collapse

Autor Tema: Carlos Alberto Gomes "PINTINHO"  (Leído 5308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Carlos Alberto Gomes "PINTINHO"
« en: Noviembre 04, 2009, 10:05 Horas »
Se puede leer algo curioso de él en El País en el siguiente ---> enlace

De todas formas, lo reproduzco aquí:




REPORTAJE

Pintinho y 'Magico' y dueños de la noche

Dos estilistas del balón, unidos, por su vida nocturna, su indisciplina y por las multas que reciben

ALFREDO RELAÑO 16/03/1984
 
Los dos vienen del otro lado del océano. Los dos saben guardarla, pisarla, burlarla y esconderla. A los dos les gusta más la noche que la mañana, más la farra que el entrenamiento. Sen Mágico González y Pintinho, a ratos gozo y a ratos dolor de sus directivas y sus aficiones. Ahora se enfrentan a sendas multas por indisciplina continuada, por ser devotos de una idea: la genialidad no se cultiva en los entrenamientos ni en la vida monacal, sino en la libertad del espíritu y en alegría del cuerpo. Pintinho, irregular delantero (del Sevilla, y Mágico, irregular delantero del Cádiz, son dos fútbolistas dueños de las noches andaluzas.

La minidirectiva del Sevilla se reunió con carácter de extrema urgencia. El equipo anda mal en las competiciones, el club está en la ruina, el presidente se ha tenido que ir. Y encima, Pintinho discute con el entrenador. Total, un millón largo de pesetas de multa en concepto de la cuarta parte de su ficha anual, más el sueldo de un mes. Además, apartado del equipo, pero bajo la disciplina del club, sometido a los entrenamientos que para él quiera dictar el segundo entrenador de la plantilla.

Hasta entonces se le había perdonado todo. Eran otros tiempos. Entonces el equipo pitaba, se clasificaba para la Copa de la UEFA, al presidente no le echaban la bronca en el palco, sino que le saludaban con respeto por toda la ciudad. Pintinho jugaba con esa gracia que sólo pueden poseer los negros brasileños. Se entendía bien con la pelota y lo mejor posible con sus compañeros, el público pagaba por verle y nada hubiera justificado que se reprimiese su afición a las discotecas: "Que corran los malos. Éste, que la juegue. Con eso nos basta".

De Pintinho ya se supo que no iba a ser un jugador normal, en el mismo momento de ficharle. Había estado el Sevilla en tratos con el rubísimo Lauridsen, hoy feliz centrocampista del Español, pero al final pudo más la nostalgia de Biri Biri, que ha dejado en el club un recuerdo entrañable y su nombre a la más bulliciosa y fiel de las peñas sevillistas, y el secretario técnico volvió un día de Brasil hablando de un tal Pintinho.

Si además de negro era brasileño, el éxito estaba asegurado Avanzaba ya la temporada cuando se dijo que la operación estaba cerrada: Carlos Gomes Pintinho centrocampista, nacido en Río de Janeiro el 25 de junio de 1954, jugador del Vasco da Gama, ante del Fluminense, internacional con Coutinho y con Telé Santana. La cosa sonaba la mar de bien. Negro, brasileño, con apodo que incluye la nh y centrocampista. De repente, la sorpresa. Pintinho no llega porque está mala su abuela.

Y el Sevilla esperó pacientemente a que se curara la abuela. Luego se supo que no era la abuela, sino la mujer que le había recogido de crío, cuando era un huerfanillo abandonado. La trajo, la dejó en casa, cerquita del estadio, y se bajó a la discoteca más próxima.

Primer tropiezo

A Miguel Muñoz, a la sazón entrenador del Sevilla, aquello empezó a molestarle enseguida. Y a Pintinho empezó a parecerle que acostarse a as cinco y levantarse a las nueve era malo para el cuerpo. Que lo que hacían sus compañeros en el entrenamiento no era tan vital. Al fin y al cabo, el movimiento para recortar a un cazatobillos enceguecido de los que pululan por nuestro fútbol se puede ensayar en una pista de baile. Piernas ligeras y cintura insinuante. Eso era todo lo que Pintinho necesitaba para que las tarascadas le rozasen sin alcanzarle. Y eso lo practicaba muy bien en la pista de baile, sin necesidad de madrugones.

