collapse

Autor Tema: Re: BRYAN GIL  (Leído 63494 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #260 en: Enero 04, 2021, 11:29 Horas »
''ER QUE NO QUIERE AL LEÓN, NO QUIERE A SU MARE''

Una chapa con esta leyenda debería estar clavada en la puerta de la casa de todo sevillista... bueno; de todo sevillista que tenga casa, que eso ya es otra cosa...

Ahora en serio...

A no ser que la leyenda del obrero divulgada por las creaturitas virdiblancas resulte ser cierta, en la sociedad real cada cual mira por sus intereses... cosa que resulta lo más natural del mundo si se exceptúa lo del voto, que es cosa digna de ver cómo hay personas que votan en contra de sus intereses porque han sido convencidas de que los poderosos son ''mú güena gente'' y que votándolos aseguran su futuro, el de sus descendientes y el de la piara a la que pertenece de grado o por fuerza... y a la piara es a lo que iba yo con lo anteriormente escrito...

Si hay algún nexo común entre Monchi, Pepito Cashtro, la Camarilla de Adminispeculación, etcétera, y el sevillismo en general es esto último... uséase; el sevillismo... y dentro de ese sevillismo, unos lo habrán mamao desde que sus progenitores ''se tomaron de dichos antes de pasar a los hechos'', mientras que otros lo han adquirido vía genital o vía bancaria... con esto quiero decir que, entre tantos sevillistas, los habrá de toda índole o pelaje...

Cuando era chico, Monchi sería del San Fernando y del Cádiz, Roba Mandril o Farça, como es lo natural... es más; como buen natural de esa bendita tierra, sería un pelín anti-sevillista... y me apuesto los trece pliegues a que Bryan sería del Barbate CF y del Cádiz, Roba Mandril y Farça, cualquiera que fuese el orden... otro tanto ocurrirá con todos y cada uno de nuestros furbolistas incluidos los ''besa-escudos''.

Esto es como lo de aquél gachó al que recriminaban el haberse casado con la fea del pueblo por el interés... ''¡qué coño por el interés!... ¡¡¡yo me he casao con ella por el capital!!!'', se justificaba el joío... 

Pues bien; entre los citados hay un nexo que los une con más fuerza aún que el pelo de coño,   ---que es sabido que ata más que maroma de barco---,   es decir; que todos ellos VIVEN DEL FÚRBOL... mientras que los sevillistas,   ---tanto los económicamente poderosos como los tiesos y aún los que ni siquiera tienen un techo sobre sus cabezas, que alguno habrá en estos tiempos de miserias humanas---,    unos más y otros menos, VIVEN PARA EL FÚRBOL...

Si saben ustedes diferenciar entre el ''DEL'' y el ''PARA'' habrán andado medio camino para comprender que cuando el dios ''jurdelámen'' entra por la puerta, el decoro, la decencia y a veces hasta la dignidad, saltan por la ventana'', pues según decía mi agüelo, que era un viejo ateo y solterón, las personas se unen según sus vicios y no sus virtudes... y no hay vicio que una más que el amor al dinero...

Por todo lo anterior, los hombres de fúrbol,   ---los que viven DEL fúrbol digo---,   hablan un lenguaje ''jurdelístico'' que nada tiene que ver con el de los tiesos... tan poco tienen que ver como el de uno de Brenes con un chino de Wuhan... por eso ellos hablan de millones de €uretes y nosotros de cifras que no llegan o sobrepasan muy poco los mil €uretes... como un servidor que se da con un canto en la piñata y llora con un solo ojo por vivir de una pensión de mierda tras 43 años ininterrumpidos de la más alta cotización IRPF...

