collapse

Autor Tema: Expulsiones justificadas y populares de forerolos (palmarriba palmabajo) JUSTICIA FORERA  (Leído 3495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Angel Torres será de los más coherente con diferencia en el mundo del futbol español.
¿Se podría fichar para el Sevilla? Lo que está consiguiendo con el Getafe solo es posible con coherencia y preparación y este tío la tiene.





Noticias 23 febrero de 2012
ALEXIS, CEDIDO AL GETAFE CF HASTA FINAL DE TEMPORADA

El club madrileño asumirá una parte e su ficha

Alexis Ruano se marcha cedido al Getafe hasta final de temporada, asumiendo el club madrileño una parte de su ficha. El Getafe CF ha tenido la opción extraordinaria de poder fichar fuera del mercado invernal, debido a las lesiones de larga duración que han sufrido dos de sus centrales, Lopo y Rafa. Alexis regresa, de ese modo, al equipo donde mejor rendimiento ha dado como futbolista, hasta el punto que gracias a su estadía en el Alfonso Pérez dio el salto a un equipo de primera fila como el Valencia CF.







Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Este post te da derecho al título de "Cabrón del foro".

Enhorabuena.

Cabrón.

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
A LA PUTA CALLE LOS DOS SIN PLEBISCITO POPULAR NI COPON BENDITO....

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
jOjojOJojOjoJOJojOJojO...

No hay cuennos aquí ni ná... :D :D

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
¿Así queréis que vuelva a España?.

Si le hace eso a julen y al kalamar, que no hará con los demás,  :D :D :D :D :D :D :D

Esto es fuerte ¿eh?.

A ver que dicen los dos ínclitos, :o :o :o :o :o

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
 Pues algo de inteligente  debe ser cuando ni siquiera ha asumido el coste íntegro del jugador hasta final de temporada.  ;D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Pues algo de inteligente  debe ser cuando ni siquiera ha asumido el coste íntegro del jugador hasta final de temporada.  ;D

Ejem.

Sí, sí. Rianse de la operación del Getafe. Uhhh, qué mala gestión. Uuuhh. Se les lesiona un titular y lo suplen a la semana por un jugador contrastado.

Uhhh qué mal lo hace el Getafe.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Pues yo tampoco creo que sea una malisima operacion para ellos.

Vamos, que se lo llevan 14 partidos, y no pagan 5 millones de euros, sino una parte de su ficha.
Ellos fichan a un jugador que conocen y que les dio un rendimiento altisimo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
A ver, todos sabemos que es un fichajazo para el Getafe.
Mas aun, todos sabemos que como Romaric, Bernardo, Kone, etc...se saldra de la pelleja, o como minimo, lo hara aceptable como Acosta.

Pero ese no es motivo del hilo, el motivo esta mas que claro.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A la puta calle

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Sois todas unas perras aulladoras, mamando leche de la gran perra creadora del post.

Voy a estudiar mi estrategia conjuntamente con el cefalópodo para dejaros los ceros del culo del tamaño de la cornamenta tapaeril.

Ya vendreis por peras, ya vendreis......

 ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Sois todas unas perras aulladoras, mamando leche de la gran perra creadora del post.

Voy a estudiar mi estrategia conjuntamente con el cefalópodo para dejaros los ceros del culo del tamaño de la cornamenta tapaeril.

Ya vendreis por peras, ya vendreis......

 ;)

Ni fruto caso julen.

La mala memoria que tienen algunos a pesar de la cabeza que gastan.

¿Sabes quién fue el primero que dijo ese comentario sobre Ángel Torres en una "Comida Mística" en la Tito Poulsen?

 ::) ::) ::) ::)

Por cierto. Tiene poco que perder con el fichaje. El Getafe no paga 5'5 kilos por él, ni los 4'5 millones que nos han "clavao" por Manu del Montón.
« Última modificación: Febrero 23, 2012, 22:51 Horas por kalamar »

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Sois todas unas perras aulladoras, mamando leche de la gran perra creadora del post.

Voy a estudiar mi estrategia conjuntamente con el cefalópodo para dejaros los ceros del culo del tamaño de la cornamenta tapaeril.

Ya vendreis por peras, ya vendreis......

 ;)

Ni fruto caso julen.

La mala memoria que tienen algunos a pesar de la cabeza que gastan.

¿Sabes quién fue el primero que dijo ese comentario sobre Ángel Torres en una "Comida Mística" en la Tito Poulsen?

 ::) ::) ::) ::)

Por cierto. Tiene poco que perder con el fichaje. El Getafe no paga 5'5 kilos por él, ni los 4'5 millones que nos han "clavao" por Manu del Montón.




La diferencia entre un Sr. Forero y unos forerolos es que yo aporto pruebas (ahí están vuestras alegres citas queriendo siempre ofrecer lo peor de lo nuestro y lo mejor de los demás, devaluando lo nuestro), soy coherente en mis debates, es imposible pillarme en un renuncio o denuncio yo mismo mi cambio de opinión, mientras que los forerolos recurren al "difama que algo queda" siendo, además, incapaces de fundamentar sus opiniones que hoy son unas por la mañana, otras por la tarde y otras por la noche.

Siento ser tan duro pero no os merecéis menos. Sois la escoria forera y la gloria forerola.