Muñoz se plantó un día. Dijo que Pintinho tenía que venir al entrenamiento aunque fuera arrastras, y mandó a un directivo del club a su casa. Un Pintinho somnoliento abrió la puerta tras sufrir ésta repetidos ataques del enviado:

-Que ya ha empezado el entrenamiento.

-Lo siento, no puedo ir porque el míster me ha dicho que tengo que dormir por lo menos nueve horas de un tirón, y como me he acostado a las cinco, hasta las dos de la tarde no me toca.

Para Muñoz fue demasiado. Le dejó sin jugar un domingo y exigió a la directiva una decisión. La directiva meditó: "Que corran los malos. Éste nos basta con que la juegue". Y Muñoz tuvo que irse. Había ganado el crack. El Sevilla desempolvó a un técnico de la casa, Manolo Cardo, un cazurro de Coria de poco brillante pasado como futbolista, que no tuvo inconveniente en volver a alinear a Pintinho. Y el negro volvió por la puerta grande: en su retorno marcaba cuatro goles fuera de casa, en Zaragoza, y el Sevilla ganaba 0-4

Durante los dos últimos años, el Sevilla se ha clasificado para la Copa de la UEFA. Y, por supuesto, ha quedado por delante del Betis. Encima, el año pasado eliminó al Betis de la Copa. Nadie en el club se preocupaba del horario de Pintinho. "Que corran los malos Éste nos basta con que la juegue"

Ahora han cambiado las cosas El equipo no va. Está fuera de la Copa del rey, está fuera de la Copa de la UEFA, está descolgado en la Liga, está sin presidente y, en trampado hasta las cejas. Hay que buscar culpables, el mas claro, Pintinho.

La somnolencia de 'Mágico'

Mágico es un salvadoreño que brillaba como un diamante entre el carbón en la selección de su país que vino al Mundial-82 a llevarse diez goles de los húngaros. Algunos de los clubes grandes se interesaron por él, pero al final el único que se arrancó y puso los 30 millones encima de la mesa fue el Cádiz. Estaba entonces en Segunda y había que buscárselas para ascender. Además, también había otra nostalgia que matar, la del chileno Carvallo, un exquisito que había dejado en la afición gaíta un regusto por el buen fútbol, que lo que en ese momento había en la plantilla no podía satisfacer.

-Oiga, míster, que Mágico no ha, venido a entrenar.

Y Milosevic, hasta no hace mucho entrenador, se resignaba. ¿Qué vamos a hacerle?, pensaba el hombre. El domingo, Mágico tenía puesto seguro. A veces no daba golpe, estaba abúlico. De repente se disparaba, cogía el balón y organizaba un alboroto espectacular.

-Es un fenómeno.

-Una fiera. Casi tan bueno como Maradona.

-Pero no va a los entrenamientos.

-Es que tiene el sueño cambiado, terciaba el presidente, Irigoyen. Y para sí pensaba: "Que corran los malos. Éste nos basta con que la juegue".

Y en quince galopadas de Mágico el Cádíz se metió en Primera Para entonces ya había habido que ponerle alguna multa, por el qué dirán, pero se aprovechó el ascenso para indultarle.

Ahora las cosas van peor. El equipo carga ya con un montón de negativos. Los empleados del club tienen ya los nudillos despellejados de llamar a la puerta de Mágico. ¿Pero dónde se mete de noche este hombre, si todo cierra aquí a las cuatro?, se preguntan algunos. Es un misterio. Irigoyen insiste: "Es que tiene el sueño cambiado. Ya se acostumbrará".

Un día protagonizó un hecho sin precedentes en la historia de¡ fútbol. Jugaba el Cádiz en el Manzanares, contra el Atlético. En el descanso, Milosevic trataba de arengar a sus jugadores: Usted, Vojinovic, me aguanta atrás, y cuando suba Arteche en los córneres, se ocupa de él. Deje a Votava para Padilla. Los laterales, Chano y Amarillo, no se compliquen; si no pueden jugarla, la tiran largo para Mejías o Mágico.

Todos escuchaban con atención y pensaban: Si arrancáramos hoy un puntito aquí, todo puede cambiar. Milosevic seguía: Usted, Mejias, me para el balón en el medio campo; tranquilícese y no lo arriesgue mucho. Mejor lo guarda hasta que vea jugada. Y usted, Mágico...

Buscó a Mágico con la mirada y, cuando le encontró, se quedó estupefacto. Estaba tumbado en la mesa de masajes, durmiendo plácidamente. Una especie de bochorno cubrió a entrenador y jugadores. Milosevic pensó: Madre, ¿y cómo salgo yo de ésta ahora?. Y salió como tenía que salir, cesado.

Vino Joanet y Mágico seguía con el sueño cambiado. "Múltenlo". Y le multaron, pero siguió con el sueño cambiado. Un día visitaba un piso que se proponía comprar, amueblado y todo, en compañía de otros dos miembros de la plantilla. La dueña del inmueble se lo enseñaba atentamente: Aquí, la cocina; aquí, el baño; aquí, el salón; aquí, el office: aquí.... Y, de repente, Mágico ha desaparecido. ¿Dónde se ha metido este hombre?. Naturalmente, en el dormitorio, donde le encontraron dormido.

Ahora sufre un tirón. Le dijeron que fuera al médico a tratarse, y él decidió que el mejor tratamiento era quedarse en casa. Por fin dejarán de darme la lata con los entrenamientos, pensaría. Y la directiva se reunió. "Tenemos deudas, el público no va al campo, nos vamos a Segunda, nos gastamos el doble en entrenadores y encima Mágico no quiere ir al médico. Pues, un cuarto de millón de pesetas de multa".

Pintinho y Mágico se sienten incomprendidos. Ellos saben que la genialidad no se practica, sino que nace de uno mismo cuando la mente está relajada, el espíritu es libre y el cuerpo se siente alegre. Pero ¿cómo explicarles eso a sus directivos?
« Última modificación: Agosto 17, 2012, 23:35 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CARLOS GOMES "PINTINHO"
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2009, 10:13 Horas »

Pintinho y Mágico se sienten incomprendidos. Ellos saben que la genialidad no se practica, sino que nace de uno mismo cuando la mente está relajada, el espíritu es libre y el cuerpo se siente alegre. Pero ¿cómo explicarles eso a sus directivos?

Este párrafo es sencillamente genial y aplicable a los genios.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CARLOS GOMES "PINTINHO"
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2009, 10:16 Horas »
Recuerdo muchas cosas y goles fantásticos de Pintinho.

De momento a la cabeza se me vienen tres de ellos.

Uno en el mencionado partido ante el Zaragoza, casi desde el medio campo y porque el portero estaba un poco adelantado se la clavó por la escuadra.

Otros dos se los metió al betin.

El primero de ellos en una matinal de Domingo de Ramos. El Sevilla atacaba hacia la portería de gol norte y el recogió la pelota y la paró antes de salir por la línea de fondo en las proximidades del área chica, encimado por el betínico Peruena.

De algún modo que Peruena aún se pregunta, estando balón y jugadores sobre la línea de fondo, Pintinho el más cercano al corner y Peruena el más cercano a su portería (para situarnos), cómo en una fracción de segundo la situación cambió y fue Pintinho quien con el balón controlado estaba más cerca de la portería betinista mientras Peruena miraba hacia el corner.

También se lo pregunta todavía Esnaola que no alcanza a comprender cómo le metió la pelota cuando desde la inverosímil posición en la que chutó Pintinho logró que eludiera al cancerbero y se alojara en la red.