No sé si mabrésplicao.😎

oooOOOooo

Un millonario y un tieso estaban rezando a San Jurdelámen...
-''San Jurdelámen bendito; intercede ante tus jefes para que me salga el negocio de 100M€ que tengo entre manos''- pedía el millonario...
-''Por tós tus mengues, San Jurdelámen; haz que me den el contrato de mierda de quince días por 500€uros para que pueda dar de comer a mi familia''- clamaba el tieso...
-¡Toma tus 500€uros, so hideputa!... ¡¡¡pero no me distraigas al santo, cacho cabrón!!!"- dijo el millonario mientras le tendía al tieso un binláden del último maletín del último ''negocio''
...
Pa que ''aluego'' algunos digan que los milagros no existen... al tieso se le obró el milagro y, casi seguro, que al millonario también se le obraría el suyo...
''Así es la vida; unos con tantas cabezas de ganao y otros con tanto ganao en la cabeza''

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #261 en: Enero 04, 2021, 13:32 Horas »
Reconozco que me enrollo más que una cabrilla tímida, pues al final no he dicho lo que tenía que decir sobre los que viven ''DEL'' fúrbol...

Furbolistas, entrenatas, directivos, representatas, periodistas [deportivos o generalistas], parásitos que han convertido los consejos de administración en su medio natural de ''trinque'' y otras sanguijuelas aladilladas que del fúrbol viven comen rancho aparte... unos presiden la mesa, otros son meros comensales y otros se conforman con las obras cuando no con las migajas que de la mesa del banquete caen... pero todos viven y medran del fúrbol...

Si consideramos cierta esta premisa, llegaremos a la conclusión de que una decisión en un sentido u otro,   ---los furbolistas sobre dónde jugar; los entrenatas quién va a jugar y quién no; representatas capaces de vender congeladores en la Antártida; directivos-trincones y otras sabandijas que parasitan el fúrbol---,   vale su peso en oro... y sería de una candidez extrema no pensar que quienes tienen en sus manos tales decisiones no se sienten tentados de venderlas al mejor postor...

¡¡¡Coño!!!, si hasta un rey, que tiene su vida y la de su descendencia resuelta para muchas generaciones, se vende como putilla poligonera, ya me dirán ustedes que no harán los furbolistas y los hombres de fúrbol,   ---que al fin y al cabo son plebeyos y se tienen que buscar las habichuelas como Undivé les dio a entender---,   para asegurarse una jubilación dorada...

Yo seré inocente,   ---como asegura Don Jocarvia---,   pero no cándido ni carajote... y aunque seguro que habrán personas íntegras en ese mundillo de personas de fúrbol, serán la excepción que confirma la regla, el mirlo blanco o el cordero disfrazado de lobo... y duraría en ese mundillo lo que un virgo (delantero o trasero) en una bandera de la Legión.

Espero que ahora si mabrésplicao.😎




Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #262 en: Enero 04, 2021, 14:04 Horas »


Otra más.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #263 en: Enero 04, 2021, 19:51 Horas »
Doctores tiene la iglesia


Mas de 10 años despues sale uno que parece que vale para esto del futbol y la culpa es de monchi
« Última modificación: Enero 04, 2021, 19:54 Horas por J_A_REYES »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #264 en: Enero 04, 2021, 20:59 Horas »
Doctores tiene la iglesia


Mas de 10 años despues sale uno que parece que vale para esto del futbol y la culpa es de monchi

No me creo que la culpa de que haya salido Bryan, sea de Monchi.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #265 en: Enero 04, 2021, 22:25 Horas »
Quiero lo mejor para el chaval. Tristemente, después de lo de Carlos, igual lo mejor para él no está aquí.

Para desterrar controversias: es cierto que Lopetegui es el primer responsable porque le traes a Robben con 20 años y no lo pone porque él al que conoce es a Suso. Y si pide un refuerzo, a ser posible alguien que haya tenido en el Oporto, el Madrid o la selección, ya tenga a Reyes en el filial. Pero clubs como Villarreal o Real Sociedad no dejan eso al capricho del entrenador, sospecho. Juegan canteranos porque es política de club y porque tienen una filosofía al respecto. Si vemos a Carlos dentro de 2 años valorado en 25 kilos porque mete 15 goles al año en algún equipo, que los puede meter, con Julen entrenando ya en otro lugar, el club ha hecho el carajote. EL club SFC es el que hace el carajote y a Julen Lopetegui, plin.

