Fútbol Nacional e internacional > Uefa CHAMPIONS League
Re: 5ª Jor.; SEVILLA(2)-PSV.(3); Miércoles-29-11-23; 18,45 horas; R. S. P.
asturgabriel:
No estaba abierto este hilo y eso qué jugamos mañana. O sea que ilusión por este partido 0%.
jocarvia:
--- Cita de: asturgabriel en Noviembre 28, 2023, 19:47 Horas ---No estaba abierto este hilo y eso qué jugamos mañana. O sea que ilusión por este partido 0%.
--- Fin de la cita ---
Yo creo que vamos a ganar, pero sinceramente, el Sevilla a día de hoy me genera cero ilusión. Porque me veo venir lo que va a venir ésta temporada o la que viene.
sivigliano:
Con las bajas que hay yo saldría mañana con Dimitrovic, Navas, Ramos, Gudelj, Acuña, Fernando, Sow, Ocampos, Pedrosa, Rakitic y En Nesiry.
Creo que se debe insistir en el doble pivote y explotar la banda izquierda. Si Lukebakio sigue sin currar en defensa pues que entre la última media hora para aprovechar el cansancio del contrario.
Si se puede llegar a la clasificación para dieciseisavos de UEFA mejor pero hay que hacer ya un equipo competitivo y que sirva de preparación para el vital partido del domingo.
asturgabriel:
Sobre todo no tener bajas para el partido clave contra el Villarreal.
jmpn:
No tengo demasiadas esperanzas en este partido. Veo al equipo cada vez peor desde que está este entrenador, por desgracia.
Y, además, con bajas.
Dimitrovic; Juanlu, Ramos, Gudelj, Acuña; Navas, Sow, Fernando, Pedrosa; Ocampos, Ennesyri.
Ese equipo es el que sacaría yo.
El entrenador seguirá con los 3 en el centro del campo: Fernando, Rakitic y Oliver. Y me imagino que meterá a Lukebakio por banda izquierda por delante de Acuña. Y en banda derecha sí creo que sacará a Juanlu.
Está claro que al PSV se le puede hacer daño por bandas, por dentro esa batalla está perdida.
Cuidado con sus dos extremos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa