collapse

Autor Tema: Re: ISAAC ROMERO  (Leído 25520 veces)

Desconectado sivigliano

• Amatéur
Re: ISAAC ROMERO
« Respuesta #100 en: Febrero 02, 2025, 15:26 Horas »
Aprovecho que este hilo está activo para volver a decir que la broma de Isaac Romero de nueve, ya está bien. No? Digo yo.

Si el arrastrado que les entrena tiene que poner dos delanteros, que los ponga. Estaría bien que alguien le pusiera unos videos de los partidos de Isaac acompañando a en nesyri. Como profesional se supone que debería estar informado, pero viendo que no, a ver si alguno de los 200000 enchufados que tiene el club, le pasa los vídeos.
Puede perfectamente meter a Isaac por detrás de Adams y. en en las alas a Vargas o Ejuke y Lukebakio. Ahí saldría del equipo Saúl.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #101 en: Febrero 02, 2025, 18:41 Horas »
Puede perfectamente meter a Isaac por detrás de Adams y. en en las alas a Vargas o Ejuke y Lukebakio. Ahí saldría del equipo Saúl.

No tiene lo que se requiere para sentar a Saúl.

Por otro lado, creo que las goleadas recibidas a final de año le han convencido de superpoblar el medio campo. Atlético, Barcelona, Madrid y Almería nos han metido 3 o 4 goles en 40 minutos o menos. El plan desde entonces es meter mucho centrocampista insulso, que pase lo menos posible y que Lukebakio esté inspirado.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #102 en: Febrero 02, 2025, 19:58 Horas »
Aprovecho que este hilo está activo para volver a decir que la broma de Isaac Romero de nueve, ya está bien. No? Digo yo.

Si el arrastrado que les entrena tiene que poner dos delanteros, que los ponga. Estaría bien que alguien le pusiera unos videos de los partidos de Isaac acompañando a en nesyri. Como profesional se supone que debería estar informado, pero viendo que no, a ver si alguno de los 200000 enchufados que tiene el club, le pasa los vídeos.

Es que ya va 8 meses tarde, al menos.

Cómo puede poner una y otra vez a Isaac de 9 y solo como la una. Es que se lo está cargando.

En fin...

La plantilla es indecente para un equipo como el SFC, fruto de los ineptos que mandan. Pero lo del entrenador es de traca también.

Yo lo dije en verano, no es entrenador para el SFC y menos con esta plantilla.

Esperemos que saque 17 puntos más.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #103 en: Febrero 09, 2025, 23:09 Horas »
Este chaval es un BULTO jugando de 9.

Como 7 es el compañero que yo querría tener, pero como 9 es lamentable.

23 jornadas. No sé si lleva dos o tres goles y ya remata el aire, no le da ni al balón.

Ya está bien no? Señor pimienta, ya vale, no?

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #104 en: Febrero 09, 2025, 23:22 Horas »
Pimienta no se entera.

Hoy ha fallado un gol hecho otra vez. Y ahí se acabó Isaac.

No puede jugar de 9, porque no sabe jugar ahí.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #105 en: Febrero 09, 2025, 23:29 Horas »
Este chaval es un BULTO jugando de 9.

Como 7 es el compañero que yo querría tener, pero como 9 es lamentable.

23 jornadas. No sé si lleva dos o tres goles y ya remata el aire, no le da ni al balón.

Ya está bien no? Señor pimienta, ya vale, no?
Creo que el míster valora mucho el trabajo de presión que ejerce. Está claro que su posición no es de delantero centro. Podría probar algún día a meter a Lukebakio más adelantado e Isaac de media punta con Ejuke y Vargas en bandas. O tirar de García Pascual para pelear con los centrales e Isaac por detrás.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #106 en: Febrero 09, 2025, 23:33 Horas »
Creo que el míster valora mucho el trabajo de presión que ejerce. Está claro que su posición no es de delantero centro. Podría probar algún día a meter a Lukebakio más adelantado e Isaac de media punta con Ejuke y Vargas en bandas. O tirar de García Pascual para pelear con los centrales e Isaac por detrás.

Cualquiera de las soluciones que das serían las lógicas y me parece increíble que un profesional no vea lo que ve un aficionado cualquiera.

Tenemos un entrenador malísimo. Eso también lo ve cualquier aficionado.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #107 en: Febrero 10, 2025, 06:32 Horas »
Va a ser que subir 3 categorías de una vez es demasiado.

Yo me suelo quejar cuando no se le dan oportunidades a canteranos que prometen, y más cuando se les trata como mercancía, pero Isaac ya ha jugado lo suficiente como para avistar lo que puede dar de sí y una oferta interesante de la Roma la cogía este verano antes de que se devalúe.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #108 en: Febrero 10, 2025, 06:54 Horas »
El jugador no está jugando en su sitio.

Todo el que viera la segunda mitad de la temporada pasada lo debe de saber.

No es un 9 ni lo va a ser nunca, y además no puede jugar de referencia solo en punta. Eso es lo que sabemos. Al igual que sabemos que podría ser un jugador muy válido para acompañar a un 9 referencia. Tal y como vengo explicando meses por el foro.

Pero el problema del SFC, insisto, es que la profesionalidad brilla por su ausencia, porque prima lo barato para la subsistencia de los que viven del club.

El problema principal con Isaac es que el entrenador, sin ayuda del club para nada, se lo está cargando poniéndolo de 9 y pidiéndole algo que Isaac no puede hacer ni sabe hacer. Pero lo mismo que hace con Lukebakio, con Saúl al principio (aunque ahora tampoco lo está poniendo en su sitio), con Pedrosa (que lo metía a jugar por dentro, igual que con Juanlu), colocando a jugadores lentísimos y malísimos en la medular (como Agoumé, Lokonga y Sow, a llegado a poner a los 3 junto con Saúl!!, con 4 de éstos ha jugado Pimienta en el medio del campo!! Es tremendo!!), intentando hacer que unos jugadores que no saben tocar ni controlar un balón saquen el balón jugado de atrás, etc. Es que el entrenador es un completo desastre, lo llevo diciendo desde el verano, y la secretaría técnica de Orta para qué hablar..., y ya no digo los que dirigen el SFC...

Es que ese es el problema del SFC, el nivel de incompetencia instalado ahí. Porque los de arriba no quieren perder la poltrona porque su sustento de vida es el SFC, y lo están llevando a la ruina total y a la mediocridad, de momento, deportivo (y espero que se quede en mediocridad, aunque yo no me fío un pelo).

El futbolista ahora mimos no tiene confianza ninguna, ayer falló un gol cantado, como no sé cuántos lleva fallado ya, y está claro que está para darle un banquillazo.
Pero que el máximo culpable, en este caso, es Pimienta. Que se lo está cargando poniéndolo a jugar de 9, solo como la una en punta, tal y como llevo diciendo ya meses.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 370
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Febrero 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8