collapse

Autor Tema: Jules KOUNDÉ (FC Barcelona)  (Leído 56940 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #180 en: Agosto 21, 2020, 05:45 Horas »
Va a marcar el día más indicado: mañana. En la portería contraria por supuesto.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #181 en: Agosto 21, 2020, 23:09 Horas »
Otro partidazo y tu primera copa europea.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #182 en: Agosto 22, 2020, 00:04 Horas »
Enorme.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #183 en: Agosto 22, 2020, 00:05 Horas »
Increíble y con 21 años joder

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #184 en: Agosto 22, 2020, 01:01 Horas »
Crack mundial. Con 21 años ha amargado al tal Lautaro Martínez y ha coleccionado partidazos en este final de temporada. Impresionante.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #185 en: Agosto 22, 2020, 02:05 Horas »

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #186 en: Agosto 23, 2020, 14:58 Horas »
Que jugadorazo madre mia

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #187 en: Agosto 23, 2020, 15:37 Horas »
Disfrutémoslo esta próxima temporada porque está cogiendo nivel para equipos top 10 europeos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #188 en: Agosto 23, 2020, 19:38 Horas »
Disfrutémoslo esta próxima temporada porque está cogiendo nivel para equipos top 10 europeos.


Es que el Julito ya está en ese top 10, Don Sivigliano... concretamente en el 8º puesto del ránking UEFA...

Supongo que habrá querido usté decir los diez clús europedos más ricos y entonces habría que sopesar muchas cosas sobre la conveniencia de gastasrse 90M€ en un chaval de 21 años que, además, comenzó la temporada con bastantes dudas.

Que conste que, en mi opinión, el Julito va camino de ser un centralaco de época como los Baresi, Hierro, Carapony, Maldini, etcétera... incluso creo que va a superarlos para llegar a la altura del Káiser Beckembauer... pero un par de temporadas en el Sevilla le vendría bien al Julito con cara de golfillo del extrarradio parisién.😎

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #189 en: Agosto 23, 2020, 23:08 Horas »

Es que el Julito ya está en ese top 10, Don Sivigliano... concretamente en el 8º puesto del ránking UEFA...

Supongo que habrá querido usté decir los diez clús europedos más ricos y entonces habría que sopesar muchas cosas sobre la conveniencia de gastasrse 90M€ en un chaval de 21 años que, además, comenzó la temporada con bastantes dudas.

Que conste que, en mi opinión, el Julito va camino de ser un centralaco de época como los Baresi, Hierro, Carapony, Maldini, etcétera... incluso creo que va a superarlos para llegar a la altura del Káiser Beckembauer... pero un par de temporadas en el Sevilla le vendría bien al Julito con cara de golfillo del extrarradio parisién.😎
Efectivamente me refería a top 10 desde el punto de vista económico. Ojalá y esté al menos dos años más aquí pero será muy difícil.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #190 en: Septiembre 20, 2020, 12:05 Horas »
Me parece que en vez de ser Diego Carlos el qué salga, va a ser este. Yo personalmente, veo más jugador a Koundé que a Diego Carlos.
El mercado tiene estos contratiempos y el Sevilla para seguir mejorando, necesita dinero para cubrir si se va el galo, dos centrales, un lateral zurdo y posiblemente u extremo también zurdo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #191 en: Septiembre 20, 2020, 12:35 Horas »
Si le hacemos caso a lo que sale en la prensa deportiva, nos podemos volver majaretas... sobre todo si esa prensa no es más que panegíricos cavernario-mesetario-robamandrilista...

Doy por supuesto que el City de Guardiola se ha interesado en fichar al Julito ''Sprinbok'' Koundé, pero de esas negociaciones, si las ha habido ''compro''[/u][/i] el potro[/b] que un compadre, te ''vendo'' el potro como tampoco es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelota...

También conviene dar por supuesto que la cláusula de 90M€ del Julito es algo parecido a un brindis al sol... y que en cuanto se acerquen a esa cifra es cuando empiezan las negociaciones de verdad... negociaciones en las que pueden entrar furbolistas del City que sean apetecibles para el Sevilla... furbolistas que los manchesterinos tratarán de vender como figuras y Monchi intentará comprar como desechos de tienta...

En fin; que lo que sea tendrá que ser pronto,   ---hoy mismo si es posible---,   porque el jueves tenemos un compromiso de los de órdago y no quiero pensar que lo enfrentemos con la defensa en cuadro.😒😓

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #192 en: Septiembre 20, 2020, 13:01 Horas »
No es lo qué salga en la prensa amarilla, es que el Sevilla no está bien terminado en cuantos a los fichajes qué aún hace falta. Pero para hacer esos fichajes, hace falta tener dinero y me temo que va a salir de entre Diego Carlos, Koundé y Ocampos.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #193 en: Septiembre 20, 2020, 20:29 Horas »
De todos prefiero que salga DIEGO Carlos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #194 en: Septiembre 21, 2020, 09:31 Horas »

De todos prefiero que salga DIEGO Carlos


Pues yo no sé porqué, Don Castrj04, pero tengo la impresión de que Koundé es menos Koundé sin  la presencia de su compañero del centro de la zaga Diego Carlos...

En consecuencia, el brasileño hace mejorar, y mucho, al otro central con el que lo emparejen...

Repito que es solo una impresión, pero las pocas veces que el francés ha jugado sin la presencia del brasileño, éste no ha podido desarrollar el juego por el que muchos equipos suspiran y quieren ficharlo...

Carezco de las estadísticas  y los datos del GPS que, tanto Lopetegui como Monchi, tienen al respecto, por lo que habrá que dejarlos que hagan lo que crean conveniente... tanto si es para la salida de uno, de ambos o de ninguno... pero, en cualquier caso, se debería hacer después de la Supercopa.😎
« Última modificación: Septiembre 21, 2020, 09:33 Horas por Corleone »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #195 en: Septiembre 21, 2020, 11:06 Horas »

Pues yo no sé porqué, Don Castrj04, pero tengo la impresión de que Koundé es menos Koundé sin  la presencia de su compañero del centro de la zaga Diego Carlos...

En consecuencia, el brasileño hace mejorar, y mucho, al otro central con el que lo emparejen...

Repito que es solo una impresión, pero las pocas veces que el francés ha jugado sin la presencia del brasileño, éste no ha podido desarrollar el juego por el que muchos equipos suspiran y quieren ficharlo...

Carezco de las estadísticas  y los datos del GPS que, tanto Lopetegui como Monchi, tienen al respecto, por lo que habrá que dejarlos que hagan lo que crean conveniente... tanto si es para la salida de uno, de ambos o de ninguno... pero, en cualquier caso, se debería hacer después de la Supercopa.😎

Totalmente de acuerdo. Esa pareja por separado suman 2 y juntos suman 5. Yo desde luego ficharía a la pareja sin pensármelo. Espero que Guardiola no piense igual.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #196 en: Septiembre 21, 2020, 12:06 Horas »
Está más que vendido, lo que espero es que aguanten hasta la supercopa. Será nuestra gran venta de este año, como todos los años, modelo de negocio le llaman, estancamiento otros... .

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #197 en: Septiembre 21, 2020, 13:12 Horas »
Me.parece que podemos ir diciéndole au revoir.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #198 en: Septiembre 21, 2020, 17:13 Horas »
Este futbolista a día de hoy es el nuevo pony Ramos. 55 millones es una pringá.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #199 en: Septiembre 21, 2020, 19:02 Horas »
Si sale por menos de 75 u 80 kilos sería una cagada sideral. Ahora mismo es uno de los mejores centrales de Europa. Lo peor de todo ésto es que va a trastocar y mucho la planificación. Quedaría poco tiempo para buscar dos centrales de garantías sabiéndose ya que Gnagnon tiene los dos pies fuera del Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.