collapse

Autor Tema: La Ponferradina refugio del SAT  (Leído 3158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
La Ponferradina refugio del SAT
« en: Diciembre 01, 2020, 14:13 Horas »
Cinco canteranos, cuatro en edad de aspirar todavía a niveles superiores y Ríos Reina, lateral izquierdo que sobrepasa los treinta años y que dio un gran nivel en nuestra cantera, hasta una mala racha de lesiones y enfermedades.

Recuerdo que lo comparaban con Antonio Puerta, y cómo éste lo había visitado en su pueblo de Castilblanco cuando se recuperaba de una enfermedad rara que le sobrevino. Le llevó un regalo consistente en unas botas de fútbol.

De los otros cuatro, Caro, cedido por el Valladolid, está haciendo una temporada extraordinaria. Jugador que, aparte de su actuación bajo los palos, es una referencia en el juego por sus pases muy largos y bien dirigidos que crean sorpresivas jugadas de peligro.

Amo y Curro van ganando peso en el equipo tras llegar esta temporada, dos jugadores que mercían más oportunidades de las que le dieron aquí y que no me extrañaría que pronto les añoráramos como a Campaña y Luis Alberto.

El quinto es Viedma, que no está teniendo la misma suerte, ni gozando de muchos minutos.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:La Ponferradina refugio del SAT
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2020, 16:20 Horas »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:La Ponferradina refugio del SAT
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2020, 18:36 Horas »


Si tienes tiempo, ahora a las siete, puedes ver el Fuenlabrada-Málaga con Sriano, Matos y Jozabed por el Málaga. En el otro lado estará Moisés Delgado.

Te lo digo porque sé, que en el fondo eres un gran amante de la cantera sevillista. Sólo hay que ver tu nick para deducirlo. Un saludo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:La Ponferradina refugio del SAT
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2020, 18:53 Horas »
Si tienes tiempo, ahora a las siete, puedes ver el Fuenlabrada-Málaga con Sriano, Matos y Jozabed por el Málaga. En el otro lado estará Moisés Delgado.

Te lo digo porque sé, que en el fondo eres un gran amante de la cantera sevillista. Sólo hay que ver tu nick para deducirlo. Un saludo.

¿Berrocal está jugando bastante en el Mirandés no?

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:La Ponferradina refugio del SAT
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2020, 19:21 Horas »
A ver, hay dos excepciones como son Campaña y Luis Alberto que parece que son los únicos que yo recuerde que están rindiendo.........digamos nivel "Sevilla F.C.", no sé si ha habido alguno más en los últimos 10 o 15 años, y eso no me vale porque además ambos jugadores tienen su historia y sus particularidades, Campaña tuvo aquí oportunidades y en esa época como que no estaba el chaval para ser futbolista profesional de primera línea (véase lo que ha tenido que recorrer hasta que ha decidido o alguien lo ha convencido de que sea un profesional), y Luis Alberto puede ser, a mi modo de ver, el único que probablemente se le hubiese podido sacar más partido del que se le sacó.

Después está lo que entendemos nostros y lo que entienden los técnicos que los ven a diario, yo no soy un habitual de la cantera pero estos últimos años el único que me llamaba la atención para "llegar" era David Carmona y ya veis donde ha terminado el chico.

Es fácil, o somos el Bilbao o somos ambiciosos para ganar. Hay un chaval con 19 años que es Bryan Gil que creo que está donde tiene que estar para llegar aquí con 20 años y rendir. A pozo lo veo como fubolista de club, pero no sé si nuestro nivel actual está para tener "futbolistas de club", y de los que vienen por detrás pues dependerá de ellos mismos, he sido futbolista aficionado muchos años y he visto verdaderos cracs con 14, 15 o 16 años tanto en el Betis como en el Sevilla de los que NINGUNO  ha llegado, de los contemporáneos mios el único que llegó a jugar en el Betis fue Miguel Ángel II y además muy poquito.

No merecen los dirigentes de nuestra cantera ni tanta caña como le dan algunos ni tampoco gloria bendita y jazmines, es mi opinión.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:La Ponferradina refugio del SAT
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2020, 20:36 Horas »
Si tienes tiempo, ahora a las siete, puedes ver el Fuenlabrada-Málaga con Sriano, Matos y Jozabed por el Málaga. En el otro lado estará Moisés Delgado.

Te lo digo porque sé, que en el fondo eres un gran amante de la cantera sevillista. Sólo hay que ver tu nick para deducirlo. Un saludo.

Se lo agradezco, pero estoy viendo como el shaktar le mete los pelillos para dentro al real mandril

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:La Ponferradina refugio del SAT
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2020, 20:38 Horas »
Se lo agradezco, pero estoy viendo como el shaktar le mete los pelillos para dentro al real mandril

Cayó el 2-0

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:La Ponferradina refugio del SAT
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2020, 20:39 Horas »
¿Berrocal está jugando bastante en el Mirandés no?

Sí, ése está de titular desde el primer día. A las 9:30 juega hoy.

Ese tipo de central corpulento y atlético suelen mejorar mucho con los años y la experiencia. Ahí sí me parecen bien las cesiones. En futbolistas como Bryan, lo que hay que tener es cojones para ponerlos. Por eso Caparrós saca canteranos a donde quiera que va.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:La Ponferradina refugio del SAT
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2020, 20:54 Horas »
Sí, ése está de titular desde el primer día. A las 9:30 juega hoy.

Ese tipo de central corpulento y atlético suelen mejorar mucho con los años y la experiencia. Ahí sí me parecen bien las cesiones. En futbolistas como Bryan, lo que hay que tener es cojones para ponerlos. Por eso Caparrós saca canteranos a donde quiera que va.

Por eso caparros no ha olido la champions ni tiene ningún título quizás.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:La Ponferradina refugio del SAT
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2020, 21:10 Horas »
Por eso caparros no ha olido la champions ni tiene ningún título quizás.

Pero tiene el orgullo de haber visto antes que nadie a dos campeones del mundo.

Para un profesional, haber hecho eso es muy importante. Más que ganar una champion's, en un club que maneja dinero para comprar los mejores jugadores del mundo.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:La Ponferradina refugio del SAT
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2020, 22:45 Horas »
Pero tiene el orgullo de haber visto antes que nadie a dos campeones del mundo.

Para un profesional, haber hecho eso es muy importante. Más que ganar una champion's, en un club que maneja dinero para comprar los mejores jugadores del mundo.

Eso es muy difícil de creer

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:La Ponferradina refugio del SAT
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2021, 02:09 Horas »
Sí, ése está de titular desde el primer día. A las 9:30 juega hoy.

Ese tipo de central corpulento y atlético suelen mejorar mucho con los años y la experiencia. Ahí sí me parecen bien las cesiones. En futbolistas como Bryan, lo que hay que tener es cojones para ponerlos. Por eso Caparrós saca canteranos a donde quiera que va.

Mira Deveter, hace dos meses y medio todavía no pedía oportunidad para Berrocal. Hay que esperar un poco más.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 588
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.