collapse

Autor Tema: EL YOYALODIJE INVERSO: EXPIEMOS NUESTROS PECADOS  (Leído 6674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: EL YOYALODIJE INVERSO: EXPIEMOS NUESTROS PECADOS
« Respuesta #20 en: Mayo 08, 2012, 23:15 Horas »
Yo nunca me equivoco, pero en el antiguo foro y cuando fichamos a Frederic Kanouté aunque yo escribía loas al maliense inexplicablemente en mi mensaje salió algo así como que "el Sevilla se equivoca de pleno al hacer el (por entonces) fichaje más caro -o de los más caros realmente- de su historia en un jugador demasiado mayor y sin gol".


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: EL YOYALODIJE INVERSO: EXPIEMOS NUESTROS PECADOS
« Respuesta #21 en: Mayo 08, 2012, 23:16 Horas »
A la ramera, lapidación, pero con tiradores libres de pecado.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: EL YOYALODIJE CON ANTELACIÓN: SIN MEDALLAS.
« Respuesta #22 en: Mayo 08, 2012, 23:16 Horas »
Tú si no creas un hilo propio no te quedas tranquilo...

Algunos han sido oportunos, no ?.

Me gusta crear debate.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: EL YOYALODIJE INVERSO: EXPIEMOS NUESTROS PECADOS
« Respuesta #23 en: Mayo 08, 2012, 23:17 Horas »
Yo queria que Kone se recuperara.  :P

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: EL YOYALODIJE INVERSO: EXPIEMOS NUESTROS PECADOS
« Respuesta #24 en: Mayo 08, 2012, 23:19 Horas »
No te equivocastes, era una banda derecha de categoria. No dijistes na sobre el tipo de categoria.  :D



 Fíte la ruina de banda, que golferío  :D :D :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: EL YOYALODIJE INVERSO: EXPIEMOS NUESTROS PECADOS
« Respuesta #25 en: Mayo 08, 2012, 23:28 Horas »
 Lo mejor es hacer como el Morty, yo nunca me he equivocado, pero queda uno mejor con las medias verdades y medias mentiras:

Goyolo me pareció un hombre ordenado que si había conseguido algo con el Mallorca, con nosotros se saldría.

Con Marcelino: joven con ganas de triunfar y con un "gran equipo" como el SFC, 3º o 4º seguro.

Con Fazio: un central a la antigua usanza, poco menos como Paco Antúnez o Parra del Espanyol, en aquellos tiempos Español de Barcelona de la Carretera de Sarriá.

Los aciertos inversos no los figuro, porque los regidores de la planta noble lo han puesto tan fácil que los acierta hasta el que está en el campanario de la Giralda.

Pondré uno de actualidad: Koné, bueno otro Konko,  bueno otro, Mosquera, etc, etc.  :-\

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: EL YOYALODIJE INVERSO: EXPIEMOS NUESTROS PECADOS
« Respuesta #26 en: Mayo 08, 2012, 23:52 Horas »
Mi ser tras fichar a Paketevicius:

Po yo pa mi que va a ser bueno, porque to lo que suene a vicio es de puta madre...


Willkommen bienvenue welcome...


<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/Ry_fR5H1GYw?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>




Ojo, no es en si un yoyalodije inverso porque jamas lo habia visto jugar, pero si una premonicion, de esas de las mias...

El rubito, mas malo que un dolor en lo que vienen siendo las pelotas, me la metio doblá y sin previo aviso.
Todavia debe andar por Vilnius descojonandose de un servidor mientras apura un bisonte sin boquilla.

Porque los que tenemos ahora son malos, pero este directamente no era ni futbolista: Era mejor cuando la tenia en las manos que en los pies, sino recuerden sus saques de banda.

Lo dicho, malo como la carne de pescuezo Paketevicius...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: EL YOYALODIJE INVERSO: EXPIEMOS NUESTROS PECADOS
« Respuesta #27 en: Mayo 08, 2012, 23:59 Horas »
Yo nunca me equivoco, pero en el antiguo foro y cuando fichamos a Frederic Kanouté aunque yo escribía loas al maliense inexplicablemente en mi mensaje salió algo así como que "el Sevilla se equivoca de pleno al hacer el (por entonces) fichaje más caro -o de los más caros realmente- de su historia en un jugador demasiado mayor y sin gol".



