collapse

Autor Tema: THE GORRION OF THE SUMMER 2011  (Leído 42796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #40 en: Mayo 27, 2011, 10:33 Horas »
Aquí los gorriones son como los champiñones, están por todos lados.

¡Todos a la cazuela de Ruperto! ¡Sparrows killer!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011 (Tuentip Secret)
« Respuesta #41 en: Mayo 27, 2011, 10:52 Horas »
¿Puedo hacer una petición Javiye?

Ayer durante toda la noche, nuestro querido amigo y nunca bien ponderado nos troleó toda la noche con el futuro entrenador.

¡La cervecita que nos dio el tío del tambor! ;D

¿Se puede incluir en esta prelación de oráculos?

Faltaría más. Alúmbrame con las prediciones de NostraZarus y algo le buscaremos ;D ;D ;D

- En la categoría "Donde dije Bielsa digo Batman" Gazpacho por su obra Rompiendo contratos.

- En la categoría Gorrión revelación: José Antonio son los padres (vestido de Superman, pero los padres) por su obra Mi hermano compra el pan en Central Pank.

- En la categoría "Gorrión desinformado que no quiere perder el prestigio": Hwuan, por su obra La ameba que soñaba con ser gorrión.

- En la categoría "Piquito de oro": Víctor Orta por su obra: El hombre que susurraba a los gorriones.

- En la categoría "Dos minutos de gloria" Nerviongrande por su obra Eclipsado por Jose Antonio son los padres (vestido de Superman, pero los padres).

- En la categoría "Viajo con el Imserso pero ni por esas tengo serxo" Angel Diaz por su obra Yo enseñé lo que era un gorrión a Félix Rodríguez de la Fuente

- En la categoría "Mi representante lleva bigote de Pichardo" camassfc por su obra Con Forlans y a lo Loco   (película basada en una historia real....sociedad).

- Dentro del ámbito del cine X, más concretamente de rayos X, en la categoría "Yo tuve la radiografía de Amalfitano en mis mano": AO por su obra Vaya como sopla la enfermera

- En la categoría "Yo también me ponía tieso viendo películas de Pajares y Esteso" Nodo por su obra Yo dije a Coke III

- En la categoría "Awelo gafón, ¿Has visto el Iniston?" Alejandro Cadenas por su remake de la genial obra de Da Rosa y Gandía Se acabo el Petrovic

- En la categoría "Soy más feo que un pantalón sin Correa" el amigo Alexis por su obra De Annan, na de nan

- En la categoría "He aquí AOndiana Jones, gorrión aventurero con dos cojones" AO por su obra homenaje al mítico Paco Martínez Soria (cuyo campo a partir de ahora el estadio debería llamarse Los gorrionitos) Don erre que erre


- En la categoría "Gorrión que yo pillo, se lleva mi plomillo" sebastg por su obra L.E. Confidential

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #42 en: Mayo 27, 2011, 10:55 Horas »
¿Puedo hacer una petición Javiye?

Ayer durante toda la noche, nuestro querido amigo y nunca bien ponderado nos troleó toda la noche con el futuro entrenador.

¡La cervecita que nos dio el tío del tambor! ;D

¿Se puede incluir en esta prelación de oráculos?

JojOjOjOjo....

Cuanto carbón por aquí suelto...  :D

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #43 en: Mayo 27, 2011, 11:09 Horas »
Faltaría más. Alúmbrame con las prediciones de NostraZarus y algo le buscaremos ;D ;D ;D

Observo que por aquí también nos regala con sus predicciones..., me temo que es más apropiado San Malaquías de Raticulín :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011 --> Zarok, ándate con ojo
« Respuesta #44 en: Mayo 27, 2011, 11:22 Horas »
Ahora ando liado y tengo que desconectarme, pero guaperas te advierto que, tras el aviso de mi confidente Adiaz photo, ya tengo apuntado en mi agenda la próxima visualización de tus últimos mensajes.

Seguro que, además de 350 millones de fotos, algo encuentro.  8)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011 (Bielsa o muerte - 2)
« Respuesta #45 en: Mayo 30, 2011, 17:36 Horas »
El affaire Bielsa sigue dejando cadáveres, esta vez en forma de dos candidaturas globales.

- En la categoría "Donde dije Bielsa digo Batman" Gazpacho por su obra Rompiendo contratos.

