collapse

Autor Tema: Re: BRYAN GIL  (Leído 63114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #440 en: Julio 21, 2021, 14:53 Horas »
Monchi es un inepto, lopetegui un levantapiedras y los del palco unos corruptos todos segun usted.

A que se debe la marcha actual y el palmarés del equipo?

A que cuando tuvo oportunidad de subir un escalón más, lo lastraron estos desahogados.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #441 en: Julio 21, 2021, 15:05 Horas »
A que cuando tuvo oportunidad de subir un escalón más, lo lastraron estos desahogados.

Que escalón mas?

Precisamente después de esta temporada!?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #442 en: Julio 21, 2021, 15:13 Horas »
A que cuando tuvo oportunidad de subir un escalón más, lo lastraron estos desahogados.

A ver…. Según usted, ese “escalón” hubiera desaparecido con  carlos Fernández, bryan y pozo en plantilla el año pasado??

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #443 en: Julio 21, 2021, 20:32 Horas »
A que cuando tuvo oportunidad de subir un escalón más, lo lastraron estos desahogados.

Tienes razón hace ya tiempo que teníamos que estar luchando por la liga y la champion ::)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #444 en: Julio 22, 2021, 00:37 Horas »
Mi opinión: no me gusta vender a otro canterano, posiblemente el que más talento puro tiene para triunfar, y también para ser un bluff. Esta ahí. Yo le deseo suerte, ojalá triunfe.

Pero más allá de lo identitario, que no es moco de pavo, está lo prioritario que es el primer equipo y vendemos a un jugador que muy posiblemente no iba a ser titular aquí, ni tener un papel importante, por 30-40 kilos. Lo vendemos en un momento en que lo vendemos por lo que puede ser pero no es, quizá será.

En este capitalismo agonizante y absoluta y prioritariamente estúpido en el que vivimos hablamos de amortizaciones, resultado de cuentas, límites salariales y demás monsergas. Partiendo de esas reglas, necesitamos vender para comprar. Siendo realistas nadie va a pagar lo de Kounde, lo de En Yesero sí pero se ha negado a irse. (Ojo que Bryan también podría haberlo hecho y no lo hace y razones tiene).  Si queremos fichar y mejorar la plantilla alguno tenía que salir, y posiblemente tenga que salir alguno más que no quisiéramos. Pero si establecemos importancia en el equipo prefiero que se queden Ocampos, Jordan con mayor peso, por poner ejemplo.

Si no queremos vender necesitamos 50 o 60 millones de ingresos más y nadie sabe de donde sacarlos. Y esto que digo es mentira, no necesitamos eso, necesitamos converger y eso no lo van a permitir nunca los de arriba. El día que repartan lo de la TV será porque ya tienen un medio nuevo diferenciador. Lo nuestro es la ansiedad eterna por querer estar donde no nos invitan.

Ahora vendrán los Joselu y los nombres que sean muy alejados de los nomb res con los que la gente se la casca, con que esto sirva para traer a Guedes y tal delantero, etc. Si viene Lamela nos olvidaremos de Guedes y lo que es peor del Tecatito.

Odio los mensajes demagógicos que he leído en otros sitios estilo los 25 de Bryan son los que costó Amadou y Gnagnon (a los que trajo Caparrós por cierto, no Monchi), olvidando también que los 25 también son los que costó Kounde.

En resumen, me encantaría un Sevilla con más cantera, pero tengo claro que sí tengo que elegir, elijo un Sevilla como el actual independientemente del papel que juegue en el la cantera. Lo de Bryan pues se verá con el tiempo, si hicimos bien o hicimos mal.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #445 en: Julio 22, 2021, 11:03 Horas »
Muy de acuerdo contigo

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #446 en: Julio 22, 2021, 14:20 Horas »
La obsesión de Monchi en hacer limpieza de la herencia de su antecesor, nos lleva a esta situación de sobrecarga de actores secundarios. Despreciar a Amadou y Gnagnon y sustituirlos por Gudelj y Rekik es más de lo mismo, dos suplentes que no desentonan, pero que no deberían haber generado el quebranto económico de pagarlos dos veces.