Está feo autocitarse pero quiero aclarar que no soy Manolo Aguilar. Hoy en Libre y Directo ha calcado, en su esencia, mi comentario. Ningún mérito por mi parte, es que empieza a ser de cajón.
« Última modificación: Enero 04, 2021, 22:27 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #266 en: Enero 25, 2021, 01:27 Horas »
No os perdáis el chicharro que ha metido hoy. Qué pelotero se va a llevar la Real el año que viene.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #267 en: Enero 25, 2021, 11:27 Horas »
Cuando vuelva tiene muchas posibilidades de ser titular

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #268 en: Enero 25, 2021, 13:01 Horas »
Cuando vuelva tiene muchas posibilidades de ser titular

Sí, como Carlos Fernández.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #269 en: Enero 25, 2021, 13:55 Horas »
Cuando vuelva tiene muchas posibilidades de ser titular

Tú crees??? Pues no lo veo yo precisamente un estilo que le guste a lopetegui. Es justamente el jugador antilopetegui. Espérate que no lo vendan en verano.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #270 en: Enero 25, 2021, 14:07 Horas »
Confiemos en Monchi para que convenza a Lopetegui que debe gestionar el valor de la cantera, por muy cabezon que sea debe ir entrando, al igual que está haciendo con meter a Suso más por dentro y jugar al contragolpe

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #271 en: Enero 25, 2021, 16:57 Horas »
La verdad, es que ver el ostracismo al que tiene sometido a Idrissi, da un poco de miedo que le ocurra lo mismo a Bryan y sería una pena porque no estamos hablando del mismo caso de Carlos Fernández, a mi modo de ver.

Hablamos de un chaval de 19 años que se está saliendo literalmente del pellejo ya en primera división.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #272 en: Enero 25, 2021, 17:30 Horas »
Confiemos en Monchi para que convenza a Lopetegui que debe gestionar el valor de la cantera, por muy cabezon que sea debe ir entrando, al igual que está haciendo con meter a Suso más por dentro y jugar al contragolpe

¿Quién fue antes el huevo o la gallina?

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #273 en: Enero 25, 2021, 20:10 Horas »
Monchi debe ser el que lo tenga claro, ya que el es el timón del equipo, el entrenador pasara

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #274 en: Enero 25, 2021, 22:43 Horas »
Monchi debe ser el que lo tenga claro, ya que el es el timón del equipo, el entrenador pasara

Lo de "timon" no se refirirá a un timo grande.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #275 en: Enero 25, 2021, 22:58 Horas »
 :) :)  :), no hombre, de el depende todo, esperemos que equilibre sus estrategias e invierta también en la cantera

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #276 en: Enero 30, 2021, 14:58 Horas »
Está jugando muy bien. Entenderé que se ceda para que coja solidez, pero no entenderé los "cándidos" qué somos en no bloquearlo para que no juegue contra el Sevilla.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #277 en: Enero 30, 2021, 15:00 Horas »
Es eso a mi la cláusula del miedo me entra la risa ,lo que no es normal que un jugador nuestro nos joda la.marrana ,ni miedo ni nada yo no dejaría jugar a ninguno de mis cedidos y después que digan lo que quieran.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #278 en: Enero 30, 2021, 18:04 Horas »
Espero que podamos disfrutar de su fútbol en el Sevilla.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #279 en: Enero 30, 2021, 18:34 Horas »
Espero que podamos disfrutar de su fútbol en el Sevilla.

Me apunto a eso, porque mejora todo lo que hay por la izquierda nuestra en ataque.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.