collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 248959 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3340 en: Junio 01, 2017, 11:11 Horas »
Por favor puede desaparecer el post del vendecolchas de aquí, ya no pertenece al Sevilla.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3341 en: Junio 01, 2017, 11:15 Horas »
Por favor puede desaparecer el post del vendecolchas de aquí, ya no pertenece al Sevilla.

¿Ha pagado ya?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3342 en: Junio 01, 2017, 12:04 Horas »
      Si ha pagao la cláusula, aunque haya sío a plazos, ya estamos tardando en poner éste hilo en antiguos furbolistas y entrenatas del Sevilla FC...

      Iba a proponer que lo echásemos directamente al inodoro tras limpiarnos el ojete con su jeta y tirar de la cadena dos veces, pero me lo ahorraré porque éste felón-pelón no merece nuestra atención. >:(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3343 en: Junio 01, 2017, 12:54 Horas »
Cuando Neymar te haga un roto, vas y le das otro abracito, vendeburras.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3344 en: Junio 01, 2017, 14:56 Horas »
De momento parece que le han metido cuarto y mitá.

El acuerdo era seguir cobrando lo mismo que en el Sevilla (2.5M) pero la oferta ya por escrito de la AFA arranco en 1.25M.
Al final la cosa se ha quedado en 1.7M pero parte de los colaboradores (en el Sevilla suponian otros 0.5M) van a cobrar por parte de Sampaoli tambien, no todos, pero si parte, por lo que esos 1.7M al final se quedaran en algo menos. 1.6? 1.5?

Ya en el sueldo ha perdido casi 1M por temporada.

En cuanto a los 1.5M que nos tiene que pagar la AFA solo paga 670.000€, los otros 830.000€ se le descuentan a Sampaoli de las primas por objetivos cumplidos. (imagino que esos 670.000 son los que pagaran en 18 meses).

Ya tenemos casi otro Milloncito perdido ...

Y en cuanto a primas la cosa sera parecida, seguramente no gane ni la mitad.

Tengo la sensacion de que Sampaoli al verse pillado no pudo cerrarlo todo bien con la AFA, dependio de terceros y la AFA como los mafiosos que son,  han sacado beneficio del asunto sabiendo que Sampaoli ya no podia echarse atras.

Lo mas gracioso de todo es que parece que el contrato inicial que le ofrecieron era por 4 partidos !!!!
Al final ha firmado hasta el mundial del proximo año, cuando el queria hasta el de 2022.
La AFA vuelve a ganar porque si no se clasifica lo largan rapido.
Si se clasifica, ya veremos el proximo verano que pasa con el Cholo, que termina contrato y es el que de verdad quieren.

Sigo sin entender como Sampaoli ha hecho esto, una cosa es irte a un club con un contratazo que vas a cobrar seguro como €mery o Juand€ y otra es irte, perdiendo al menos 2M, cobrando menos y con muchas posibilidades de irte a la venta en solo 4 partidos (si no te clasificas).
Lo tiene bastante complicado Sampaoli ....

Y yo, sinceramente, espero que le vaya lo peor posible en lo deportivo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3345 en: Junio 01, 2017, 15:05 Horas »
Por favor puede desaparecer el post del vendecolchas de aquí, ya no pertenece al Sevilla.

¿A mitos y leyendas?   ;)

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3346 en: Junio 01, 2017, 19:44 Horas »
No creo que a Sampaoli le preocupe mucho el dinero, porque no ha sido ése el motivo de su marcha. Joder, que se va a cumplir el puto sueño de su vida, entrenar a la selección de su país, algo que llevará soñando desde que se puso el chándal por primera vez en su vida. Es como si nosotros nos dedicáramos a esto del fútbol y nos llama el Sevilla, iríamos arrastrándonos si hiciera falta, porque es como lo sentiríamos.

Yo a Sampaoli no le puedo criticar que se marche, pero sí lo hago en cómo lo ha hecho. Ha preferido evitar la situación en lugar de afrontarla, y se ha tirado meses mareando la perdiz y faltando al respeto al aficionado cuando todo el mundo ya sabía que lo tenía hecho, declaraciones de la AFA o de su futuro segundo mediantes, como si fuera un ente especial y aquí el resto nos chupásemos el dedo.

Como entrenador me ha parecido magnífico, de lo mejor que he visto en nuestro banquillo, pero como profesional y personaje mediático, es también de lo más lamentable que hemos tenido.

Gracias por los objetivos cumplidos y que le vaya bien; me importa bien poco.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3347 en: Junio 01, 2017, 21:03 Horas »

Don Drodgom; supongo que Doña Líder habrá querido decir ésta temporada que entra...

Y a mí también me empieza a gustar el asunto. ;D

Yo no había dicho nada jajaja...pero opino lo mismo que la amiga arrebato ;D

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3348 en: Junio 01, 2017, 23:50 Horas »
Vaya viejo sinvergüenza e impresentable.

Teatrero como el sólo. El espectáculo que daba en el banquillo cada partido, que te crees que estas en el bar con tres colegas pasado de cervezas??

Futbol ofensivo decia el nuevo Cruyff, aqui hacia tiempo que no se veía un fútbol tan plano como el suyo en los 12-15 últimos partidos. Y en defensa una verbena, como el en el banquillo.

Vietto y kranevitter. Y ganso que vino porque el lo quiso, en el mas puro ostracismo, cuando a mi almenos cuando jugó me dio la impresión de que con iborra y nzonzi por detrás podría haber sido aprovechable en algunos partidos, cuanto menos, mucho mas potable que el pelado argentino que ni corta ni juega, solo toma mate y se recorta periodicamente su pelito. Ademas siendo propiedad nuestra, que kranevitter se marcha y adios muy buenas, para que darle minutos si no sumaba nada?[quote

El ninguneo a nuestro equipo y las formas de su salida, radiada en la prensa mientras aún nos jugabamos la cuarta plaza, no tiene descripción. Y que a su edad se haga ese destrozo en forma d tatuaje en los brazos, a mi criterio, tampoco.

Anda a ver si te coge mania tu querido messi, y terminas de nuevo entrenando a ese gran equipo que es la uhh de chile (su mayor logro a nivel de clubes)

PAYASO
« Última modificación: Junio 01, 2017, 23:54 Horas por J_A_REYES »

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3349 en: Junio 02, 2017, 08:54 Horas »
Que este sujeto era un sinverguenza lo llevo diciendo desde que los incondicionales de su club de fans lo defendian a capa y espada, por cierto hoy desaparecidos en combate.
Sólo habia que verlo pavonearse desde que el primer periodista le nombró al Barcelona, y es que a algunos la vanidad les pierde.
Respecto a la AFA mi opinión es que si se cobra algo  costará tiempo y trabajo, ojalá me equivoque.
Castro ha defendido muy bién el cobro de la clausula argumentando que contábamos con él para esta temporada, y creo que ni ellos se lo han creido, ni nosotros que vayan a pagar.
A fin de cuentas deberiamos estar satisfechos de que se lo lleven pues de no ser así, a día de hoy lo tendriamos aquí a cara de perro con la mano extendida y amenazando cumplir su contrato al Estilo Fernando Sales.
VIVA EL SEVILLA FC


Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3350 en: Junio 02, 2017, 09:08 Horas »
Sin entrar en valoraciones de conductas personales, en el terreno estrictamente deportivo, ¿el próximo entrenador con una decena mínima de jugadores nuevos, nos dejará cuartos en la mejor liga del mundo?
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3351 en: Junio 02, 2017, 09:31 Horas »
Si consigue los puntos por la mínima, en los últimos minutos, sin saber a que jugamos y dependiendo de la genialidad del dia de algún central; pues si.

Y además del décimo para abajo no debian  ni estar en primera.

QUE VIVA.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3352 en: Junio 02, 2017, 11:29 Horas »
Si consigue los puntos por la mínima, en los últimos minutos, sin saber a que jugamos y dependiendo de la genialidad del dia de algún central; pues si.

Y además del décimo para abajo no debian  ni estar en primera.

QUE VIVA.

Sobre todo, unos que van de verdiblancos ;D.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3353 en: Junio 02, 2017, 14:39 Horas »
Por fin, a xuparla, menudo trápala sinverguenza. Ojalá te comas un mojón muy grande con Argentina.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3354 en: Agosto 11, 2017, 19:16 Horas »
Amigo, ya no eres el entrenador del Sevilla, así que olvídate de nuestros jugadores. Te llevas 5, Pareja, Mercado, Banega, Pizarro y Correa, después del palizón que se van a pegar en cruzar el charco y volver, cuántos volverán en condiciones de rendir con el club qué les paga.

PD. Olvídate de nuestros jugadores, home.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3355 en: Agosto 11, 2017, 19:29 Horas »
Si juegan con su selección menos razones para irse si no mira gameiro

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42749
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3356 en: Septiembre 01, 2017, 11:09 Horas »
Ayer jugaron dos jugadores del Sevilla, Pizarro y Mercado, el resto no tuvo minutos. El próximo partido de Argentina es el próximo jueves contra Venezuela. O sea que el Sevilla tiene que jugar el sábado contra el Eibar y el amigo Sampaoli se lleva 5 jugadores, que por lógica no podrán estar disponibles, quitando a Banega que está sancionado.
¡Ole tus huevones!.

Rectifico, según la página web del Sevilla sale esta información: El próximo jueves Argentina recibirá en Buenos Aires a Venezuela.
http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/pizarro-mercado-y-muriel-participan-en-los-respectivos-empates-de-sus

Pero juegan el martes, así que supuéstamente tienen tiempo de reincorporarse al Sevilla, los de los wuevones, no lo retiro.
« Última modificación: Septiembre 01, 2017, 11:20 Horas por asturgabriel »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3357 en: Septiembre 01, 2017, 20:38 Horas »
Vale que es una jodienda perder cinco jugadores cada vez que haya partidos de selecciones... Pero que el equipo que más jugadores aporta a la selección Argentina sea el Sevilla FC solo da prestigio al club. No todos los clubes pueden tener cinco jugadores en una convocatoria de una selección bicampeona del mundo y otras tantas veces finalista.

 

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14631
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3358 en: Septiembre 06, 2017, 08:17 Horas »
Lo van a despellejar en las tertulias deportivas. Me he tragado los dos partidos de Argentina durante el parón y es un calco del Sevilla el año pasado. 3-5-2, mil toques y un mundo para tirar a puerta.

Es una cosa surrealista la selección argentina ahora mismo. Tienen jugadores top como Messi, Dybala, Di María y Banega y le ponen al lado a Lautaro Acosta intentando hacer de Navas, Fazio cerrando atrás de Beckenbauer, Mercado, Pareja con más años que una cancela en el.banquillo ... Y después Pastore y otros con mucho nombre que jamás entendí qué les han visto.

Por cierto, Venezuela les ha hecho un partido que hubiera firmado Mourinho. 11 tíos con nombre de jugador de béisbol sin siquiera rotular las camisetas pero con una solidaridad acojonante. Ojo al.portero de 19 años Fariñez.
« Última modificación: Septiembre 06, 2017, 08:19 Horas por drodgom »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jorge SAMPAOLI
« Respuesta #3359 en: Septiembre 06, 2017, 09:30 Horas »
Si alli los periodistas ponen a parir a Messi cada vez que hace un partido malo...me imagino que al calvo se la van a liar tela.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 598
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.