Fútbol Nacional e internacional > Supercopas
FOREROS QUE ESTARÁN EN CARDIFF. YONKIS & GITANOS EUROPEAN TOUR 2014
triana es rojiblanca:
Empezamos, como es tradicional, con el post para hablar del viaje a Cardiff. Algunos ya en mayo hemos cogido vuelos, hoteles, jeringuillas, guitarras, y demás parafernalia.
1. Alejandro Cadenas.
2. El cadenitas.
3. Triana_es_rojiblanca
4. Winterthurgines.
CICERON:
Yo he aumentado las posibilidades de asistir. Antes sólo jugaba un euro los jueves a la primitiva, desde mi forzada ausencia a Turín, juego de lunes a viernes un euro, bien bono loto lunes,martes,miercoles y viernes, bien primitiva jueves y sábado.
Esperemos que pueda ser.
winterthurgines:
Jejejeje. ¡Qué ilusión me hace este post! Y es que seguro que nos enfrentamos a los capitalinos por lo que durante al menos unos días "Deportes Cuatro" tendrá que nombrar el nombre del Sevilla Fútbol Club. Y digo Deportes Cuatro porque es lo que a mi hijo le gusta ver y por tanto vemos en casa, no porque me haga especial ilusión verlo.
Yo por ahora ya tengo la reserva del vuelo hasta Bristol saliendo desde Málaga. Un par de días en Bristol y luego un par de días en Cardiff. Ya tengo también los hostales reservados. Y digo hostales así, porque es lo más barato. Si alguien piensa quedarse en hotel o similar que vaya reservando ya porque esto sí que se va a disparar de aquí a nada. Lo que no tengo todavía muy claro es cómo moverme por allí, aunque probablemente me eche palante y me atreva a conducir por la izquierda, cosa que sería la primera vez en mi vida.
triana es rojiblanca:
--- Cita de: winterthurgines en Mayo 16, 2014, 22:41 Horas ---Jejejeje. ¡Qué ilusión me hace este post! Y es que seguro que nos enfrentamos a los capitalinos por lo que durante al menos unos días "Deportes Cuatro" tendrá que nombrar el nombre del Sevilla Fútbol Club. Y digo Deportes Cuatro porque es lo que a mi hijo le gusta ver y por tanto vemos en casa, no porque me haga especial ilusión verlo.
Yo por ahora ya tengo la reserva del vuelo hasta Bristol saliendo desde Málaga. Un par de días en Bristol y luego un par de días en Cardiff. Ya tengo también los hostales reservados. Y digo hostales así, porque es lo más barato. Si alguien piensa quedarse en hotel o similar que vaya reservando ya porque esto sí que se va a disparar de aquí a nada. Lo que no tengo todavía muy claro es cómo moverme por allí, aunque probablemente me eche palante y me atreva a conducir por la izquierda, cosa que sería la primera vez en mi vida.
--- Fin de la cita ---
De Bristol a Cardiff hay un tren que es económico y cómodo. Ya lo hablamos, que hay tiempo.
Yo voy de Madrid a Londres, ya que esos días me pillan en la tierra de la jefa y Madrid queda cerca. Una noche en Londres, dos en Cardiff y a volver en un avión supongo plagado de mandrilistas o patéticos llorando y yo con otra copa de más.
alejandro cadenas:
¿Se sabe si el Nodo va en coche? ::) ::) ::) ::)
:D :D :D :D :D
Ojo que el hijofruta del Nodo, fijo que es capaz de cruzarse el mar a nado, para ir de baratito :D :D :D :D :D :D :D
Valiente ruina el Sevilla FC éste, !! Vaya temporadita de gastos !!!
PD.- Triana creo que se te ha olvidado una forera: Renatinha ;) ;) ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa