collapse

Autor Tema: Bryan RABELLO  (Leído 127222 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #440 en: Febrero 08, 2013, 08:08 Horas »
Es claro que un internacional como el debe jugar en el primer equipo. Puede entrar en cambio de Reyes.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #441 en: Febrero 08, 2013, 19:11 Horas »
Bien coño, bien por las cabezas pensantes del club, ahora resulta que Rabello no puede jugar en el primer equipo, esto es de traca, valiente partida de inutiles e ineptos tenemos en la direccion del club.

P.D. No digo lo que pienso que son porque podria tener problemas.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #442 en: Febrero 08, 2013, 19:44 Horas »
Bien coño, bien por las cabezas pensantes del club, ahora resulta que Rabello no puede jugar en el primer equipo, esto es de traca, valiente partida de inutiles e ineptos tenemos en la direccion del club.

P.D. No digo lo que pienso que son porque podria tener problemas.


En febrero de 2.013 (osea ya) Medel puede obtener la doble nacionalidad...que nos gusta criticar todo.
« Última modificación: Febrero 08, 2013, 19:46 Horas por Juank »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #443 en: Febrero 08, 2013, 20:01 Horas »
En febrero de 2.013 (osea ya) Medel puede obtener la doble nacionalidad...que nos gusta criticar todo.

Yo critico lo que creo oportuno de mi club, como socio y accionista que soy.

En cuanto a lo que comentas, eso es una quimera, no existe fecha probable en ese tipo de tramite.

El club lo que en realidad espera es que se le de la carta europea a  Stevanovic .

Me reafirmo en lo que digo, la direccion tecnica del club............ni para estar escondidos.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #444 en: Febrero 08, 2013, 20:17 Horas »
Paco, no estoy muy informado pero algo he oido de un error buracrático, si eres tan amable esbózalo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #447 en: Febrero 08, 2013, 20:24 Horas »
Paco, no estoy muy informado pero algo he oido de un error buracrático, si eres tan amable esbózalo.

Aqui mas de lo mismo.

"En este sentido, el técnico también aclaró que, por el momento, no puede citar aún a Rabello, recién regresado del Suramericano sub 20. Rabello tiene ficha con el filial y condición de no comunitario y en el primer plantel, con la incorporación de Stevanovic, ya hay tres (Cicinho y Medel son los otros). El club, el pasado diciembre, decidió la inscripción de Stevanovic dado que Rabello, jugador fichado esta temporada para el Sevilla Atlético, iba a estar casi mes y medio en Argentina y confía que en breve Serbia (el jugador tiene doble nacionalidad serbia y bosnia)  firme el tratado con la UE para que sus ciuuadanos puedan trabajar en Europa como comunitarios (los denominados comunitarios B, al igual que ya ocurre con otros países como Croacia."

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27938

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #448 en: Febrero 08, 2013, 20:27 Horas »
Aqui mas de lo mismo.

"En este sentido, el técnico también aclaró que, por el momento, no puede citar aún a Rabello, recién regresado del Suramericano sub 20. Rabello tiene ficha con el filial y condición de no comunitario y en el primer plantel, con la incorporación de Stevanovic, ya hay tres (Cicinho y Medel son los otros). El club, el pasado diciembre, decidió la inscripción de Stevanovic dado que Rabello, jugador fichado esta temporada para el Sevilla Atlético, iba a estar casi mes y medio en Argentina y confía que en breve Serbia (el jugador tiene doble nacionalidad serbia y bosnia)  firme el tratado con la UE para que sus ciuuadanos puedan trabajar en Europa como comunitarios (los denominados comunitarios B, al igual que ya ocurre con otros países como Croacia."

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27938

Osea, estamos pendientes de un tratado internacional.  Creo que esas cosas son un poco más rápidas que Romaric harto pestiños.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #449 en: Febrero 08, 2013, 20:28 Horas »
Osea, estamos pendientes de un tratado internacional.  Creo que esas cosas son un poco más rápidas que Romaric harto pestiños.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #450 en: Febrero 08, 2013, 21:07 Horas »
La planificación es pa que venga dió y la vea.

Qué despropósito, mae mía.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #451 en: Febrero 08, 2013, 21:31 Horas »
Qué desastre, coño.

Es que lo de ocupar una plaza de extracomunitario con estebita tiene cojones.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #452 en: Febrero 08, 2013, 21:33 Horas »

Yo critico lo que creo oportuno de mi club, como socio y accionista que soy.

En cuanto a lo que comentas, eso es una quimera, no existe fecha probable en ese tipo de tramite.

El club lo que en realidad espera es que se le de la carta europea a  Stevanovic .

Me reafirmo en lo que digo, la direccion tecnica del club............ni para estar escondidos.


Es mas, para que coño le pusieron la clausula con su selecion que si hacia falta en el primer equipo nos lo traimos si al final no iba a poder jugar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18784
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #453 en: Febrero 08, 2013, 22:59 Horas »
Estarían pelando gambas los carbos y nos se han dado cuenta.., ome..., por favó, que estáis exigiendo que los estáis cansando..

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #454 en: Febrero 08, 2013, 23:10 Horas »
Ahahahaha, es que me parto de risa con esta gente. No se puede ser más inútil.

O sea que la oportunidad de mercado Stevanovic, que no se sabe si es carne o pescado, que viene a reforzar una posición que no necesita refuerzo, le tapa la ficha a un tío que se ha salido en la sub20 y puede jugar en las zona donde Reyes necesita un sustituto.

Estos tíos de la Secretaría Técnica, si no existieran habría que inventarlos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #455 en: Febrero 08, 2013, 23:16 Horas »
Osea, estamos pendientes de un tratado internacional.  Creo que esas cosas son un poco más rápidas que Romaric harto pestiños.

Anda que si ese era el plan, tiene cojones, con perdón. A ver si podemos convencer a alguien en los órganos de decision de la UE sobre la bondad de Serbia capturando a sus criminales de guerra, que seguro se acelera todo esto.

La madre que los parió, entre los entenadores advenedizos que traen, las oportunidades de mercado de Doyen, las cesiones regaladas y el manejo de las fichas, es para meterlos en un barco con rumbo al triángulo de las Bermudas.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #456 en: Febrero 08, 2013, 23:22 Horas »
Lamentable

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #457 en: Febrero 08, 2013, 23:30 Horas »
Ahahahaha, es que me parto de risa con esta gente. No se puede ser más inútil.

O sea que la oportunidad de mercado Stevanovic, que no se sabe si es carne o pescado, que viene a reforzar una posición que no necesita refuerzo, le tapa la ficha a un tío que se ha salido en la sub20 y puede jugar en las zona donde Reyes necesita un sustituto.

Estos tíos de la Secretaría Técnica, si no existieran habría que inventarlos.
En parte sí, es innegable que las cosas han salido mal en este asunto, pero si el sudamericano sub 20 hubiera sido este verano (por ejemplo) y Rabello se habría salido, igual su situación sería diferente.

Rabello hasta ahora ha tenido ficha del filial y ha disputado muy pocos minutos con el primer equipo sin ser determinante, y antes de marcharse a jugar el sudamericano sub 20 tampoco estaba en una muy buena situación en la tabla clasificatoria el primer filial sevillista.

Y por último, los puestos de extremos están más que cubiertos en el primer equipo, así que el asunto tampoco me parece tan dramático. La cosa le ha salido mal a la secretaría técnica del club, pero quizá tampoco se contaba con la tan buena actuación de Rabello en el sudamericano sub 20.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14650
Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #458 en: Febrero 08, 2013, 23:35 Horas »
En parte sí, es innegable que las cosas han salido mal en este asunto, pero si el sudamericano sub 20 hubiera sido este verano (por ejemplo) y Rabello se habría salido, igual su situación sería diferente.

Rabello hasta ahora ha tenido ficha del filial y ha disputado muy pocos minutos con el primer equipo sin ser determinante, y antes de marcharse a jugar el sudamericano sub 20 tampoco estaba en una muy buena situación en la tabla clasificatoria el primer filial sevillista.

Y por último, los puestos de extremos están más que cubiertos en el primer equipo, así que el asunto tampoco me parece tan dramático. La cosa le ha salido mal a la secretaría técnica del club, pero quizá tampoco se contaba con la tan buena actuación de Rabello en el sudamericano sub 20.

Vamos a ver, es muy simple: ¿se ficha a Rabello para alternar filial y primer equipo? Sí, y a los hechos me remito puesto que jugó con Míchel varias veces. Pues una vez dado eso por sentado, no cabe la contratación de otro extracomunitario, así de simple.

Todavía, si me dices que han ido por Suker con 20 tacos en el mercado de invierno, se entiende el sacrifico, pero Stevanovic ... Es que no hay por donde cogerlo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Bryan RABELLO
« Respuesta #459 en: Febrero 08, 2013, 23:39 Horas »
Es una pena que no pueda jugar, pero también es verdad que en los cuatro meses anteriores apenas ha jugado dos ratos... Quiero decir que cuando podía jugar tampoco es que reclamáramos fervientemente su presencia en el primer equipo. Y ahora que no tiene plaza es cuando lo echamos de menos :)  Parecemos la típica tía que pasa del pavo que está colado por ella, pero cuando lo ve con otra es cuando quiere estar con él ;)

Dicho esto, a ver si stevanovic consigue pasaporte europeo pronto y podemos disfrutar de Rabello en el primer equipo. Por cierto, ¿no se llegó a decir que Rabello tenía pasaporte europeo? (polaco o algo así...)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 298
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.