Claro que Esnaola también tiene más preguntas, como ésa de qué se le pasaría por la mente al brasileño para que en mayo de 1983 y durante la disputa del cuarto partido de la temporada entre Sevilla FC y betin que se había saldado hasta entonces con tres victorias sevillistas (en Liga en el campo de donmanué y dos en Copa que se tradujeron en una de las múltiples eliminaciones que le hemos propinado a las vecinas).

Era el último partido de Liga y el árbitro señaló un claro penalti a favor del Sevilla, en la portería de gol sur. Pintinho fue quien cogió la pelota y la situó en el punto fatídico ante la mirada de Esnaola, del árbitro, del resto de jugadores y de los 50.000 espectadores.

La colocó suavemente sobre el césped y se quedó allí mismo. El árbitro desalojó al resto de jugadores del área y entonces le indicó a Pintinho algo así como que ya podía coger carrerilla, pero el brasileño dijo que no, que se quedaba allí, su pierna izquierda a unos 25 centímetros del balón y la derecha a unos cinco centímetros de éste.

Esnaola protestó por algo queriendo jugar su guerra sicológica ante lo que se le podía venir encima, una humillación que además contribuiría a la cuarta victoria en esa temporada sobre las hordas betinistas.

Pero el árbitro zanjó la disputa y autorizó con su pitido el lanzamiento.

Pintinho relajó el cuerpo, lo echó levemente hacia atrás y alejó su pierna derecha apenas 40-50 centímetros del balón para golpear éste con precisión y estilo y en la dirección contraria hacia la que se tiró Esnaola, quien vio como el esférico besaba las mallas en la cuarta victoria sevillista de la temporada sobre el betin en un resultado que concluiría en 2-0 que se sumaba al 1-2 de la ida liguera y a los 2-0 y 0-2 coperos, en total 8-1.

Aún tienen preguntas sin resolver Peruena y Esnaola. La respuesta la tiene Pintinho.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
"PINTINHO":REVOLCON A LA DIRECTIVA
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2010, 19:27 Horas »
MUCHODEPORTE

Carlos Alberto Pintinho, ex jugador del Sevilla FC, ha criticado con dureza la política deportiva del club en los últimos tiempos, centrándose, lógicamente, en las figuras de José María del Nido y Monchi, los principales responsables, en lo bueno y lo malo, que le pase al Sevilla. Pintinho, en RAI Deportes (Canal Sur), ha comentado que "el Sevilla lleva años buscando un Francisco y un Pintinho, pero a Del Nido y Monchi no se les puede criticar, no lo aceptan, por eso están rodeados de pelotas que le hacen mucho daño al Sevilla". Personalizó sus crítica Pintinho, refiriéndose a Cigarini. "Es un jugador que dio un pase bueno ante el Barcelona y ya dijeron de él que era el nuevo Pirlo o yo qué sé. En el centro del campo hay un problema evidente, y Del Nido y Monchi lo saben, pero no lo reconocen". El brasileño añadió que con Del Nido es imposible hablar "porque se cree que sabe de fútbol más que nadie, y es cierto que tanto él como Monchi han hecho cosas muy buenas, pero también tienen que admitir cuando no se hacen tan bien". Pintinho, conocedor de la dureza de sus palabras, quiso matizar que "muchos pensaran que yo digo esto porque no estoy en el Sevilla, pero yo lo que quiero es lo mejor para el club, y llevo tiempo viendo que se están haciendo las cosas mal y los pelotas que tienen a su alrededor no dicen nada".

------------------------------------------------------------------------------------------------

Los de muchodeporte, como siempre, llevandose bien con DN.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: CARLOS GOMES "PINTINHO"
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2010, 19:30 Horas »
Pintinho ha dicho lo que muchos (cada vez mas gente) pensamos.
La prepotencia de Del Nido es obvia y los fallos tambien.
Otro tema es que los de muchodeporte le den mas bombo a esto que a otras cosas por motivos tambien obvios, pero eso no quita que Pintinho tenga toda la razon del mundo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: CARLOS GOMES "PINTINHO"
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2010, 19:34 Horas »
No ha dicho nada que los demas no sepamos.

ha comentado lo que comenta un tio de a pie.