- En la categoría Gorrión revelación: José Antonio son los padres (vestido de Superman, pero los padres) por su obra Mi hermano compra el pan en Central Pank.

- En la categoría "Gorrión desinformado que no quiere perder el prestigio": Hwuan, por su obra La ameba que soñaba con ser gorrión.

- En la categoría "Piquito de oro": Víctor Orta por su obra: El hombre que susurraba a los gorriones.

- En la categoría "Dos minutos de gloria" Nerviongrande por su obra Eclipsado por Jose Antonio son los padres (vestido de Superman, pero los padres).

- En la categoría "Viajo con el Imserso pero ni por esas tengo serxo" Angel Diaz por su obra Yo enseñé lo que era un gorrión a Félix Rodríguez de la Fuente

- En la categoría "Mi representante lleva bigote de Pichardo" camassfc por su obra Con Forlans y a lo Loco   (película basada en una historia real....sociedad).

- Dentro del ámbito del cine X, más concretamente de rayos X, en la categoría "Yo tuve la radiografía de Amalfitano en mis mano": AO por su obra Vaya como sopla la enfermera

- En la categoría "Yo también me ponía tieso viendo películas de Pajares y Esteso" Nodo por su obra Yo dije a Coke III

- En la categoría "Awelo gafón, ¿Has visto el Iniston?" Alejandro Cadenas por su remake de la genial obra de Da Rosa y Gandía Se acabo el Petrovic

- En la categoría "Soy más feo que un pantalón sin Correa" el amigo Alexis por su obra De Annan, na de nan

- En la categoría "He aquí AOndiana Jones, gorrión aventurero con dos cojones" AO por su obra homenaje al mítico Paco Martínez Soria (cuyo campo a partir de ahora el estadio debería llamarse Los gorrionitos) Don erre que erre


- En la categoría "Gorrión que yo pillo, se lleva mi plomillo" sebastg por su obra L.E. Confidential

- En la categoría "Gorrión que se duerme, se lo lleva la corriente" el universo gorrioneril en su conjunto por su obra Gorriones al borde de un ataque de trolles

- En la categoría "Por querer ser el primen, acabé haciendo el primen" la prensa deportiva por su obra Por qué lo llaman hackeo, cuando quieren decir jran keo


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #46 en: Mayo 30, 2011, 17:51 Horas »
Javiye te aporto El Gran Carnaval para el troll de Sevilla Grande, pero si le dieramos el "Oscar" Tosato mejor.Te ha quedado guapo.  ;D ;D ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #47 en: Mayo 30, 2011, 18:57 Horas »
Jojojojojojojo!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Que grande. Y todavía no ha llegado Junio. Este promete ser el post del verano.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #48 en: Mayo 30, 2011, 19:08 Horas »
Imposible ganarle este año a Gazpacho.
Se ha coronado...

Lo han visto en una cruz junto con unos tales Dimas y Gestas...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #49 en: Mayo 30, 2011, 19:21 Horas »
Aqui falta el Makutaso de Piccolo. diciendo que hay rumores por Santander que si viene Marcelino se trae a Toño, con 32 años.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011 (Antes del otoño llega Toño)
« Respuesta #50 en: Mayo 31, 2011, 08:57 Horas »
Aqui falta el Makutaso de Piccolo. diciendo que hay rumores por Santander que si viene Marcelino se trae a Toño, con 32 años.

Atendiendo a las exigencias peticiones del hamijo cadenas, piccolo entra en la lista

- En la categoría "Donde dije Bielsa digo Batman" Gazpacho por su obra Rompiendo contratos.

- En la categoría Gorrión revelación: José Antonio son los padres (vestido de Superman, pero los padres) por su obra Mi hermano compra el pan en Central Pank.

- En la categoría "Gorrión desinformado que no quiere perder el prestigio": Hwuan, por su obra La ameba que soñaba con ser gorrión.

- En la categoría "Piquito de oro": Víctor Orta por su obra: El hombre que susurraba a los gorriones.

- En la categoría "Dos minutos de gloria" Nerviongrande por su obra Eclipsado por Jose Antonio son los padres (vestido de Superman, pero los padres).

- En la categoría "Viajo con el Imserso pero ni por esas tengo serxo" Angel Diaz por su obra Yo enseñé lo que era un gorrión a Félix Rodríguez de la Fuente

- En la categoría "Mi representante lleva bigote de Pichardo" camassfc por su obra Con Forlans y a lo Loco   (película basada en una historia real....sociedad).

