collapse

Autor Tema: Jules KOUNDÉ (FC Barcelona)  (Leído 56893 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #440 en: Abril 20, 2022, 19:44 Horas »
Jugadores del Sevilla FC temporada 2005/06 y minutos disputados

3240   Palop
3073   Alves
2680   Castedo
1906   J. Navarro
1698   Drago
2383   Adriano
2624   Martí
2137   Maresca
2762   J. Navas
2320   Kanoute
1924   Saviola

1739   A. Ocio
1196   Luisfa
1080   Kepa
1388   Renato
1032   Jordi L.
1235   Escude
845     Puerta
763     Sales
180     Notario


Palop viene de ser suplente de Cañizares en el Valencia y anteriormente titular del Villarreal, aun así jugó 75 partidos con los ches que por aquellos tiempos eran doblemente campeones de liga y finalistas de Champions, además de campeones de UEFA 2004 y supercopa de Europa. No era un portero de equipos de segunda división con solo un año de experiencia en primera y sin siquiera ser titular indiscutible del Gerona ese año, terminaron descendiendo en su segunda temporada. Aquí vino como suplente de un Vaclik que por problemas físicos no estuvo fino y cedió la titularidad a un titubeante Bounou que hasta la fase final de EL 2020 no brilla.

Dani Alves viene........ Del Sevilla FC. No estoy de broma, a la llegada de Juande llevaba 72 partidos a las ordenes de Caparrós y en un Sevilla que se clasificaba dos veces para UEFA, llegaba a octavos y a semifinales de Copa del Rey teniendo ya la titularidad antes de Juande, para mí sería equivalente a fichar al lateral derecho titular del actual Betis o Real Sociedad.

David Castedo viene........ Del Sevilla FC. No estoy de broma, a la llegada de Juande llevaba 143 partidos a las ordenes de Caparrós y en un Sevilla que se clasificaba dos veces para UEFA, llegaba a octavos y a semifinales de Copa del Rey teniendo ya la titularidad antes de Juande, para mí sería equivalente a fichar al lateral izquierdo titular del actual Betis o Real Sociedad.

Javi Navarro viene........ Del Sevilla FC. sigo sin estar de broma, a la llegada de Juande llevaba 128 partidos a las ordenes de Caparrós y en un Sevilla que se clasificaba dos veces para UEFA, llegaba a octavos y a semifinales de Copa del Rey teniendo ya la titularidad antes de Juande, para mí sería equivalente a fichar al lateral izquierdo titular del actual Betis o Real Sociedad.

Drago viene del Standard de Lieja y sí es un melón por calar aunque no mas que Rekik, Gudelj o Augustinsson, tras 5 temporadas en uno de los tres grandes del fútbol Belga llega como parche para suplir a Ramos y se hace con muchos minutos superando a A. Ocio por ejemplo. El año anterior a su llegada jugó 41 partidos con el Standard, 6 de ellos de competicion europea.

Aitor Ocio vino del  Bilbao tras dos temporadas en las que juega 37 partidos.



Y con esto completamos la parte defensiva


 

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #441 en: Abril 20, 2022, 20:12 Horas »
Mis estimados con-''floreros''...

Aunque en un foro no se trate de echarse flores mutuamente, creo que tampoco es sitio para andar siempre a la greña sino que debería reinar la cordialidad o, como mínimo, la educación y las buenas maneras...

No digo que deberíamos estar tó el día comiéndonos el boquino mutuamente... pero, ¡¡¡coño!!!, tampoco andar tó el santo día a patás en las espinillas y  a pellizcos de monja...

Me juego los trece pliegues a que no existen dos sevillistas que piensen lo mismo en cuanto a cómo se encuentra el equipo a día de hoy... pero de eso a la carencia de cortesía, ---no de cordialidad, sino de un mínimo de cortesía---, media un abismo...

No sé si mabrésplicao.😎

Desconectado Amarg

  • Benjamín
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
  • forero anteriormente conocido como ktulu
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #442 en: Abril 20, 2022, 22:22 Horas »
Mis estimados con-''floreros''...

Aunque en un foro no se trate de echarse flores mutuamente, creo que tampoco es sitio para andar siempre a la greña sino que debería reinar la cordialidad o, como mínimo, la educación y las buenas maneras...

No digo que deberíamos estar tó el día comiéndonos el boquino mutuamente... pero, ¡¡¡coño!!!, tampoco andar tó el santo día a patás en las espinillas y  a pellizcos de monja...

Me juego los trece pliegues a que no existen dos sevillistas que piensen lo mismo en cuanto a cómo se encuentra el equipo a día de hoy... pero de eso a la carencia de cortesía, ---no de cordialidad, sino de un mínimo de cortesía---, media un abismo...

No sé si mabrésplicao.😎

Se ha explicado perfectamente. Este ambiente enrarecido me deja mal sabor de boca. Cada uno tiene su opinión y menos mal! si todos estuviéramos de acuerdo no habría necesidad de foro.

