muchas imágenes.

Desconectado el cadenitas

  • Benjamín
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #113 en: Diciembre 01, 2012, 14:14 Horas »
Si tienes Android bájate el 3G Watchdog que te muestra lo que llevas consumido.

De todas formas si lo usas sólo para Whatsapp no gastas los 200 megas ni de coña. El problema es que si usas el Twitter y el Tuenti mucho es probable que gastes los 200 megas, piensa que descargan muchas imágenes.
de acuerdo, pero si por ejemplo cuando llego a casa lo conecto al internet de casa, no creo que me gaste los 200 megas en un mes no?. Solo me conecto a tuenti de vez en cuando y para hablar por el chat y a twitter tambien pero con no descargar las fotos tengo bastante. piensas que 200 megas serian suficientes? Porsupuesto sin descargar ningun video ni imagen de whatsapp que las descargaria cuando estubiese en casa...
« Última modificación: Diciembre 01, 2012, 14:21 Horas por el cadenitas »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #114 en: Marzo 04, 2013, 20:14 Horas »
Algún entendido en móviles... nos íbamos a acoger a la oferta del pack de Jazztel con línea fija, ADSL y móvil, el cual había elegido el Samsung Galaxy Y, pero nos han llamado de Movistar haciéndonos una contraoferta y me ofrecen el Galaxy Ace, ¿es mejor éste último con respecto al primero, no?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #115 en: Marzo 05, 2013, 14:18 Horas »
http://geekaphone.com/compare/Samsung-Galaxy-Y-vs-Samsung-Galaxy-Ace

Aqui tienes una comparativa, donde dice que el Ace es mejor, aunque ya se sabia.

Yo que tu no me dejaria llevar por el movil, pues digamos ninguno de esos dos son top class son de media gama. No soy comercial de nada de esto, pero siempre me ha gustado el tema y asesoro a todos mi familiares sobre que compañia es mejor dependiendo de lo que hablen, si quieren internet o no, el uso del internet...etc... etc.

¿hablas mucho por telefono? dependiendo de lo que hables te viene mejor una oferta u otra. Te explico:
Fusion es 49.90 (sin iva) y te ofrece 1GB de internet y 500 min en el movil 10 mb de adsl pero tiene permanencia de 12 meses.

JAzztel tiene 3 modalidades y depende de los minutos
Pack Ahorro 100  Te da 100 minutos de movil y 100 mg de internet en el movil y el ADSL hasta 30 Megas esto sale por 19.95 mes (sin iva)
PAck Ahorro 300  Lo mismo pero 300 minutos movil 500 megas y por 44,90 mes
PAck Ahorro 600 Lo mismo pero 600 minutos movil  y 1 GB y por 49.90 mes.

Jazztel no tiene permanencia.

Ahora comentarte cosas importantes a reseñar, si quieres incluir lineas adicionales en la factura, es decir por ejemplo tu mujer Jazztel cobra 13.50 mes por cada linea demas pero OJO solo te da opcion a que sea de 300 minutos y 500 megas, no te deja elegir, en cambio Fusion te da otra linea por 20 euros mes con 500 minutos y 1 GB. Otra cosa a reseñar es que si te pasas de los minutos consumidos Fusion te cobra a 18 centimos el minuto, y Jazztel a 6,05 centimos minuto.

Mas cosas que comentarte, todo lo que te he comentado arriba es sin movil, y es porque MERECE LA PENA COMPRARTELO TU MISMO por lo siguiente. Primero decirte que en Jazztel tienes  el Galaxy Ace por 2 euros mas al mes (en comparacion con que te dieran el Galaxy Y). Lo de los moviles es un timo, pues te cobran un dinero al mes DURANTE 24 MESES y digamos lo pagas en comodos plazos, pero por ejemplo pongamos el caso del ACE en Jazztel te sale por 5 euros al mes durante 24 meses total pagas 120 euros por el movil y ademas TIENES QUE QUEDARTE POR COHONES 24 MESES, pues te penalizan si te vas con 250 euros por el movil (robazo), en Fusion te ofrecen el ACE 2 (ojo es el 2 no el 1) por 9,68 euros al mes, PERMANENCIA 24 MESES , luego pagas por el movil 232,32 y PERMANENCIA 24 MESES. Esos moviles lo encuentras libres en la calle por 128 euros el ACE en amazon y por 193 euros el Ace 2 en electroebay.com.

Es decir, que sin mirar mucho (se puede buscar mas) te he encontrado el Ace por 8 euros mas caro, y el Ace 2 por 39 euros mas barato, en otro lado, y NO TENDRIAS PERMANENCIA DE 24 MESES y encima te vienen libres para usar con la compañia que tu quieras. Por eso COMO ESTA EL MERCADO ahora mismo, NUNCA recomiendo pillar movil, pues te sale igual o casi que comprarlo tu mismo en la calle, y encima te cascan una permanencia de 2 AÑOS.

Para finalizar comentarte que si quieres elegir Jazztel si das mis datos como que te he recomendado te descuentan 30 euros en tu primera factura (a mi me dan 50 de descuento), e independientemente si das mis datos o si no, te digo que el ADSL de Jazztel te saldria ademas con un descuento del 12% (en vez de 19,90 seria 15,92, es decir ahorro de 3,98 euros mes), pues si dices que tienes una tarjeta Euro 6000 (si no la tienes llama igualmente porque cuela siempre), te hacen un 12% de descuento de por vida en el ADSL, por lo que a los precios de los packs de ahorro deberias de reducirle los casi 4 euros que te ahorras de mas.

Si tienes alguna duda ya sabes pregunta y te aconsejo en lo que pueda.
« Última modificación: Marzo 05, 2013, 14:19 Horas por ivicamornar »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #116 en: Noviembre 15, 2013, 09:34 Horas »
Veo que en algunos pies de mensaje aparece la leyenda "enviado desde mi....... con Tapatalk". Incluso cuando accedo al foro desde el móvil me aparece el mensaje de que lo descargue. Se que es un gestor de foros pero ¿en qué mejora la navegación por el mismo? ¿Sólo a la hora de descargar mensajes? ¿Es complicado a la hora de realizar ajustes de preferencias, favoritos, etc?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #117 en: Noviembre 15, 2013, 09:43 Horas »
Veo que en algunos pies de mensaje aparece la leyenda "enviado desde mi....... con Tapatalk". Incluso cuando accedo al foro desde el móvil me aparece el mensaje de que lo descargue. Se que es un gestor de foros pero ¿en qué mejora la navegación por el mismo? ¿Sólo a la hora de descargar mensajes? ¿Es complicado a la hora de realizar ajustes de preferencias, favoritos, etc?

A mi Tapatalk me gusta, y si me da por navegar por el móvil un rato por el foro se mueve uno mejor por Tapatalk (cuando se le coge el rollo a la aplicación) que por el navegador de internet del móvil. Al menos es mi experiencia personal.

Eso sí, suelo navegar por el foro casi siempre solo desde el ordenador que es indudablemente mejor.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #118 en: Enero 06, 2015, 22:19 Horas »
Algún entendido, por no llamarle friki ;D, de los móviles. Tengo un Sony Xperia U y me ha regalado un LG L Fino. No tengo ni pajolera idea de móviles y nuevas tecnologías, pero por lo poco que he visto en internet, parece que el LG es algo mejor, aunque no tanto. El caso es que tengo la oportunidad de devolverlo y pagando un poco más al mes puedo coger otro móvil mejor.

¿Merece la pena coger otro? ¿Me quedo con el que me han regalado?

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Hablemos de MÓVILES
« Respuesta #119 en: Enero 07, 2015, 14:07 Horas »
Algún entendido, por no llamarle friki ;D, de los móviles. Tengo un Sony Xperia U y me ha regalado un LG L Fino. No tengo ni pajolera idea de móviles y nuevas tecnologías, pero por lo poco que he visto en internet, parece que el LG es algo mejor, aunque no tanto. El caso es que tengo la oportunidad de devolverlo y pagando un poco más al mes puedo coger otro móvil mejor.

¿Merece la pena coger otro? ¿Me quedo con el que me han regalado?
Es demasiado normalito, más bien de nivel bajo este móvil, si puedes hay mejores opciones, cuesta poquito pero si puedes sumarle a su valor algo de dinero, te puedes sacar un móvil mejor. Para mí, ahora está muy bien la oferta de Mediamarkt del Samsung S4 por 289€, aunque tenga tiempo en el mercado es tan buen móvil, como el S5 y éste vale el doble o más.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 9
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30