Lo que me da mas asco es que tampoco debe ser tan dificil encontrar centrocampistas buenos.............lo que me hace pensar que aqui los fichajes responden a otras cositas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: CARLOS GOMES "PINTINHO"
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2010, 19:35 Horas »
Pintinho ha dicho lo que muchos (cada vez mas gente) pensamos.
La prepotencia de Del Nido es obvia y los fallos tambien.
Otro tema es que los de muchodeporte le den mas bombo a esto que a otras cosas por motivos tambien obvios, pero eso no quita que Pintinho tenga toda la razon del mundo.

Si por eso he colgado la noticia, compañero, porque Pinto ha dicho ni mas ni menos que lo que (casi) todos por aqui pensamos.

Ahora bien, que los de muchodeporte escuchan algo chungo de DN y tardan 0,1 en publicarlo.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: CARLOS GOMES "PINTINHO"
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2010, 19:42 Horas »
Vaya por delante que lo que dice Pinto es lo que piensa la mayoría del Sevillismo, o al menos una gran parte de él, entre el cual me incluyo.

Ahora bien, dicho ésto, a mí la duda que me queda es si el brasileño lo dice por su amor eterno al Sevilla  ::), o ejerce un sentido oportunista ante la situación del club para atizarle a gente que no le han dado bola en el club.

El mensaje que lanza lo comparto, el porqué de lanzar ése mensaje y ante quien lo lanza es lo que me hace albergar muchas, muchísimas dudas sobre él.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: CARLOS GOMES "PINTINHO"
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2010, 02:24 Horas »
Aparte de buen futbolista debería de no levantar mucho la voz, porque tiene mas que callar que decir, y es que es lo que pasa cuando se está resentido por creerse con el derecho de, verdad Pintinho, por vergüenza mejor calla antes de decir más cosas.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re: CARLOS GOMES "PINTINHO"
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2010, 03:56 Horas »
Me da absolutamente igual los motivos ulteriores por los que haya podido realizar estas declaraciones. Lo importante es que:

Lleva razón

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: CARLOS GOMES "PINTINHO"
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2010, 10:21 Horas »
Pintinho no ha estado bien, porque él no es un aficionado cualquiera, representa alguien en el Sevilla, y por tanto puede decirlo pero no como un Mortaja en el foro cualquiera.

No me han gustado als formas ni donde lo ha dicho, todavía si lo hubiera dicho en un entorno sevillista, pues loveria de otra forma... pero es que encima lo ha dicho en un medio antisevillista como el canal sur ese.

Asi que respeto su opinión, pero no la forma que ha escogido para decirlo, no por nada, sino porque creo no va a contribuir para algo bueno para el SFC, solo le está dando carnaza a los periolistos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CARLOS GOMES "PINTINHO"
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2010, 10:27 Horas »

Dejemos de analizar el continente y analicemos el contenido, Pintinho tan solo ha hecho de portavoz popular/populoso y ha expresado lo que todos los sevillistas, excepto Monchi y Del Nido, ven. Si queréis, aparte, analizamos la figura del ex-futbolistas pero si la actualidad es por sus declaraciones tan solo me queda otorgarle un:

Mazuno.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CARLOS GOMES "PINTINHO"
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2010, 10:28 Horas »
Dejemos de analizar el continente y analicemos el contenido, Pintinho tan solo ha hecho de portavoz popular/populoso y ha expresado lo que todos los sevillistas, excepto Monchi y Del Nido, ven. Si queréis, aparte, analizamos la figura del ex-futbolistas pero si la actualidad es por sus declaraciones tan solo me queda otorgarle un:

Mazuno.


¡PINTINHO oportunista resentido!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: CARLOS GOMES "PINTINHO"
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2010, 10:29 Horas »

¡PINTINHO oportunista resentido!