Y qué decir de Bryan Gil, senteciado a salir del club, como recurso económico, antes que los fichajes  del mayor director técnico que vieron los siglos.

"Piensa el ladrón que todos son de su condición". En este viejo refrán bien podemos cambiar el término ladrón por demagogo. Nos quedamos sin rima, pero nos permite desenmascarar a algunos que se esconden tras el anonimato.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #447 en: Julio 22, 2021, 15:11 Horas »
La obsesión de Monchi en hacer limpieza de la herencia de su antecesor, nos lleva a esta situación de sobrecarga de actores secundarios. Despreciar a Amadou y Gnagnon y sustituirlos por Gudelj y Rekik es más de lo mismo, dos suplentes que no desentonan, pero que no deberían haber generado el quebranto económico de pagarlos dos veces.

Y qué decir de Bryan Gil, senteciado a salir del club, como recurso económico, antes que los fichajes  del mayor director técnico que vieron los siglos.

"Piensa el ladrón que todos son de su condición". En este viejo refrán bien podemos cambiar el término ladrón por demagogo. Nos quedamos sin rima, pero nos permite desenmascarar a algunos que se esconden tras el anonimato.

Eres un troll bastante cutre, pero te voy a responder igualmente, aunque uno no esté acostumbrado a unas sutilezas tan finas. Por cierto, en tu paranoia por desenmascarar a foreros, porque esto es un foro y cada uno se denomina a si mismo como le sale de las narices, vamos a acabar todos gritando "yo soy... el amigo de Monchi o Cadenas o ponga aquí el nombre de su nueva paranoia" como en Espartaco.

Ahora resulta que Amadou, 3 cesiones 3, con nulos resultados, y Gnagnon, un horrendo profesional, aunque para mi en forma fuese válido, no es que no valgan para la plantilla es que pese a sus sobradas condiciones todo es obsesión de Monchi por borrar el legado de Caparros. Para mí Caparros es un semidios sevillista, pero fue un DT horroroso, y no lo digo yo, lo dice él mismo. Al nivel de comparar a Del Amo (un saludo a la Ponferradina) con Kounde.

Enorme quebranto económico supusieron Rekik (2 millones) y Gudelj (carta de libertad) para el Sevilla.


Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #448 en: Julio 22, 2021, 16:24 Horas »
La obsesión de Monchi en hacer limpieza de la herencia de su antecesor, nos lleva a esta situación de sobrecarga de actores secundarios. Despreciar a Amadou y Gnagnon y sustituirlos por Gudelj y Rekik es más de lo mismo, dos suplentes que no desentonan, pero que no deberían haber generado el quebranto económico de pagarlos dos veces.

Y qué decir de Bryan Gil, senteciado a salir del club, como recurso económico, antes que los fichajes  del mayor director técnico que vieron los siglos.

"Piensa el ladrón que todos son de su condición". En este viejo refrán bien podemos cambiar el término ladrón por demagogo. Nos quedamos sin rima, pero nos permite desenmascarar a algunos que se esconden tras el anonimato.
¿Ha tenido usted algún hecho traumático con Monchi? ¿Es responsable de algún mal y de ahí su obsesión por el mejor Director deportivo del mundo? Cuéntenoslo y seguro que le podemos ayudar a superarlo.

No puede existir otra respuesta a semenjante falta de claridad ante los hechos. Eso, o usted es un trol con todas sus letras. A saber, t,r,o,l.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #449 en: Julio 22, 2021, 17:54 Horas »
¿Ha tenido usted algún hecho traumático con Monchi? ¿Es responsable de algún mal y de ahí su obsesión por el mejor Director deportivo del mundo? Cuéntenoslo y seguro que le podemos ayudar a superarlo.

No puede existir otra respuesta a semenjante falta de claridad ante los hechos. Eso, o usted es un trol con todas sus letras. A saber, t,r,o,l.

Todas menos una. T,r,o,l,l

Se suele representar el eco repitiendo la palabra, suprimiendo la primera letra. Ej, Monchi, onchi, onchi, onchi......

