collapse

Autor Tema: Posible accidente de tráfico  (Leído 4111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Posible accidente de tráfico
« en: Noviembre 15, 2011, 15:50 Horas »
Si alguien ha tenido un porrazo con el coche enfrente de Diputación por culpa del intento de esquivar unos zapatos marca Dustin de piel de ante, del número 40, que pidan responsabilidades a NODO SFC 1905 llamado también " Tapaera", mi gran amigo y a la vez generador de anécdotas inverosímiles.

P.D.: Perdona la guasa Ernesto y mil gracias por todo. :-* :-*

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Posible accidente de tráfico
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2011, 15:54 Horas »
Si alguien ha tenido un porrazo con el coche enfrente de Diputación por culpa del intento de esquivar unos zapatos marca Dustin de piel de ante, del número 40, que pidan responsabilidades a NODO SFC 1905 llamado también " Tapaera", mi gran amigo y a la vez generador de anécdotas inverosímiles.

P.D.: Perdona la guasa Ernesto y mil gracias por todo. :-* :-*

Jajajajja qué cabrón, pero quién coño va a sufrir un accidente por no atropellar unos zapatos de la señorita pepis?

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Posible accidente de tráfico
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2011, 15:56 Horas »
Ostias, de NODO eran los zapatos?? Me cago en tó, con la ostia que he pegado por esquivarlos.

Quiero responsabilidades ya!!!!


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Posible accidente de tráfico
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2011, 15:59 Horas »
Ostias, de NODO eran los zapatos?? Me cago en tó, con la ostia que he pegado por esquivarlos.

Quiero responsabilidades ya!!!!



No no, míos no, los míos son más difíciles de esquivar  :D :D :D

Las responsabilidades del triana, todo fue por su culpa por criticar a la policía.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Posible accidente de tráfico
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2011, 16:10 Horas »
:D :D :D

¿Cómo ha ido todo? ¿Asunto resuelto?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Posible accidente de tráfico
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2011, 16:22 Horas »
:D :D :D

¿Cómo ha ido todo? ¿Asunto resuelto?

El triana ha aprovechado un descuido de sus vigilantes para teclear lo anterior. Está en comisaría por hacer gestos despectivos a los ocupantes de un coche patrulla de la policía nacional, desconozco si obscenos o no. Pero para advertirme de ello, se colocó en paralelo a mi coche y me habló, por lo que bajé la ventanilla del copiloto. Al girar de Eduardo Dato-Puente de los Bomberos hacia la izquierda en Diputación, un paquete salió disparado por dicha ventanilla que debería de haber estado cerrada. No fue posible su recuperación porque un vehículo pesado se encargó de aplastarlo.

Por lo tanto, veo crudo lo del triana: en comisaría por insultar a la policía y además con agravantes por poner en peligro la circulación y seguridad ajenas, ya que el responsable de la pérdida del paquete fue él. Creo que le echarán un par de añillos y porque se ha pelao, que si no lo veía allí cuando el betin terminara de pagar sus deudas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Posible accidente de tráfico
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2011, 16:28 Horas »
Dejas escapar un bulto, más bien "bultito" por la ventana del coche y la culpa es de mi pésima relación con los agentes del orden y de la injusticia. A segunda NODO.

Manda huevos....

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Posible accidente de tráfico
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2011, 16:36 Horas »
Dejas escapar un bulto, más bien "bultito" por la ventana del coche y la culpa es de mi pésima relación con los agentes del orden y de la injusticia. A segunda NODO.

Manda huevos....

Coño, no te quejes, que una vez se me escapó un perro en el giro de la antiguamente circulada Asunción en dirección Virgen de Luján/puente, bueno, no se me escapó porque tenía correa y está se encontraba convenientemente atada a la agarradera que existe encima de las puertas superiores de los copilotos (y puertas trasetas) con lo cual el animalito describió en paralelo al vehículo dicha curva suspendido en el aire.

Paquetito ni paquetito.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Posible accidente de tráfico
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2011, 16:39 Horas »
Coño, no te quejes, que una vez se me escapó un perro en el giro de la antiguamente circulada Asunción en dirección Virgen de Luján/puente, bueno, no se me escapó porque tenía correa y está se encontraba convenientemente atada a la agarradera que existe encima de las puertas superiores de los copilotos (y puertas trasetas) con lo cual el animalito describió en paralelo al vehículo dicha curva suspendido en el aire.

Paquetito ni paquetito.

Y que seas padre......