A la puta hoguera con este tipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL YOYALODIJE INVERSO: EXPIEMOS NUESTROS PECADOS
« Respuesta #28 en: Mayo 09, 2012, 09:32 Horas »
Yo es que tengo el historial más limpio que la cuenta corriente, así que aquí poco voy a poder contaros, hamijos. Bueno, si acaso, del error que he cometido al acudir a citas en persona con determinados floreros -alguno de Tarifa, otro con gafas de culo de vaso, varios maricas, etc.-. Pero poco más, vaya.

Tarao, yo no sé que cojones haces tú en este hilo. Lee bien, anda, que es el post de la INVERSILIDAD y no el de la IMBECILIDAD.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: EL YOYALODIJE INVERSO: EXPIEMOS NUESTROS PECADOS
« Respuesta #29 en: Mayo 09, 2012, 09:42 Horas »

Yo una vez dije que Acosta podía formar una gran dupla con Luis Fabiano, poniendolo incluso por delante de D12S.

Y como esa mil supongo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: EL YOYALODIJE INVERSO: EXPIEMOS NUESTROS PECADOS
« Respuesta #30 en: Mayo 09, 2012, 09:56 Horas »
Yo debo tener 50.000.

Pero a principios de temporada, entre cientos de barbaridades, dije que la dupla Medel - Rakitic no tenía parangón en nuestra liga fuera de los 2 grandes.

 :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: EL YOYALODIJE INVERSO: EXPIEMOS NUESTROS PECADOS
« Respuesta #31 en: Mayo 09, 2012, 10:00 Horas »
Tarao, yo no sé que cojones haces tú en este hilo. Lee bien, anda, que es el post de la INVERSILIDAD y no el de la IMBECILIDAD.

Qué ataque más gratuito.

Y, ya que estamos hablando de imbéciles, más quisiera servidor haber nasío un poco menos brillante, coño. Una mijita acarajotao nada más, con un plomillazo leve que me habría conformao. Porque cada vez que voy a mear me acuerdo de un vecino que yo tenía, que el poresito tenía un leñasito de pescao frito en lo alto y regía regular. Pero, a cambio, la madre naturaleza le había compensao con un trabuco que valía pa sacudir alfombras. Que sí, que sí, que luego le pintabas un chocho en la pared y allá que iba to loco. Pero eso, que qué mal repartío está el mundo, joé.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: EL YOYALODIJE INVERSO: EXPIEMOS NUESTROS PECADOS
« Respuesta #32 en: Mayo 09, 2012, 10:03 Horas »
Yo nunca me equivoco, pero en el antiguo foro y cuando fichamos a Frederic Kanouté aunque yo escribía loas al maliense inexplicablemente en mi mensaje salió algo así como que "el Sevilla se equivoca de pleno al hacer el (por entonces) fichaje más caro -o de los más caros realmente- de su historia en un jugador demasiado mayor y sin gol".



Yo me acuerdo de aquel mensaje, y recuerdo haberte contestado que tenías razón, y que "alguien" se lo estaba llevando.............. afortunadamente, con Kanouté todos nos equivocamos, y ha sido sin lugar el mejor jugador que hemos visto, peeeeero, el coste de la operación me sigue resultando tan raro, raro, raro, como los 9 MM de Konko, los 10 MM de Acosta, los 8 MM de Mosquera, en fin.............

Yo me he equivocado en dos ocasiones; cuando pensé que Aolito se merecía 1 año más después de su primera temporada, y cuando lloraba por las esquinas por que Monchito no se fuera. Ambos errores, merecen la pena capital, sin lugar a dudas.


Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: EL YOYALODIJE INVERSO: EXPIEMOS NUESTROS PECADOS
« Respuesta #33 en: Mayo 09, 2012, 13:05 Horas »
Yo confiaba en la "calidad" de Cóker  :-\

Epic fail.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: EL YOYALODIJE INVERSO: EXPIEMOS NUESTROS PECADOS
« Respuesta #34 en: Mayo 09, 2012, 14:04 Horas »
Que grande Buxte!!!