Todo lo que quieras, pero que en esta ocasión ha soltado las verdades del barquero y algo que es vox populi.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CARLOS GOMES "PINTINHO"
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2010, 10:31 Horas »
No me sorprende. Pintinho tendrá los intereses que tenga pero siempre habla claro. No es la primera vez que critica. Recuerdo muchos partidos amistosos televisados por la Sexta donde dudaba mucho de jugadores como Konko y Romaric. Y lo decía bastante claro.

Para mí lleva razón en casi todo porque con lo de Cigarini se ha colado. Aquí nadie dijo tras la Supercopa que fuese el nuevo Pirlo, con esa fama ya venía de Italia y nadie tiene culpa (el jugador menos) que un flipado quiera buscar similitudes entre los jugadores.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: CARLOS GOMES "PINTINHO"
« Respuesta #15 en: Noviembre 23, 2010, 10:41 Horas »
Menudos cojones tiene Pintinho tirando mierda en estos momentos.

Ademas tiene más que demostrados sus conocimientos tecnicos, debería ser el proximo entrenador del Sevilla o mejor aun el proximo presidente ya que no tiene pelos en la lengua.

Ya en serio, no tengo ni idea si tiene razon en el fondo o no ya que no conozco personalmente a Monchi ni a Del Nido, pero tengo claro que cuando vienen mal dadas es muy facil hacer leña del arbol caido.

 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CARLOS GOMES "PINTINHO"
« Respuesta #16 en: Noviembre 23, 2010, 10:45 Horas »
El decir la verdad o el acertar de pleno en la emisión de una hipótesis no es patrimonio exclusivo ni de los puros de corazón y conciencia limpia, ni de los genios de la ciencia, ni de Sherlock Holmes.

Que Pintinho es un prenda, lo sabe hasta el que asó la manteca.

Que en lo que dice tiene más razón que un santo, sólo los sevillistas de granito lo pondrán en duda.

Ahora podemos enzarzarnos en juzgar y dilucidar los motivos y el momento que el prenda ha elegido para hablar, que para eso es esto un foro.

Pero lo que ha dicho este tipo es el fruto Evangelio.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: CARLOS GOMES "PINTINHO"
« Respuesta #17 en: Noviembre 23, 2010, 10:49 Horas »
El decir la verdad o el acertar de pleno en la emisión de una hipótesis no es patrimonio exclusivo ni de los puros de corazón y conciencia limpia, ni de los genios de la ciencia, ni de Sherlock Holmes.

Que Pintinho es un prenda, lo sabe hasta el que asó la manteca.

Que en lo que dice tiene más razón que un santo, sólo los sevillistas de granito lsólo unos cuantos sectarios conformistas lo pondrán en duda.

Ahora podemos enzarzarnos en juzgar y dilucidar los motivos y el momento que el prenda ha elegido para hablar, que para eso es esto un foro.

Pero lo que ha dicho este tipo es el fruto Evangelio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: CARLOS GOMES "PINTINHO"
« Respuesta #18 en: Noviembre 23, 2010, 10:52 Horas »
El decir la verdad o el acertar de pleno en la emisión de una hipótesis no es patrimonio exclusivo ni de los puros de corazón y conciencia limpia, ni de los genios de la ciencia, ni de Sherlock Holmes.

Que Pintinho es un prenda, lo sabe hasta el que asó la manteca.

Que en lo que dice tiene más razón que un santo, sólo los sevillistas de granito lo pondrán en duda.

Ahora podemos enzarzarnos en juzgar y dilucidar los motivos y el momento que el prenda ha elegido para hablar, que para eso es esto un foro.

Pero lo que ha dicho este tipo es el fruto Evangelio.

Tal cual, no me hace falta escribir nada.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: CARLOS GOMES "PINTINHO"
« Respuesta #19 en: Noviembre 23, 2010, 10:53 Horas »
 Si estuviera en  "la cuerda" la que conduce al percebe ¿ opinaría igual ?.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 930
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.