Fútbol Nacional e internacional > COPA del Rey

Re: 1/8 C. Rey; GETAFE CF.(1)-SEVILLA(3); Martes-16-01-24; 20 horas; Coliseum.

<< < (2/9) > >>

jocarvia:
                   Matías

Navas.     Bade.        Marcao.     Pedrosa

Juanlu.             Soumare.    Lulo

Suso

Lamela           Isaac.           

Ese sería mi once. Asimétrico , pero es lo que hay. De todas maneras Lamela e Isaac pueden arrancar desde la izquierda. Como no va convocado Lulo , pues que ponga un cono mismo, que es lo mismo que poner a Rakitic, olivercito, Jordan y añado a Sow.

Lamela no creo que esté para más de 45 minutos, pero Ocampos se merece un banquillazo. Y por supuesto ya está bien de jugar sin portero, ya está bien de la momia jugando a 5 por hora y ya está bien de Ramos saliendo en todas las fotos.

jmpn:
Yo creo que el entrenador va a poner a:
Dimitrovic; Juanlu, Badé, Ramos, Marcao, Pedrosa; Soumaré, Sow, Suso; Ocampos y Mariano.

Dejará a Isaac en el banquillo por si necesita gente de ataque para el segundo tiempo. No creo que después del nivel mostrado el otro día por Rakitic y Oliver Torres el entrenador los saque de titular.

Yo no veo bien a Navas, sin embargo, sí creo que puede aportar en el segundo tiempo saliendo fresco.

Y no veo mucho más.

Desde mi punto de vista, Ramos y Ocampos se han ganado un banquillazo, y hoy es un muy buen día para dárselo (lo mismo que Rakitic y Oliver). Y metería a Nianzú atrás (dejando a Badé en el medio de los centrales) y Agoumé en el medio, dejando a Suso más arriba, junto con Mariano.

En el segundo tiempo, según fuese el partido, sacaría a Ocampos o no.

Hoy es un buen día para ver si Nianzú está para jugar o no, o para ver a Agoumé recién fichado. El entrenador debería probar este tipo de cosas porque el SFC necesita jugadores que aporten cosas, ya que está comprobado ya que con los que saca de titular no le da para ganar.

De todas formas, no creo que sea capaz de quitar del equipo titular a Ramos y a Ocampos.

asturgabriel:
Alineación de Sergio Ramos: Dmitrovic, Juanlu, Nianzou, Badé, Sergio Ramos, Pedrosa, Soumaré, Sow, Suso, Ocampos e Isaac.

sivigliano:

--- Cita de: asturgabriel en Enero 16, 2024, 18:53 Horas ---Alineación de Sergio Ramos: Dmitrovic, Juanlu, Nianzou, Badé, Sergio Ramos, Pedrosa, Soumaré, Sow, Suso, Ocampos e Isaac.

--- Fin de la cita ---
Sin Rakitic y sin Óliver en el once inicial tenemos opciones de que no nos pasen por encima en la primera media hora.
Un once lógico al menos viendo lo que hay

jocarvia:

--- Cita de: asturgabriel en Enero 16, 2024, 18:53 Horas ---Alineación de Sergio Ramos: Dmitrovic, Juanlu, Nianzou, Badé, Sergio Ramos, Pedrosa, Soumaré, Sow, Suso, Ocampos e Isaac.

--- Fin de la cita ---

Absolutamente no me gusta el once.

Clama al cielo que dimitrovic sea titular y clama al cielo que Sergio Ramos sea titular. Y además Juanlu está en un estado de forma lamentable. Por no hablar de Sow, que creo que nunca ha estado a un nivel bueno y pocas veces aceptable.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa