collapse

Autor Tema: THE GORRION OF THE SUMMER 2011  (Leído 43221 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #101 en: Junio 08, 2011, 14:01 Horas »

- En la categoría "No por ser mi hermano voy a perdonar tu ano" Le Tissier por su obra Ay Carmela, el guaperas con tus misterios se la pela


HAHAHAHAHAHA!!!!!!!!

JRANDEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 :D :D :D :D :D

 ;D ;D ;D ;D ;D

 :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #102 en: Junio 08, 2011, 14:03 Horas »
¿ donde y cuando? plis  ::) ::)
Feliz año, FRAN. Acabo de soltar a mi mujer, suelta tú la botella y al chaval  :D :D :D :D :D :D

Preocupado estamos TODOS. Si tuviesemos a Iniesta, Xavi, Messi, Cristiano, Lampard, Cesc, Drogba y Annan  :D :D :D estariamos mas tranquilos, SI, pero los errores nos han llevado a tener lo que tenemos. Seamos objetivos y no digamos que son peores de lo que son.

¿Esta?  ::) ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #103 en: Junio 08, 2011, 14:05 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=708.msg306223;topicseen#msg306223

ONORE AL CHUMBO.
Que ya lo he dicho por activa y por pasiva, si me quieres creer, bien, sino pues No.

Annan ya es Sevillista

Verdad. Hasta el nuo, merecido lo tengo

Pero, Javiye, ya que yo he pagado, que pague éste tambien  ;) ;) ;)

Annan ya está fichado, espera un poco.
« Última modificación: Junio 08, 2011, 14:08 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #105 en: Junio 08, 2011, 14:13 Horas »
¡Qué maldad!
Nada de maldad, el que la haga, que la pague.

Culos al aire.- Aunque sea el mio  :D :D :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #106 en: Junio 08, 2011, 14:15 Horas »
Que ya lo he dicho por activa y por pasiva, si me quieres creer, bien, sino pues No.

Annan ya es Sevillista

Verdad. Hasta el nuo, merecido lo tengo

Pero, Javiye, ya que yo he pagado, que pague éste tambien  ;) ;) ;)


jajajaja, se me acumula el trabajo. No veas si va a dar juego el tema Annan. Ea, po el sheriff se apunta a la moda de repetir candidatura.

- En la categoría "Donde dije Bielsa digo Batman" Gazpacho por su obra Rompiendo contratos.

- En la categoría "Gorrión revelación" José Antonio son los padres (vestido de Superman, pero los padres) por su obra Mi hermano compra el pan en Central Pank.

- En la categoría "Gorrión desinformado que no quiere perder el prestigio": Hwuan, por su obra La ameba que soñaba con ser gorrión.

- En la categoría "Piquito de oro": Víctor Orta por su obra: El hombre que susurraba a los gorriones.

- En la categoría "Dos minutos de gloria" Nerviongrande por su obra Eclipsado por Jose Antonio son los padres (vestido de Superman, pero los padres).

- En la categoría "Viajo con el Imserso pero ni por esas tengo serxo" Angel Diaz por su obra Yo enseñé lo que era un gorrión a Félix Rodríguez de la Fuente

- En la categoría "Mi representante lleva bigote de Pichardo" camassfc por su obra Con Forlans y a lo Loco   (película basada en una historia real....sociedad).

- Dentro del ámbito del cine X, más concretamente de rayos X, en la categoría "Yo tuve la radiografía de Amalfitano en mis mano": AO por su obra Vaya como sopla la enfermera

- En la categoría "Yo también me ponía tieso viendo películas de Pajares y Esteso" Nodo por su obra Yo dije a Coke III

- En la categoría "Awelo gafón, ¿Has visto el Iniston?" Alejandro Cadenas por su remake de la genial obra de Da Rosa y Gandía Se acabo el Petrovic

- En la categoría "Soy más feo que un pantalón sin Correa" el amigo Alexis por su obra De Annan, na de nan

- En la categoría "He aquí AOndiana Jones, gorrión aventurero con dos cojones" AO por su obra homenaje al mítico Paco Martínez Soria (cuyo campo a partir de ahora el estadio debería llamarse Los gorrionitos) Don erre que erre


- En la categoría "Gorrión que yo pillo, se lleva mi plomillo" sebastg por su obra L.E. Confidential

- En la categoría "Gorrión que se duerme, se lo lleva la corriente" el universo gorrioneril en su conjunto por su obra Gorriones al borde de un ataque de trolles

- En la categoría "Por querer ser el primen, acabé haciendo el primen" la prensa deportiva por su obra Por qué lo llaman hackeo, cuando quieren decir jran keo

- En la categoría "Entra el macutazo de Toño porque al caenas se le ha metío en el coño" Piccolo por su obra Con Marcelino, Toño vino.

- En la categoría "Sigo mucho a la cantera porque mi primo de tó se entera" Martín A. Bozada por su obra L.A. Confidential

- En la categoría "Por un troleo aquí me veo...y en medio foro me meo" Nodo por la séptima entrega de la mítica La guerra de las Falaxias (Onoreando a George Lucas, me coméis tos la cuca)

- En la categoría "Prueba el gazpacho 2011, este verano estoy sembrao" Gazpacho por su obra Di a me nos uno que se cumpla.

- En la categoría "No por ser mi hermano voy a perdonar tu ano" Le Tissier por su obra Ay Carmela, el guaperas con tus misterios se la pela

- En la categoría "Yo estuve en la comunión de Sara Montiel" Alejandro Cadenas por su obra El diario de Annan GaFrank

- En la categoría "Mi futuro como gorrión es más negro que los pies de Kunta Kinte" Hwuan por su obra Sí, Hwuannan

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #107 en: Junio 08, 2011, 14:24 Horas »
Ver en esta sección a Le Tissier..., desmonta una expectativa :(

Menos mal que aún quedan incólumes ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #108 en: Junio 08, 2011, 14:32 Horas »
Javiye  !! más carnaza !!

Vienen SS, Annan, Petrovic y puede ser que Granero (estan ultimando las negociaciones). Se estudia la vuelta de Juan Cala.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #109 en: Junio 08, 2011, 16:26 Horas »
Exijo el premio.
Tengo doble nominación y culo al aire bis.

THE WINNER IS.....YOOOOOO!!!!

Invitaré a cervezas para celebrarlo (va en serio)

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #110 en: Junio 08, 2011, 16:30 Horas »
Exijo el premio.
Tengo doble nominación y culo al aire bis.

THE WINNER IS.....YOOOOOO!!!!

Invitaré a cervezas para celebrarlo (va en serio)

Claro, te has enterado que el médico me ha quitado de beber y has dicho "ahora es el momento, que me ahorro el 80%"  ;D

Jo, qué ganas de una cervecita  :-\

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #111 en: Junio 08, 2011, 16:31 Horas »
Este hilo es tan grande como despollante, como canallesco.

:D :D :D :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #112 en: Junio 08, 2011, 16:33 Horas »
Exijo el premio.
Tengo doble nominación y culo al aire bis.

THE WINNER IS.....YOOOOOO!!!!

Invitaré a cervezas para celebrarlo (va en serio)
¿Doble?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mete la séptima y dale otro gorrionazo en tó la cara al Javiye.

Ojo lo de Uche, no vale.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #113 en: Junio 08, 2011, 17:24 Horas »

En la última categoría en la que he sido incluido no estoy de acuerdo. Es el típico cucazo al tontoerforo que le lanzamos cada día para que deje de dar el coñazo por MP.

En la primera categoría tampoco lo estoy, además desmontaré esa candidatura con testigos y MPs. Y no hablo de la prehistoria, sino de este mercado veraniego.

¿Verdad Yosiun?  8)

Ahí os quedáis.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #114 en: Junio 08, 2011, 17:54 Horas »
¡Qué maldad!

Todo lo contrario, les hago un favor metiéndolos en tan honorífica lista. De hecho, los hay hasta que me han mpseado pidiéndome su inclusión. ;D

Fite como será la cosa que estoy por inventarme algo na más que pa entrar en lista.

Javiye  !! más carnaza !!


Uuufff, aceptamos cabeza62 como candidato? que miedo. Me lo tengo que pensar, corremos el riesgo de que nos monopolice la lista

Exijo el premio.
Tengo doble nominación y culo al aire bis.

THE WINNER IS.....YOOOOOO!!!!

Invitaré a cervezas para celebrarlo (va en serio)

Tu no es que tengas el culo al aire, es que ya tendrías que haber muerto de una pulmonía, hijofruta. Vamos, ni cuando me pegué los 7 días sin salir de la cama con la Watling se me puso el moji tan frío como debes tenerlo tú.

Si lo de las cervezas va en serio, que se abstengan el resto de gorriones de lanzar nuevas profecías. Tenemos ganador por K.O.

En la última categoría en la que he sido incluido no estoy de acuerdo. Es el típico cucazo al tontoerforo que le lanzamos cada día para que deje de dar el coñazo por MP.

En la primera categoría tampoco lo estoy, además desmontaré esa candidatura con testigos y MPs. Y no hablo de la prehistoria, sino de este mercado veraniego.

¿Verdad Yosiun?  8)

Ahí os quedáis.



La primera categoría es de castigo por tu actitud cagona durante este año. No digo ná, no digo ná....Sé un gorrión y desembucha, cagona.

La última píntala del color que quieras, pero tras consultarle al hamijo caenas (no me dirás que no me he buscao un tontoerforo apropiado) me dice que tú dijiste eso y en el foro está grabado.

Y que conste que no quiero hacer sangre con el tema Caparrós. Bastante tienes con la bukkake que te van a hacer en SG.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #115 en: Junio 08, 2011, 19:05 Horas »
Ver en esta sección a Le Tissier..., desmonta una expectativa :(

Menos mal que aún quedan incólumes ;D

No hay peor cuña que la de la misma madera, querido.

Mi inclusión en este foro deriva de un yoyalodije. O, mejor dicho, yoyalodejéentrevé. Un futbolista (Garay) del que dice hace días que me olía a futurible y que, hoy, va y sale en prensa que es pretendido. En el hilo dedicado al central madridista está explicado.

Por tanto, creo, mi nominación está cogida con alfileres. Pero de los malos. De esos que compras en los chinos que por 5 céntimos te dan 6 millones.

De todas formas, estamos, si no ante el mejor hilo de la historia floril, calentito. Por tanto no tengo que decir, como diría Reguera, ni un ápice de atisbo a mi nominación

Además, cualquier nominación es baladí. El ganador es impepinablemente gazpachil

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #116 en: Junio 08, 2011, 20:14 Horas »
No hay peor cuña que la de la misma madera, querido.

Mi inclusión en este foro deriva de un yoyalodije. O, mejor dicho, yoyalodejéentrevé. Un futbolista (Garay) del que dice hace días que me olía a futurible y que, hoy, va y sale en prensa que es pretendido. En el hilo dedicado al central madridista está explicado.

Por tanto, creo, mi nominación está cogida con alfileres. Pero de los malos. De esos que compras en los chinos que por 5 céntimos te dan 6 millones.

De todas formas, estamos, si no ante el mejor hilo de la historia floril, calentito. Por tanto no tengo que decir, como diría Reguera, ni un ápice de atisbo a mi nominación

Además, cualquier nominación es baladí. El ganador es impepinablemente gazpachil

Precognición o cognición sin confirmación, caras de la misma moneda son, o al menos del mismo valor parecen; quizá la cognición alimenta cierto prurito elitista :D :D :D

Y hablando de pruritos…, sarna con gusto no pica, pero mortifica, aunque también, ser retratado incluso por supuesto error material en esta ingeniosa obra , inmortaliza, desterrando la insoportable levedad del ser de la que huyen el común de almas penitentes que conforman la comunidad. ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #117 en: Junio 08, 2011, 20:16 Horas »
En la última categoría en la que he sido incluido no estoy de acuerdo. Es el típico cucazo al tontoerforo que le lanzamos cada día para que deje de dar el coñazo por MP.

En la primera categoría tampoco lo estoy, además desmontaré esa candidatura con testigos y MPs. Y no hablo de la prehistoria, sino de este mercado veraniego.

¿Verdad Yosiun?  8)

Ahí os quedáis.



Doy fe.

Pero que conste que cuantas a tu favor con que este año esté mu flojito de gorrioneo pofecioná. Eso sí, como venga el que me has dicho hoy eyaculo sin el más mínimo roce.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #118 en: Junio 08, 2011, 20:18 Horas »
Doy fe.

Pero que conste que cuantas a tu favor con que este año esté mu flojito de gorrioneo pofecioná. Eso sí, como venga el que me has dicho hoy eyaculo sin el más mínimo roce.

¿quién?  ::)


¿la novia de portillo?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #119 en: Junio 08, 2011, 20:21 Horas »
Precognición o cognición sin confirmación, caras de la misma moneda son, o al menos del mismo valor parecen; quizá la cognición alimenta cierto prurito elitista :D :D :D

Y hablando de pruritos…, sarna con gusto no pica, pero mortifica, aunque también, ser retratado incluso por supuesto error material en esta ingeniosa obra , inmortaliza, desterrando la insoportable levedad del ser de la que huyen el común de almas penitentes que conforman la comunidad. ;D

a) Pásame un poco de lo que fumas
b) Dame el teléfono de tu camello
c) Serás incluido en la lista.

Elige la opción que desees.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.