Estos Reyes a tu hija le voy a comprar un manual de supervivencia en Indochina para que sea capaz de convivir con su pare.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Posible accidente de tráfico
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2011, 16:42 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D
 :D :D :D :D :D :D :D :D

Hijofruta, te dije que la anécdota con una cerveza en la mano que así hay que tomarse las "cosas" del tapaera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Posible accidente de tráfico
« Respuesta #10 en: Noviembre 15, 2011, 16:43 Horas »
¿Entonces ya se puede ir a emborracharse, fumar porros, mearse y potar fuera del váter y montar fiestas temáticas sidbarretianas en una nueva sede del Madrid Sur?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Posible accidente de tráfico
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2011, 16:47 Horas »
¿Entonces ya se puede ir a emborracharse, fumar porros, mearse y potar fuera del váter y montar fiestas temáticas sidbarretianas en una nueva sede del Madrid Sur?

Hoy huele a pintura, con lo que el colocón se multiplicaría mucho. Mejor mañana.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Posible accidente de tráfico
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2011, 16:50 Horas »
Y que seas padre......

Estos Reyes a tu hija le voy a comprar un manual de supervivencia en Indochina para que sea capaz de convivir con su pare.

¿Con el manual viene un trajecito de boy scout y el sombrero de paja?
« Última modificación: Noviembre 15, 2011, 16:52 Horas por kalamar »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Posible accidente de tráfico
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2011, 17:10 Horas »
¿Entonces ya se puede ir a emborracharse, fumar porros, mearse y potar fuera del váter y montar fiestas temáticas sidbarretianas en una nueva sede del Madrid Sur?

Y además tiene una tele que te cagas para ver películas guarras partidos del Sevilla jartos de copas y de porros. Y una vecina que está como un tren y a la que imaginaremos en pelotas al lado mientras vemos la peli ponno el partido del Sevilla porque tiene tan gran corazón dentro de ese enorme pecho que posaría por alguna causa benéfica a la que nos adheriríamos con prontitud.

Madrid Sur tiene nueva sede, aunque habrá que parlamentar con los castellanos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Posible accidente de tráfico
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2011, 17:19 Horas »
Y además tiene una tele que te cagas para ver películas guarras partidos del Sevilla jartos de copas y de porros. Y una vecina que está como un tren y a la que imaginaremos en pelotas al lado mientras vemos la peli ponno el partido del Sevilla porque tiene tan gran corazón dentro de ese enorme pecho que posaría por alguna causa benéfica a la que nos adheriríamos con prontitud.

Madrid Sur tiene nueva sede, aunque habrá que parlamentar con los castellanos.

Los castellanos tienen más mala leche que un gorrino criao con Fontanedas. No doy un duro por el éxito de ninguna negociación al respecto. Casi que mejor hacemos un bote pa mandar a los castellanos de crucero por el Báltico, y así igual cuela.

Nota: valga lo dicho de los castellanos para las hijas de los castellanos, elevando al cubo todas las variables.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Posible accidente de tráfico
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2011, 17:25 Horas »
Los castellanos tienen más mala leche que un gorrino criao con Fontanedas. No doy un duro por el éxito de ninguna negociación al respecto. Casi que mejor hacemos un bote pa mandar a los castellanos de crucero por el Báltico, y así igual cuela.

Nota: valga lo dicho de los castellanos para las hijas de los castellanos, elevando al cubo todas las variables.

La hija de Castilla ha leído esto.

Elena se queda sin Reyes.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Posible accidente de tráfico
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2011, 17:26 Horas »
Ajajajajajaja

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Posible accidente de tráfico
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2011, 17:34 Horas »
La hija de Castilla ha leído esto.

Elena se queda sin Reyes.

Lo malo sería que se lo contase a la genízara de la madre de Elena. Porque entonces Elena se quedaba sin padre, además de sin Reyes. Por venir de guays a hacer planes de cachondeo sin (sin parientas, con mucho alcohol) al floro.

Aunque, de momento, lo único que está claro es que la fiesta de machos se nos ha ido al nabo a paso de tambor.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Posible accidente de tráfico
« Respuesta #18 en: Noviembre 15, 2011, 17:35 Horas »
Lo malo sería que se lo contase a la genízara de la madre de Elena. Porque entonces Elena se quedaba sin padre, además de sin Reyes. Por venir de guays a hacer planes de cachondeo sin (sin parientas, con mucho alcohol) al floro.

Aunque, de momento, lo único que está claro es que la fiesta de machos se nos ha ido al nabo a paso de tambor.

In Christmas we trust.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Posible accidente de tráfico
« Respuesta #19 en: Noviembre 15, 2011, 17:37 Horas »
In Christmas we trust.

Si Papá Noel nos trae una noche de fiesta en Madrid Sur, prometo pasearme por la calle Sierpes con los huevos llenos de espuma de afeitar y unas gafas de broma apoyadas/pegadas al churro, mientras porto un saco y grito "Jou Jou Jou".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 634
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.