Animo a los foreros serios y respetables a que se pronuncien para acabar con estos indeseables usuarios.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Ayer, cuando escuché la noticia, pensé en escribirle al cefalópodo (al julen no porque no sabía que era de los angeltorralistas) en el foro algo así como "para que luego digan que Angel Torres no es un crack"   ;D ;D ;D ;D

Lo cual no hace sino preocuparme ya que o soy un carbón o en algo me parezco al nodo (y tengo claro que lo segundo es mucho peor).

Por cierto, palmatori palmatorum pero a la voz de ya, o traducido al román paladino (muy rico a la taza),

A LA PUTA CALLE CON AMBOS DOS

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Ayer, cuando escuché la noticia, pensé en escribirle al cefalópodo (al julen no porque no sabía que era de los angeltorralistas) en el foro algo así como "para que luego digan que Angel Torres no es un crack"   ;D ;D ;D ;D

Lo cual no hace sino preocuparme ya que o soy un carbón o en algo me parezco al nodo (y tengo claro que lo segundo es mucho peor).

Por cierto, palmatori palmatorum pero a la voz de ya, o traducido al román paladino (muy rico a la taza),

A LA PUTA CALLE CON AMBOS DOS


Animo a los foreros serios y respetables a que se pronuncien para acabar con estos indeseables usuarios.

Javiye, ni a ti ni a mí nos han pedido opinión. No te esfuerces.

 :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Javiye, ni a ti ni a mí nos han pedido opinión. No te esfuerces.

 :D :D

hijofruta.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Es hora de reflotar este hilo con las últimas pruebas acusatorias que pesan sobre los forerolos:

Angel Torres será de los más coherente con diferencia en el mundo del futbol español.
¿Se podría fichar para el Sevilla? Lo que está consiguiendo con el Getafe solo es posible con coherencia y preparación y este tío la tiene.

Tras:


Ángel Torres confirma la venta del Getafe

    * · Los árabes amenazaron con revelar el acuerdo si no se hacía público hoy mismo · El mandatario getafense ha jugado al ratón y al gato · Dijo que sólo era patrocinio

JAVI DE LA CASA. GETAFE 25/04/11 - 19:11.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, anunció este lunes la venta del club al Royal Emirates Group, con sede en Dubai. Torres se ha comprometido a seguir siendo "el máximo responsable del equipo" por un período de 4 a 6 años.

"La venta es a partir de hoy. Son los dueños del 99,3% de las acciones", señaló Ángel Torres en la rueda de prensa. El actual presidente del Getafe seguirá en su puesto porque "me obligan a estar tres años". "Yo me he comprometido a un periodo de 4 a 6 años, con un mínimo de 3 años, y si me voy antes hay una cláusula por la que no podría irme a otro equipo o comprar un club en los siguientes 3 años. Es un acuerdo que yo he aceptado".

Además, Torres matizó que "el acuerdo es independiente de si es en Primera o en Segunda". Por otro lado, también aclaró que "en principio el nombre Team Dubai no es posible porque habría que consultarlo con la Liga". En cuanto al nombre del estadio no se mostró tan tajante dejando las puertas abiertas aunque reiteró que "se irá al Ayuntamiento para que lo aprueben"

Torres aclaró de cuánto será la inversión. "Van a invertir 130 millones de dólares en tres o cuatro años. El presupuesto pasará de los 45 millones a los 60-65 a partir de la próxima temporada. Esto nos permitirá fichar a dos futbolistas para dar nivel al equipo". El presidente del equipo azulón concluyó diciendo que "el nuevo estadio es necesario".

Llega:


Cae una red que estafaba con falsas inversiones de jeques

Una de las víctimas es el Getafe. A su presidente, Ángel Torres, le prometieron una inversión de diez millones de euros que ni ha llegado ni llegará porque el supuesto jeque no existe.


Cadenaser.com | 27/06/2012

Según informa la Cadena SER, los Mossos d'Esquadra han detenido a una red de estafadores especializada en engañar a empresarios haciéndoles creer que un jeque árabe estaba interesado en comprar su negocio o invertir en su club de fútbol.

Una de las víctimas más destacadas es el Getafe. A su presidente, Ángel Torres, le prometieron una inversión de diez millones de euros que ni ha llegado ni llegará porque el supuesto jeque no existe.


El Espanyol también llegó a viajar a Dubai para reunirse con los falsos multimillonarios árabes pero fueron alertados a tiempo de la estafa. Hay multitud de clubs y empresarios afectados.

De momento hay siete detenidos pero la investigación continua abierta. Entre los detenidos están los dos jefes de la trama, Joan Batalla y Marc Toscas.

Los estafadores prometían inversiones millonarias pero antes las víctimas debían ingresar una especie de aval bancario en una cuenta controlada por los delincuentes. Las víctimas ingresaban el dinero pero la inversión árabe nunca llegaba.

Cuidaban todos los detalles. Organizaban viajes a países árabes con sus víctimas. Tenían un despacho en una lujosa zona de Barcelona donde se podían ver fotos de los delincuentes con políticos influyentes o con el Rey Juan Carlos.

Organizaban reuniones en hoteles de lujo donde solían acudir con un falso jeque árabe. La persona en cuestión era, en realidad, un camarero brasileño a quien pagaban 50 euros para que se disfrazara de árabe.


De la misma forma, tampoco tiene intención de asistir la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, aunque en este caso su decisión está relacionada con el curso de la investigación de los atentados perpetrados en Madrid en 2004 porque considera que su reivindicación de conocer "la verdad" de lo ocurrido no está siendo escuchada por los políticos[/url]




No quiero influir en ustedes, simplemente, ofrezco la carga de las pruebas.




 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 964
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.