Fútbol Nacional e internacional > Supercopas
FINAL UEFA SUPER CUP: SEVILLA F.C.- REAL MADRID 12/08/2014 (CARDIFF)
GUGAR:
Que grANDE TIOS HA SIDO MUY GRANDE.felicidades atodos los sevillones cojones
winterthurgines:
A las dos y media de la mañana acabo de terminar de comprar los billetes de avión para mi hijo y para mi mismo. Dios nos dé salud para poder estar en Cardiff el próximo 12 de agosto de 2014. Nos lo tomaremos como unos días de relax por Gales y como colofón, ver al Grande de Andalucía luchando contra los mesetarios por la conquista del cetro europeo. ¡¡Qué grande somos!!
P.D. La fecha que aparece en el post creo que está equivocada. ¿No es cierto? ¡¡Vamos que yo ya los billetes los tengo sacados para otra fecha. No vayamos a joder la marrana!!
RNII:
si está mal es el 12 de agosto la supercopa de europa, en el estadio de un equipo de la segunda inglesa :D :D :D por cierto, es chico pero muy bonito el estadio, como muchos de los ingleses o galeses.
Matthew Tuck:
--- Cita de: RNII en Mayo 15, 2014, 02:53 Horas ---si está mal es el 12 de agosto la supercopa de europa, en el estadio de un equipo de la segunda inglesa :D :D :D por cierto, es chico pero muy bonito el estadio, como muchos de los ingleses o galeses.
--- Fin de la cita ---
Ya esta cambiada la fecha.
Es el martes 12 de Agosto. Un poco pronto creo pero nos va a favorecer porque si el mundial termina el dia 15 de Julio y luego hay vacaciones habra muchos jugadores del MADRID o PATETICO que llegaran con muy pocos entrenos.
AO:
Yo boi!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa