collapse

Autor Tema: Joris Gnagnon  (Leído 29101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Joris Gnagnon Rennes
« Respuesta #40 en: Julio 26, 2018, 08:39 Horas »
Se sabe la clausula?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joris Gnagnon Rennes
« Respuesta #41 en: Julio 26, 2018, 08:44 Horas »
Mercado, Kjaer, Gnagnon, en teoría no deben conformar mala defensa, con Carrizo y Sergio Gómez compitiendo, y quizás un central más si sale Pareja o Carrizo, pienso que el primero con más papeletas de salir. Además de Amadou que como hemos visto puede jugar de central perfectamente.
Me parece una defensa que ya no está cogida con alfileres, mejorable como todo, pero sí reforzada. En teoría se deberían bajar bastante los guarismos de goles encajados. Faltaría, por tanto, este último movimiento, y no se sabe qué va a ocurrir con Rico.

Este futbolista es un promesa, pero tiene todas las cualidades para convertirse en breve en un importante central, va con mucha intensidad al balón y tiene bastante fuerza, y no juega mal el balón. Pienso que debería ser un buen fichaje si va todo normal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joris Gnagnon Rennes
« Respuesta #42 en: Julio 26, 2018, 09:12 Horas »
      Yo dejaría la defensa tal como está y le iría dando minutos en partidos ''fáciles'' a Amo y a Berrocal...

      Entrecomillo lo de fáciles porque las fuerzas está muy igualadas entre los diecisiete equipos restantes si quitamos a los rateros protegidos por la RFEF y la LFP, por no hablar del Comité Arbitral que seguirá haciendo de las suyas pese al VASR (Van A Seguir Robando)...

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Joris Gnagnon Rennes
« Respuesta #43 en: Julio 26, 2018, 11:03 Horas »
Se sabe la clausula?
Se entiendo que hay una nueva filosofía con las cláusulas, ya lo dijo el babucha hace poco, supongo que de 50 kilos para arriba.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joris Gnagnon Rennes
« Respuesta #44 en: Julio 26, 2018, 11:26 Horas »
Mercado, Kjaer, Gnagnon, en teoría no deben conformar mala defensa, con Carrizo y Sergio Gómez compitiendo, y quizás un central más si sale Pareja o Carrizo, pienso que el primero con más papeletas de salir. Además de Amadou que como hemos visto puede jugar de central perfectamente.
Me parece una defensa que ya no está cogida con alfileres, mejorable como todo, pero sí reforzada. En teoría se deberían bajar bastante los guarismos de goles encajados. Faltaría, por tanto, este último movimiento, y no se sabe qué va a ocurrir con Rico.

Este futbolista es un promesa, pero tiene todas las cualidades para convertirse en breve en un importante central, va con mucha intensidad al balón y tiene bastante fuerza, y no juega mal el balón. Pienso que debería ser un buen fichaje si va todo normal.

El primer defensa es el portero. Cómo siga jugando Sergio Rico, ya puedes poner a quien quieras, que lo desquiciara. Un portero de categoría es fundamental para conseguir algo. Y luego ya hay que mirar la parte de arriba, delanterosssss y medias punta con gol. Creo que la defensa está bien y si se va alguien, ya se vería, pero le toca ya a los de arriba, sin olvidar un portero de los que ganan puntos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joris Gnagnon Rennes
« Respuesta #45 en: Julio 26, 2018, 11:34 Horas »
¡BIENVENIDO AL SEVILLA!. ahora a aportar tu granito de arena y hostias a los contrarios.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Joris Gnagnon Rennes
« Respuesta #46 en: Julio 26, 2018, 12:15 Horas »
Vaya bicho...tiene pinta de rapero mosqueao.

Como el VAR se utilice con rigor, algunos de estos raperos van a tener que pasarse al rugbi.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joris Gnagnon Rennes
« Respuesta #47 en: Agosto 04, 2018, 22:00 Horas »
Cómo dicen Don Corleone, es un bicharraco, solo falta que se centre. Ha habido una pelota, qué fue falta a favor, saltó 1 metro por encima del contrario.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joris Gnagnon Rennes
« Respuesta #48 en: Agosto 04, 2018, 23:09 Horas »
Este bicharraco tiene que perder algún kilo, quitando esto tiene buena pinta de central zurdo.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Joris Gnagnon Rennes
« Respuesta #49 en: Agosto 10, 2018, 00:43 Horas »
Su partido de hoy me deja muchas dudas. Sorprendido de lo mal que ha medido los duelos aéreos saltando media hora antes de que llegara el balón.  Esperemos que sean cosas de que acaba de aterrizar, pero no me ha gustado hoy.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Joris Gnagnon Rennes
« Respuesta #50 en: Agosto 10, 2018, 01:11 Horas »
No ha saltado ni una vez bien,siempre se adelantaba en los saltos

