collapse

Autor Tema: Paco LEAL  (Leído 7494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Paco LEAL
« en: Octubre 11, 2010, 15:11 Horas »
Lo pongo aquí para no abrir un nuevo post en un tema, que tiene su importancia, pero no creo que como para abrir un nuevo post.


PACO LEAL deja de ser entrenador de porteros , lo sustituye el antiguo entrenador de porteros del Mallorca,.

BIEN

JOAN MESQUIDA SUSTITUYE A PACO LEAL COMO ENTRENADOR DE PORTEROS
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18787
« Última modificación: Agosto 17, 2012, 23:31 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2010, 15:23 Horas »
Qué barbaridad, qué limpia...

Suerte, Paco. Sinceramente, tu ciclo aquí había acabado hace mucho. Pienso yo.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2010, 15:25 Horas »
Tras consultar con el señor Cadenas, y tras la inesperada noticia de la destitución de Paco Leal como entrenador de porteros del Sevilla F.C., hemos decidido crear un nuevo TEMA para hablar sobre el que fuese portero y entrenador de porteros de nuestro Club durante muchos años.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2010, 15:27 Horas »
Tras consultar con el señor Cadenas, y tras la inesperada noticia de la destitución de Paco Leal como entrenador de porteros del Sevilla F.C., hemos decidido crear un nuevo TEMA para hablar sobre el que fuese portero y entrenador de porteros de nuestro Club durante muchos años.


¿Este no va a Mitos y leyendas?

 ::) ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2010, 15:28 Horas »
Tras consultar con el señor Cadenas, y tras la inesperada noticia de la destitución de Paco Leal como entrenador de porteros del Sevilla F.C., hemos decidido crear un nuevo TEMA para hablar sobre el que fuese portero y entrenador de porteros de nuestro Club durante muchos años.


Por si sirve de algo, y para darme un poco de "prestigio" o aumentar mi Ego  :D :D :D :D :D :D A este Portero lo entrené yo en edad Infantil-juvenil  :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2010, 15:28 Horas »
Me sorprende muchísimo. Parecía un fijo.

Después de lo de Orellana, pensaba que la "limpieza" había acabado. Parece que Manzano puso algunas condiciones y que en el club no ha importado demasiado la marcha de éstos.

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2010, 15:30 Horas »
Por si sirve de algo, y para darme un poco de "prestigio" o aumentar mi Ego  :D :D :D :D :D :D A este Portero lo entrené yo en edad Infantil-juvenil  :o :o :o :o :o :o :o

 :o Desconocía esta faceta tuya.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2010, 15:33 Horas »
Por si sirve de algo, y para darme un poco de "prestigio" o aumentar mi Ego  :D :D :D :D :D :D A este Portero lo entrené yo en edad Infantil-juvenil  :o :o :o :o :o :o :o
lo que se daria por aqui por una foto tuya a lo mister con paco leal  :o :o y si estas en calzonas con pito en boca no te digo ná  ;D ;D

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #8 en: Octubre 11, 2010, 15:34 Horas »
Me da pena, y no creo que lo haya hecho nada mal. A los Notario, Esteban, Palop creo que le ha sacado buen rendimiento con su trabajo.

Mucha suerte Paco.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2010, 15:34 Horas »
Muchos años siendo entrenador de porteros del Sevilla un hombre que de nunca fue realmente un gran portero, lo cual no debio de ser nunca impedimento para que si que resultara ser un buen entrenador de porteros.

Ciclo acabado o no como entrenador de porteros, si que queda la sensación de que se esta haciendo una limpia de las que hacen epocas... ¿tal limpia llegara a todos los estamentos del club que necesitan una limpia? sinceramente dudo mucho que se toque a Monchi... dicho esto... todo el equipo técnico que se esta montando es del entorno de Gregorio Manzano, espero que le vayan muy bien las cosas, pero sino... tanto él, como el segundo entrenador, como el preparador físico como el entrenador de porteros... todos traidos por Manzano, muchas personas vienen con él y si fracasa y terminara marchandose vaya retaila de empleados que tendriamos que reponer de golpe.

