collapse

Autor Tema: Re: Tanguy Nianzou  (Leído 6372 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Tanguy Nianzou
« en: Agosto 16, 2022, 13:55 Horas »
Parece que está hecho, parece que los sevillistas podemos empezar a ilusionarnos.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2022, 14:09 Horas »
Me he puesto a tantear las redes más que nada para saber si alguien que le haya visto jugar le puede describir y la verdad es que es la ostia alguna gente.

Por lo visto la pega es que el acuerdo es un chollo para el Bayern. Imagino que si hubiéramos pagado el 100 x 100 de los derechos entonces sería que era una locura pagar eso.

Vamos a ver, hemos fichado un jugador de 20 años que ha pasado ya por PSG y Bayern. Con lo cual, malo precisamente no debe ser. Y la camiseta no le va a pesar. Si fichas a un chaval del lens, seguramente te va a salir más barato, pero a saber cómo se adapta a una liga más exigente y a un club con más exigencias. Con este chaval eso lo descartas prácticamente. Como ejemplo podemos poner al danés del galatasaray. Las críticas es que venía de Turquía y que tal y cual. En qué quedamos?

Coño. Es que teta y sopa no puede ser.

A mi el perfil me parece perfecto. Quiero dos o tres más así.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2022, 14:42 Horas »
Me pregunto, desde el desconocimiento.

Las cifras que comentan de Tanguy no son prácticamente iguales que las de Nelson?

No he visto a ninguno de los 2, pero intuyo que Nelsson estará más curtido. El otro tipo no es más que un chaval que habra jugado partidos sueltos y minutos de la basura en el Bayern. Además, Nelsson ( imagino que para bien) juega con Marcao y deberían estar compenetrados.

Insisto, no he visto a ninguno de los 2.

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2022, 15:27 Horas »
Proyección, prometedor, capitán de Francia sub-21 y lo que queramos, pero un jugador, central además, con 20 años recién cumplidos que apenas ha jugado minutos en la élite (cinco o seis partidos de titular en dos temporadas) no me da garantías en absoluto, y más teniendo en cuenta que compartirá posición con Gudelj, Marcao y Rekik (ordenados de más a menos sospechoso).

Cuando Koundé llegó aquí llevaba temporada y media siendo indiscutible en la Primera División francesa, por comparar.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2022, 17:16 Horas »
Si el Bayern tiene opción de recompra que no se preocupe nadie que no la ejercerán, un año a las órdenes de Lopetegui y si tiene que progresar para que lo recompren este termina jugando en el Cerro.

Conectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2022, 17:23 Horas »
Si el Bayern tiene opción de recompra que no se preocupe nadie que no la ejercerán, un año a las órdenes de Lopetegui y si tiene que progresar para que lo recompren este termina jugando en el Cerro.
Precisamente Lopetegui lo único que ha revalorizado de nuestra plantilla estos últimos años ha sido los centrales.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2022, 21:44 Horas »
Ya está en Sevilla.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2022, 22:30 Horas »
Bienvenido y por la cuenta que nos trae esperemos que rinda desde el principio.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2022, 22:33 Horas »
Hasta que no sea oficial

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2022, 12:47 Horas »
Precisamente Lopetegui lo único que ha revalorizado de nuestra plantilla estos últimos años ha sido los centrales.
Tenia poco que revalorizar... ¿o va a revalorizar al Papu,a Rakitic o a Jesusito Navas?

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2022, 15:43 Horas »
Tenia poco que revalorizar... ¿o va a revalorizar al Papu,a Rakitic o a Jesusito Navas?
Óliver, En Nesiry, Mir, Ocampos o Jordán son más jóvenes y ninguno vale más ahora que cuando vinieron. De los que se han tenido que quitar de encima en la ventana de fichajes siguiente a la que vinieron como Idrissi u Óscar mejor no hablamos.
Yo pienso que el sistema de Lopetegui no hace mejores a los jugadores que entrena.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2022, 17:12 Horas »
TANGUY NIANZOU, REFUERZO PARA LA ZAGA DEL SEVILLA FC.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/fichaje-tanguy-nianzou-sevilla-fc-2022-2023

Darle la bienvenida y esperar que se enchufe pronto al equipo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2022, 17:54 Horas »
Óliver, En Nesiry, Mir, Ocampos o Jordán son más jóvenes y ninguno vale más ahora que cuando vinieron. De los que se han tenido que quitar de encima en la ventana de fichajes siguiente a la que vinieron como Idrissi u Óscar mejor no hablamos.
Yo pienso que el sistema de Lopetegui no hace mejores a los jugadores que entrena.

Ocampos costo 15 kilos, estancado en Francia, su valor de mercado actual según transfermarkt es de 25. Menos de 20 no creo que se saque por el si se vende.

Jordan costo también en torno a 15. Su valor de mercado en transfermarkt es 22. No creo que se venda por menos de 15. Aunque en este caso es justo reconocer que no ha progresado como esperaba.

En todo caso ambos han estado aquí solo con Lopetegui y han llegado a tener como valor en la web esa de marras 50 y 30 millones de valor respectivamente. Así que seamos justos si ellos se autoauparon ellos mismos se autojodieron, o si los jodio el entrenador también los aupo el.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2022, 18:27 Horas »
Suerte a este muchacho y a ver que puede darle al equipo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2022, 19:17 Horas »
Decepcionante que el Bayern tenga opción de recompra ... Pero bien pensado lo prefiero dada la querencia de nuestros dirigentes de venderle al Barça.


Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #15 en: Agosto 17, 2022, 20:52 Horas »
Decepcionante que el Bayern tenga opción de recompra ... Pero bien pensado lo prefiero dada la querencia de nuestros dirigentes de venderle al Barça.

20 millones por un jugador que si triunfa se lo llevarán y por supuesto si resulta ser un Baba nos lo comemos con papas.
Y por si fuera poco, si lo vendemos, un 22% para el Bayern. Negocio redondo de las calvas.
« Última modificación: Agosto 17, 2022, 20:56 Horas por Pizarro »

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2022, 21:56 Horas »
20 millones por un jugador que si triunfa se lo llevarán y por supuesto si resulta ser un Baba nos lo comemos con papas.
Y por si fuera poco, si lo vendemos, un 22% para el Bayern. Negocio redondo de las calvas.
A ver, si se llega a los 20 millones querrá decir que algo bueno habrá pasado no?.
Son 16 millones, creo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #17 en: Agosto 17, 2022, 22:39 Horas »
Decepcionante que el Bayern tenga opción de recompra ... Pero bien pensado lo prefiero dada la querencia de nuestros dirigentes de venderle al Barça.
La opción de compra es alta. No le hemos ganado mucho más, a Koundé sabiendo que su equipo de orígen también llevaba porcentaje en su plusvalía. Lo importante es que rinda junto con Marcao. No parece un paquete, en los videos se ve un jugador intenso, bueno al corte y que sabe sacarla jugada. A ver si entre los centrales nuevos e Isco se ve una mejoría pronta en el juego del equipo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #18 en: Agosto 18, 2022, 10:49 Horas »
Yo me he quejado de la planificación hecha hasta hace unos días, ahora que por fin se ha fichado a un segundo central, así se suple las dos vacantes que teníamos. A partir de ahora, animarlos y sobre todo no compararlos con D. Carlos y Koundé, son nuestros centrales y a muerte con ellos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Tanguy Nianzou
« Respuesta #19 en: Agosto 18, 2022, 14:47 Horas »
Bienvenido y mucha suerte

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 582
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.