Sobre Koundé, no está rindiendo al mejor nivel que le hemos visto pero, igualmente, me parece el mejor central que tenemos. En verano se irá y le sacaremos un buen dinero con el que reforzar, espero, la delantera, que hacía tiempo que no estaba tan flojita.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #443 en: Abril 20, 2022, 22:39 Horas »
Se ha explicado perfectamente. Este ambiente enrarecido me deja mal sabor de boca. Cada uno tiene su opinión y menos mal! si todos estuviéramos de acuerdo no habría necesidad de foro.

Sobre Koundé, no está rindiendo al mejor nivel que le hemos visto pero, igualmente, me parece el mejor central que tenemos. En verano se irá y le sacaremos un buen dinero con el que reforzar, espero, la delantera, que hacía tiempo que no estaba tan flojita.

Coincidimos en que es el mejor que tenemos pero esta temporada me parece que Diego Carlos ha rendido más.

Y por cierto me gustaría ver a Rekik con continuidad como central.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #445 en: Mayo 10, 2022, 18:09 Horas »
https://www.vamosmisevillafc.com/el-barca-negocia-con-el-sevilla-el-fichaje-de-kounde/

Puede ser, le pega incluso a Kounde jugar en el Barça*, pero esa web y orgullobiri creo que es otra, son del estilo de goal.com y fichajes.net, dejan a Estadio Deportivo a nivel de un pulitzer. Dicho esto, me encanta la rumorología veraniega, y en esto los del foro hasta la muerte son tela de entretenidos (dicho sin ánimo de crítica alguno).

* Para mi Kounde va a llegar a nivel Alves, por nivel y por personalidad.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #446 en: Mayo 11, 2022, 12:01 Horas »
Puede ser, le pega incluso a Kounde jugar en el Barça*, pero esa web y orgullobiri creo que es otra, son del estilo de goal.com y fichajes.net, dejan a Estadio Deportivo a nivel de un pulitzer. Dicho esto, me encanta la rumorología veraniega, y en esto los del foro hasta la muerte son tela de entretenidos (dicho sin ánimo de crítica alguno).

* Para mi Kounde va a llegar a nivel Alves, por nivel y por personalidad.

No creo que sean muy fiables las informaciones pero habrá que entretenerse y de paso hablar un poco de todo en lugar de dirigir todas las iras al mismo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #447 en: Mayo 11, 2022, 13:59 Horas »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #448 en: Mayo 11, 2022, 14:10 Horas »
Anda ya !va a ser verdad ,enredar es lo único que quieren.El Barca ,y esta vez es verdad ,como decía aquel no tiene ni para los cordones

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #449 en: Mayo 11, 2022, 15:09 Horas »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #450 en: Mayo 11, 2022, 15:20 Horas »
Ferran les ha costado 55 kilos este invierno

En verano supuestamente tendrán más liquidez, y el precio de Kounde no va a variar mucho d esa cifra

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #451 en: Mayo 11, 2022, 16:21 Horas »
Le quedan 2 años de contrato y es joven pero no creo que se quede si vienen los del Chelsea con 60 kilos. Además de que su temporada no ha sido brillante y eso reduce el precio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #452 en: Mayo 11, 2022, 22:34 Horas »
El mejor junto a D. Carlos, Bono y el Papu. Quizás sea el qué más kilómetros ha hecho.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #453 en: Mayo 11, 2022, 22:36 Horas »
El mejor junto a D. Carlos, Bono y el Papu. Quizás sea el qué más kilómetros ha hecho.

Y Judelj que también ha hecho buen partido

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #454 en: Mayo 12, 2022, 11:05 Horas »
Y Judelj que también ha hecho buen partido

Es cierto, Gudelj ha estado bastante bien, es uno de los qué más pases correctos ha hecho, sobre todo las pelotas qué ha robado.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #455 en: Mayo 12, 2022, 18:27 Horas »
De los mejores partidos que le he visto esta temporada y sobre todo con más implicación y ganas.

Se nota que ya tiene abierta la puerta de salida y necesita meter un poquito de presión para negociar un sueldo más alto en su club de destino.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #456 en: Mayo 23, 2022, 11:08 Horas »
No ha sido su mejor temporada, pero es una pieza importante en el Sevilla, parece que tiene todos lo números para marcharse.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #457 en: Mayo 23, 2022, 12:27 Horas »
No ha sido su mejor temporada, pero es una pieza importante en el Sevilla, parece que tiene todos lo números para marcharse.

Una venta necesaria creo yo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #458 en: Mayo 24, 2022, 11:19 Horas »
Yo vi jugar a Jules...mucha suerte y espero que lo vendan a la prefiero, nada de reforzar a otros equipos de la liga

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jules KOUNDÉ
« Respuesta #459 en: Junio 14, 2022, 17:42 Horas »
Alerta con Koundé: se opera y peligra su traspaso al Chelsea.

https://as.com/futbol/primera/alerta-con-kounde-se-opera-y-peligra-su-traspaso-al-chelsea-n/

A estas alturas, no se si me tengo que preocupar por Koundé bien sea cómo jugador para la temporada qué viene o por el dinero qué puede ingresar en las arcas del club, el qué se supone, servirá para invertir en futuros fichajes.
Sabiendo que estaba tocado, lo de ir con su selección, le va a perjudicar a él y después al Sevilla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.