En fin, espero que no vivamos estas hipotesis, sería señal de buenos resultados y que todo marcha bien.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2010, 15:34 Horas »
:o Desconocía esta faceta tuya.
Ya ves. Por si te sirve de diversión, mi nombre de guerra era....

"Caracoles"

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2010, 15:36 Horas »
Qué barbaridad, qué limpia...

Suerte, Paco. Sinceramente, tu ciclo aquí había acabado hace mucho. Pienso yo.

Francamente no sé qué pensar a tenor de la noticia, inesperada noticia sin duda.

Bien, aquí se ha comentado (y criticado) muchísimo lo que le gusta figurar en la foto cada vez que ganábamos un título, siendo el primero en situarse en primera fila (y encima, como no es grande..   ::) ) y en una constante búsqueda del objetivo, como si se tratara de un Jesuli de la vida.

Por otro lado, estos años de Palop han sido espectaculares, pero es que cuando ha saltado por ejemplo Javi Varas al terreno de juego (que gustará más, o gustará menos), ha estado en plena forma y como si no notase tantísima inactivdad.

El tiempo nos dará a conocer o no los motivos de su destitución. No sabemos hasta qué punto habrá sido requerimiento exclusivo de Gregorio Manzano (desde luego todo apunta a eso), o bien, una oportunidad que ha aprovechado el club si pensaba desde hace tiempo hacer una renovación al organigrama técnico-deportivo desde hace tiempo.

Como portero, mi MÁXIMO RESPETO. Llegó cuando él venía de vuelta, y en un momento donde nos dio un rendimiento que nos hacía muchísima falta en esa época (y con aquellas necesidades vitales por salir adelante).

En líneas generales, un agradecimiento mayúsculo a su labor en nuestro club en AMBAS ETAPAS.
« Última modificación: Octubre 11, 2010, 15:38 Horas por Zarok_ »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #12 en: Octubre 11, 2010, 15:39 Horas »
No tengo criterio suficiente para calificar esto. Pero lo que esta claro es que GM se esta rodeando de gente de su entera confianza, espero que haya sido un acierto

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #13 en: Octubre 11, 2010, 15:39 Horas »
Ya ves. Por si te sirve de diversión, mi nombre de guerra era....

"Caracoles"
se van confirmando cosas y atando cabos de tu foto-nick  ;D ;D
pero falta lo mas importante que tipo de entrenador eras tipo manolo jimenez  ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #14 en: Octubre 11, 2010, 15:41 Horas »

Como portero, mi MÁXIMO RESPETO. Llegó cuando él venía de vuelta, y en un momento donde nos dio un rendimiento que nos hacía muchísima falta en esa época (y con aquellas necesidades vitales por salir adelante).

En líneas generales, un agradecimiento mayúsculo a su labor en nuestro club en AMBAS ETAPAS.

Zarok_, Leal como portero vino siendo el Zamora de Segunda e hizo una temporada horrible. Recuerdo a pocos porteros sevillistas fallar tanto como él. Transmitía mucha inseguridad. No tengo un buen recuerdo de su etapa futbolística, pero tampoco se lo achaco a él, seguramente no tuvo un buen entrenador cuando era juvenil. Todas esas cosas marcan mucho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2010, 15:42 Horas »
A/A Jose Luis Bueno

Recuerdo a Paco Leal como un chaval espigado pero muy delgado. Era sobrio, pero buen portero. Iba siempre acompañado de un amigo que se llamaba Algaba, buen futbolista. Paco Leal, algunos quizás lo recuerden por ser el hijo de Paco "de piscinas Sevilla" toda una institución en esa instalación.

Era alto y con el tiempo fue desarrolando una buena musculatura y complexión. Un chaval trabajador, siempre, le gustaba "machacarse", entrenar y se apuntaba a cualquier partido que pudiese disputar. Algo introvertodo en aquella época. Creo que salió del Sevilla con 18 años, al ver que sus expectativas no eran grandes, luego triunfó eb el Alaves y ya esa historia sí que la sabeis.

Con nosotros, jugaba en los campos situados en la Ronda del Tamarguillo, en Marques de Contadero y en Piscinas Sevilla. Sobre todo en el campo que estaba más proximo a Marques de Pickman y el que estaba junto a la Carcel.

!!! Qué buenos tiempos aquellos !!! !! añorada juventud !!!

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #16 en: Octubre 11, 2010, 15:43 Horas »
Ya ves. Por si te sirve de diversión, mi nombre de guerra era....

"Caracoles"

Y lo sigue siendo. Es usted el referente de todos nosotros

Po no que me he emocionao...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #17 en: Octubre 11, 2010, 15:46 Horas »
se van confirmando cosas y atando cabos de tu foto-nick  ;D ;D
pero falta lo mas importante que tipo de entrenador eras tipo manolo jimenez  ::)
:D :D :D :D :D :D :D :D Mucho más malo, más ofensivo (ser más defensivo es casi imposible) pero más malo que la carne N....... :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #18 en: Octubre 11, 2010, 15:46 Horas »
A/A Jose Luis Bueno

Recuerdo a Paco Leal como un chaval espigado pero muy delgado. Era sobrio, pero buen portero. Iba siempre acompañado de un amigo que se llamaba Algaba, buen futbolista. Paco Leal, algunos quizás lo recuerden por ser el hijo de Paco "de piscinas Sevilla" toda una institución en esa instalación.

Era alto y con el tiempo fue desarrolando una buena musculatura y complexión. Un chaval trabajador, siempre, le gustaba "machacarse", entrenar y se apuntaba a cualquier partido que pudiese disputar. Algo introvertodo en aquella época. Creo que salió del Sevilla con 18 años, al ver que sus expectativas no eran grandes, luego triunfó eb el Alaves y ya esa historia sí que la sabeis.

Con nosotros, jugaba en los campos situados en la Ronda del Tamarguillo, en Marques de Contadero y en Piscinas Sevilla. Sobre todo en el campo que estaba más proximo a Marques de Pickman y el que estaba junto a la Carcel.

!!! Qué buenos tiempos aquellos !!! !! añorada juventud !!!

Coño ojazos, si yo hubiera jurado que tú eres más joven que Paco. Qué bien te cuidas, bandidazo...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PACO LEAL (Antiguo portero del Sevilla F.C. y entrenador de porteros del Club)
« Respuesta #19 en: Octubre 11, 2010, 15:48 Horas »
A/A Jose Luis Bueno

Recuerdo a Paco Leal como un chaval espigado pero muy delgado. Era sobrio, pero buen portero. Iba siempre acompañado de un amigo que se llamaba Algaba, buen futbolista. Paco Leal, algunos quizás lo recuerden por ser el hijo de Paco "de piscinas Sevilla" toda una institución en esa instalación.

Era alto y con el tiempo fue desarrolando una buena musculatura y complexión. Un chaval trabajador, siempre, le gustaba "machacarse", entrenar y se apuntaba a cualquier partido que pudiese disputar. Algo introvertodo en aquella época. Creo que salió del Sevilla con 18 años, al ver que sus expectativas no eran grandes, luego triunfó eb el Alaves y ya esa historia sí que la sabeis.

Con nosotros, jugaba en los campos situados en la Ronda del Tamarguillo, en Marques de Contadero y en Piscinas Sevilla. Sobre todo en el campo que estaba más proximo a Marques de Pickman y el que estaba junto a la Carcel.

!!! Qué buenos tiempos aquellos !!! !! añorada juventud !!!

 Se fue del Sevilla junto con mi sobrino y algunos mas. En aquel tiempo tenia alguna amistad con él, le llamaban cariñosamente el loco

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 870
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.