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Joris Gnagnon Rennes
« Respuesta #51 en: Agosto 10, 2018, 01:21 Horas »
No ha saltado ni una vez bien,siempre se adelantaba en los saltos

Despegar con sobrepeso es muy complicado. Te lo dice un piloto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joris Gnagnon Rennes
« Respuesta #52 en: Agosto 10, 2018, 06:51 Horas »
Despegar con sobrepeso es muy complicado. Te lo dice un piloto.


      Con sobrepeso y con la estiba de la carga descentrada, Don Jalón... un maestresala como el que le pusieron a Sancho cuando lo hicieron gobernador de la ínsula Barataria, que a todo manjar o  caldo ponía pegas e hizo pensar a Sancho que ''oficio que no da pa buen comer, mal oficio es'', es lo que le hace falta al bueno de Ñañón.

      En serio; se supone que la materia prima la tiene... ahora hace falta pulirla y controlarla, que eso están el entrenata y sus ayudantes.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Joris Gnagnon Rennes
« Respuesta #53 en: Agosto 10, 2018, 08:41 Horas »

      Con sobrepeso y con la estiba de la carga descentrada, Don Jalón... un maestresala como el que le pusieron a Sancho cuando lo hicieron gobernador de la ínsula Barataria, que a todo manjar o  caldo ponía pegas e hizo pensar a Sancho que ''oficio que no da pa buen comer, mal oficio es'', es lo que le hace falta al bueno de Ñañón.

      En serio; se supone que la materia prima la tiene... ahora hace falta pulirla y controlarla, que eso están el entrenata y sus ayudantes.

No le españolice usted el nombre, que me hace imaginar que no puede saltar, porque el "cañón" le pesa demasiado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joris Gnagnon Rennes
« Respuesta #54 en: Agosto 10, 2018, 09:03 Horas »
No le españolice usted el nombre, que me hace imaginar que no puede saltar, porque el "cañón" le pesa demasiado.


     ¡Ostias!... no había caído yo en ello, Don Jalón... si el ''cañón'' lo gasta en proporción al resto de su cuerpo, se entiende que tenga dificultades en despegar el pobre... porque, amén de sobredimensionado, resulta que es de bronce...

Una recién casada que había contraído nupcias con un gachó muy parecido a Joris, le estaba contando a una amiga cómo fue la noche de bodas...
-''Imagínate que estás en pelotas en la cama y se te viene encima el ropero de caoba con la llave puesta''-

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Joris Gnagnon Rennes
« Respuesta #55 en: Agosto 10, 2018, 09:52 Horas »

     

Una recién casada que había contraído nupcias con un gachó muy parecido a Joris, le estaba contando a una amiga cómo fue la noche de bodas...
-''Imagínate que estás en pelotas en la cama y se te viene encima el ropero de caoba con la llave puesta''-

😁

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Joris Gnagnon Rennes
« Respuesta #56 en: Agosto 10, 2018, 23:38 Horas »
Yo estuve a un par de metros de el y desde luego de gordo no tiene nada. Otra cosa es que esté petado. Saca el balón bien desde atrás en corto y en largo  y en la marca es muy intenso, además de estar  muy concentrado. En estático es bueno. Lo veo un poco falto de velocidad, pero en un esquema con tres centrales creo que funcionará. Muy tranquilo con este futbolista.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joris Gnagnon Rennes
« Respuesta #57 en: Agosto 23, 2018, 20:56 Horas »
Hay algo que me preocupa muchísimo y es que este tio no salta ni una vez a tiempo, continuamente salta antes. Cuidado porque esto nos va a costar algun disgusto. Es increible que haya llegado a profesional no midiendo ni una sola vez los tiempos del salto

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Joris Gnagnon Rennes
« Respuesta #58 en: Agosto 23, 2018, 21:39 Horas »
Porque ha tenido a Berrocal, que ha sido penoso, sino era para llorar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joris Gnagnon Rennes
« Respuesta #59 en: Agosto 23, 2018, 21:46 Horas »
Le sobran bastantes kilos, lo que le hace ser lento.

Se le ven maneras, pero esto le lastra mucho.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.