Tú has suprimido la última. Debe de ser la modernidad.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #450 en: Julio 22, 2021, 17:59 Horas »
Todas menos una. T,r,o,l,l

Se suele representar el eco repitiendo la palabra, suprimiendo la primera letra. Ej, Monchi, onchi, onchi, onchi......

Tú has suprimido la última. Debe de ser la modernidad.

Has pensado en ponerle dos velas negras a monchi?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #451 en: Julio 22, 2021, 18:12 Horas »
Has pensado en ponerle dos velas negras a monchi?

El eco se prolonga. Aunque echo en falta lo de "troll" y sobre todo lo de "cutre".

Observo que el maestro maneja mejor el diccionario de improperios.

¡Enhorabuena! Estás creando escuela.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #452 en: Julio 23, 2021, 00:43 Horas »
Todas menos una. T,r,o,l,l

Se suele representar el eco repitiendo la palabra, suprimiendo la primera letra. Ej, Monchi, onchi, onchi, onchi......

Tú has suprimido la última. Debe de ser la modernidad.
Debe ser que usted ya no sabe ni cerciorarse de lo que escribe. Podría haberlo buscado en Google, que mira que no es muy complicado. Pero a usted no le da ni para eso.

Le dejo un enlace de la RAE por si sigue usted despistado. Ah perdón, RAE significa Real Academia Española, para dejárselo claro, por si se sigue perdiendo. https://dle.rae.es/trol

Usted ya ni al nivel de trol llega. Alomejor de troll, que todavía la RAE no sabe lo que es y le está guardando un hueco a usted para definirlo.
« Última modificación: Julio 23, 2021, 00:45 Horas por Deveter »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #453 en: Julio 23, 2021, 13:31 Horas »
Sí, ignoraba, igual que "anónimo sevillista", que en la adaptación al castellano de la palabra "troll" , la RAE había suprimido una "l".

Gracias por buscármelo en el Google. Es verdad que no necesito usarlo mucho como diccionario y de ahí mi falta de práctica.

A lo mejor, si no fueras analfabeto funcional, no habrías escrito "alomejor", ni con Google ni sin ella. Dar lecciones con tu nivelito, me parece muy osado.

El maestro Ciruela, que no sabía leer y puso escuela.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #454 en: Julio 23, 2021, 14:17 Horas »
Sí, ignoraba, igual que "anónimo sevillista", que en la adaptación al castellano de la palabra "troll" , la RAE había suprimido una "l".

Gracias por buscármelo en el Google. Es verdad que no necesito usarlo mucho como diccionario y de ahí mi falta de práctica.

A lo mejor, si no fueras analfabeto funcional, no habrías escrito "alomejor", ni con Google ni sin ella. Dar lecciones con tu nivelito, me parece muy osado.

El maestro Ciruela, que no sabía leer y puso escuela.

No se ponga malajoso, que va a estropear el sainete

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #455 en: Julio 26, 2021, 17:35 Horas »
Gracias por todo Bryan, sin jugar demasiado aquí has prestado un gran servicio al club en un momento complicado ( o eso es lo que parece).

Te deseo suerte en tu andadura.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #456 en: Julio 26, 2021, 18:37 Horas »
Ojalá te hubieras quedado,no creo que ningún entrenador que te tuviera no te termine poniendo. Tendremos que creernos que no querías renovar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #457 en: Julio 26, 2021, 18:40 Horas »
Por un lado, me sabe mal que no hayas triunfado en el Sevilla, por otro gracias por estar con nosotros hasta el presente, que ya es pasado.
Solo recuerdo a la cantidad de niños que nos dejan casi todos los años, Asum Fati, Larios, Yeray, Alejandro Oviedo, Adrián Pérez y otros que no me vienen a la memoria.
Lo dicho, gracias por todo!.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #458 en: Julio 26, 2021, 20:00 Horas »
Es un jugador diferente, me caía bien, espero que le vaya bien, igual que a nosotros

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: BRYAN GIL
« Respuesta #459 en: Julio 26, 2021, 20:15 Horas »
Suerte en tu nuevo destino

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31