Tras la pretemporada, el futbolista que más me había gustado era Coke. Y mira que me advirtieron el triana y el cefalópodo...


Eso por no hablar de mi predicción veraniega, según la cual el Levante era carne de segunda.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: EL YOYALODIJE INVERSO: EXPIEMOS NUESTROS PECADOS
« Respuesta #35 en: Mayo 09, 2012, 17:53 Horas »
Coincido en que el post es magnífico y no puedo más que dar mi más sincera enhorabuena a su creador por la ocurrencia.
 
Evidentemente yoyalodije inverso todos tenemos. Si el director deportivo con mejor fama del país, suma un aprox. 80-90% de errores en los últimos años, como para no tenerlos los aficionados. Yo, obviamente, he tenido varios. Especial cariño le tengo al ocurrido en el foro mantenido y el laucha Acosta porque ello degeneró en una simpática anécdota a través de privados con un forero que ahora no viene al caso.
 
Hasta hace cuatro años siempre fui un ferviente seguidor de la liga argentina. No sé porqué me dio por ahí varios años. La última temporada que la seguí, el campeón fue Lanús. Un equipo regular, humilde y eléctrico en su fútbol. De ahí me gustaban especialmente dos futbolistas. Uno de ellos no se ha comido tampoco nada (Valeri) pero el que me hacía beber los vientos era un pibe rapidísimo, descarado, bullicioso y con un uno contra uno nada desdeñable. Fervientemente hablé de un tal Lautaro Acosta como un interesantísimo delantero que se lo rifarían los equipos europeos.
 
A las pocas semanas, Lautaro Acosta era presentado como nuevo jugador del Sevilla ante mi sorpresa (bueno, sorpresa no por lo de los privados que mantuve y antes medio comenté) y alegría ;D
 
Y aquí estamos 4 años después ante uno de los blufs y de las decepciones más grandes que recuerdo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: EL YOYALODIJE INVERSO: EXPIEMOS NUESTROS PECADOS
« Respuesta #36 en: Mayo 09, 2012, 18:04 Horas »
¿Rescato el hilo del Mundial de Sudáfrica en la fase previa, Kuerbo?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: EL YOYALODIJE INVERSO: EXPIEMOS NUESTROS PECADOS
« Respuesta #37 en: Mayo 09, 2012, 18:25 Horas »
Oye Kuerbo.
Si no eras tú ¿por qué llevas media hora mirando el hilo del Mundial? ;D

Mira. No busques más. Además, es cierto. No fuiste tú solo. Eran decenas de foreros los que le dieron cera a España tras caer con Suiza. Tú y Hwan, además, tuvisteis la osadía de cachondearos (o al menos intentarlo) de mí y por eso el yoyalodije inverso se multiplicó en vosotros. Yo, en cambio, mantuve que España ganaría el Mundial.

Esto

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=116.msg190939#msg190939

lo escribí tras perder el primer partido. Tras perder con Suiza

Obviamente el cachondeo después, por mi parte, fue esagerao

No quiero rebuscar más porque, en el fondo, soy una buena persona y tampoco me gustaría mearme en demasía en las caras de la gente a la que quiero

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EL YOYALODIJE INVERSO: EXPIEMOS NUESTROS PECADOS
« Respuesta #38 en: Mayo 09, 2012, 18:30 Horas »

A mí no me metáis por medio que mi única preocupación hoy es fijarme en la primera jornada del Brasileirao 2012 para elegir los partidos que voy a ver. Desde ahora será la única liga que siga, me tienen hasta los eggs las ligas europeas que siempre se las disputan los mismos equipos.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: EL YOYALODIJE INVERSO: EXPIEMOS NUESTROS PECADOS
« Respuesta #39 en: Mayo 09, 2012, 18:39 Horas »
Pues como en mi haber debo tener más meteduras de gamba que revistas hay debajo del colchón del Morty, entro aquí haciendo acto de contrición futbolera total, declaro que no tengo ni pajolera idea de fútbol, me levanto y me voy.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.