collapse

Autor Tema: Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva  (Leído 15763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #60 en: Noviembre 01, 2022, 20:51 Horas »
https://www.vamosmisevillafc.com/monchi-da-la-cara/
Aquí dice que mañana habrá una rueda de prensa a las doce ,a ver que dice.Antes del partido y solo ,me da que se va.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #61 en: Noviembre 02, 2022, 01:11 Horas »
https://www.vamosmisevillafc.com/monchi-da-la-cara/
Aquí dice que mañana habrá una rueda de prensa a las doce ,a ver que dice.Antes del partido y solo ,me da que se va.

Antes de un partido de Champions y sobretodo, la semana de un derbi y estando en descenso es imposible que anuncie que se va. Dirá que están muy unidos, que han habido errores, que él es el máximo responsable, que confía en la plantilla y que están trabajando para mejorarla.

Lo que toca decir. No creo que se salga del guión.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #62 en: Noviembre 02, 2022, 06:40 Horas »
Eso espero porque no es el momento, no toca ,

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #63 en: Noviembre 02, 2022, 08:36 Horas »
Antes de un partido de Champions y sobretodo, la semana de un derbi y estando en descenso es imposible que anuncie que se va. Dirá que están muy unidos, que han habido errores, que él es el máximo responsable, que confía en la plantilla y que están trabajando para mejorarla.

Lo que toca decir. No creo que se salga del guión.
Es lo lógico. Y de irse debe hacerlo en febrero, no en junio para que le dé tiempo a tomar las riendas a otro Director deportivo.
Monchi ya ha demostrado que no es imprescindible. Es más su trabajo es muy mejorable.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #64 en: Noviembre 02, 2022, 10:40 Horas »
Es lo lógico. Y de irse debe hacerlo en febrero, no en junio para que le dé tiempo a tomar las riendas a otro Director deportivo.
Monchi ya ha demostrado que no es imprescindible. Es más su trabajo es muy mejorable.

Monchi tiene que sentarse a pensar y borrar los últimos cinco años de trabajo. O vuelve a los antiguos métodos y a rodearse de un buen equipo o no solo aquí, sino donde vaya, va a ir de despido en despido. Ojo a lo de rodearse bien, porque me da a mí que uno de los problemas principales de Monchi es que cuando se fue a Roma se desmontó su equipo de trabajo y evidentemente, este no le vale para nada. Se ha rodeado muy mal.

Si es capaz de resetearse, volverá a triunfar. Pero tiene que mandar a la chatarra al Big data y poner en la calle a mucha gente. Lo hará? En mi opinión, no. Si sigue sin bajarse del burro, le va a ir muy mal.

En la parte que nos toca a nosotros, creo que este próximo periodo de fichajes va a estar muy dirigido por sampaoli así que no va a servir de termómetro de si la dd va corrigiendo o no sus muchísimos errores, de nombres y de conceptos.

Así que para mí, si va a seguir el nuevo Monchi del Big data y los hijos de, metidos en la secretaría técnica, me sobra. Quiero otro director deportivo, que los hay y muchos. Si Monchi hace borrón y cuenta nueva y vuelve a los métodos de antes y hace una limpieza de métodos y ayudantes, sí lo quiero. Es de lo mejor que hay.

Mi opinión. Que no se baja del burro y que se va. Si es así, espero que de tiempo a trabajar a su sustituto y que no se ponga a trabajar para su nuevo club mientras cobra del Sevilla, como ya estuvo haciendo cuando se fue a Roma.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #65 en: Noviembre 02, 2022, 11:01 Horas »
Yo me apunto al aserto atribuido a San Ignacio de Loyola, "En tiempos de tribulación mejor no hacer mudanza".

El trabajo de Monchi en los últimos años no ha sido malo, ha sido peor que eso.  Ha conformado unas plantillas impropias del club, del presupuesto y de su pericia (demostrada sobradamente en ejercicios anteriores).

Ya en la temporada 20/21, cuando se bate el record de puntos del club con 77 puntos, algunos clamábamos en el desierto ante la evidente falta de gol del equipo. Un dato: se consiguen 77 puntos y la cuarta posición en liga con tan sólo 53 goles a favor. Señalar que el 5º marcó 59, el 7º 60, 1º y 2º 67.....¡Esa posición fue un milagro!. El año pasado se repite la cantidad (exigua) de goles marcados con 53, de modo que de los 7 primeros somos los 6º en cuanto a anotación goleadora, pese a lo que repetimos cuarta posición. Era evidente que el gol (no sólo delanteros sino extremos con gol) era un problema en esta plantilla, eso lo veía cualquiera.

¿En que se fundamentaba pues esas buenas posiciones alcanzadas?, evidentemente en recibir pocos goles, 30 y 33 respectivamente. Como es lógico pensar el buen funcionamiento del equipo a nivel defensivo bajo la tutela de Julen Lopetegui y el buen hacer de algunos jugadores más implicados en esta faceta fueron el pilar de estos logros: Bono, Diego Carlos, Koundé y Fernando eran nuestra clave de bóveda.

Y llega este año y de esos 4 se van los dos centrales, Fernando se encuentra en claro declive ya que juega cada vez menos por problemas de lesiones y cuando lo hace parece que su rendimiento no es el que era y nos queda Bono.

Gracias a Bono tenemos diez puntos. Sin sus paradas salvadoras en Mallorca, ante el Valencia.....estaríamos muy cerca no ya de estar últimos sino de hacer un rídiculo espantoso.

A esta falta de gol y al desmantelamiento del entramado defensivo del Sevilla hay que sumarle la confección de un centro del campo falto de velocidad (como el resto del equipo), de resistencia, de fuerza y de ritmo. Un verdadero agujero negro.

Yo no me explico, sin caer en ser mal pensado como algunos me invitan a hacer (gente no muy lejana al club), esta confección de plantilla.  Como yo en mi trabajo, cierto que con menos nivel salarial y por tanto responsabilidad, me equivoco a veces, por ello pretendo ser justo y atribuir esto a un error de calculo, percepción, incluso a cierta soberbia..... antes que otras cosas.

Y como ya lo ha hecho antes, quiero y confío, que Monchi en este mercado va a ver lo que ya muchos veíamos hace tiempo y que de la mano de Sampaoli va a mejorar la plantilla para que al menos sea apta para conseguir 43-45 puntos (algo muy alejado de las posibilidades de la plantilla actual).

Volviendo a San Ignacio y a su advertencia, pese a los errores de bulto cometidos y descritos aquí, prefiero que Monchi siga ya que el club está sometido a una presión enorme, a unos peligros que pueden acabar con su propia viabilidad, existencia o al menos a que nos sigamos reconociendo en él ya que la "oposición" que tiene el Consejo no pretende hacer las cosas de otro modo sirviendo así al Sevilla, sino que pretende servirse de él a todo coste. Entiendo en esta situación que cualquier inestabilidad, cambio o fractura dentro del club serviría a estos intereses que tan en peligro podrían al club.

Es por ello que Monchi tiene el imperativo de acertar ya que un descenso no será una anécdota (negra) en nuestra historia como otros, sino que pondría puente de plata a los que vienen a poner dudas sobre la continuidad del Sevilla,o al menos del Sevilla tal y como lo conocemos.
« Última modificación: Noviembre 02, 2022, 11:03 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #66 en: Mayo 03, 2023, 01:36 Horas »
Han echado a Víctor Otra. Miedo me da. Otro vende burras tamaño xxxxl.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #67 en: Mayo 03, 2023, 11:00 Horas »
Han echado a Víctor Otra. Miedo me da. Otro vende burras tamaño xxxxl.
Yo también he pensado en él cuando he leído la noticia de su despido. Con pasado en el club, protegido de Monchi, habiendo reconocido en entrevistas que quiere volver a España...

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #68 en: Mayo 03, 2023, 11:52 Horas »
Yo también he pensado en él cuando he leído la noticia de su despido. Con pasado en el club, protegido de Monchi, habiendo reconocido en entrevistas que quiere volver a España...

Este es un flipado tipo maldini que va de inventor del fútbol y está viviendo muy bien de esto porque Monchi lo metió debajo de su paraguas, porque hasta donde yo sé, es un cero a la izquierda.

Va de clon de hacendado de Monchi y a lo único que lleva es a ser un Óscar Arias con traje.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #69 en: Mayo 03, 2023, 15:31 Horas »
Como quizás los directores deportivos de Salzburgo, Atalanta, Porto, Lyon o Dortmund no estén disponibles, ¿no sé podría mirar primero al ex-colega de Monchi que se fue al Valladolid?

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #70 en: Mayo 03, 2023, 20:53 Horas »
Como quizás los directores deportivos de Salzburgo, Atalanta, Porto, Lyon o Dortmund no estén disponibles, ¿no sé podría mirar primero al ex-colega de Monchi que se fue al Valladolid?

Creo que la semana pasada estaba en Sevilla*, juraría que era él. De este se hablaba mejor que de Otra.

*Vamos que lo mismo vive aquí.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #71 en: Mayo 03, 2023, 21:22 Horas »
Que no decaiga este hilo.

Igual con Mendilibar en el banquillo reconsideran a Fran Garagarza.

PD: arrghh, leo que se lo llevó Lopetegui a Inglaterra.
« Última modificación: Mayo 03, 2023, 21:24 Horas por drodgom »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #72 en: Mayo 03, 2023, 22:37 Horas »
Creo que la semana pasada estaba en Sevilla*, juraría que era él. De este se hablaba mejor que de Otra.

*Vamos que lo mismo vive aquí.

Si festivo por aquí semana santa y feria, la mujer es de aqui

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #73 en: Junio 08, 2023, 13:44 Horas »
Dando por sentado que se va todos los medios apuntan a Víctor Orta,yo no lo veo con nivel y si queremos seguir siendo un equipo referente debemos de tener ambición de cara a su sustituto,invertir en un director deportivo con caché. A mi me gusta mucho Andrea Berta, el italiano del Atlético de Madrid, aunque me parece un objetivo inalcanzable, no solo por su caché si no por que Gil Marín no dejaría que se le escapase.


Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #74 en: Junio 08, 2023, 14:05 Horas »
Este hombre ¿Antonio Fernández? no está en nuestra Dirección Deportiva?.

Podría ser viable que se hiciera cargo teniendo en cuenta que conocerá lo posibles planes y el trabajo realizado de cara a la próxima temporada.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #75 en: Junio 08, 2023, 14:26 Horas »
Este hombre ¿Antonio Fernández? no está en nuestra Dirección Deportiva?.

Podría ser viable que se hiciera cargo teniendo en cuenta que conocerá lo posibles planes y el trabajo realizado de cara a la próxima temporada.

Si esta, esperemos que no se lo lleve Monchi, que se lleve a su hijo mejor

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #76 en: Junio 08, 2023, 16:11 Horas »
Antonio Fernández

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #77 en: Junio 15, 2023, 15:16 Horas »
Ojo que según Relevo, que no olvidemos que fue el medio que adelantó la salida de Monchi, es Braulio, director deportivo de Osasuna, el principal candidato a suplir a Monchi.

Braulio es un director deportivo a la antigua usanza y no creo yo que sepa adaptarse a la utilización del dato como ultima tecnología a la que se ha incorporado el grupo de scouting del Sevilla.

Mas que una incógnita me parece un error
« Última modificación: Junio 15, 2023, 16:25 Horas por Felipe »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #78 en: Junio 15, 2023, 16:15 Horas »
Ojo que según Relevo, que no olvidemos que fue el medio que adelantó la salida de Monchi, es Braulio, director deportivo de Osasuna, el principal candidato a suplir a Monchi.

Braulio es un director deportivo a la antigua usanza. Para mi un error
Si viene Braulio, lo que hay que valorar es que traiga jugadores válidos para el equipo. La labor que hacia Monchi en los vestuarios no la hará pero si monta un equipo competitivo habrá cumplido su principal misión.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Posibles sustitutos de Monchi en la Dirección Deportiva
« Respuesta #79 en: Junio 15, 2023, 16:31 Horas »
Ojo que según Relevo, que no olvidemos que fue el medio que adelantó la salida de Monchi, es Braulio, director deportivo de Osasuna, el principal candidato a suplir a Monchi.

Braulio es un director deportivo a la antigua usanza y no creo yo que sepa adaptarse a la utilización del dato como ultima tecnología a la que se ha incorporado el grupo de scouting del Sevilla.

Mas que una incógnita me parece un error

A tomar por culo el Big data. Magnifico.

A ver. Evidentemente Braulio no es la creme de la creme, pero es que a 15 de junio quién está disponible? Las cosas se hacen como hizo cordón en el betis. Esto es una putada y nos podemos dar con un canto en los dientes si pasa como cuando la Roma.

Yo creo que con Mendilibar puede funcionar bien y sobretodo sobretodo, para la cantera va a ser un antes y un después. Monchi para la cantera era veneno. Este hombre le va a dar prioridad a la cantera.

Dicho esto, tengo clarísimo que el hombre es Antonio Fernández. Ese es el sustituto para muchos años. Lo tiene todo. Y mucho mejor currículum que Braulio, Orta o cualquiera de los que suenan.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 613
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.