collapse

Autor Tema: La Sexta  (Leído 47386 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: La Sexta
« Respuesta #160 en: Mayo 13, 2012, 00:56 Horas »
Felicitaciones por ser junto a Intereconomia los mas ultras.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: La Sexta
« Respuesta #161 en: Mayo 13, 2012, 00:59 Horas »
A la misma vez que muestran imágenes de la Puerta del Sol, hay un pequeño debate y hay cierta pluralidad.

NO seré quien niegue el ramalazo hacia la izquierda que tiene esta emisora,peeero...hay diferencias eeeennn

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: La Sexta
« Respuesta #162 en: Mayo 13, 2012, 01:02 Horas »
A la misma vez que muestran imágenes de la Puerta del Sol, hay un pequeño debate y hay cierta pluralidad.

NO seré quien niegue el ramalazo hacia la izquierda que tiene esta emisora,peeero...hay diferencias eeeennn

Ramalazo es lo que tiene telecinco, esta gente son ultras.

Especial de 3 horas para esto, y cuando hubo cambio de gobierno en las elecciones tuvieron al follonero.


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: La Sexta
« Respuesta #163 en: Mayo 13, 2012, 01:06 Horas »
Que sí, pero míralo ahora y compara con cualquier ¿debate? de InterLobotomía

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: La Sexta
« Respuesta #164 en: Mayo 13, 2012, 01:15 Horas »
Esto es como el "Y tu mas"

Pero que va, por mucho que lo intenten, por mucho que digan, la sexta, o como la llaman, la secta, no es más que Intereconomia.

En España no existe algo peor que Intereconomia.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: La Sexta
« Respuesta #165 en: Agosto 19, 2012, 16:13 Horas »
Un reportaje centrado en lo futbolístico.. ::) ;D

Si dedicasen el mismo tiempo al menos a lo futbolístico, noticia principal y fundamental de ayer, que a denunciar actos violentos.. Entonces no serían el tebeo que son.

Si denunciasen también a los aficionados violentos de Madrid por ejemplo, que los hay y bastantes más que por Sevilla, pues quizás también serían equitativos y justos, y no el tebeo que son.

Aunque es posible (más que posible diría yo), que por allí hayan etiquetado al SFC como algo relacionado con: agresividad, batallas campales, insultos,... Esta es la línea editorial de la mayoría de los medios nacional-mandrilistas hacia con nuestro club, desde que tengo uso de razón, salvo excepciones muy puntuales: momentos de títulos y grandeza deportiva, luego vuelta a la leña, como siempre.

Es vergonzoso, y aún más cuando hablando del Barcelona y de la tranquilidad de Abidal viendo a sus compañeros entrenar sentado en una localidad del Nou Camp, se contrasta la situación con momentos de la protesta de los biris y el presunto manotazo al cámara.

No sé qué pretenden desde Madrid, quizás encender cada vez puedan una mecha de mala imagen de un SFC hacia toda España. Es muy posible que sea esto, sí.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: La Sexta
« Respuesta #166 en: Agosto 20, 2012, 02:30 Horas »



seguid manipulando

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: La Sexta
« Respuesta #167 en: Agosto 20, 2012, 08:40 Horas »



seguid manipulando

Lo que quieras, pero TODOS GANARÍAMOS si SE EXPULSARAN del fútbol ese tipo de personas que incluso dan manotazoa a cámaras, hasta BIRIS ganarían.


Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: La Sexta
« Respuesta #168 en: Agosto 20, 2012, 09:31 Horas »



seguid manipulando


Querido amigo, al final de la Manifestación ¿Que sensación Queda? ¿Y a los Biris? ¿Este video tendrá tanta repercursión como el de la sexta?

Creo que ni para consumo interno. Mala cosa.

Estoy seguro que conseguirian mucho mas con el apoyo y respaldo del resto del estadio que con esto, pero cada uno hace las cosas en su casa como quiere.


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: La Sexta
« Respuesta #169 en: Agosto 20, 2012, 15:31 Horas »
Es verdad que ese biri no debia haberle dado un manotazo a la cámara (calificarlo de agresión es excesivo), pero también es verdad que el cámara ¿por qué tiene que grabar a nadie sin permiso? y si el biri no quería ser grabado?

mal el biri, el cámara y LaSecta por exagerar la noticia.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: La Sexta
« Respuesta #170 en: Agosto 20, 2012, 15:33 Horas »
Sabiendo con los bueyes que aramos...es que hay que ser torpe.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: La Sexta
« Respuesta #171 en: Agosto 20, 2012, 16:50 Horas »
Es verdad que ese biri no debia haberle dado un manotazo a la cámara (calificarlo de agresión es excesivo), pero también es verdad que el cámara ¿por qué tiene que grabar a nadie sin permiso? y si el biri no quería ser grabado?

mal el biri, el cámara y LaSecta por exagerar la noticia.

