collapse

Autor Tema: Juan LEBRÓN  (Leído 2111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er sevi

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 850
  • Que me quiten lo bailao...
Juan LEBRÓN
« en: Febrero 18, 2010, 20:13 Horas »
« Última modificación: Agosto 17, 2012, 23:31 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Juan Lebron
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2010, 23:06 Horas »
Este equipo me pilló quizás demasiado pequeño para conocerlos a todos, pero si conozoco a casi todo el equipo.

Me voy a tirar al charco a ver como sale:

Por orden:

Rodri  ¿?  Costas  Toni  Hita  Santos  Lora  Vergara  ¿Juan Antonio o Eloy? ¿? Lebrón.

¿Que tal?

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: Juan Lebron
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2010, 21:08 Horas »
Hola amigos:
Bueno, éste es el equipo correcto de izquierda a derecha:
Rodri; Isabelo, Costas, Toni; Hita, Santos; Lora, Bergara, Eloy II, Redondo y Lebrón.
Un saludo para todos.

Desconectado Plantinaresco

  • Benjamín
  • Mensajes: 43
Re: JUAN LEBRÓN
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2011, 04:11 Horas »
Yo nací en el '64 y desde el '69 solo me perdí un puto año: el de la mili en el '84 a Lérida, a la AGBS, mes amis...26 bajo cero y no me respetaron mi arcaico nº, lógicamente, de socio...el 2.364 el año anterior,...(1983) . - me río yo de las invitaciones a "los más fieles"; claro...no le cortaron el rollo y se libraron de la puta mili o son más jóvenes y ya no era obligatoria...no te jode...-.
Uséase: yo tengo casi 47 años y llevo de carnet casi 42...pero como en el año '84 no me lo saqué porque vine por Sevilla tres veces en un año ( y máximo tres días), pues Don José María no me considera de los "fieles"...¡qué le vamos a hacer!
Mira; a pesar de todo, bajo del 3800,...(y lo del añito de Maradona es otra: empezada la temporada y ante el "apretujamiento" mogollónico en grada alta de gol sur, la familia al completo nos pasamos a tribuna alta de preferencia donde moraba la familia Moranca cuasi al completo...y, con dos huevos, de nuevo por parte del club,  pérdida del nº antiguo y vuelta a empezar de lo menos el 40 mil...una gracieta...y sin contar el apoquine magnífico...que...¡qué menos: respetadnos, hombre!...al menos, el nº...¿no?
...
A lo que vamos: Lebrón (no "yéims"...el de la NBA; un respetito para nuestras glorias...).
Yo recuerdo que cuasi aún me meaba en la cama (era un niño nervioso, ostias,...¡¿qué passa...?!...pero ya iba a gol norte, donde hoy "habitan" los Biris, y flipaba con alineaciones como la siguiente:
Rodri; Toni (el mejor lateral derecho de nuestra historia...y de Los Molares...no brasilero...cosa que muchos desconocen), Toñánez, Costas, Hita, Pazos, Bea, Lora, Acosta, Berruezo y Lebrón.
Puede que, como hablo de memoria (siempre), me equivoque en algo...
Puede que se me escape Chacón y ponga Lebrón.
Puede que podría haber puesto también al "primísimo" ( de Baby) barrilete Fleitas...
O, ya tirando de ex- merengues, al grandioso Manolín Bueno,...
Pero esas alineaciones me las llevaré a la tumba conmigo; con Lebrón y con los bocatas de salchichas Ródenas con mostaza Louit en la grada baja de gol norte (claro...no existía la grada alta, coño,..éramos "las ruinas de Itálica" según los graciosillos y pesturrientos moñis verduzco- fétidos simpáticos-del-jodido-pueblo...a los que siempre, siempre, a base de llorar y envidiarnos, todo les fue regalado sin sufrimiento,...porque no se podía consentir que una afición "mákina, mákina" como la nuestra, a base de sufrir en silencio, con entradas grada cero, sin llorar y orgullosa,  tuviera lo que se merecía y otros putos zánganos simpáticos, "del pueblo", payasetes y como la cigarra del cuento (nunca mejor dicho lo del "cuento") en contraposición a "las sufridas hormiguitas palangánicas", no tuvieran nunca nada...eso como iba a ser, hombre!).
En fin...
¡Grande Lebrón,...coño!
....
No obstante, yo con quien lo flipaba era con el gran Toni, de Los Molares,...¡qué menda!
Llegaba siempre, siempre, desde la línea de defensa por la derecha hasta la línea de fondo y la ponía de escándalo al área...y allí ya se encargaba Baby de hacer lo que hubiera menester de hacer...
Y mira que eran feos los dos: Baby era feo panchitesco...pero Toni, medio pelirrojo y con dentadura cuasi neandhertálica, pecoso y espigado, era como para comprarle tan solo la gomita para el carnaval...joé.
....
Aunque pa feo Dos Santos...que con lo grande que era tenía la jeta del tamaño de un "madel-man"...y por eso se dejaba tanta melena; pa disimulá....¡qué feos, hostias!
...
A ver si alguien se anima y abre un tema de jugadores feos (pero feos; nada de medias tintas) de nuestro glorioso Club.
Yo no sé si lo iniciaría con "eléctrico" Murúa o "casposillo" Cantudo ...
Por ahí andaría...
...Saludooooooosssss.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.