collapse

Autor Tema: Bryan RABELLO  (Leído 125254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #120 en: Junio 02, 2012, 22:08 Horas »
Por si te valen las apreciaciones de un reputado forero:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5394.msg603975#msg603975


Gracias Don Hwuan.

¿Que tal su agüela? :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #121 en: Junio 03, 2012, 17:57 Horas »
Si -dejo el condicional hasta su confirmación oficial- es verdad que llegas al Sevilla te deseo toda la suerte del mundo. Porque tu suerte Bryan será la del Sevilla. Si explotas todo lo que apuntas (o dicen que apuntas, que no te conozco) y nos plagas de éxitos me alegraré porque todo será en beneficio de la entidad que amo.

Llegarás con la presunción de ser un futbolista con las aptitudes para formar parte del primer equipo. Si triunfas, todos serán "padres" de tu fichaje, desde el director deportivo hasta hwuan pasando por el del "núo gordo". Si fracasas no pasará nada, nadie se responsabilizará desde hwuan hasta el director deportivo pasando por el del "núo gordo". Y no serás un mal fichaje sino un mal rendimiento. Pero tienes suerte. Llegarás con una vitola de jugador para el primer equipo. Con tu juventud. Estoy convencido que allí maduráis antes, amuebláis mejor vuestras cabezas y tenéis más aptitudes.

Aquí no. Aquí, en la carretera de Utrera, los chavales de tu edad no están preparados y se decide que no valen sin otorgarle ni una sola oportunidad.

Llegarás o no, triunfaras o no, pero si vienes al Sevilla tendrás tu chance, es lo bueno de no tener acento andaluz ni haber nacido a orillas del Guadalquivir.


« Última modificación: Junio 03, 2012, 18:12 Horas por kalamar »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #122 en: Junio 07, 2012, 00:22 Horas »
Rabello convocado con Chile tras la exclusión de Medel y su compañero de farra.

http://bit.ly/Ky2RLS


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #123 en: Junio 07, 2012, 00:26 Horas »
Rabello convocado con Chile tras la exclusión de Medel y su compañero de farra.

http://bit.ly/Ky2RLS


¿Y por qué han echado a los dos?

Poresitos, home, en su día libre y con total libertad y lo echan..

Aqui algo no cuadra ¿no?  ::) ::) ::)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #124 en: Junio 07, 2012, 00:31 Horas »
¿Y por qué han echado a los dos?

Poresitos, home, en su día libre y con total libertad y lo echan..

Aqui algo no cuadra ¿no?  ::) ::) ::)

¿Qué quieres decir, ojazos?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #125 en: Junio 07, 2012, 00:51 Horas »

jjjjjjjjaaaaaaaajaaaajajjajajajaja, que kashondo.

No le hagas caso, el manta este no vale ni para escribir lo que le dicto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #126 en: Junio 07, 2012, 08:46 Horas »
Tras la expulsion de MEDEL y VARGAS de la seleccion ha sido convocado con la seleccion de Chile.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #127 en: Junio 07, 2012, 08:56 Horas »
Tras la expulsion de MEDEL y VARGAS de la seleccion ha sido convocado con la seleccion de Chile.

"No hay mal que por bien no venga"

El uno descansara y el otro se fogueara.

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #128 en: Junio 07, 2012, 09:04 Horas »
"No hay mal que por bien no venga"

El uno descansara y el otro se fogueara.

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues si lo tiene hecho con nosotros, si juega con la absoluta, darle dorsal del filial puede que haya problema de que lo acepte. 21 0 22, como quiere Michel, cada vez lo veo mas difícil

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #129 en: Junio 07, 2012, 09:52 Horas »
Yo no lo conocía pero a raiz de las noticias que apuntaban a su posible fichaje por el SFC comencé a interesarme por él y la verdad es que las expectativas (no quiero nombrar las sensaciones) que me produce este chaval son bastante halagüeñas.

Es un tío que a pesar de ser menudo, o quizás gracias a ello, sabe usar el cuerpo para proteger la posesión del balón, es rápido de ideas, en carrera y de juego. Capaz de jugar de primera o mantener el balón hasta encontrar la mejor opción, dejando las florituras de lado. Puede jugar como centrocampista organizador o como el 10 añorado de masala. Usa indistintamente ambas piernas y no se le aprecia que la zocata la tenga para apoyo. Juego corto, juego largo, balones entre líneas, balones de 40 metros al pie del compañero, capaz de encontrar el hueco donde a otros se le presentan auténticos muros.

Además es chileno: Zamorano y Medel en la mente. Y de ese pais los que hemos fichado han salido bien.

Tiene mi aprobación y yo sí soy de los que quiero no uno, sino 100 fichajes de este corte. Joven, barato y que si no cuajan no producen las perdidas monetarias de Romarices, Kones, Acostas, y un largo etc. que hemos padecido de un tiempo a esta parte.

Pero si cuaja ¡Ay hamijo! Si cuaja son cheques en blanco.
 

¡Coño! Has hecho una descripción exacta de Menudo. Sólo cambia la nacionalidad.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #130 en: Junio 07, 2012, 13:43 Horas »
Rabello suple a Medel, expulsado de Chile
El internacional abandonó el equipo después de ser sorprendido junto a Eduardo Vargas (Nápoles) al salir de una discoteca de Santiago a altas horas de la madrugada.

J. A. · AGENCIAS / SEVILLA | ACTUALIZADO 07.06.2012 - 09:27
2 comentarios2 votos
  
Gary Medel, concentrado con la selección de Chile que afina su preparación para el partido de mañana ante Venezuela de las eliminatorias del Mundial 2014, abandonó el equipo nacional después de ser sorprendido junto a Eduardo Vargas (Nápoles) al salir de una discoteca de Santiago a altas horas de la madrugada. Bryan Rabello, pretendido por el Sevilla, y Nicolás Castillo fueron convocados de urgencia, de loque se extrae que los jugadores fueron expulsados de la concentración de La Roja.

Las cámaras del canal de televisión La Red registraron a Medel y a Vargas saliendo de un local a las cuatro de la madrugada de ayer (hora local), tapándose con las capuchas de sus chaquetas para evitar ser reconocidos. Medel, que se encuentra lesionado en la espalda y no jugó ante Bolivia, estaba en manos de los médicos para intentar que pudiera estar disponible para el choque ante Venezuela.

La salida nocturna de Medel y Vargas se convirtió rápidamente en uno de los asuntos más comentados en las redes sociales y en la prensa local. En Chile aún escuece la expulsión en noviembre del año pasado de cinco jugadores de la selección que llegaron tarde a la concentración del equipo y con síntomas de haber consumido alcohol.

La Federación Chilena descartó en un principio que fueran castigados pese a catalogar el asunto de "irresponsabilidad", pero más tarde los jugadores abandonaban la concentración y se hacía oficial las llamadas de Rabello y Castillo.


http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1277268/rabello/suple/medel/expulsado/chile.html

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #131 en: Junio 07, 2012, 13:49 Horas »
Me alegro, que ya estoy harto de que sea Chile el club de Medel y nosotros los que lo seleccionamos. Ahora al menos estarán un tiempo sin dar por culo.

Muchas noticias positivas para Rabello en pocos meses. Espero que no se le suba a la cabeza.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #132 en: Junio 07, 2012, 14:18 Horas »
Le he estado viendo un poco.

Como aspecto positivo me gusta que a pesar de ser menudito sea un jugador fuerte con el balon en los pies, maneja las dos piernas que me parece una virtud muy importante, y ademas no va mal en el pase, me plantea muchas dudas como mediapunta, no me parece que sea un jugador con gol, y como medio-centro me parece que le faltaria fisico.