Pero es tan sencillo como que si no hay manotazo, no hay noticia sensacionalista.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: La Sexta
« Respuesta #172 en: Agosto 20, 2012, 16:58 Horas »



seguid manipulando

Viendo el video y los mensajes en twitter del periodista de laSexta, tiene razón éste último en que nadie de Biris le defendió, solo que algunos recriminaron la acción al que le pega el manotazo a la cámara y ya está, que por otro lado tampoco es nada del otro mundo pero está mal hecho...

Total, ninguno dice la verdad y ninguno miente.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: La Sexta
« Respuesta #173 en: Agosto 21, 2012, 15:05 Horas »
Viendo el video y los mensajes en twitter del periodista de laSexta, tiene razón éste último en que nadie de Biris le defendió, solo que algunos recriminaron la acción al que le pega el manotazo a la cámara y ya está, que por otro lado tampoco es nada del otro mundo pero está mal hecho...

Total, ninguno dice la verdad y ninguno miente.


¿Pero qué coño le tenían que defender si no había nada que defender. NO HAY AGRESIÓN.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: La Sexta
« Respuesta #174 en: Agosto 26, 2012, 21:54 Horas »
Estoy viendo GOL TV. que asco de comentaristas, después nos quejaremos de los Cabrera, Alvarado (En paro por el Sevilla f.c.).
Las jugadas que se caen los del Granada, falta clara por qué lo pide el público granadino, faltas del Sevilla, que si Navas es un provocador, que si Reyes es un teatrero, el penalti que muy claro (yo tengo muchas dudas).

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: La Sexta
« Respuesta #175 en: Agosto 26, 2012, 21:56 Horas »
Estoy viendo GOL TV. que asco de comentaristas, después nos quejaremos de los Cabrera, Alvarado (En paro por el Sevilla f.c.).
Las jugadas que se caen los del Granada, falta clara por qué lo pide el público granadino, faltas del Sevilla, que si Navas es un provocador, que si Reyes es un teatrero, el penalti que muy claro (yo tengo muchas dudas).
Santi Cañizares también piensa que es un penalti claro  ;D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: La Sexta
« Respuesta #176 en: Agosto 26, 2012, 22:59 Horas »
Santi Cañizares también piensa que es un penalti claro  ;D


Porque no ha caido en que era penalti y expulsión, con lo cual entraba su amigo Palop, sino dice que es piscinazo.  ;D ;D

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: La Sexta
« Respuesta #177 en: Agosto 27, 2012, 00:10 Horas »
Estoy viendo GOL TV. que asco de comentaristas, después nos quejaremos de los Cabrera, Alvarado (En paro por el Sevilla f.c.).
Las jugadas que se caen los del Granada, falta clara por qué lo pide el público granadino, faltas del Sevilla, que si Navas es un provocador, que si Reyes es un teatrero, el penalti que muy claro (yo tengo muchas dudas).

Yo lo ví en un canal con comentarístas de Mexico y fue una delicia. Que bien nos han tratado y hablado de nuestro equipo. Además daban toda la razón a las quejas Sevillistas y justificaban el no penalti de falzio y el piscinazo del que pitaron.

Por eso estoy tan bien esta noche, no me tragao la mierda que sueltan la basofia mesetaria.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: La Sexta
« Respuesta #178 en: Abril 02, 2013, 13:09 Horas »
Lo de Deportes de la Sexta ya no sé ni como calificarlo. El "nuevo" programa de mediodía, JUGONES, es un punto pelota o futboleros pero en horario infantil. Gran ejemplo para los niños, sí señor.

Creo que aguenté 20 segundos de programa, mientras dos locas histéricas se peleaban por ver quien debía jugar, si Casillas o D. López.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: La Sexta
« Respuesta #179 en: Noviembre 25, 2013, 15:31 Horas »
Me da asco los desinformadores que pululan por los medios deportivos. Espero que el Sevilla FC salga, haga un comunicado o algo, porque están manchando al sevillismo y el nombre de su afición.
El inútil de Pedrerol, tragador madridista (qué raro que cuando suena un zoo entero en el Cuernabeu no dice nada), habla de los insultos racistas a MBia por parte de los béticos y luego dice "pero la afición sevillista también lo hizo con Paulao" (mientras salía la imagen que ha dado tantas vueltas de un grupo de béticos haciendo el saludo nazi y los gritos del mono)...
A la prensa madrileña le ha venido de perlas esto y meten a las dos aficiones en el mismo saco. Y me duele ver que hablen eso de la afición del Sevilla FC, cuando en mi estadio, tras más de 20 años asistiendo, nunca escuché un grito racista.
Abochornado y cansado me hallo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 852
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.