collapse

Autor Tema: EN-NESYRI  (Leído 36625 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #240 en: Marzo 17, 2021, 22:41 Horas »
Espero que no lo vendamos para eso está el holandés.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #241 en: Abril 18, 2021, 16:02 Horas »
Si hubiera tenido un poco suerte, se hubiera ido cómo se fue en la primera vuelta contra la Real.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #242 en: Abril 18, 2021, 16:51 Horas »
Más que suerte ,tranquilidad y elegir la mejor opción.Claro que si no fallara alguna no costaría 20 kilos sino bastante más.Buen partido salvo los errores puntuales pero esta en el camino,mucho tendrían que ofrecer para que lo dejara este año salir,eso yo el club no se lo que tendrá pensado.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #243 en: Abril 21, 2021, 21:27 Horas »
Mucho trabajo durante todo el tiempo que está en el campo, encima el gol muy elaborado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #244 en: Abril 21, 2021, 23:03 Horas »
''Er Morito Osé'' ha triplicado su caché dese que juega en el Sevilla...

Habrá que llamarle ''Cabalero Fez-Canadiense Don Youssef  En Nesyri''

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #245 en: Mayo 13, 2021, 11:47 Horas »
Me alegro que fuera el qué marcó el gol de la victoria, se lo curró pese a no tener muchas oportunidades, hasta que se hicieron los cambios. Al final del partido, lo enfocaron y estaba sin energías, ya que un delantero del Sevilla de Lopetegui, tiene que hacer el triple de esfuerzos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #246 en: Mayo 13, 2021, 18:00 Horas »
Me alegro que fuera el qué marcó el gol de la victoria, se lo curró pese a no tener muchas oportunidades, hasta que se hicieron los cambios. Al final del partido, lo enfocaron y estaba sin energías, ya que un delantero del Sevilla de Lopetegui, tiene que hacer el triple de esfuerzos.

Por eso yo no entiendo cuando la gente frivoliza con la supuesta facilidad que supondría encontrar mejores delanteros para el Sevilla.

Evidentemente es un puesto que se debería mejorar, pero no conviene menospreciar la tremenda labor de En-Nesyri y De Jong, a veces sacrificando sus números goleadores por trabajar para el equipo. Para algunos, cualquier delantero es mejor que los nuestros, pero querría yo verlos en el Sevilla, cuando tengan que matarse a trabajar y no reciban los balones que suelen recibir en sus equipos.

Ojalá Monchi encuentre delanteros que mejoren a los actuales, pero sin duda no es facil porque tienen que ser delanteros con un importante espíritu de sacrificio.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #247 en: Mayo 24, 2021, 11:25 Horas »
Yo al marroquí, lo quiero en mi equipo. Ha metido más de la tercera parte de los goles y no quiero quedarme sin él. De Jong no soluciona casi nada y después quién hay?.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #248 en: Mayo 24, 2021, 13:04 Horas »
Me voy a mojar. Yo, solo en caso de una muy buena oferta, hablo de 45/50 millones, lo vendo con lacito.

Porqué? Porque tiene todavía muchas carencias técnicas y pueden pasar dos cosas, que mejore esas carencias o que le pase como a ocampos, que le han cogido la matrícula y no es ni la sombra del primer año.

Así que ante la duda, insisto, si la oferta es alta, yo cojo el dinero.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #249 en: Mayo 24, 2021, 16:35 Horas »
Me voy a mojar. Yo, solo en caso de una muy buena oferta, hablo de 45/50 millones, lo vendo con lacito.

Porqué? Porque tiene todavía muchas carencias técnicas y pueden pasar dos cosas, que mejore esas carencias o que le pase como a ocampos, que le han cogido la matrícula y no es ni la sombra del primer año.

Así que ante la duda, insisto, si la oferta es alta, yo cojo el dinero.
Lo que le ha pasado a Ocampos es que le han cambiado de banda para meter a Suso y eso e sun despropósito, Ocampos en la izquierda es menos de la mitad que en la derecha y se visto este año.

Si fuera por que le han cogido la matrícula qué sería de Navas que hace 100 veces la misma jugada todos los partidos, la explicación más lógica para mí es simplemente su cambio de banda, hemos perdido profundidad y goles por una decisión técnica.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #250 en: Mayo 24, 2021, 16:53 Horas »
Yo no estoy de acuerdo con ninguno de los dos, en mi opinión a Ocampos lo que le pasa es que no ha tenido una pretemporada en condiciones que le permita llegar al máximo. Y eso contando con que el año pasado le salía todo y creo que es dificil que llegue a eso sea por la derecha o por la izquierda.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #251 en: Agosto 16, 2021, 02:13 Horas »
Por curiosidad por que juega siempre con los brazos vendados? Al principio cuando empezó a jugar así pensé que tenía una mano jodida pero sigue jugando así.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #252 en: Agosto 19, 2021, 20:30 Horas »
No creo que se le pierda dinero, estoy de acuerdo.

Si viene Mir, digo lo mismo: no se le perderá dinero. Jugador con despliegue físico que a la que mete 10 goles se encoña un Everton de la vida. Y del agrado de Julen.

PS: cuestión aparte es que a Lopetegui le das a Luis Fabiano o Ben Yedder y no los pone. Pero ya me he rendido con el asunto.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #253 en: Agosto 20, 2021, 16:44 Horas »
Por curiosidad por que juega siempre con los brazos vendados? Al principio cuando empezó a jugar así pensé que tenía una mano jodida pero sigue jugando así.
Supongo que por alguna lesión que tuviera y se acostumbró a llevarlo así, como le ocurre a muchos jugadores.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #254 en: Agosto 23, 2021, 22:28 Horas »
He visto repetida la jugada del gol y En-Nesyri tiene mucha culpa de la elaboración de élla, dos paredes en movimiento, han servido para que Rafa Mir se fuera solo cara a puerta y después el rechace de la madera lo remata Lamela.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #255 en: Agosto 23, 2021, 22:39 Horas »
 Para mi ha jugado un partido más que decente,lo poco que le ha llegado lo ha resuelto con solvencia ,en el gol participa en la.elaboracion

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #256 en: Agosto 24, 2021, 00:17 Horas »
Y para mí el gol que mete no es fuera de juego, la sensación que da que como viene de fuera de juego, parece evidente que lo está, pero cuando tiran la línea es imposible saber si lo está.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #257 en: Agosto 24, 2021, 10:46 Horas »
muy justo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #258 en: Agosto 28, 2021, 21:35 Horas »
Gran partido, está arriba, abajo y buscando el gol constantemente.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:EN-NESYRI
« Respuesta #259 en: Agosto 29, 2021, 08:17 Horas »
Hizo un golazo y está muy rápido y fino, es todo un atleta

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 682
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.