- Dentro del ámbito del cine X, más concretamente de rayos X, en la categoría "Yo tuve la radiografía de Amalfitano en mis mano": AO por su obra Vaya como sopla la enfermera

- En la categoría "Yo también me ponía tieso viendo películas de Pajares y Esteso" Nodo por su obra Yo dije a Coke III

- En la categoría "Awelo gafón, ¿Has visto el Iniston?" Alejandro Cadenas por su remake de la genial obra de Da Rosa y Gandía Se acabo el Petrovic

- En la categoría "Soy más feo que un pantalón sin Correa" el amigo Alexis por su obra De Annan, na de nan

- En la categoría "He aquí AOndiana Jones, gorrión aventurero con dos cojones" AO por su obra homenaje al mítico Paco Martínez Soria (cuyo campo a partir de ahora el estadio debería llamarse Los gorrionitos) Don erre que erre


- En la categoría "Gorrión que yo pillo, se lleva mi plomillo" sebastg por su obra L.E. Confidential

- En la categoría "Gorrión que se duerme, se lo lleva la corriente" el universo gorrioneril en su conjunto por su obra Gorriones al borde de un ataque de trolles

- En la categoría "Por querer ser el primen, acabé haciendo el primen" la prensa deportiva por su obra Por qué lo llaman hackeo, cuando quieren decir jran keo

- En la categoría "Entra el macutazo de Toño porque al caenas se le ha metío en el coño" Piccolo por su obra Con Marcelino, Toño vino.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #51 en: Mayo 31, 2011, 10:31 Horas »
Imposible ganarle este año a Gazpacho.
Se ha coronado...

Lo han visto en una cruz junto con unos tales Dimas y Gestas...

Si los cabrones volasen, los zapateros de este foro se iban a arruinar.....mamondrios!!! ;D ;D ;D ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
UN GORRION CON LOS COJONES COMO LOS DEL CABALLO DE ESPARTERO
« Respuesta #52 en: Junio 01, 2011, 19:42 Horas »
y que responde al nombre de, obviamente, GAZPACHO.






Pese a haber fallado mas que Stewie Wonder haciendole un chaleco de punto al sobrino, aun le quedan arrestos para afirmar que:


No sé por qué coño seguís posteando en este hilo.

Viene Marcelo Bielsa. Todo el pastel se descubrirá entre hoy y mañana.  ;)



Dar no da ni una.
Ahora, es el Paco Jones Losmios del foro.
Actitud y aptitud.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #53 en: Junio 01, 2011, 19:57 Horas »


¡Pues va a haber que cerrárselo! :D ;D

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #54 en: Junio 01, 2011, 20:01 Horas »
Mi voto es para Gazpacho sin duda.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #55 en: Junio 01, 2011, 22:02 Horas »
Mi voto es para Gazpacho sin duda.

Mi caraho, digo... mi voto también es pa Gazpacho.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #56 en: Junio 01, 2011, 22:05 Horas »
Como al final venga Bielsa vamos a tener que llamar a esto forogazpachooficial.
 ;D
PD. Yo sigo apostanto por Bielsa y si no Arsenio Iglesias.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011 (Bielsa o muerte - 2)
« Respuesta #57 en: Junio 01, 2011, 22:15 Horas »

- En la categoría "Gorrión que se duerme, se lo lleva la corriente" el universo gorrioneril en su conjunto por su obra Gorriones al borde de un ataque de trolles


Gorriones al borde de un ataque de trolles jajajajajajajajaja

Gazpacho se lleva el premio de largo. En mi opinión además definitivísimo, no se pueden dar más bandazos, incluso abriendo un hilo de fichajes confirmados, pase lo que pase en el verano (Que curiosamente ni ha empezado).

En mi opinión se ha cargado en diez días la credibilidad que le había costado 4 años conseguir. Una pena.

PDT: Javiye artista del foro.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #58 en: Junio 01, 2011, 22:29 Horas »
Sí que es grande, sí :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: THE GORRION OF THE SUMMER 2011
« Respuesta #59 en: Junio 03, 2011, 00:30 Horas »
Como en todo post que se precie. Algo serio debe de existir en él.

Vaya desde aquí mi reconocimiento , al Gorrion que por MP hace ya tiempo, nos envió la noticia de que Marcelino estaba negociando y que seria el Entrenador., a unos cuantos Foreros.



!! Qué diferencia de unos Gorriones a otros !!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.