No se, a ver como sale, pinta de futbolista tiene, pero esta claro que se le tiene que ver donde se le tiene que ver.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #133 en: Junio 07, 2012, 14:30 Horas »
Le he estado viendo un poco.

Como aspecto positivo me gusta que a pesar de ser menudito sea un jugador fuerte con el balon en los pies, maneja las dos piernas que me parece una virtud muy importante, y ademas no va mal en el pase, me plantea muchas dudas como mediapunta, no me parece que sea un jugador con gol, y como medio-centro me parece que le faltaria fisico.

No se, a ver como sale, pinta de futbolista tiene, pero esta claro que se le tiene que ver donde se le tiene que ver.

En Colo-Colo esta jugando tirado hacia la izquierda. Podria jugar en esa posicion si jugamos con un 4-3-3. La baja de Perotti le puede dar una oportunidad de hacerse con un sitio en la plantilla.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #134 en: Junio 07, 2012, 14:31 Horas »
En Colo-Colo esta jugando tirado hacia la izquierda. Podria jugar en esa posicion si jugamos con un 4-3-3. La baja de Perotti le puede dar una oportunidad de hacerse con un sitio en la plantilla.
Tsssss, ¿como lleva sus registros goleadores?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #135 en: Junio 07, 2012, 14:37 Horas »
Creo que no ha metido ni un gol en todo el torneo apertura (aunque ha jugado poco ) y ahora estan jugando los playoffs.

Me lo imaginaba.

Edito.
« Última modificación: Junio 07, 2012, 14:44 Horas por Platon »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #136 en: Junio 07, 2012, 14:46 Horas »
Rabello ha jugado esta temporada 265 minutos (tuvo una lesión importante) y cuando se ha recuperado está jugando de titular, como ahora en los play-offs.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #137 en: Junio 07, 2012, 15:21 Horas »
Acabo de ver por primera vez, vídeos de Rabello.

Sobra decir que en 10 minutos de imágenes elegidas de forma arbitraria, te puedes equivocar en el perfil de futbolista del que estamos hablando..... pero bueno.... PRIMERAS IMPRESIONES....

Me da que ante todo, estamos ante un MEDIAPUNTA 10 que por su condición (maneja muy bien el cuerpo hacia ambos costados, al igual que el dominio de ambas piernas) podría jugar tanto por el centro como por ambas bandas.

Calidad técnica bastante generosa; se ve que tiene un plus "diferente"... (se le ve madera de tío con clase); rápido y potente, y, para mí la mejor impresión que me he llevado de él, es que además de tener buenísima visión entre líneas... proyecta el juego individual al colectivo; vamos, que intenta buscar antes al compañero que su propio lucimiento personal.

Bien, eso es lo que yo veo a priori en esos 10 minutos...... ¿qué se ocultan tras los miles de minutos que este chaval llevará tras sus espaldas?, ni la más remota idea........

... eso sí, hablamos de un jugador JOVENCÍSIMO que aterrizaría en una liga europea y en cierto modo, competitiva...... así que mucho cuidado si viene para jugar en el Sevilla F.C., o en el Sevilla Atlético, y bajo qué condiciones.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #138 en: Junio 07, 2012, 15:23 Horas »
Creo que no ha metido ni un gol en todo el torneo apertura (aunque ha jugado poco ) y ahora estan jugando los playoffs.

Me lo imaginaba.

Edito.

El gol no es su fuerte aunque no tiene mala pegada desde fuera y en faltas. es mas un asistente con calidad, rapidez y regate. Creo qie lleva 6 partidos como titular. Acaba de.cumplir 18 años. Habra que ver como se adapta primero.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Bryan RABELLO (Colo-Colo)
« Respuesta #139 en: Junio 07, 2012, 15:25 Horas »
Yo no tengo ni idea de como es. Pero si quien lo conoce a la perfección dice que Menudo es mejor que él o igual, vaya desilusion que nos vamos a llevar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 612
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.